Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Funeral for a friend (2º Temporada) I_vote_lcapFuneral for a friend (2º Temporada) I_voting_barFuneral for a friend (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Funeral for a friend (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Funeral for a friend (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Funeral for a friend (2º Temporada)   Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:05 pm

Todo el cementerio esta nevado; la gente se reúne alrededor de la tumba de Adam Gother, el chico clarividente que murió en las salas del Pentágono. Su familia llora su pérdida, todavía confundida por la situación y sin muchas explicaciones; hasta el presidente vino a la ceremonia. El ejército prepara los fusiles y descargan siete veces la armas. George W. Bush se adelanta y comienza con el discurso. Yo estoy aquí, con mi equipo, para prestar mi servicios al Gobierno... y por el muchacho, al que no le di la protección necesaria. Robert Peterson y Michael Potter están en Alaska, "vigilando" al francés Monder Garrick y al escocés John Smith. Dentro de poco me voy a enterar dónde está y cuáles son los próximos planes que tiene el llamado "Desconocido"...


Última edición por Sean Black el Lun Ene 04, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Funeral for a friend (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Funeral for a friend (2º Temporada)   Funeral for a friend (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:11 pm

Ya pasados veinticinco días desde el funeral, George Bush se prepara para dejar su puesto de presidente, mientras que Barack Obama se presta a ocuparlo. Mi escuadrón está situado estrategicamente en los alrededores del Capitolio, dentro del Capitolio y vestidos de civiles entre la multitud. Yo, por mi parte, me encuentro a cinco metros del presidente electo, vigilando la situación por si se complica.
Dejé un rastro de pistas falsas sobre un posible atentado árabe-africano, para que el FBI lo investigara. Así, los posibles terroristas se creerían más libres de actuar, sin saber que estaba yo con el mejor equipo de soldados del mundo.
Michelle Obama sostiene la Biblia, con la juró Lincoln. Su esposo, Barack Obama, pone una mano encima de esta, mientras dice:
-<Juro solemnemente que desempeñaré fielmente el cargo de presidente de Estados Unidos y lo haré con la mejor de mis habilidades para defender la Constitución de los Estados Unidos. Dios me ayude.>
Cuando Obama termina el juramento, realizado bajo su nombre completo de "Barack Hussein Obama", John Roberts, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, le estrecha la mano y pronuncia un simbólico: "Felicidades, señor presidente", produciendo un estallido de júbilo de la multitud, que es acompañado por millares de banderas agitadas y el sonido de las salvas de honor.
Tras la jura, llega el esperado discurso de Obama, en el que -en 14 minutos exactos- el demócrata dedica sus primeros párrafos a los colosales desafíos que enfrentará durante su mandato, que podrá ser constitucionalmente renovado por otros cuatro si gana las elecciones previstas para noviembre de 2012.
Entre los desafíos, Obama menciona las guerras de Irak y Afganistán, la crisis económica, la precaria sanidad, el fracaso escolar y las amenazas contra el medioambiente.
-<Por cualquier lugar que miremos, hay mucho trabajo por hacer>- dice Obama ante la multitud de esperanzados seguidores-. <Los desafíos que enfrentamos son reales, serios y muchos y no serán enfrentados fácilmente o en un corto período de tiempo. Éstos serán solucionados.>
Pobre hombre, no sabe hasta qué punto nuestros problemas son reales... muy reales, y muy serios. Claro que eso el no lo sabe... aún.
Suerte que estas cosas no duran mucho...

Cuatro horas más tarde, el nuevo presidente de los Estados Unidos de América se encuentra en la calle Pensilvannia 00, cerca de la Casa Blanca. Un desfile pasa sobre esa calle, y Barack Obama está mirándolo, con su familia y una plétora de políticos. Yo, en cambio, estoy sentado, muy cómodo, en un yet hacia Alaska. Me espera un día difícil, muy difícil...


OFF: Continúa en Alaska.
Volver arriba Ir abajo
 
Funeral for a friend (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el funeral (2º Temporada)
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» Recuerdos.... (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Washington DC-
Cambiar a: