Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
2019: patrulla Z I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
2019: patrulla Z I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
2019: patrulla Z I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
2019: patrulla Z I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
2019: patrulla Z I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
2019: patrulla Z I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
2019: patrulla Z I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Matuhén
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Aataca
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Martin MaConn
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
juanber
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Sean Black
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Agente Rogers
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Necul
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Leinad Añep
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Azul
2019: patrulla Z I_vote_lcap2019: patrulla Z I_voting_bar2019: patrulla Z I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 2019: patrulla Z

Ir abajo 
AutorMensaje
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:59 pm

OFF:viene de londres(2019)

Volabamos en aquel extraño avion que para mi era muy moderno y adelantado a mi epoca. Mas que nada porque lo manejaba un joven.
Trate de filmar todo lo posible. Queria tener todo el material posible sobre este viaje.
-¿Porque filmas?
-no lo se, me gusta tener recuerdos de todo.-no estaba seguro si decirle que provenia del pasado, si para mi era extraño para el seria mucho mas.

-las cosas que estan pasando son graves, la verdad nunca puedo entrar en la realidad de los sucesos.
-No estoy muy al tanto de todo lo que pasa.
-jejeje. ¿que te borraron la memoria?-ese sarcasmo, ese humor, yo estaba conteniendo el llanto y tratando de caer en la realidad y el contando chistes.
-no, simplemente digamos, que soy como de otra epoca.
-jajaj. No se porque pero me suena a mucha coincidencia que busques a white.
-joan white dices?
-si, ¿por que lo buscas?
-quiero que me de respuestas.
-¿respuestas de que preguntas?
-esa seria una de las preguntas.
-claro, jeje, como que no sabes de donde vienes ni adonde vas.
-exactamente.-ya comenzaba a caerme un poco mejor.
-me pasa muchas veces......y ¿como es que tus preguntas van hacia joan?
-¿Por que me interrogas?
-solo quiero saber. Me parece muy extraño encontrar a un chico en medio del desastre buscando al nuevo jefe de la patrulla Z.
-Patrulla Z?
-si, la patrulla liderada por joan.
-ya te dije no se nada de estas personas, solo se que el sabra como ayudarme.
-ayudarte a que? controlar tus poderes? si es que tienes. Tienes poderes? que puedes hacer?-dijo con un tono infantil, impresionado,ansioso y acelerado.
-No lo se. Creo que luca, tenia algo parecido. Pero necesitaria saber todo sobre estos poderes, esta gente,estos sucesos.
-basicamente, no sabes nada y queres saberlo todo. Tendrias que tomartelo con tiempo, es complicado comprender todo asi como asi.

Vi como el avion daba una vuelta cerrada. A travesba unas nubes y descendia.
-alguna vez estuviste en el pentagono?
-no
-lastima no creo que lo puedas ver nunca- veo como el lugar donde se encontraba el edificio de las famosas fotos, estaba una gran Z.
-Guau, y eso?
-anteriormente, el pentagono, ahora, el edificio Z....


Última edición por manulito el Jue Feb 26, 2009 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:31 pm

Aterrizamos con el avion. El rastreador bajo rapidamente. ME hizo una seña para bajar.
Corrimos hacia unas piedras.

-segui el plan, yo voy hacia adelante y acabo con guardias y agentes, y todo eso. Vos me seguis cuando yo te avise. Pero apurate
-ok

Este chico estaba loco. Iba con mucha confianza. Atraveso el terreno sin problemas. Cuando se le cruzaban los disparos desde arriba él......disparaba rayos iguales a los de haden!!

Era increible, el era uno...uno de esos.

Fue acabando con los guardias uno por uno. hasta llegar a la puerta. ME hace una seña.

Corro rapidamente hacia el. EL miedo estaba en mi, lo presentia.
Al llegar a unos diez metros antes de la gran puerta miro al joven.

-Asustado?
-eres..uno de ellos, tienes poderes!
-sisi...sorprendete..
-porque no me contaste.
-no preguntaste. Ahora cubrite.

Lo vi pestanear debajo sus anteojos. La pared salio volando de repente. Un gran susto me dio ver eso.
-no te asustes, es otro de mis dones...
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:46 pm

Era increible lo que psaaba. Este chico con habilidades extraordinarias. Podia encontrar a gente desde lejos. Derretia cosas con esa especie de energia apenas visible. Y al pestanear explotaban las cosas. Me senti mas seguro junto a él. Ya lo veia como un acompañante y no como un guia.

Entramos por la puerta. Un gran pasillo lleno de puertas. El rastreador fue destruyendo todas las cámaras que pudo. Llegamos a lo que seria la recepcion. Habia una mujer asustada escondida detras delñ mostrador.

-Donde esta la sala de reuniones? debo ver a joan white.
-ul...ultimo piso...cuarto pasillo..seccion alfa..
-gracias.
-de na..da

-veni!! apurate boludo!
-bueno ya va.

Lo segui por todos lados. El mataba gente como si fuera parte de su vida cotidiana. NO le importaba herir a estos hombres. Seguimos avanzando.

Subimos por el ascensor. Alli pudimos descansar.
-de donde sos?
-de bariloche..vos?
-buenos aires.
-Que hacias en inglaterra?
-visitaba a unos parientes.
-Parientes? despues de lo que paso te queda alguno?
-no exactamente.
-Entonces?
-bueno...es que yo..
-me contas despues, llegamos al ultimo piso.

Al abrirse la puerta salimos rapidamente.
Estabamos en una gran sala. Habia corredores hacia todos lados. Debia ser...el centro de control o algo por el estilo.

De repente algo nos sorprendio. Dos chicos vinieron volando hacia nosotros.


Última edición por manulito el Jue Feb 26, 2009 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:36 pm

Los dos chicos se acercaron. Estaban vestidos con una especie de traje azul, como superheroes. Eran unos freakies terribles, parecian venir de una convencion de heroes o algo asi. Es que no existe ninguna persona normal en el futuro!?!?!?!?!

Uno de los dos, con el pelo mas largo se acerco rapidamente y golpeo al rastrador en la panza.
-Danco sos un traidor de mierda!! queria volver a verte para hacerte esto!!
El volador agarra a "danco" el rastreador y lo revolea por los aires. Golpea contra la pared y cae al piso. Me asuste. En ese momento comenze a tener un miedo terrible, de que serian capaces estos chicos.
El otro volador venia hacia mi, Comenze a sentir esa extraña sensacion en la que me mareaba. El alrededor parecia esfumarse y sentia como mi cuerpo se llenaba de adrenalina. Como mis manos contenian esa energia.
El chico llego hasta estar al lado mio, me golpeo fuertemente en la mandibula. Cai al piso. Mis ojos se cerraban. Trataba de contenerme. En ese momento los ruidos comenzaron a resonar en mi interior. Cada sonido se convertia en un estruendo. Parecia como si pudiera comprender todo lo que me pasaba. Veia todo mas lento. Aun que me costaba moverme, automaticamente me levante y esquive una patada. Podia ver todo con claridad. Como las sombras se me acercaban. Como venian hacia mi y se metian en mi interior. Como eran parte de mi. Estaba lleno de esa energia. Mis manos se llenaron de esta energia oscura, negra, de estas sombras. NO podia controlarlo. En ese momento dispare una enorme bola negra.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:01 pm

Descargo toda esa energia que tenia dentro mio. Disparo esas bolas de sombras. Golpeando a los guardias. Veo que danco esta en el piso y el chico volador le estaba por golpear. Pruebo apuntar la bola poniendo el brazo en direccion hacia el, esta le golpea perfectamente en el rostro.
Justo cuando estoy llegando junto a el rastrador una rafaga de viento me hace cruzar la habitacion y golpear contra la pared.

Los dos chicos vienen en direccion hacia nosotros.
-Alto! no lastimen..venimos en busca de joan white, lo necesito.
-¿Por que quieres verlo?
-Lo necesito!!

Siento como la rafaga vuelve a azotarme. Me llevan volando. Me elevo como un muerto. Me dejan caer y pierdo el conocimiento.

Mis ojos se abren lentamente. Veo hacia alrededor. Veo formas humanas, hay bastantes. Cuando vuelvo a ver bien los veo a todos.
El joven rastrador y yo estabamos atados a lo que parecia ser unas sillas.
Los chicos voladores estaban en la puerta del fondo como guardias.
Habia una mujer joven en frente nuestro. Al igual que un hombre con barba al raz, anteojos y pelo corto.

-Donde esta joan white!!?!?!?!
tranquilo manu. resonaba una voz en mi mente.
-quien eres?
enfrente tuyo. Soy leinad. Puedo hablar con la mente asi como tu puedes usar las sombras
-Quiero ver a joan!
el no esta, desaparecio...ni siqueira el advanced search lo encuentra...ni siquiera podemos encontrar a sean black..pero eso no importa ahora, soy vice director de la patrulla z...sabiamos que vendrias.
-como lo sabes? hablame con los labios.
-bueno bueno. Sabiamos que vendrias del pasado.
-que?? alguien no me esta contando detalles.
-no importa traidor.
-Y como lo sabian?
-vos mismo nos informaste-dice mientras muestra un cuadro, estaba pintado de una manera formidable, en el se notaba una gran plaza de inglaterra y en ella a un joven filmando


Última edición por manulito el Jue Feb 26, 2009 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:53 am

Era increible...un cuadro donde aparecia yo. Quien haya pintado esa escena tuvo que haber tenido algo que ver con mi vida en estos 10 años.

-que es eso?- pregunte algo que basicamente sabia...pero la pregunta me ayudaria a averiguar mas cosas
-es el ultimo cuadro de unos 100 ejemplares....pintados por ti.
-que? son mios?-cada vez era mas extraña la situacion.
-si...la chica que esta aqui detras tiene un don..puede ver el futuro. Cuando ella tenia visiones yo leia su mente y te mostraba la imagen en tu cabeza..tu luego la pintabas.
-entonces....ya nos conocemos?
-si..soy leinad, un cientifico. hace unos cuantos años viniste hasta mi laboratorio junto a luca...me pidieron ayuda, desde ese dia nos convertimos en compañeros.
-luca...donde esta luca?
-murio... tenia una terrible enfermedad, al igual que su hermano..luego un aleman lo asesino- cuando escuche eso se me hizo todo mas claro, el hermano de luca habia muerto pese a esta "enfermedad", recorde que el hermano tambien tenia el gen, recordaba las cosas facilmente y demas. Pero su cerebro no pudo procesar tanta informacion y murio. a luca le pasaba lo mismo?- desde que murio te alejaste de nosotros. Luego al tiempo..ocurrio lo peor.
Un silencio terrible adornaba la escena.
-que paso? diganme
-no...no puedes saber mas...
-pero..soy..era, sere...tu amigo
-llevenselo a una celda segura.-una lagrima le recorrio el rostro
-pero leinad!!!
-ya no hay peros...despues de lo que hiciste...llevenselo a la celda!! despues veremos que hacer!!! y al traidor de danco dejenlo aca, quiero hablar con el.

cai en un cuarto blanco. Parecia ser la celda mas segura de la historia. vi en el fondo de esta a una joven de mi edad.
pasaron los minutos en silencio. la joven de mirada fria y con el rostro palido daba miedo.
-quien eres?- pregunte para romper el silencio..
-me llamo wendy.....


Última edición por manulito el Sáb Ene 02, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:52 pm

Nos mantuvimos en silencio por un tiempo, cada tanto intercambiabamos miradas.

-¿como llegaste hasta aqui?-dijo al cabo de una hora.
-Estaba buscando a joan white, para que me regrese a mi hogar y se ve que leinad tenia algo contra mi, el que lee las mentes.
-sisis ya se quien es....adonde queres regresar?
-a.... mi epoca.-pense antes de decirle la verdad.
.....
-entonces joan uso el viaje temporal y te trajo hasta aqui.
-exactamente.
-ese maldito.
-¿que pasa con white?
-me rapto hace mucho tiempo de mi casa diciendo que debia ayudarlo, y el debia ayudarme, desde ese dia vivo aqui.
-¿por que te buscaba?
-por mi poder, decia que era peligroso y que habia visto un cuadro en el cual habia una gran cantidad de muertes en inglaterra.
-¿cual es tu poder?
-puedo provocar enfermedades, las esparso por el aire. Antes eran incontrolables y salian solas, todos pensaban que estaba endemoniada.al llegar aqui me enseñaron a usar bien el poder segun mis sentimientos. Luego me escape para ver a mis padres, que estan muertos. Hasta hace unos seis meses aprendi a crear antidotos para las enfermedades. Pero sean logro capturarme.
Era una mujer fria, era silenciosa y misteriosa, pero luego se volvia charlatana, de una manera que rompia el hielo de forma electrisante, podia sentir eso cada vez que me miraba.
Al rato de pensar volvi a hacerle otra pregunta.
-y que paso con el cuadro que yo...que paso con el cuadro.
-la prediccion era verdadera, se propagaba luego de la explosion una terrible enfermedad en londres...


Última edición por manulito el Jue Feb 26, 2009 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:25 pm

Todo esto me asustaba cada vez mas. La famosa explosion en londres que de seguro habia cambiado mucho lo que yo conocia...estos supers...este chico rastreador que traiciono a esta patrulla de locos...el cuadro que yo pinte en el cual se ve el futuro, y parece haber mas...esta chica que me suena familiar que causa enfermedades..no entiendo.

Lo que debo hacer, es salir de aca, buscar esos cuadros haber si me explican algo y buscar a ese sean black...o joan white...alguno de esos dos debe ayudarme a volver...creo que no estoy preparado para el futuro y tampoco para saber mucho mas de el.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:49 am

<crees que podamos salir?>
...
<estuve tratando desde que estoy aqui dentro...5 años sin resultados>
<y para que te quieren>
<...soy muy poderosa y libre mas aun...habia veces que me dejaban salir de la celda y estar por el edificio, pero yo trataba siempre de escapar...Desde un principio me usaron como arma de guerra>
<guerra? que guerra se esta desatando?>pregunte ansioso por saber mas.
<...empezo la pequeña guerra europea...italia, rusia y demas...las cosas se tornaron feas. Cada vez mas feas. Al principio habia varios bandos tratando de ayudar, pero hubo tambien de los que se corrompieron por el poder y trabajaron para distintos bandos. Estados unidos no tardo en entrar a la guerra... luego inglaterra. Al tiempo cuando todo parecia haber terminado gracias a un gran heroe...el levitador...Estallo la tercer guerra mundial, el pentagono fue destruido tras una batalla. Bestraffing, Sean black junto a todo el equipo posible, y comenzo a recolectar hombres..leinad fue uno de los primeros, sean black desaparecio...solo quedo de el un poco de sangre. La cual fue usada por leinad para clonarlo y asi crear a joan white. Joan se convirtio en el jefe de la patrulla...fueron por mi, comenzo a haber enfrentamientos mayores..acababan con ciudades enteras. Y ahi fue cuando aataca..el poderoso mimetizador se convirtio en lo que es ahora...teniendo tanto poder, se paso al lado oscuro..obtuvo el poder de un hombre super inteligente...y bajo esa inteligencia..le fue logico que si queria parar la guerra o ser el mas poderoso debia acabar con todos los que la causaban, los titanes...asi fue acabando uno por uno..muchos no nos dejamos dominar. Aataca se convirtio de una persona con buenas intenciones a una persona malvada. Tras tiempo de guerra, me querian usar a mi como arma...y me sacaron de inglaterra para que no causara la epidemia famosa. Que fue causada por el mismo aataca luego de gran destruccion...aun asi..la guerra sigue siendo cada vez mas potente.

Quede sorprendido...tanta informacion de golpe...recorde todas las peliculas que habia visto sobre el futuro...no era bueno saber mas sobre el futuro que nos esperaba a todos...me prometi a mi mismo tratar de no saber mas.
<esto igual es un simple resumen de lo que paso...hay muchas mas cosas pero si quieres entenderlas yo puedo..<no...gracias...no quiero saber mas...es peligroso saber mucho del futuro...solo quiero saber una ultima cosa...¿porque joan white fue a buscarme al pasado?>
<quiso buscar realmente al inteligente...para matarlo y asi evitar que aataca obtuviese sus poderes..pero se debio haber equivocado..>


El tan solo pensar que era una pieza del tablero..un peon..una herramienta hacia tanta destruccion...solo con saber pequeñas partes de esta guerra me sentia mal...siempre quise explicaciones, pero cuanto mas las tengo...mas triste me siento...acorralado en el destino...en un futuro que no se puede elegir...o si se puede?

Cambiare este futuro...yo soy la herramienta..yo tengo estos pdoeres por algo...

OFF: le hice cambios a la historia para arreglar este asunto de sean black...lean desde londres(ultimo post hasta aca)


Última edición por manulito el Sáb Ene 02, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:02 pm

Tenia que salir de este lugar...encontrar a joan white, volver a mi hogar, a mi epoca,2009. Y de alguna forma arreglar todo. Tenia a alguien que me podria ayudar,alguien con poderes.
<tenemos que salir de aqui>

...

<ey, wendy>
<sisi, te escuche estaba pensando, hace tiempo que tengo planes para salir...pero es casi imposible...mis poderes no los afectan, ya que entran con trajes hermeticos y mi poder se libera a traves de gases>
<y no hay sombra..>
<que?>
<nada...se me ocurrio una idea>


off: voy a estar ausente, pero cuando pueda escribiré.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:53 pm

No tenia nada de sombra para utilizar esta habilidd mia..en una hora llegaban los guardias a darnos alimento. Pero siempre venian con algun traje, asi que wendy no podia hacer lo suyo.

20 horas desde elencarcelamiento:

Se abre la puerta, un guardia entra, el sistema estaba diseñado con dos puertas, y una camara segura dentro, para no transmitir el gas de wendy.
Se abria una, entraban, esta misma se cerraba. Se abria la segunda y entraban a la celda. Dejaron dos recipientes con sandwiches.
<una pregunta> dije diriguiendome al guardia.<¿no podrias traerme una guitarra?>
<¿una guitarra?¿para que?> dijo mirandome extrañado.
<tengo ganas de componer un poco.>
<supongo que no hay problema, leinad dijo que fueramos hostiles contigo>

El guardia entra en la camara, se cierra la puerta interna, se escucha el ruido del aire. Absorben el aire de la camara y renovarlo con aire puro.


Durante la comida me conto hacerca del futuro afuera, una horrible realidad en la que el indice de pobreza subio altamente, la globalizacion esta cada vez mas elevada.
Rusia esta en su mayor progreso economico,militar y tecnologico, aunque esta fulminado por la guerra.
Un grupo de personas se dedica a combatir la globalizacion y las guerras internas.
Alemania esta en crecimiento economico y tecnologico.

21 horas del encarcelamiento:

Un guardia vino hace media hora con una guitarra criolla, algo mas viejo no podria haberme traido.
Toque un poco. Estuve cantado junto a wendy viejas canciones de lo beatles.
La mire a los ojos, desde que la conocia nunca la habia visto tan feliz.
<hace tanto que no escuchaba musica, ahora lo mas escuchado es el electropunk y spaceline, un tipo de musica muy raro inventado en japon.>
La proxima cancion que tocamos fue, let it be.
Al terminar me miro fijamente a los ojos y me beso.
<perdon>dijo retirando rapidamente la boca
<no, esta bien, el unico problema es que....estaria besando a una chica diez años menor que yo.>
<ya se de donde te conosco>


Última edición por manulito el Sáb Ene 02, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:36 am

<¿Récuerdas aquella fiesta?...te estoy hablando de un tiempo atras, como diez años, cuando tocaste la cancion me acorde> su mirada era fria, tan fria que me paralisaba, tenia miedo, o estaba en un estado de shock, yo trataba de pensar en aquella fiesta. Lograba recordarlo, la chicquita de la fiesta, wendy, en la casa de luca, como es posible que alguien recuerde tanto de hace diez años?
< si lo recuerdo, pero...como te acordas vos?>
<ese fue el mismo dia que descubri mis poderes..y nunca me olvidare de esa noche>

Las proximas horas pasaron mas lentamente que las anteriores. En ese lapso de tiempo comence a usar la guitarra para lo que verdaderamente la habia pedido. Absorvi la sombra que estaba dentro de la guitarra, era increible como pude sacarla en forma de bola negra. Quise tocarla, pero al poner la mano esta sintio un frio terrible, una sensacion tan extraña, estaba tocando la oscuridad, sentia la energia, mi cuerpo entero sintio frio como si hubieran bajado la calefaccion, retire rapidamente la mano.
Cada vez que intentaba hacia algo nuevo, primero adoptaba la forma de una bola negra, y la mantenia en el lugar, al rato desaparecio por completo. Me di cuenta entonces que la luz hacia efecto sobre ella, pero al controlarla yo, la sombra lograba quedarse un poco de tiempo.
Probe muchas veces y cada vez me salia mas tiempo.
Me di cuenta tambien que la sombra de la guitarra desaparecia, como si vieras un lugar donde deberia haber sombra, sin sombra. Al tiempo volvio a aparecer. Por lo que deduje que absorvia la sombra pero se volvia a formar, entonces no estaba rompiendo por completo las leyes fisicas.
Un par de veces probe cambiarla de forma, a la forma de un disco, o de un baston, tambien le cambie de forma a diminutas bolas.
Mientras wendy dormia. Use una de las sombras para tapar las camaras del cuarto e hice tal esfuerzo que la sombra se quedo alli y no desaparecio por la luz.

Estube practicando las siguientes 5 horas. Ya debia ser de noche afuera. Habi estado aqui dentro mas de un dia, suponia.

Desperto wendy. Me vino a abrazar por detras y me besaba, yo estaba tenso, no lograba comprender la situacion, pero wendy seguia.
<¿te pasa algo?>
< no, ya te dije que es raro, todavia no comprendo como estoy en el futuro, como puedo comprender el estar besandome con alguien en el futuro. Y si yo se de lo que pasa en este futuro al volver al pasado voy a cambiar este futuro y el manuel del 2019 va a saber que existes y que estas aqui. Y talves venga a salvarte, y si viene a salvarte el manu del pasado no se encontrara contigo como pasa ahora, por lo que puede que nada exista...
<manu, me das miedo, tu cara, es como si hubieras..
< hubiera visto un fantasma?
< no aun peor, te desconosco..
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:00 pm

Era cierto no me encontraba bien, habia algo en mi, sentia algo extraño...absorvi la sombra de la guitarra rapidamente, la sensacion era todavia mas fuerte..senti frio en todo el cuerpo. Solte la sombra en cuanto pude. Estaba respirando mucho mas rapido de lo normal, mi corazon se escuchaba muy fuerte.
<a eso me refiero> dijo wendy<estas cambiado>
<puede ser..estuve mucho tiempo practicando con mis habilidades. Quiero llegar al limite, quiero experimentar mas, es la unica manera para salir de aqui.>
<No debes usar tanto potencial, tu cerebro tiene limites al igual que tu cuerpo. Si no respetas esos limites puede hacerte mal. Lo digo por experiencia, note que al usar mucho mi poder me mareaba, algunas veces me desmaye. Pero esa mirada que tenias no era por usar mucho tu poder...era otra cosa.>
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:54 pm

El tiempo paso lentamente...debian de haber pasado dos dias aqui dentro. Yo siempre que podia usaba un poco mi poder. Pero era cansador. Otra cosa que note era que podia absorver esta, energia(antienergia) de la sombra y adentrarla a mi cuerpo. Cada vez que lo hacia me daba un sensacion extraña en el cuerpo. Me daba energia...pero tambien sentia ese frio que atormentaba mi ser...congelaba mi sangre y erizaba mi piel. Mi vista cambiaba...veia mas claro y sentia que era todo distinto. Mi mirada era diferente segun dijo wendy.
En una de estas "absorsiones" senti que era hora de actuar...Concentre todo mi potencial. Cerre los puños y me concentre en la luz. Cerre los ojos. Luego hice que la sombras se apoderaran de la habitacion. Dejandola asi sin nada de luz .
<tenemos que salir de aca>
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:29 am

La sombra se apodera de la habitacion..siento las ansias de salir de aqui y mandar a esos de la patrulla z a un lugar del que no puedan volver.
A los pocos segundos se escucha el ruido de la puertqa abrirse, entra uno de los hombres a entregarnos comida o algo..Convierto la sombra en esa antienergia solida y le golpeo fuertemente. LA puerta esta abierta.
Al entrar en la camara entre puerta exterior e interior las sombras de la celda desaparecen por acto de las luces..me quede sin energia tengo que buscar mas.
Salimos al pasillo, wendy revisa la zona. Unos guardias se acercan.
<dejamelos a mi..>
veo como se concentra en ellos, y antes de pudieran sacar las armas de sus estuches estaban callendo al suelo doloridos...
<que hiciste>
<cree un virus que paraliza totalmente el cuerpo.> en cuanto me va diciendo esto me comienzo a marear, me estoy callendo.
Al segundo todo vuelve a la normalidad, veo bien de vuelta y puedo pararme aunque con algo de dificultad.
<tranquilo puedo crear antidotos para muchos de los virus que creo, asi que nada te pasara mientras estemos juntos.
Sigo a wendy por el pasillos, ella sabe de seguro a donde esta la salida. Mientras caminamos recargo algo de sombra que habia en el oscuro pasillo..me siento fuerte de vuelta.
LLegamos hasta una puerta de metal, en ella estaba pintado el numero 10. Golpee la puerta incanzablemente con una bola de sombra, pero no habia resultados.
<creo que necesitaremos ayuda de unos amigos.> dice con un tono preocupado.
Corre por el pasillo y llega hasta una especie de panel de control.
<debes romper estas placas, para desactivar la defensa de las celdas.
<¿segura?>
<no..pero creo que es lo mas inteligente que tenemos para hacer.
Hago lo indicado y las luces se apagan completamente haciendo mas oscuro el pasillo. Segundos despues vuelve la luz. Pero se abren las puertas de otras celdas.
Salen personas por todos lados. Todos corren hacia la slaida mas cercana. La alarma se activa y una tenue luz roja titila. Se ve como escapan todos. Algunos se acercan a nosotros y nos dan las gracias.
<gracias wendy, tendre en cuenta esto para cuando nos volvamos a ver preciosa> dice uno y luego sale corriendo a toda velocidad.
<ya quisieras jonh. Francis, monder, haden, jason y transformista....ya les hicimos un favor, y pudo haber sido un gran error...ahora ayudenos a escapar.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:22 pm

Agarre la guitarra y la guarde en su funda, me la colgue en el hombro. Saque la filmadora de su estuche y comenze a filmar. Estos tipos eran increibles.
Entre ellos estaba haden...el tipo de los rayos, por un momento pense en atacarlo, pero de seguro no debia ni recordar quien era yo por lo que podria dejarlo para mas tarde.
Uno llamado jason se paro en frente de la puerta. Mientras los demas luchaban contra agentes, yo filmaba todo. El hombre de la puerta cerro los ojos. Pronto comenzamos a sentir un temblor. La puerta salio disparada hacia atras.
Entramos al llamado sector 10. Era una zona llena de computadoras. Mientras los demas luchaban segui a wendy. Estaba danco, alias el rastreador sentado frente a una de las computadoras. Sorprendido por el ruido se levanto y saco su arma.
<Traidor..nunca me dijiste que eras del pasado y mucho menos que eras el controlador de sombras.
<como sabes todo eso?
<tengo total acceso a la informacion de las computadoras de la patrulla. En este pendrive tengo todos los archivos del advanced search. Ya lo tenia antes pero esta version es mejor. Pero porque te digo esto si no entendes nada, sos del pasado.
<entiendo mucho mas de esto que vos.
<seguro..entonces me sabrias decir de lo que paso el dia del accidente. ¿murio tu padre y tu madre alli no? Solo dos sobrevivientes, un chico super inteligente y un chico que controla las sombras. Debe ser una extraña coincidencia que justo alla un accidente involucrado con personas especiales.
<no sigas danco> dije mientras absorvia las sombras del lugar entero.
<yo se quien fue el causante del accidente, un hombre que trabajaba para el saqueador...
Lo golpee con una gran bola de sombra y lo estampe contra la pared.
<termina con el> le dije a wendy.
<haden garrick!!> escuche mientras me alejaba.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:55 pm

Me aserque a donde estaban los demas.
<vamos chico, llama a la chica y vamonos de aqui> grita uno disparandole unos rayos electricos a los hombres.
<entonces apurense> wendy hace una seña, para que los demas se asercaran.<y otra cosa, francis, danco te manda saludos.>EL hombre que parecia no tener ninguna habilidad cayo en el suelo, seguido por los demas. Yo no senti nada.<tranquilo tienes el antidoto, y los revivire a los demas tambien.
<¿porque mataste a francis?> dice jason con cara de furia.
<el rastreador me pidio que le hiciera un favor e hiciera lo que el nunca habia logrado...y cuando se mata a alguien hay que darle un ultimo deseo. >
<deseo al que francis no tuvo derecho>
<¿vamos o no?>
<si despues de todo solo era un mafioso aleman>
<¿Algun problema con los alemanes?> dijo haden. Monder le respondio con una expresion de maldad y no se volvio a hablar del tema.

Salimos del sector diez, llendo hacia el sector 9. Al pasar por ahi salieron nuevamente los guardias. Cree un pequeño escudo de sombras mientras filmaba. Haden atraveso unos cuantos con sus manos. Mientras monder desactivaba una puerta del lugar.
Entre junto a el. Me encontre con una gran cantidad de archivos el fue a abrir mas puertas.
Mire entre algunas cosas. Habia algunos cuadros en el lugar. Muy apresurado y sorprendido mire sobre ellos.
Habia uno que mostraba un hombre con una cabeza enorme apunto de explotar. Otro tenia a cinco personas identicas rescatando gente en una ciudad semidestruida, logre divisar el obelisco en el fondo. EL ultimo que vi mostraba a un hombre con la mirada fria y oscura, los ojos rojos, y las manos y el cuerpo repletas de una misteriosa energia oscura, en el fondo el big beng marcaba la hora...
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:36 pm

No podia ser...por esos pocos segundos me senti culpable, me senti aun peor que los criminales que estaban al lado mio. Si este era mi futuro, prefiria morir antes que seguir ese destino. Senti toda la energia de las sombras en mi. Era otro, lo presentia. El llamado jason me ayudo a pararme, entre que me levantaba vi otro cuadro mas tenebroso pero simple aun, un espiral blanco y negro, una imagen que me paralisaba. Con toda la energia que tenia arme una bola de sombras y parti el cuadro a la mitad.

Cuando volvi a la realidad estaba en el pasillo, me levante y levante mis cosas. Trate de filmar lo que tenia frente a mis ojos.
¿De que se trata todo esto? es una matanza.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:36 pm

off:Cuando escribo en cursiva son los pensamientos de manu en primera persona. Lo demas es la batalla en tercera persona.

El nuevo pentágono, mas conocido como la Z, Cuartel Descubrimientos Paranormales, CDP, o cuartel de la patrulla Z. Durante una noche muy fría de invierno, a tan solo 3 días del comienzo del año se libra una pelea.

Sector 9-Piezas de valor-Corredor sur de la z-piso 3:
Haden garrick el alemán que tira rayos por los ojos y manos junto a jason grey quien controla la tierra se encuentran enfrentados contra unos 15 hombres armados, agentes de la patrulla z. Al fondo del pasillo se encontraba un joven con una camara, este se levantaba luego de un desmayo y presenciaba a los otros dos aniquilando personas.
Lo rayos de haden atravesaban a los guardias fácilmente. Mientras jason tardaba en avanzar aniquilandolos de a poco utilizando algun que otro truco con el metal. De forma extraordinaria las paredes tomaban las formas que el quería. ¿Simple magia o fenómenos inexplicables? Era difícil de creer para un humano, pero los hombres en ese edificio ya habían visto más de lo que debían ver. Habían traspasado los límites de un simple mortal. Por eso haden era el tipo de los rayos y jason el que movía la tierra..no había nada extraño en describirlos de esa manera.
Me acerque al lugar creando lo que podría describir como un escudo. El frio de las sombras salía de mi cuerpo y se volvía materia otra vez. La sensación estupefacción ya no estaba. Aunque el pánico todavía era parte de mí. Trataba de asimilarme mas a este mundo sobrenatural que parecía ser parte de mis genes y de olvidarme que era desconocido. Para resolver todo este lío solamente debía concentrarme en el momento y dejar de lado todas mis preguntas. Era algo difícil, seguramente todos estos tipos tuvieron tiempo para reflexionar...no creo que de un día para el otro se vean en una situación de vida o muerte, en la que solo sus habilidades lo salvarían. Soy solo un novato pero tengo en mis manos un poder que debo usar.
Fue en ese momento cuando lo vi a haden...mis ganas de matarlo habían cesado durante el escape, pero ahora era diferente, sabia que lo odiaba y quería acabar con el. Vengarme de la muerte de luca en mi futuro. Nunca antes pensé que la guerra fuera la manera de resolver las cosas. Es mas, nunca antes fui capas de pelear. Soy un artista, soy un hombre con ganas de soñar. No una bestia aniquilando personas con movimientos de mis manos. Pero como ya dije antes, debía adaptarme a las reglas de este entorpecido mundo. Tenía que salir de esto y volver a mi tiempo. Después habrá tiempo de olvidar y comenzar de nuevo. Siempre hay una luz detrás de la sombra. Eso es, hay luz detrás de la sombra...


Haden ardía por dentro, nunca tuvo piedad y no la tendría en este momento. Con sus manos alzadas en el aire fue derrotando uno por uno a los agentes de la patrulla. Cuando usaba su poder primero sentía calor en la piel, pequeñas gotas de sudor recorrían su mejilla como ríos. Luego la cabeza le dolía y la energía se esparcía por todo su cuerpo. Sus músculos se contraían liberando un destello en su piel. Luces que se transformaban con su mano, creando un espectro fosforescente. Estos halos de energía salían disparados de su cuerpo, líneas letales de luz sin destino fijo. Aunque el les daba un destino apuntando, sus rayos no siempre daban en el blanco, destruyendo los alrededores. Las paredes del pasillo se fueron destrozando de a poco, resistían toda la potencia de los ataques de haden. Cuando haden usaba sus poderes no pensaba en nada mas que en matar...y así había sido desde la primera vez que los uso. Asesinando a su propio padre en la solitaria habitación de su hermana. Mato a toda su familia, uno por uno..Pero dejo con vida a uno solo, su tío monder garrick. El único que lo había comprendido y que conocía la angustia dentro de el. O simplemente el único contra el que no pudo luchar. Era un adversario digno para el. Aunque el bien sabia que aun habiendo odiado a su tío desde pequeño el le tenia admiración y en el fondo solo deseaba superarlo. El reto tan severamente complicado de ganarle a un emperador.

Jason se le había adelantado al alemán, miro hacia atrás y al ver que no terminaba con sus enemigos decidió ir solo. El tenía un objetivo dentro de ese edificio, encontrar al hombre que hace unos años le había quitado todo lo que tenia. El hombre que lo mato, en ese mismo pasillo.
Alzo sus manos y las ubico frente a la puerta de metal. Jason tenia su habilidad muy desarrollada y sabia concentrarse para utilizarlo correctamente, su poder consistía en una conexión de su cuerpo con los minerales la cual le daba un impulso y a través de este impulso movía las rocas hacia donde el decidía. Bajo el ritmo de su respiración y se relajo pensando en los minerales que contenía la puerta. El pulso de sus manos bajo sorprendentemente hasta que estas parecían ni vibrar. De repente un golpe envió a Jason hacia atrás y la puerta salio disparada. Era lo que Jason le llamaba impulso, la brisa que sentía el cuando usaba su poder. Atravesó el umbral con pasos brutales, su figura de gigante apenas entraba en este. Del otro lado lo esperaba un largo pasillo con rumbo a las bóvedas, las cuales se encontraban custodiadas por guardias entrenados. Aunque Jason no sabía su destino.

El entorno de la batalla se convirtió en oscuridad, sentía dentro de mí la oscura pesadilla que me cubría. Sentí el frío más sordo que la piel podría resistir. Era el frío de una energía sin vida, que me convertía en otra persona. Me erizaba la piel y recorría mi cuerpo con odio. Mis ojos eran otros ojos, y la escena se convertía en otra escena. Apreté mis puños y la habitación se cubrió de un manto negro. Era momento de seguir las reglas de estos hombres. En el fondo sabia que luego iba a odiarme por esto..Pero era la única manera. La energía ahora se convierte en materia, no lo puedo ver porque la oscuridad no me deja. Pero estoy conectado con ella y lo presiento. Encierro a todos los guardias en la sombra y les quito la vida...como si fuera un simple juego. Ahora se lo que se siente ser un asesino, se lo que siente mi enemigo. Con eso me basta para matarlo a el también. Mientras me acerco a mi presa me doy cuenta que estoy llorando. Hay limites que no se deben pasar, no podemos jugar a ser dioses. No podemos manipular la vida de tal manera. ¿Quien soy yo para decidir el destino de esos hombres que seguro son echados de menos en casa? ¿Quien mierda soy yo para matarlos? Al fin y al cabo somos simples mortales. Pero aspiramos a más, así es como los asesinos se sienten. Sedientos de sangre, impacientes por tener mas, por sobrepasar otra barrera de la vida.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:33 pm

Jason miro detrás suyo como el pasillo se cubría de sombra. Corrió hasta llegar al fondo, vio a su derecha una puerta asegurada, como la de una bóveda. Sintió a alguien cerca pero no logro interceptarlo, rápidamente se golpeo la frente contra la puerta.

Sector alfa- Sala central- Corredor central- piso 20.

La alta figura de leinad se alzaba frente a la pantalla. La alarma había sonado hace unos minutos, 20 hombres con habilidades especiales se habían escapado de las celdas. Los más peligrosos. El Hombre, científico jefe de la patrulla, mostraba nerviosismo. Sus ojos se movían de un lado al otro recorriendo las cámaras de seguridad y analizando cada una de las situaciones. De repente paro y miro fijo a una de ellas, algo andaba mal.
<¿Qué paso en el sector nueve Alex?
<No se puede ver nada leinad.
<Ya me di cuenta que no se ve nada, quiero saber que pasa que no se ve.
< No se, la cámara esta funcionando correctamente.
<Prendan las luces.
<Están prendidas>dijo Alexander, un joven presionado por su jefe que se encontraba frente al teclado de la computadora.
Leinad comenzó a sonarse los dedos. Alexander odiaba cuando su jefe hacia eso, sabía que luego comenzaría a cambiar su humor.
La habitación consistía en una zona donde estaban las cámaras de seguridad, dos computadoras y en el medio una gran mesa redonda con sillas. En la mesa estaban sentados algunos de los agentes. Como la hermana de Alex.
<Señor puedo ir a revisar> dijo la muchacha mientras se arreglaba el pelo y se ajustaba el traje.
<no, eres importante para nosotros, quiero que trates de tener una de tus visiones. Quiero saber que pasara con los fugitivos, ¿Cual es su objetivo? ¿Por donde escapan? Todo.
<leinad sabes que no es conveniente que forcé sus visiones, no recuerdas lo que paso la ultima vez que lo intento.< dijo Alex.
<Yo estoy al mando. Necul y Kyle vallan al sector nueve y 12, son las principales zonas que hay que cubrir.
La muchacha cerró sus ojos y se concentro, Un escalofrío ascendió desde los pies a la cabeza. Sintió una fuerte punzada en la nuca, sus ojos se pusieron en blanco y su movía la cabeza hacia arriba. Lo primero que vio fue un hombre musculoso de piel negra echado en el suelo. Sus manos sangraban y de sus ojos brotaban lágrimas.

=De vuelta en el sector nueve.

De repente vi un gran halo de luz roja, era uno de esos lasers que tiraba el alemán. La luz atravesaba la sombra como si fuera agua. Poco a poco la sombra se iba destrozando por los ataques de haden. Tenia que concentrarme más. Cerré los ojos e instantáneamente mi cuerpo se endureció. La sombra comenzaba a regenerarse, pero los ataques del alemán eran cada vez mas poderosos. Utilice la energía para atrapar a haden en ella. Sirvió por un instante pero luego este se soltaba.
Haden no encontraba una salida. La oscuridad pronto lo consumiría como a los guardias que estaban anteriormente. Pero el sabia que estaba frente a un simple enemigo, ya se le había escapado hace unos diez años...Esta vez no se le iba a escapar. No le quedaba otra que soltar su potencial. Su piel volvía a largar destellos de luz, su cuerpo comenzaba a brillar luchando así contra su entorno. Luego de un pestañeo casi interminable sus ojos de estrella comenzaron a liberar rayos. El alemán descubría que podía utilizar sus rayos para avanzar sobre la sombra. Sus ataques se volvían vicio, la sala pronto se llenaba de líneas rojas que recorrían la habitación de extremo a extremo en tan solo segundos. En el momento que ya estaba saliendo victorioso vio como la oscuridad se le lanzaba sobre el. Lo atrapaba dentro de una gran esfera. El pasado también se convertía en su enemigo ahora.
Desde chico el genetista había tenido claustrofobia, tan solo con recordar la escena en la que el niño caía en un pozo de agua bastaba para acobardarlo. Hacia años que la memoria no lo visitaba para angustiarlo. Pero esta vez no era un sueño, era mas bien un deja vu. Esto ya lo había vivido, primero su mirada buscaba una salida, cuando solo encontraba oscuridad la desesperación incrementaba, comenzaba a respirar rápido y sin eficacia, su corazón latía rápidamente, en el silencio retumbaba como tambores. Finalmente el niño ahora adulto pegaba un grito al vacío que lo rodeaba. Ese grito se ahogaba en el vacío, era no más que un estruendo en silencio. El poco a poco sentía el frío de la sombra. Era un fantasma desgarrando sigilosamente pedazos de su alma. Destrozándolo por dentro. Su cuerpo se hallaba intacto, pero el sabia que estaba muriendo.
La caída dentro del aljibe le volvía a su mente. Su padre lo había tirado allí, era un simple reto. Pero en el fondo haden sabia que siempre le habían tenido repugnancia. Siempre lo habían visto con asco desde que sus poderes surgieran. El mayor de dos hermanos, la oveja negra de la familia. Su hermana un simple bebe mimado. Su madre lloro cuando descubrió que la diabólica habilidad del pequeño era consecuencia genética. Aunque los poderes provenían del padre, y él lo sabía muy bien. Sniffer garrick no quería un hijo que termine como su hermano Monder. Fue así como una noche tiro al niño de diez años al aljibe. El entupido ni siquiera se atrevió a matarlo con un arma. Le entrego la peor de las muertes, el ahogamiento.
Haden era fuerte, si había sobrevivido tres días flotando en agua helada podría salir de esta. Aquellas noches en el pozo se había alimentado de odio y era el odio su única razón de vivir. Así fue como entro en la casa durante navidad, toda la familia reunida cenando en paz. Todos pensaban que haden había muerto de cáncer. Su aparición fue terrorífica. Y el lo recordaba bien. Caras de miedo y repugnancia. Los mató a todos menos a su tío, el único que se le parecía a él. Fue uno por uno. Disfruto mucho matando a su padre en el cuarto de su hermana. Y el bebe quedo para lo ultimo. El asesinato que más sufrió. No uso sus rayos para ella. La tiro al río, que se ahogara como él estaba destinado a morir.
Su infancia no le impediría seguir adelante. Su cuerpo entero ahora ardía, se convertía en esa energía extraña que lo había recorrido siempre. Las paredes se volaban como si fueran hechas de cartón. Un resplandor de luz seguido de una fuerte explosión arrancaron gran parte del edificio consumiendo a haden y todo rastro de él. Habría sido una muerte digna para el alemán si hubiera podido morir junto a su enemigo. Pero este se salvo. Las sombras lo defendieron hasta que los signos vitales de haden se hubiesen desvanecido en la oscuridad. Manu abrió los ojos en el suelo, a varios pisos de donde habían luchado. Una voz en su mente lo despabilo.
<despierta, ya puedes levantarte si eres tan valiente>.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:30 pm

Sector 12-Armería- Corredor sur de la Z- Piso 1
Todavía no veía con nitidez. Pude distinguir la mano de un hombre en frente mío ayudándome a subir. Lo agarre de la muñeca e hice fuerza para levantarme. Estaba exhausto, la explosión me había dejado algunos pisos mas abajo. Finalmente mi visión volvió a ser normal. Tenía frente a mí a un hombre viejo cubierto con túnicas viejas. Tenía el aspecto de un millonario antiguo, aunque sus pelos demostraban lo contrario.
Se trataba de unos de los hombres que había escapado con nosotros, seguramente tenia algún poder. Me miraba fijamente mientras se alejaba tambaleándose como si estuviera borracho. Estaba armado hasta los dientes, algunas ametralladoras colgaban de su pecho. Armas modernas que no conocía. Si este anciano trataba de hacerme daño podía tranquilamente. Y sin contar lo que debía tener en el bolso que sostenía en el brazo. Al rato se atrevió a romper el hielo.

<Sabes tienes una habilidad extraordinaria, perfecta para un asesino.
<No soy un asesino.>
Le respondí suavemente, no quería generar ninguna pelea. Luego di media vuelta y empecé a caminar.
<El rastreador danco debe ser extrañado en su casa>Volví a darme la vuelta.<Francis no tuvo oportunidad ni de defenderse.
<yo no mate a esos hombres
<no directamente, pero tu causaste su muerte de todas formas. Y a haden si fuiste tu el que lo mataste. Esta bien que fuera por venganza…después de todo el fue quien mato a luca.
Ahora si estaba dispuesto a decirle cualquier cosa a ese hombre.
< ¿Qué queres de mi anciano?
< Solo quiero probar quien eres...En mi larga vida conocí mucha gente sobrehumana. Todas y cada una de ellas con un don distinto. Y una distinta personalidad obviamente. Algunos querían usar sus habilidades para ayudar a la gente, otros simplemente se divertían, algunos odiaban su don, otros sedientos de poder, egoístas, bestiales, asquerosos, bondadosos, asesinos….. ¿Tengo que seguir?> Su monologo me había dado curiosidad. < Tu no quisiste matar a nadie, pero tuviste que hacerlo...Eso te convierte en un asesino. Pero después de todo era necesario y salvaste a más gente. Tu solo quieres salir de aquí sin importar lo que pase...Lo que te convertiría en egoísta. Pero nos ayudaste a escapar. Yo te conozco, eres Manuel tileria...el mismo que quiso asesinar a Adrián Aataca luego de robar el poder de luca en el aeropuerto. Fue ese mismo día que luca murió. Mi sobrino haden no llego a matarlo antes de que absorbieran su poder. Pero estas cambiado Manu. Te noto igual de joven que aquel día.
<no soy de esta época señor…
<garrick, Monder garrick.
<Yo solo estoy buscando a quien me trajo hasta aquí, Joan White.
<a el clon de sean...Fue un buen enemigo, aunque demasiado fácil para mi maestro. Bestraffing murió silenciosamente, traicionado por sus propios pensamientos. Johan no pudo haber sido más perfecto.> Monder podía hablar todo lo que quisiese sin cansarse...pero lo cierto era que cada nombre que me sonaba desconocido me daba mas ganas de saber. Tanto que había olvidado mi verdadero objetivo. Salir de este lugar.
De repente sentí un fuerte golpe en el pecho. Era el joven volador que nos había atacado antes.

Jason grey se levanto rápidamente y sostuvo a su enemigo en el aire. Le resultaba tan conocido. Tenía ira pero a la vez miedo.
< Esta vez no te me escaparas grey. Te voy a liquidar como hice con Adam gother...

Leinad se encontraba frente a las cámaras como siempre. Su mirada delataba el nerviosismo que tenia. Había 20 hombres muy peligrosos sueltos en el edificio. Algunos podrían llegar a ser los más peligrosos de los últimos veinte años. Juntos era una gran amenaza. Como vice director él estaba a cargo y verdaderamente no sabia que hacer.
Alexander miraba a su hermana, le daba miedo cuando esta tenía sus visiones de forma voluntaria. Ya que forzaba su poder y esto le podía hacer mal.
La visión ahora era mas clara…veía al mismo hombre tirado en el suelo ensangrentado. Era si mal no sabía uno de los fugitivos. Jason grey. Al instante la visión cambio. Un hombre de alta estatura. Su barba demostraba la falta de limpieza que tenia. A su lado había dos chicos de unos diez u once años acercándosele. El hombre denotaba tristeza. Los jóvenes por su parte parecían querer matarlo. Un aciano aparece luego en la escena. Desde el fondo de la habitación le habla.
-Podrías haber hecho las cosas bien.
-abuelo…-dice el hombre con enojo mientras se da vuelta.
Otra vez en la realidad pudo ver a alex hablándole.
< ¿Que viste?
<al principio vi imágenes del edificio. Podría llegar a ser una masacre terrible si no los detenemos. Y luego una visión muy extraña, dos gemelos y otro hombre que podria llegar a ser su padre.
<Léele la mente>dice Alexander sosteniendo a su hermana quien estaba mareada luego de la visión.
<Alex, ven aquí, junto a mi.> decia angely agarrando sus ropajes.
<Estoy junto a ti...>decia Alex al no entender que era lo que le pasaba a su hermana.
<no puedo seguir así. No forzare mas las visiones...Puedo morir si sigo así.
<No eso no pasara> leinad ya estaba concentrado en los pensamientos de angely.
<si…tuve una pesadilla terrible, la peor de las visiones que he tenido.
Alex estaba apunto de llorar, ya no podía seguir con esto. Debía dejar de lado el legado de sus padres y retirarse. Vivir junto a su hermana en otra parte. Pero no se animaba a decírselo a su jefe.
Leinad abrió los ojos sorpresivamente. Algo le angustiaba, todos en la sala lo sabían.
< ¿Que pasa? ¿Que viste?
<Adrián aataca sigue vivo, más que nunca diría yo.
<voy a llamar a farias...Tenemos que atrapar a todos estos fugitivos, no importa como. Si aataca esta vivo como dices de seguro va a venir a recolectar poderes. Los rastreadores podrán atraparlos sin problema.
<Si, en estos momento podemos recurrir a sus servicios. Pero no es adrián quien me preocupa…sino sus hijos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2019: patrulla Z Empty
MensajeTema: Re: 2019: patrulla Z   2019: patrulla Z I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2019: patrulla Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2019 (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Washington DC-
Cambiar a: