Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Matuhén
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Aataca
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Martin MaConn
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
juanber
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Sean Black
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Agente Rogers
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Necul
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Leinad Añep
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Azul
221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_lcap221B de Main Street, Roosevelt Island I_voting_bar221B de Main Street, Roosevelt Island I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 221B de Main Street, Roosevelt Island

Ir abajo 
AutorMensaje
Wesley Holmes

Wesley Holmes


Mensajes : 2


221B de Main Street, Roosevelt Island Empty
MensajeTema: 221B de Main Street, Roosevelt Island   221B de Main Street, Roosevelt Island I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:03 am

Mientras extiendo mis piernas sobre el escritorio, dándole una pitada a mi pipa de brezo, relajo mis cansados músculos y miro el paquete de Virginia que está sobre unos expedientes.
Luego del último y exhaustivo caso en el que me vi envuelto, he decidido tomarme un tiempo de merecido descanso.

Luego de estar cuarenta y dos minutos en esta especie de trance, extiendo mi brazo y agarro uno de las carpetas al azar, la abro y echo una ojeada a la primera hoja.

NOMBRES: Clarisse Gabrielle.
APELLIDOS: Marlinson.
EDAD: 36 años.
FECHA DE NAC.: 31/05/1974.
LUGAR DE NAC.: Atlanta, Georgia, USA.
ESTADO CIVIL: Divorciada.
OCUPACIÓN: Ex-Embajadora de los Estados Unidos, Ex-Directora de la New York University, actual asesora principal del Presidente de los Estados Unidos.
PARIENTES: Joseph H. Marlinson (padre, fallecido), Susan R. Becker (madre), Karl C. Brown (ex-esposo), Dinah Brown (hija).


Bla, bla, bla... esta mujer se presentó en mi despacho hace cuatro semanas, dos días y seis horas para contratar mis excelentes servicios como investigador privado. El caso fue muy sencillo: su entonces esposo Karl Brown estaba metido en asuntos ilegales con la mafia china. Comencé a seguirle la pista y en menos de dos horas ya tenía toda la información necesaria para incriminarlo.
La señora Marlinson no estaba al tanto de estos feos acontecimientos que ponían en peligro su estatus público, por lo que rápidamente le informé sobre ellos.
Lo único que me faltaban eran pruebas. Pues, claro, ir a la Corte y decir: "Mire, Señor Juez, Miembros del Jurado, yo sé que este individuo está cometiendo actos ilegales por la simple razón de que puedo leerle la mente". Te sacan a las patadas del tribunal y embarran tu figura pública con incriminaciones de demencia. Por lo tanto, me pasé dos semanas investigando al sujeto hasta que conseguí más de treinta fotografías, documentos y otras cosas más que lo iban a hundir hasta el fondo.
Muy desgraciadamente el señor Brown se enteró no sé cómo de que yo lo andaba siguiendo, y tomó medidas al respecto. Estuvo por matar a su esposa e hija si yo no hubiera aparecido a tiempo con dos pares de policías y lo hubiéramos detenido. Hace una semana se celebró el juicio, acusándolo de tráfico ilegal de armas y drogas, y violencia familiar. Tiene unos cómodos veinte años antes de poder salir bajo fianza.

Un caso entretenido. En estos momentos ya tengo en mi bolsillo un viaje en avión para LA, con el fin de visitar los Estudios Hollywood, un deseo de mi infancia.
Volver arriba Ir abajo
 
221B de Main Street, Roosevelt Island
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Nueva York-
Cambiar a: