Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
En las calles (2º Temporada) I_vote_lcapEn las calles (2º Temporada) I_voting_barEn las calles (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 En las calles (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

En las calles (2º Temporada) Empty
MensajeTema: En las calles (2º Temporada)   En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:21 pm

Conducía mi apacible taxi por las calles de New York City. Cada tanto llevaba a alguna persona y le cobraba; o sea, hacía mi trabajo. Detengo el taxi a dos cuadras de McDonalds. Camino apresuradamente hacia el puesto de comidas rápidas. Alli compro una hamburguesa con una gaseosa, y vuelvo a mi taxi. Sin embargo, al tiempo que cierro la puerta del auto, un hombre se me acerca. Dejo la comida en la guantera y me lleva a uno de esos "sombríos" callejones.
-<Dame el maldito dinero.>- me dice, atolondradamente.
Lo miro, y observo que no tiene ningún tipo de arma.
-<¿Por qué tendría?>
-<Porque si no te voy a atravesar con aquel caño que tengo detrás.>
Suelto una carcajada. ¿Con aquel caño?
-<No tendrías tiempo ni de agarrarlo.>
-<¿A no? Observa.>
Cierra los ojos y el caño se eleva, hasta quedar a la altura de su cabeza. Me quedo estupefacto. Imposible. El tipo abre nuevamente los ojos y dice:
-<Ahora te lo enterraré en el estómago, por insolente, maldito idiota.>
Veo como lo que dice comienza a volverse realidad y me llega un ataque de pánico.
El caño cae al suelo, haciendo mucho ruido. El delincuente se queda mirando como tonto la situación, sin comprenderla. Yo tampoco. Cierra los ojos otra vez, pero el objeto de metal no se mueve. Una sonrisa se dibuja en mi cara. ¿Asi que ahora no tiene más truquitos de magia? Me agacho lo más rápido que me dan las piernas, levanto el caño y lo golpeó en sus partes íntimas. El hombre cae al suelo, doblado como un bicho bolita. Salgo corriendo hacia mi taxi, me subo y pongo rumbo a la otra zona de Manhatan. ¿Qué demonios sucedió allí?
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

En las calles (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En las calles (2º Temporada)   En las calles (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:47 pm

-<¿Y el caño se elevó por el aire?>- me pregunta mi jefe, con ironía.
-<Si. Luego yo entré en pánico... porque, en mi situación, ¿quién no lo hubiera hecho? Y el caño... se cayó.>
-<¿Se cayó? ¿Así nomás?>
-<Si. Usted me cree, ¿no es cierto?>
-<Mira, Scott, tómate unos días y descansa. Es más, te adelantaré las vacaciones.>
-<¿Qué? No, espere, no estoy loco ni mal de la cabeza. Fue verdad.>
-<Unas vacaciones.>
-<Señor Wester, por favor...>
-<Es eso o estás despedido. Dime tú que prefieres.>
Lo miro, desanimado. ¿Es que nadie va a creer...? Cierto. Es verdad, estoy loco. Mejor me interno, antes de que lastime a algu... No, no, claro que no. El caño se cayó, y creo que fue porque yo quise que eso sucediera.
-<Está bien, Jefe, me tomo esas vacaciones.>
-<Bien dicho, Scott. Son quince días. ¿A dónde irás?>
-<Voy a visitar a un primo, en España. Es muy probable que mi hermana esté allí, porque estudia arquitectura en Madrid.>
-<¿Y dónde vive tu primo?>
-<Vive en...>


OFF: Sigue en Toledo.
Volver arriba Ir abajo
 
En las calles (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» La Búsqueda (2º Temporada)
» En el Hospital (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Nueva York-
Cambiar a: