Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
El Pentágono (1º Temporada) I_vote_lcapEl Pentágono (1º Temporada) I_voting_barEl Pentágono (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 El Pentágono (1º Temporada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:00 pm

Camino por el largo pasillo, oscuro, nadie prendio la luz todavía. Mejor así, no me vienen venir. Llego hasta una puerta de plomo y hago pasar la tarjeta por la ranura del Codificador de Miembros. Salta la luz verde y se abre la puerta. Ingreso a otro pasillo, lo atravieso y desemboco en otra puerta, idéntica a la anterior. Hago el mismo procedimiento y esta se abre. En la pared se ve pintado en letras grandes: AREA Z. Es en este sitio insólito donde trabajo. En una mesa se ve trabajando a Mike, amigo mío y contador del área. Bien, Bobby tendría que ya estar aquí, de vuelta de Alaska. Habrá que esperarlo, para saber cuales son la nuevas...


Última edición por Admin2 el Vie Dic 26, 2008 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:42 pm

Estoy sentado, mirando las últimas noticias del día. Bobby aun no aparece. Se abre la puerta y llega, por fin.
-<Hola, Bobby, ¿dónde estabas?>- le pregunta Mike.
-<El avión se atrasó, las ruedas se habían congelado.>- le responde.
-<Bien, ya está aquí, empecemos.>- hablo yo.- <El programa ya está terminado.>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:52 pm

Entro a la zona de computadoras. estuvimos cerca de diez años preparando este programa, y ya está finalizado; está todo almacenado en la Computadora Central, la más grande y la más rápida del planeta jamás construida. Mike y Bobby se ponen a mis costados. La enciendo; solo tarda un minuto y ya está todo preparado para iniciar el programa AdvancedSearch. Clickeo sobre el icono y pongo la contraseña. Se abre el programa; es grandioso: tiene un mapa global, parecido al llamado "Google Earth", pero en movimiento. Nuestros satélites están grabando todo lo que ocurre en el planeta, en este mismísimo segundo, puedo acercarme hasta poder ver la mugre de las baldosas de la Plaza del Vaticano (exageradamente hablando). Este programa solo se puede leer en esta computadora. Bien, a buscarlos. Empieza por Estados Unidos; salen los nombres:

Xyner, Kyle - Los Angeles - Aerokinesis
Ghoter, Adam - New York City - Clarividencia
Pryde, Terry - Chicago - Hidrokinesis
Black, Sean - Washington D.C. - Cronokinésis
Shooter, Angela - Dallas - Tecnopatía
MaConn, James - New York City - Supercerebro
Smith, Claude - Massachusetts - Elasticidad
Postt, Anthony - Las Vegas - Fuerza Sobrehumana
McDonal, Margaret - Houston - Regeneración Espontánea

-<¿Y bien?>
-<Es... increíble. Y pensar que tu apareces...>
-<Ya está. Tengo al primero: Kyle Xyner. Con ese nombre no será difícil encontrarlo.>

Off: sigue en Los Angeles.


Última edición por Admin2 el Lun Mar 02, 2009 8:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:47 pm

Off: viene de los ángeles.

Llegamos finalmente al pentágono. Me instalaron en mi nueva estadía.Todavía no me dijeron específicamente para qué me necesitaban. Me pongo impaciente. Tengo hambre.
El hombre me dijo que podía controlar el aire. Abro la ventana, lleno de curiosidad. Me concentro en el viento... nada. Intento de nuevo. Las cortinas se mueven. Trato de nuevo. Salgo impulsado para atrás, choco contra una estantería y quedo medio mareado. Entra una secretaria.

-<¿Estás bien?>

-<S-s-i-i...ahhh, que dolor de espalda.>

-<¿Cómo te llamas?>

-<Kyle.>

-<Yo soy Jane. Un gusto>

Nos estrechamos las manos.Luego ella salió de la habitación y me quedé solo. Salí a buscar algo de comer. Entré a una habitación en que me dijo que iba a estar el hombre misterioso. Al ingresar, todos me miran. El hombre se acerca a mí, me agarra de un brazo y me saca de allí arrastrando.

-<¡No puedes estar aquí! ¡Es área restringida!>

-<Es que tengo hambre.>

-<Bueno, ve a la cocina. Dobla en este pasillo a la izquierda, la tercera puerta. ¡Y deja de alborotar!>

Salí medio corriendo hacia la cocina. Y todavía no me dicen para qué estoy aquí.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:56 pm

El chico está impaciente. No puede esperar a que reorganice todo. Bien, es hora de contárselo. Camino lentamente hasta la cocina: allí esta él, comiendo un sandwich de pescado.
-<Ven, es la "hora de la verdad".>- digo, con cierta ironía.
-<OK, que valga la pena.>
Lo llevo hasta el lugar de trabajo; Mike y Bobby están sentados, perdiendo el tiempo como solo Gaston "Lagaffe" sabe hacer.
-<Arriba todo el mundo; este no es un lugar para descansar, aca se viene a trabajar. Bobby, encárgate de controlar el AdvancedSearch, no quiero perder ninguna buena noticia. Mike, ve investigando todo acerca de Ghoter, el neoyorkino. Kyle, paso a explicarte. La humanidad está evolucionando.>
-<Vaya, que novedad.>
-<No seas sarcástico. Actualmente, la humanidad esta evolucionando de una manera muy rápida y curiosa. Por ejemplo, es literalmente imposible "volar". Me refiero a volar sin ningun tipo de avión, alas, etc. Volar, como Superman. Pero, esa "ley" (que todo el mundo sabe, es la ley de gravedad) se ha "roto". Igual que muchas otras, como la del tiempo, etc. Tu, por ejemplo, puedes controlar el aire. Yo puedo controlar el tiempo. Una demostración.>
-<¿Eh...?>
Me concentro en usar mi don, mi poder (no de esa manera como Hiro Nakamura, que parece que se quiere tirar un pedo). Observo a mi alrededor: todos están quietos como estatuas, ningún ruido. Kyle tiene cara de desconcierto en la cara, Mike está con un dedo en la nariz. Camino alrededor de ellos. Quito todo lo que haya en la mesa, le saco la gorra a Kyle y me pongo detras suyo. Ahora, el tiempo a velocidad normal...
-<¿Eh...? ¿Qué hiciste?>
-<Detuve el tiempo. Te lo dije. Pasemos a otro tema. Necesito de tu ayuda para encontrar a más personas en nuestra situación.>
-<¿Tú también tienes poderes?>- le pregunta a Mike, haciendo caso omiso de lo que le pregunto yo a el.
-<No. Curioso, ¿verdad? Trabajo con un tipo que estudia estas cosas, pero yo no comparto absolutamente nada con el.>
-<Basta. ¿Qué dices?>
-<Este... yo... si, por supuesto. ¿Cuál es el primero, sr...?>
-<Black. Llámame Sr. Black.>
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:34 pm

-El primero en la lista se llama Adam Gother. Vive en New York, más especificamente en Queens y tiene el poder de ver el futuro. Esto nos va a complicar las cosas. De todos modos, tenemos algo de información, ya que salvó milagrosamente a unos amigos suyos de un accidente.

-Y eso nos ayuda en...?

-Es que lo rastreamos desde el lugar del accidente hasta su paradero actual.

-A mí también me estuvieron rastreando así? Porque si es así, les tengo varias quejas sobre la privacid...

-Haz silencio y escucha. Partiremos mañana en la mañana en un jet privado. Te aconsejaría que intentes de practicar un poco con tu habilidad, porque puede resultar oportuno. Hay una habitación vacía en la planta baja.

Fui a mi cuarto y preparé mi mochila nuevamente. Luego agarré algunos almohadones y otras cosas y fui a la habitación. Tiré todo al piso y empecé a echar ráfagas de aire, a ver si los podía mover. Luego de una hora de intentos, pude hacer que se desplazen de un lado de la habitación al otro sin detenerse. ¡Que cansancio! No lo parece pero esto cansa. Mejor me iré a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:14 pm

Luego de unas horas de descanso, me levanto de la cama. Me cambio a mi ropa habitual, y voy a ver como sigue la búsqueda. Mike no está, sólo Bobby.
-<¿Y? ¿Cómo va eso?>
-<Lo encontré hace una hora, aproximadamente. Mike se fue a preparar el jet, y luego se luego se va a ver a su madre.>
-<Genial, todo va bien. Llama a Kyle, partimos enseguida.>
Bobby se va y me quedo yo en el AdvancedSearch. Un punto rojo marca la posición de Gother en el planisferio. Me meto en la biblioteca del programa y comienzo a buscar... Y sale el nombre: Desconocido. He intentado encontrar a este tipo, pero no puedo. Tal vez con el nuevo programa... Tecleo en Start. Hace un revisión a escala mundial. Salen y salen más y más nombres. Hay una gran cantidad en Argentina, más específicamente en un pueblo llamado San Carlos de Bariloche.

Añep, Leinad Ogirdor - S. C. de Bariloche - Telepatía
Aataca, Adrián - S. C. de Bariloche - Mimetismo
Mela, Danco - S. C. de Bariloche - Visión
Grey, Jason Tomas - S. C. de Bariloche - Geokinesis
Smith, John - S. C. de Bariloche - Supervelocidad

Conque mimetismo, ¿eh? Ese debe ser interesante. Llega Bobby con el chico. Rapidamente, saco la lista de S. C. de Bariloche de la pantalla.
-<¿Estás listo?>
-<Si, vámonos ya, este lugar me aburre.>
Tomamos el avión privado, con destino a New York.


OFF: Continúa en New York.
Volver arriba Ir abajo
Moriarty

Moriarty


Mensajes : 9


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:20 pm

off: viene de Cordoba.

Ya pasaron dos horas desde que deje el aeropuerto. Ahora estoy mirando a los guardias que custodian el famoso Pentagono. Bien, veo que uno se va a la oscuridad: es mi momento. Me acerco a el, transformado en halcon. Tomo su aspecto y lo noqueo. Le saco la pistola y voy a su puesto.
-<Ralph, ¿me cambias?>- me pregunta el otro guardia.
-<Por supuesto que no. Yo me voy a buscar algo que beber. Nos vemos mas tarde.>- le digo.
Entro y me apresuro al cuarto de seguridad. Alli hay un tipo, medio sonambulo. Ja, si supiera... saco el arma y lo golpeo en la nuca. Le pongo el silenciador y le disparo en el pecho. Ahora, a averiguar donde esta ese clarividente. Lo tienen en una llamada "Area Z". Hay dos tipos custodiandolo. Para llegar hasta alli debo atravesar otra area, la "W". OK, al ataque...
Volver arriba Ir abajo
Moriarty

Moriarty


Mensajes : 9


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:53 am

Voy sigilosam... ¿para que? Mejor, voy transformado en un guardia. Me detengo al escuchar a dos tipos hablar, detras de una puerta. ¿Sera esta el Area W? A ver...
-<¿Pero que demonios paso?>
-<No se... todavia no lo entiendo.>
-<¿Como se pudieron escapar?>
-<No se, señor Fox. Los estabamos trayendo en el camion blindado de la SWAT, como usted nos pidio. Seguramente fue ese... esa anomalia...>
-<Basta. Encuentrenlos. No quiero que salgan de Estados Unidos.>
Eso indica que tengo que seguir moviendome. Avanzo tranquilamente, unos cinco min mas, hasta llegar a una puerta de plomo. Al costado hay un codificador, que para hacerlo funcionar es necesario una tarjeta. Bueno, le robe una al de seguridad. La hago pasar, pero la puerta no se abre. Genial, lo que me faltaba. A la manera tradicional, se ha dicho. Me transformo en un oso y arranco la puerta de sus goznes. Ufff, que pesada. Los brazos me van a quedar hechos una porqueria durante un tirmpo. Vuelvo a la forma del guardia y prosigo la marcha. Otro pasillo largo... que agotador. Lo recorro, solo para encontrarme con una puerta identica a la anterior. De acuerdo, si esta es identica, usare la misma tecnica. Me vuelvo a transformar en oso y la saco de mi camino. Cambio mi forma a la del chico que infunde miedo. Entro a una sala: en la pared hay pintado un cartel que reza: "AREA Z". Que original, ja, ja. Me detengo en seco. Siento miedo, cerca mio. Si, lo puedo oler... me giro y veo a un hombre hablando por telefono. Se queda mudo por el asombro y el temor que emano. Cuando vuelve en si, le grita al tubo:
-<¡Es él! ¡Oh, Dios, Sean, está aqu...!>
No termina de hablar, cuando le corto rompo el artefacto de comunicacion. Esta atrapado.
-<¡Sal de aqui!>
-<Solo vine en busca de una persona, amigo, y quiero saber donde esta.>
Se queda en silencio. Asi no me sirve. Lo golpeo en la sien, desmayandolo. No quiero matarlo. Me voy de esa pequeña salita y recorro lo que me queda. Llego a lo que vendria a ser el "dormitorio" de esta nueva adquisicion humana. Esta acurrucado, cerca de la cama. A visto que llego su hora.
-<¡Vete!>
-<¿Por que todos diran lo mismo? No me ire, amigo, y tambien te matare. No vale la pena que me ruegues.>
Me transformo en un leon y salto encima suyo.
Despues de unos cinco minutos, la persona llamada Adam Gother yace sin vida junto a una cama, lejos de su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:25 pm

OFF: viene del Palacio G.

Atravieso rápidamente el pasillo que lleva al Área Z. Un escuadrón del S.E.S. me escolta. Tengo que atrapar a ese tipo. Ingreso a mi lugar de trabajo y, lo primero que veo es a Bobby tirado en el suelo. Me acerco y noto que está desmayado. No. Espero que... corro a la habitación de Gother, mientras los soldados investigan el área. Cuando entro, el alma se me cae a los pies. Allí esta, muerto. Es... mierda. Salgo.
-<Capitán, saquen el cadáver de aquí. Llévenlo a la morgue y avisen a la familia Gother que su hijo está muerto.>
Los hombres se llevan el cuerpo; Bobby despierta. Necesito interrogarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:13 pm

Bobby está sentado, muy nervioso. Me acerco a él, con un vaso de agua.
-<Ahora necesito que me digas todo lo que sucedió aquí.>- le digo, mientras se lo doy.
-<Bueno... yo te llamé, ¿te acuerdas? Fue entonces que él apareció, era un guardia de seguridad. No sé que le sucedía...>
-<Es posible que haya estado bajo algún trance, o que sea otra persona transformada...>
-<Si, bueno... se me acercó y me dijo que solo venía en busca de una persona...>
-<Adam...>- digo en voz baja.
-<... Y que quería saber dónde estaba. Luego de eso, me desmayó.>
-<Está bien, tómate un período de descanso. Quiero verte en Alaska, la primera quincena de Enero.>
Voy caminando al siguiente cuarto, donde se produjo el asesinato. Los médicos dijeron que al chico lo atacó algún tipo de felino... quizás un león. Comoquiera que sea, Adam Gother está muerto. Su familia ya se enteró. El funeral será dentro de una semana, y asistirá hasta el presidente. Creo que será lo último importante que haga antes de dejarle el puesto al sucesor.
Saco el celular y llamo a Kyle.
-<¿Hola?>- me pregunta desde el otro lado de la línea.
-<Hola, Kyle, ¿cómo salió todo?>
-<Ya se debió de haber enterado, señor Black, ya que Mike salió hace unas horas hacia Estados Unidos.>
-<Si, en eso está. Dime, ¿dónde estás?>
-<En París, nos trajeron a un hospital hace dos horas. El lado norte del palacio explotó.>
-<¿Lograron apresar a Garrick?>
-<Si, están con Mike, viajando. Señor Black, ¿puedo tomarme vacaciones?>
-<Si, hijo, ya terminaste el servicio. Vuelve a tu casa, a disfrutar de la época navideña. Si alguna vez llego a tener un problema, no dudaré en llamarte nuevamente.>
-<Está bien, señor Black. Gracias, y felices fiestas.>
-<Igualmente. Adiós.>
Cuelgo el teléfono, al tiempo que entra Mike por la puerta.
-<¿Qué sucedió?>
-<Entraron. Este no es lugar seguro. Nos trasladamos a Alaska.>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pentágono (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El Pentágono (1º Temporada)   El Pentágono (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pentágono (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» La Búsqueda (2º Temporada)
» En el Hospital (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Washington DC-
Cambiar a: