Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Eventos... I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Eventos... I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Eventos... I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Eventos... I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Eventos... I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Eventos... I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Eventos... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Eventos... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Eventos... I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Matuhén
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Aataca
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Martin MaConn
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
juanber
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Sean Black
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Agente Rogers
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Necul
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Leinad Añep
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Azul
Eventos... I_vote_lcapEventos... I_voting_barEventos... I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Eventos...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Eventos... Empty
MensajeTema: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:42 pm

No digo hacer un megaevento porque no hay mucha gente jugando. Pero no estaría mal hacer algún evento donde nos juntemos varios.
Yo tengo pensado hacer algo en Londres, y por este medio los invitó a todos los que quieran a participar. Este evento va a ser uno de los detonantes del futuro que vio Manulito...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:54 pm

Del futuro alterno, querrás decir.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:18 pm

Ese futuro no está mal, solo hay que cambiarle varios detalles que están errados o que se cambiaron (Ej: el Embajador, la familia Garrick, la Patrulla Z, etc).
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:40 pm

sisi una vez que vuelva al presente voy a buscar la manera de que el futuro ese no se cumpla, lo tengo planeado, pero tengo que hablar mientras con los demas jugadores...mas que nada con aataca y sean black. diganme por mp cualquier cosa que tenga que cambiar asi lo charlamos ya que descubri varios errores y estoy corrigiendo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:03 pm

No te preocupes, Marian, tengo una buena solución para tu dilema (una buena, sin mala onda).

Eventos... 29uzw8w

Eventos... 330tgrq


Joan White es mi contrapartida de Realidad Alterna 1 (ya sé que es mi clon, pero es un detalle menor. Fue él quien te llevó hasta allá, por lo que cobra más protagonismo que mi supuesto "yo" alterno). Supongamos que tiene mi poder en Nivel 4; por lo tanto, esto le da la capacidad de viajar entre realidades y dimensiones.
Como te habrás dado cuenta (como que no pasa muy desapercibido), el futuro en el que te encontrás ya no es más plausible con el presente en el que nos encontramos (Grey está muerto, yo ya no trabajo más para el Pentágono ni pienso volver a hacerlo, Moriarty es un loco demente que cambió de habilidad, etc). Para dentro de "diez años", todos los seguidores de Desconocido no van a estar más entre los vivos.
Por lo tanto, y de manera indudable, te encontrás en lo que los científicos denominan una "realidad alterna". Ya pasó en muchas historias (en Back to the Future II ya lo vimos, pero de una manera diferente a esta).
Mi solución es esta: te las arreglás para volver a nuestra Realidad (me imagino que eso ya lo tenés resuelto). Cuando llegués acá todo lo que viviste no va a necesitar ser cambiado. Si lo que buscás es un poco de acción con los PJs del Futuro Alterno, podés traerte a algunos para armar algo acá.

Sepan que a mí todo este asunto me molestó mucho desde el primer momento, ya que Marian utilizó a mi personaje para armar una historia suya. Muy bien, en este momento no quiero crear polémica, sino buscar una solución que nos satisfaga a los dos.

Porque ahora cuando yo decida viajar en el tiempo (por primera vez para mí), va a ser 0% original, como algunos se ocuparon en hacer notar.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:22 pm

Lo que hace que mi historia sea totalmente distinta es que joan white quedo atrapado en el presente, lo que cambio por completo toda la historia...no va a provocar ninguna paradoja ni nada. Simplemente con haberse quedado atrapado cambia TODO...grey muere, los aliados de desconocido van a morir o no, depende de vos..y demas cambios.
Mi personaje al volver va a querer cambiar las cosas, de esta manera provocando algunas de las predicciones..las cuales decide cada uno personalmente.
Asi que no nos preocupemos, solo voy a hablar con aataca para arreglar sobre lo que sucede en londres y demas. Vos segui tu historia, lo unico que te pido es si podes mencionar algo sobre wendy, que tendria unos 10 años y vive en londres..ella tiene la habilidad de virogenesis y supuestamente tendria que ser buscada en esta epoca por vos. Solo menciona que iba a ser una mision pendiente que tenias, pero que al despedirte del pentagono no vas a capturarla. O algo por el estilo.
En sintesis joan white al quedar atrapado en el pasado cambia la historia y me envia a mi a un futuro alterno..lo demas ya esta resuelto Wink
Aataca lo unico que te pido por ahora es que cambies tu post que hablas con angely y que la destruccion de londres la estires un poco más, digamos un mes. Asi tengo tiempo para un par de arreglos. Despues hablamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:15 pm

Ya lo arregé.
Otra cosa, Sean, tranqui porque nada de lo que Manulito escriba tiene que pasar, se supone que lo escribe para que no pase. Por eso se llama Futuro alterno, pero no es así com está en tu dibujo como se plantea el tema. Ambos futuros surgen desde un mismo presente, son las desiciones que todavía no se tomaron las que van a llevar que ocurra eso u otro futuro. No hay un 209 alterno, sólo 2 2019. El que hay que evitar, y el ideal...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:21 pm

El problema es que se cambiaron muchas cosas en nuestro presente.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:24 pm

perdon no entendi lo ultimo que dijo martin..
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:33 pm

Que ocurrieron algunas cosas en nuestro presente que cambiaron tu futuro.

Ej: La muerte del Embajador, el cambio de poderes de Moriarty, que el Emperador es hijo único, que Sean Black no trabaja más para el Pentágono, no existe ni existió la "Patrulla Z", etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:42 pm

si..puedo pedirles un favor, supongo que no es de mucha importancia en el personaje...pero podrian hacer que garrick no sea hijo unico? o cambiaria mucho. Digo porque ya se que hice muchos cambios pero creo que dentro de todo no cambiaria mucho.

Y despues las demas cosas o puedo ver de cambiarlas, o mejor, buscarle un sentido por el que al quedarse joan white llegue a cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:54 pm

Eso va a ser lamentablemente imposible, dado que cambiaría completamente el sentido y la personalidad del personaje.
Su padre (fallecido) era Jean Toffct Garrick, un millonario francés. A su madre nunca la conoció porque murió al dar a luz. Tuvo una madrastra (fallecida) que lo mimó (su padre tres veces más) hasta el hartazgo.
Esos son algunos detalles del personaje.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:05 pm

no hay ninguna posibilidad? porque que tuviese un hermano no cambiaria casi en nada, ya que la familia del mismo se encontraba alejada de la suya, y es donde sucede la masacre en la que haden mata a su familia.. igual me manejo segun lo que me digan ustedes que son los creadores del personajer obviamente:)
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:48 pm

No hay ninguna, porque de verdad que le cambia todo el enfoque que le di desde un principio (Nota: es mi personaje, cada uno inventó un villano, o dos, o tres, o etc.)
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:58 pm

Ya abrí "Eurobusqueda".
Haden Garrick es alemán, y Monder Garrick es francés. El primero puede tranquilamente llamarse "Garrick" sin tener que ser parientes (o ellos creen que son parientes).
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:14 am

Tampoco hagan tanto lío por eso... puede ser hasta primos lejanos, si no son hermanos...
Y q es eso de eurobusqueda censurada???
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:11 am

No estaba censurada. Habiamos cerrado el hilo porque pensamos que no lo iban a usar mas. Pero ya esta abierto.

Y lo de los Garrick, yo opino que bien pueden ser dos personas diferentes con el mismo apellido. Y lo de que Haden crea que es el hermano de Monder esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:47 pm

Bueh, q se yo... puede andar... fijense, las historias son de manulito la de uno y tuya la otra, así q vean ustedes, yo no me meto...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:29 pm

Lo mismo digo. Solo opino.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:42 am

Che... ahora q veo... xq estas en nl3??
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:56 am

En realidad, todos deberían haber subido. No sé por qué no lo hicieron.
Supuestamente, la "2º Temporada" terminaba en Toledo, Rusia y Alaska.
Lo de Alaska se me alargó (y ya terminó), lo de Rusia ya terminó y lo de Toledo también. Entramos en la 3º Temporada.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:42 pm

pero banquen un toque..nadie sabia que ibamos a cambiar de temporada excepto ustedes dos..avisen al menos una semana antes, ademas no es que cada vez que termina un evento termina la temporada
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:17 pm

En realidad, Agustín, Mati y Nehuen fueron avisados por ser admins y mod. Y que la 2 se terminaba después de esos sucesos lo habíamos aclarado antes de que finalizara la 1. Agustin nos habia pedido algo de tiempo, pero eso fue hace mas de cinco meses. Asi que la dimos por concluida. Terminenla rapido ustedes asi no nos atrasamos.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:11 pm

Estamos renovando el foro. Y para hacerlo de manera completa, tenemos que cambiar todo, incluso la Temporada.
Además, como dijo mi hermano ahí arriba, ya habíamos resuelto que la segunda parte se terminaba ahí para no hacerla tan larga. ¡Duró un año completo!
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:43 pm

Está bien, tienen razón, pero por ahora no quiero subir de nivel. Por ahí suba un poco alguna de las habilidades absorbidas, pero la empatía mímica la voy a subir más a mitad de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Contenido patrocinado





Eventos... Empty
MensajeTema: Re: Eventos...   Eventos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: