Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
En la Cueva I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
En la Cueva I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
En la Cueva I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
En la Cueva I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
En la Cueva I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
En la Cueva I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
En la Cueva I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
En la Cueva I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
En la Cueva I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Matuhén
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Aataca
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Martin MaConn
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
juanber
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Sean Black
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Agente Rogers
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Necul
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Leinad Añep
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Azul
En la Cueva I_vote_lcapEn la Cueva I_voting_barEn la Cueva I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 En la Cueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

En la Cueva Empty
MensajeTema: En la Cueva   En la Cueva I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:38 am

Diario de una investigacion:
Día desconocido:
E perdido la nocion del tiempo después de lo sucedido en mi laboratorio el mes pasado. Guardé todas mis investigaciones en mi corteza prefrontal en un proceso que me costó bastante y quemé todas las hojas del diario, además de destruir toda evidencia de mi existencia y mi investigacion en todo el laboratorio, al cual dejé como si hubiera sido saqueado, con cajas e instrumentos por el suelo y liquidos derramados. Nadie se enterará nunca de lo que avergüe allí sobre mi investigacion, he borrado la evidencia y los datos para toda persona normal. Solo yo recuerdo todos los datos y resultados escritos en mi diario, pero recordar todas las palabras escritas es dificil de hacer, ya que debo controlar una parte de mi cerebro de tal forma que sea un simple almacen de datos, por esa dificultad es que este será mi ultimo apunte en el diario de mi investigacion.
Mis investigaciones finales han quedado guardadas en el registro del dia 81 del diario de mi investigacion. En él, comento los resultados y conclusiones de mi trabajo, por ende aqui pasaré a dar un ultimo relato de porque mi investigacion a finalizado y continuaré con mi relato sobre el resto de los acontecimientos en los que tome parte de ahora en mas.

Volviendo al mes pasado:
La investigacion esta terminada. Me es suficiente saber todo lo que se para desarrollar la tecnología que tenía pensada, tengo guardados en mi cerebro muchisimos recuerdos ajenos a mi de tal forma que siento que estoy perdiendo la escencia de lo que soy. Pero mas allá de eso e terminado de aprender sobre las carreras y conocimientos técnicos de cada uno de mis ayudantes, ya no los necesito.
¿Estan listos para despedirse de mi? Porque yo si, se que han estado esperando mucho este momento algunos de ustedes. JAJAAJA, que va, todos ustedes lo han estado esperando y debo decir que me agrado trabajar con ustedes, pese a que a algunos tuve que darles pequeños empujones hacia el camino del razonamiento para que se quedaran.-Miro a Gloven mientras digo esto, les sonrío a todos mis ex colegas-
Saben... eh estado pensando seriamente en esta emocionante despedida, y no estoy seguro de querer dejarlos ir-En la cara cansada de mis cientificos se dibuja en un gesto de terror.-Ustedes saben demasiado sobre lo que aca hemos estado investigando, y temo que pueda ocurrirseles divulgarla por ahí. Temo que no tengo otra opcion que matarlos, ya que pese a que hemos averiguado que puedo llegar a borrar recuerdos, aún no e logrado hacerlo, por ende creo que mi alternativa es destruirlos. Y así borrar mis preocupaciones.
Puedo ver sus caras de terror desde donde estoy sentado, creo que estoy disfrutando de esto, siento una pequeña liberacion de endorfinas que convierte la accion de amenazarlos y hacerles sentir miedo por mis ideas en algo casi placentero y a lo que podría acostumbrarme.

Los miro fijamente, me sonrío, todas sus mentes al mismo tiempo están sufriendo los mismos prehistoricos impulsos, CORRER CORRER CORRER, ESCONDERSE CORRER CORRER. Bien ya es tiempo de liberarme de ellos.

Accedo a las mentes de todos ellos al mismo tiempo, entro al centro de funciones vitales de sus cerebros, sus coraziones están latiendo a más de 140 latidos por minuto, dirijo mi concentracion hacia estos...

<Hasta nunca colegas...>
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

En la Cueva Empty
MensajeTema: Re: En la Cueva   En la Cueva I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:54 am

Off: continuacion de lo que pasó en el laboratorio.


Accedo a las mentes de todos ellos al mismo tiempo, entro al centro de funciones vitales de sus cerebros, sus coraziones están latiendo a más de 140 latidos por minuto, dirijo mi concentracion hacia estos...

<Hasta nunca colegas...>

Hago que sus glandulas suprarrenales injecten enormes cantidades de adrenalina directamente a sus corazones y libero sus extremidades de mi control.

Todos empiezan a correr al mismo tiempo hacia las escaleras. Un minuto después ya han bajado los 12 pisos del edificio y los veo alejarse por la ventana, apuesto a que no pararán de correr hasta que no esten a mas de 3 kilometros de aquí, aunque ahora que lo pienso no han corrido en más de un mes jaja. A llegado la hora de que yo me vaya. E pensado en refugiarme en una cueva que encontré en los recuerdos de la infancia de uno de mis cientificos. Me alejaré de la ciudad para entrenar y amplificar mi Telepatía, después de todo eso significa la telepatía en griego, "sentir de lejos" jaja.
Estoy convencido de que si me entreno en mis habilidades de lectura y de control a distancia seré capaz de lograr destrabar mis otras habilidades que requieren un esfuerzo mayor a mi capacidad actual por parte de mi mente.

Aqui termina el diario de mi investigacion, a partir de ahora. Lo que ocurra conmigo lo sabrá mucha gente.


HELLO WORLD, HERE I AM.


Última edición por Leinad Añep el Lun Feb 08, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

En la Cueva Empty
MensajeTema: Re: En la Cueva   En la Cueva I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:56 am

Off: Estoy de vuelta en carrera, cuenten que los mandaron para acá muchachos y seguimos la history, jaja. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Wesley Holmes

Wesley Holmes


Mensajes : 2


En la Cueva Empty
MensajeTema: Re: En la Cueva   En la Cueva I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:44 pm

El avión aterriza en la pista del LAX LA International Airport, uno de los más grandes en la Coste Oeste.
De él descendemos unos trescientos pasajeros. Miro impresionado la estructura del edificio, mientras acarreo mi maleta por la pista de aterrizaje. Al entrar en el aeropuerto, busco sin perder tiempo algún puesto de turismo, para que me indique adónde puedo tomarme un colectivo que me lleve a la ciudad.
-<Buen días, señor. ¿En qué puedo ayudarlo?> -me pregunta la joven que está en el puestito de turismo.
-<Hola. Necesito saber en dónde puedo tomar un transporte que vaya a LA.>
-<Bueno, ¿ve aquél cartel que hay sobre la puerta? En él hay escrito el horario de los colectivos que van para la ciudad. Y si sale a la entrada, encontrará una parada de taxis.>
-<Muchas gracias> -digo, sonriéndole.
Antes de tomarme el taxi, tengo que usar el baño. Me meto en el de caballeros.
Si bien no le presto atención, un sujeto me mira desde el otro lado del cuarto. Está lavándose las manos. Su mirada refleja desconfianza.
¿Y por qué razón? Mientras me inclino hacia el mingitorio, no le quito la vista de encima. ¿Para qué la vista? Cierro los ojos, mientras mi mente se conecta con la suya.

...<Esa estúpida mujer>...
...<Soy un idiota>...
...<Tengo que ir a la peluquería>...
...<Será mejor para Wayne que no le pase nada al avión>...
...It's a pretty good crowd for a Saturday, and the manager gives me a smile...
...<Ese "Farias" no me cae nada bien. Ni él ni sus nuevos Rastreadores>...
...<Tengo que comprarme un nuevo auto>...
...<¿Cazando a un telépata? Eso suena tan estúpido como la ventana abierta de un submarino>...


<¿Qué?>, pienso, sin entender.
-¿Rastreadores? ¿Telépata? -digo, sin darme cuenta que empiezo a hablar en voz alta.
El sujeto me escucha, saca su arma y me apunta.
-<¿Qué mierda dijiste?> -me grita, visiblemente asustado.
-<Nada. Hombre, tienes que tranquilizarte> -le digo, levantando las manos. Esto no está nada bien.
-<¡Te pregunté qué mierda dijiste!>
-¡Nada! Oye, ¿por qué no te tranquilizas?
Se me acerca y me da un golpe en la cabeza.


Abro apenas los ojos, desorientado. ¿Dónde estoy?
Levanto un poco la cabeza: puedo ver una pista de aterrizaje... ¿estoy aún en el aeropuerto? No, yo me tomé un taxi...
No, primero fui al baño. Allí había un sujeto... que pensaba algo acerca de unos rastreadores, un tal Farias, un telépata... luego me golpeó en la cabeza. Algo así.
Abro completamente los ojos y miro bien: estoy en la parte trasera de un pequeño avión. Dos tipos me miran directamente a los ojos; están sentados frente a mí.
-<¿Quién eres?> -pregunta uno de ellos.
-<Yo... yo... ¿Dónde estoy?>
-<Cállate y responde> -dice el otro. Lo miro bien y descubro que es el mismo que me atacó en el baño del aeropuerto.
-<¿Quiénes son ustedes?> -pregunto, intentando levantarme. No puedo: me amordazaron.
-<¡Responde!>
-<¡Suéltame, idiota!>
Se miran entre ellos, y luego el primero se levanta y saca un teléfono móvil.
-<Hola, Charles. Pásame con el director Farias.>
Pasan unos segundos hasta que alguien responde desde el otro lado de la línea. No puedo escuchar nada, sólo las respuestas del agente.
-<Encontramos a un infiltrado... No, alguien que sabe todo... Acerca del plan que los trajo aquí... Sí, lo tenemos amordazado... ¿Cómo?... No, no creo. No dio señ... Sí, está bien, señor. Lo haré... ¿Qué lo duerma luego? ¿No quiere que lo matem...?... De acuerdo. Aquí lo esperamos... De acuerdo, director.>
Corta la comunicación, y me mira, medio asustado.
-<Duérmelo. Nos lo llevamos.>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Cueva Empty
MensajeTema: Re: En la Cueva   En la Cueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Cueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Los Angeles-
Cambiar a: