Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
En el Palacio G (1º Temporada) I_vote_lcapEn el Palacio G (1º Temporada) I_voting_barEn el Palacio G (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 En el Palacio G (1º Temporada)

Ir abajo 
+10
Leinad Añep
Danco Mela
Marquillos
Matuhén
Desconocido
Sean Black
Aataca
Martin MaConn
El Emperador
Embajador
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Embajador

Embajador


Mensajes : 4


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:13 pm

Estoy sentado, como siempre, en mi silla enfrente de la gran chimenea que tiene este palacio. El Emisario ya debería estar de regreso, con alguna buena respuesta. Si ocurriese lo contrario... No querría ni imaginarlo. Me levanto y miro por la ventana. La calle esta terriblemente silenciosa. Una de esas noches cerradas de París. De repente, veo levantarse polvo a todos lados: una figura aparece en medio de la calle. Se sostiene de las rodillas; parece muy cansado. La ropa está toda desgarrada. Iba a una velocidad tremenda. Uff, que bien que llegó. Lo veo entrar al palacio y un momento después alguien abre la puerta de la sala.
-<<¿Y bien?>>- le pregunto.
-<<Nada. No me quiso... escuchar. Fiuff.>>- me dice, respirando entrecortadamente.
-<<¿No tienes una respuesta para el Emperador?>>
-<<No... No tengo.>>
-<<No, no, no. Recuerda que el Jefe no es benévolo. El estará aqui esta noche.>>
-<<Me... me tengo que ir.>>
-<<No, no vas a ninguna parte. Te quedas a explicarle todo.>>
-<<Pero... me matará.>>
-<<Todavía no nos podemos dar el lujo de perder miembros.>>
Me coloco nuevamente frente a la ventana. Una limosina de la década del '40 se acerca lentamente hacia la entrada.
Volver arriba Ir abajo
El Emperador

El Emperador


Mensajes : 2


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:08 pm

Me bajo de la limosina y entro en mi palacio. El emisario ya debe haber llegado. Espero las buenas nuevas... Entro a la biblioteca y me quito el abrigo. Alli hay dos personas, mis dos amigos y sirvientes.
-<<Buenas noches, señor Grey. Buenas noches, señor Smith. ¿Quieren algo de vodka?>>
-<<Ehh...>>
-<<Si, por favor, señor Emperador.>>
Les sirvo a ambos, aunque el otro no me halla respondido. Que rico. Me vuelvo hacia la chimenea.
-<<Bien, hablen.>>
Siento como se cruzan sus miradas. RN, no me gustan.
-<<¿RN, señor Grey?>>
-<<Este... mmm...>>
-<<Si, señor Emperador. Fallé en la misión.>>
-<<¿Fallaste?>>
-<<S...sssi.>>
-<<No me gustan la RN, señor Smith. Le confié una misión sencilla, y no la pudo cumplir. Ese muchacho no habría podido vencerle.>>
-<<Señor, quiza... quiza si yo lo acompañara...>>
-<<Eso es exactamente lo que va a hacer, señor Grey. No sin antes un pequeñito castigo.>>
Me giro hacia ellos. Estiro mi brazo y toco el pecho del Emisario. Todo se alumbra de color amarillo y dorado.
Volver arriba Ir abajo
El Emperador

El Emperador


Mensajes : 2


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:42 pm

Off: Viene de New York.

Hace un tiempo que mandé a mis hombres a buscar al argentino. Y estça vez vinieron con RP (Respuestas Positivas, RN: Respuestas Negativas, etc). No solo me trajeron a mimetizador, sino que me trajeron una chica radiactiva. Un soldado más para la guerra. Bajó las escaleras necesarias para llegar al sótano, y desde ahí, ingreso al laboratorio "secreto". Alli estan, en sillas separadas, Aataca y su novia. Gracias al suero del Amo, sus poderes están bloqueados. Y los otros dos inútiles, están, como siempre, volando en su mundo. Claro que, cuando entro, también ocurre que se ponen tiesos y serios, como soldados.
-<<Buenas noches, señor Grey. Buenas noches, señor Smith. ¿Cómo están los huéspedes?>>
-<<Bien, señor, sin hacer escándalo. Sólo estamos esperando su orden.>>
-<<Y yo la mía.>>- digo, mientras enciendo un gran habano.
Todos se quedan callados durante un rato, mientras me fumo el puro.
-Dime, ¿ya tienes algún poder?- le pregunto a Aataca.
Se queda mirando, con cara de rabia, mezclada con enojo, confusión, miedo, y de no entender nada... y algo de cara de estúpido.
-¿Cómo? ¿No sabes que pasa aqui?
-Yo... la verdad es que no. No entiendo por qué mierda me trajeron aca, y la reputa que lo parió.
-Tranquilo, que esto no es Las Farc. es, simplemente, un poco más complicado de explicar. Pero te aseguro, es todo más rápido.
-¡Déjenme ir!
-Uh, ya habló tu novia. No, señorita, no puedo dejarla. Su problema es mucho más simple que el de su amiguito. No tema.
-¿Qué... qué me van a hacer? ¿Me van a matar?
-No, a ti no. Mi Amo tiene mejores planes.
Los dos argentinos se quedan mirándose. Es obvio que entendieron la indirecta.
-Y... ¿Y yo?
-Oh, bueno, verás. Tu poder es... muy grande. Puedes absorver las habilidades de los que te rodean. No en este momento, ya que te los estoy bloqueando. Mi Amo, conocido por "Desconocido", te quiero... desaparecido, muerto, fallecido, fuera del mapa, la expresión que te guste más. Estoy esperando su orden para decapitarte.
-¡No! Por favor, haré lo que quiera.
-Vamos, ni tu te crees eso.
-Bueno... si, tiene razóm. Pero, vamos, no me mate. Pienselo, si yo puedo tener todas las habilidades, sería el arma más potente.
-Y es precisamente esa razón la que te esta condenando. Smith, quédate a vigilarlos. Grey, sígueme. Hasta luego, señor y seçorita.
Salgo fuera con Jason Grey, o Embajador, como le gusta llamarse. Cuando llegamos al vestíbulo, le digo:
-<Grey, hazme un favor, quítate ese toldo que llevas puesto; ya empiezas a apestar. Esto no es un juego de la Guerra de las Galaxias.>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:51 pm

Black estaciona el auto a dos cuadras de una gran mansion. ¿Que sera eso? Se abren las puertas delanteras, y vajan Black y Kyle, luego cierran con llave.
-¡Nos han dejado encerrados!
-¿Te olvidas con quien estas?
-¡Ah! Cierto, contigo. Bueno, teletransportate.
-Pasa que no se si puedo llevar personas conmigo.
-¿Y por que no podrias?
-Este... cuando murio Peter yo me teletransporte solo.
-Seguro que no lo estabas tocando.
-Eso no lo puedo asegurar. Pero, hagamos la prueba.
Lo sujete del hombro, y cerre mis ojos. En mi mente se figuro la vereda de afuera. Senti un tiron, y estaba sentado en la vereda.
-¡Si! Lo logr... ¿Tomas?
No lo tenia mas agarrado del hombro. Se habia quedado dentro del auto. Me acerque al vidrio, y ahi lo vi.
-No te preocupes, ahora te saco.
Necesitaba encontrar algo duro que rompa el vidrio. Habia unos caños rotos al pie de un poste de luz. Los tome, y con todo mi esfurzo golpee el vidrio. El caño reboto y yo sali despedido para atras. Los vidrios eran antibalas.
"Veamos, ¿como se rompe un vidrio como este? En las peliculas se rompen todos los vidrios, sean antibalas o no."
Note que Tomas me hacia señas. Me acerque y escuche apenas lo que teni que decirme:
-Trata de... auto... de...
-¿Que?
-... un auto... que lo... y lo... contra este.
-¡NO TE ENTIENDO!
-¡QUE ROBES UN MALDITO AUTO Y LO ESTRELLES CONTRA ESTE!
-¿Tu crees?
-¡SOLO HAZLO!
Me diriji hacia una Toyota, me teletransporte al asiento del conductor, y gracias a mi habilidad de mecanico, lo encendi.
"Espero que nadie se despierte con el choque"
Arranque y choque de lleno contra la puerta de atras. Puse marcha atras y sali de la camioneta.
-¿Estas bien Tomas?
-Si, estoy bien. Sigamos a Black y a Kyle, entraron en esa mansion.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:52 pm

Todo esto era demasiado, era el arma más potente, era invencible, es decir, podía hacer todo lo que ellos hacían, tenía eso de la luz, el control sobre la tierra, la velocidad... era demasiado, y no podía hacer nada.
Intenté mover la tierra, pero nada pasaba, era todo por ese suero que había mencionado el tipo aquel, el de los ojos grises.
Miré hacia mi costado, ahí estaba Nadia; dos lágrimas resbalaban sobre sus mejillas.
Estos tipos me iban a matar, tenía que salir de acá...
Smith se levantó fue hasta la mesa a buscar una... jeringa, me iba a dar otra dosis del suero, lo que quería decir que el efecto de la anterior estaba pasando.

-Es hora de otra dosis, amigo.

La miré a Nadia, ella me miró y sonrió, estaba pensando lo mismo que yo, a ella le habían dado el suero antes, entonces sus manos empezaron a brillar.
Smith reaccionó y le clavó la jeringa en el pecho, pero yo sentí como podía hacer lo mismo que él, de pronto empezé a moverme a una gran velocidad, me encendí como Nadia lo hacía, a esa velocidad el calor agregado fue demasiado, entonces las esposas que me sujetaban se derritieron.
Corrí hacia Smith, el me vió venir y me esquivó, era como si los dos estuvieramos corriendo normal, pero yo tenía una ventaja, podía hacer más cosas...
Intenté sujetarlo con una gran cantidad de tierra como hacía Caperucita Negra, pero no ocurrió nada. Smith, que había visto el movimiento de brazos que hice, se echó a reir, entonces entendí, sólo podía hacer lo que hacía gente que estuviese cerca mío.
Smith se acercó y me tomó del cuello, estampándome contra una pared, pero de pronto emitió un grito, tenía una quemadura en la palma de la mano, que hasta unos segundos antes apretaba mi cuello.
Yo salí corriendo hacia donde estaba Nadia, la liberé, y ella me besó en un apasionado abrazo.

-Ay, pero que tiernos...
-¡¡¡¡Dejanos en paz!!!!
-No lo creo, tengo órdenes bien estrictas de retenerlos acá...

Encendí mi mano y le propiné un fuerte golpe en medio de la cara a una velocidad extrema, él cayó al piso, y yo aproveché para subirme a Nadia a caballito y salir corriendo, tuve que subir una escalera, cuando llegué al otro extremo de ésta, me encontré en una gran habitación, llena de cosas de lujo. Busqué una silla y trabé la puerta, justo a tiempo, pude escuchar los golpes de Smith en la puerta.
Corrí hacia la salida, en el camino vi a unas personas, no pudieron verme a causa de la velocidad a la que iba. Salí a la calle, vi a otras personas en la puerta, seguí unos metros hasta que de golpe no pude ir más a esa súper-velocidad, yo quería llegar a, al menos, un par de cuadras más lejos de la mansión, pero no podía ir más rápido de lo normal, y entonces pasó lo que menos esperaba, aparecí justo debajo de la Torre Eiffel…
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:34 pm

Caminamos sigilosamente junto con Kyle, por debajo de los árboles. Estamos a escasos metros de la pared que da al este. Espero encontrar y atrapar a Garrick; ya van dos veces que se me escapa...

BREVE INTRODUCCIÓN.

Corría el año 1996, yo era un chico muy afortunado: me ascendieron a teniente del escuadrón de seguridad máxima de la Casa Blanca. Me iba bien, muy bien; pero debo reconocer que el éxito no era solamente mío: tenía un secreto, un gran secreto, el secreto de mi éxito, de mi buena reputación. Era el secreto que me iba a llevar, años más tarde, a ser el Jefe Máximo de Seguridad de la Nación. A mediados de año, hice un viaje al noroeste, hacia Alaska. El Gobierno había puesto unas nuevas instalaciones. Yo no sabía para qué servían. Viajé hasta un pueblito, Urhlezs se llama. Allí conocí a mis acompañantes, a las dos personas que me acompañarían en trayecto a pie hasta las instalaciones (como éstas eran muy recientes, los caminos de vehículos también. Una nevada, "la Nevada del '95" la llamaban, bajó todos los árboles que están al costado del camino, imposibilitando su uso). Uno era Michael Potter, un muchacho de 24 años, de NYC, y el otro era Monder Garrick, de mi misma edad, el hijo de Jean Toffct Garrick, famoso millonario francés. Los primeros cuatro días sirvieron para conocernos. Eran buenos tipos; con Monder me llevaba muy bien, era piola, inteligente. Pero llegó el quinto día, y se puso en evidencia mi secreto. Finalmente tuve que contarles que podía ralentizar el tiempo. Pero Monder, como siempre astuto, me tranquilizó mostrandome su secreto: sujetó firmemente la radio (nos habíamos quedado sin más batería) y de su mano surgieron finos hilos eléctricos. La radio volvió a transmitir señales, hasta escuchamos un partido de béisbol.
Yo estaba muy felíz de no ser el único "anormal" en el planeta, pero también un poco preocupado: Monder podría llegar a ser un rival muy fuerte. Además, yo conocía ese pequeño y casi invisible deseo de poder que tenía Garrick. Pero era muy bueno en disimular las emociones y sensaciones. Es por eso que no dudé de que algo fuera a andar mal; nunca en mi vida me equivoqué de peor manera. Cuando finalmente llegamos a las instalaciones, nos conocíamos entre los tres como si hubiésemos ido a la primaria, secundaria, universidad, etc. juntos. Allí nos esperaba el señor Noah Peterson: era un hombre estricto, de ejército, pero sabía que el mando lo tenía yo, por ser Teniente. Nos mostró el luagr, los nuevos laboratorios del Pentágono, nos presento a los científicos más notables, y, por último, nos llevó a nuestras habitaciones. A mi me tocó compartir cuarto con Michael.
Estuvimos un mes completo ahí dentro. Inspeccioné todas las áreas de seguridad (ahora yo estaría encargado de la Seguridad Completa de las instalaciones, Michael de la organización y todo lo que tuviera que ver con los científicos y Monder se ocuparía de la información y los progresos). Nunca pude adivinar lo que pasaría unos días más tarde. La noche de luna menguante del mes de agosto, Mike me contó que había escuchado a Garrick hablar a solas en un pasillo, el más alejado, el más oscuro, el más frío. No pudo ver nada, sólo escuchar. Monder tramaba sabotear todo. eso me impresionó mucho: yo confiaba plenamente en él. Asi que decidí hablar con el francés.
Me vestí, y salí de la habitación, junto con Mike. Estaba todo oscuro. Caminamos con la luz de la linterna, y en el pasillo "X" nos encontramos con Garrick. Pero no estaba solo: una persona (no puedo determinar el sexo), vestida como Darth Sidious, pero con la cara completamente a oscuras, estaba parada bajo un pequeño haz de luna. Me di cuenta que Michael tenía razón. Monder tramaba algo con este... desconocido. Saqué mi pistola, y Potter me imitó. Pero los otros fueron más rápidos: el francés, con ambas manos, tocó el tablero de control de la cápsula de ácido que se encontraba detrás nuestro. Los circuitos se hicieron pedazos, y la sustancia verde saltó por todos lados. Desconocido comenzó a levitar y haciendo grirar puertas, ventanas, chapas, alrededor de su cuerpo. Algunas nos golpeaban a nosotros. En eso llegó el señor Peterson, con una ametralladora: no puedo disparar ningún tiro. Garrick se avalanzó sobre él, y se sujeto de su cuello. Le dio descargas eléctricas sobre todo su cuerpo. Murió incinerado. En cuanto a Mike, le fue mucho peor que a mi: el ácido cayó sobre su espalda, quitándole toda la piel. Se le veían los huesos; fue espantoso. Entoces hice lo que sabía hacer: ralentizar el tiempo. cerré los ojos, y, cuando los volví a abrir, todos se movían extremadamente lentos. Disparé mi pistola, pero la bala también se movió muy lento. Me acerqué a Desconocido y le puse la pistola en el estómago: disparé la bala. Una silla me golpeó de atrás, volviendo el tiempo a su velocidad normal.
Monder Garrick y el desconocido escaparon. Mike fue internado rápidamente en un hospital. Lo único que le quedó fue un odio y sed de venganza contra el francés millonario. En cuanto a Peterson, fui a su funeral en Las Vegas, donde vivía. Alli conocí a su hijo, Robert. Suplantó a su padre en el Pentágono.
Años más tarde, me ascendieron como dije antes, y me dieron la oportunidad de manejar un área del Pentágono: acepté, y elegí la Z, una nueva, basada en ideas mías. Michael y Robert aceptaron trabajar conmigo.
La última vez que me topé con Garrick fue hace dos días, en Nueva York, cuando fui a buscar al primero, al Clarividente.

VOLVIENDO AL PRESENTE.

-<Kyle, quédate abajo del árbol. Tengo que hacer una llamada.>
-<Como diga, señor Black.>
Me alejo unos pasos y llamo a Bobby.
-<¿Hola? No, no me digas. Sean, ¿no?>
-<Si, si. Dime, ¿quiénes están en el Palacio G?>
-<A ver... si, están: tu, por supuesto, Kyle Xyner-Aerokinesis, Tomas Tereson, Martin MaConn-Teletransportación, Monder Garrick-Electrokinesis, Jason Grey-Geokinesis, John Smith-Velocista, y... No, no puede ser. No me lo vas a creer.>
-<¿Quién? Dímelo, Bob.>
-<Es él. En tu programa lo llamaste Desconocido...>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:21 am

Llegamos a la pared sur de la Mansion. No parecia estar habitada. Nos escondimos detras de unos arbustos, y vimos una luz en una ventana del tercer piso.
-Martin, teletransportate al alfeizar de esa ventana.- me dijo Tomas entre susurros.
-¿Para que?
-Para ver quien esta ahi.
Mire el alfeizar. Tenia unos 60 cm de ancho, espacio casi suficiente para pararme. Pero, ¿y si me caia?
-Oye, mira como es. Tengo una chance de aparecer sobre esa plataforma.
-Entonces aprovechala.
Me concentre en el alfeizar, senti un tiron, y apareci a un pie del abismo.
"Uff... Estuvo cerca."
Le hice una seña con la mano a Tomas, indicandole que todo estaba bien. Luego mire dentro del edificio, y vi a un sujeto llevando a una chica a por el brazo. Maldito. ¿Sera seguro teletransportarme para salvarla? Atras de ese sujeto aparecio otro mas, uno que me era vagamente familiar... ¡Garrick! Asi que esta es su mansion. Mire para abajo, y note que Tomas seguia ahi. Luego, volvi a mirar a la ventana, y me asuste cuando vi que Garrick me estaba mirando. Sin darme tiempo, me lanzo otra descarga de rayos tirandome al suelo. En el aire senti un tiron, y apareci abajo de una construccion que iba a ser derribada antes de la Segunda Guerra Mundial...

off: sigue en "Los alrededores de la torre".
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:33 pm

Bien, ya vi suficiente. Espero que Mike se haya apurado para traer al Equipo de Seguridad Elite (E.S.E.), mi escuadrón. Acá solamente tengo a Kyle, pero entre dos no podremos hacerle frente a Desconocido, Garrick, y todos sus compinches (que, si no me equivoco, son cuatro).
-<Kyle, movámonos hacia aquella colina. Tendremos que alejarnos de aqui un momento. Desconocido no debe sentir nuestra presencia.>
Caminamos sigilosamente hasta llegar a la colina, que esta a, más o menos, un kilómetro de distancia, hacia el norte. Esperaremos a Mike y los refuerzos.
-<Kyle, necesito que vayas abajo de aquel árbol. Es un punto estratégico para visualizar el ala norte de la mansión.>
-<¿Por qué siempre todo lo hago yo?>
-<Vamos, te estas ganando tu sueldo.>
Kyle obedece, con la expectativa de esta nueva sorpresa. Yo, por mi parte, busco una zona para el "búnker" que haremos.
Volver arriba Ir abajo
Desconocido

Desconocido


Mensajes : 1


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:00 pm

Estoy parado, en la sombra. Todavía nadie sabe que estoy aqui, en la famosa Mansión Garrick, de las afueras de París. Ya se absolutamente todo lo que sucedió aqui. Lo he... visto. A Garrick se le escapó la presa, ese Aataca... uno más de la famosa familia Aataca. Lo necesitaba muerto, no quiero competencia. Ahora esta reuniendo un "ejército" de superhumanos con poderes tan inútiles como volar o hablar con los animales. No son contrincantes. Pero también esta MaConn... otro apellido conocido. Y, para el postre, tenemos al gran defensor Sean Black, una de las personas más poderosas de este planeta... pero él todavía no lo sabe. Yo, en cambio, tengo a un electrokinético, un geokinético, un velocista y dos ladrones húngaros. Dudo, pero dudo que perdamos. Estos dos... bandos... estan preparando un asedio. MaConn quiere rescatar a su amiguito, que lamentablemente dejó olvidado. Aataca también quiere rescatar a alguien, a su novia radioactiva... que también dejó olvidada.
Salgo de esta hedionda habitación y me dirijo a la dormitorio de Monder Garrick, alias el Emperador... aunque emperador de no-se-donde. Inventé estos nombres en clave para que no nos descubrieran, pero los muy burros van a buscar a alguien y le dicen: "Mi nombre es John Smith, y tengo algo que ofrecerte". Pero que inútil. Y el otro, Garrick, va a Nueva York, sin máscara, a descubierto, en público, enfrente del Empire State Building y lo ve una persona que lo conoce. Eso es estupidez como nunca había visto. Por lo menos en la Sociedad todo era más organizado... ahh, viejos tiempos. Lástima que algunos perdieron el camino.
Entro sin tocar la puerta y veo a Garrick, bebiendo alcohol a escondidas. Escupe todo. Envío su vaso de vodka hacia la pared, junto al placard, y lo encaro:
-*Buen día, Monder. ¿Cómo está tu día?*
-*Aa... amo... ¿qué...?*
-*¿Qué hago aquí? Descuida, adiviné lo que ibas a decir. No sabía que necesitaba permiso para entrar.*- digo, mientras me sirvo vodka.
-*Uss...usted... sabe que no necesita permiso...*
-*Ya lo sé, Siervo. Me enteré que perdiste al nuevo Aataca.*
-*Sii... usted sabe... es difícil de controlar a un mimetizador...*
-*Es la primera vez que aparece uno en la faz de la Tierra. Como ya sabes por experiencia, serás castigado, por Dolor Físico y Mental. Pero, claro está, eso lo dejaremos para después de la peleita.*
-*Yo... le agradezco...*
-*Claro que lo estoy posponiendo. Bien.*- digo, mientras dejo la botella sobre la cama- *Debo irme. Que pases una buena noche.*
Salgo por la habitación y me alejo por las escaleras.


OFF: Ya no estoy más en París.
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:11 pm

OFF: Viene de "los alrededores de la torre"

Mientras charlaba con los muchachos sobre lo ocurrido hasta el día de hoy, nos dimos cuenta que gracias a estos dones, nuestras vidas cambiarian para siempre, nunca nada volvería a ser como antes....., yo también pensaba eso por que acababa de terminar la secundaria, que futuro me esperaría?, un heroe?......no lo sé....

Cuando llegamos a las puertas de la tan famosa mansión no lo pude creer......mi cara paso de color natural a blanco pálido, er...era esa.....era....la mansión de la pintura en la cueva de los indios.....que demonios significaba esto?....
Comenzé a sentir mucho temor, si esto era real, eso significaba que el "yo"que había visto en la mansión, era en realidad yo.....no entendía nada, acaso ese Matutechen que vi en el cuadro, con cara sombría y expresiones de dolor y de ira, era yo?.....o mas bien....iba a ser yo?.......no puede ser.......
De repente, mi mente se perdió nuevamente en ese mar de furia, sentía un dolor que me revolvía las entrañas, que era eso que tenía aden.......nooo, no! de nuevo, no esa criatura de vuelta!. Me concentré, no lograba poner mi mente en blanco, caí al suelo por el dolor, los demas se acercaron hacia mi y logré ver muchas caras de susto y sorpresa, que me ocurría?....mis ojos se pusieron rojos, sentí nuevamente esa furia en mi interior, esa ira que no podía controlar, no..no!.................logré poner mi mente en blanco, allí divise a la criatura, estaba doblando los barrotes de la celda, iba a escapar!!!, no, no ahora, en estos momentos es cuando voy a necesitar el control, no ahora!!. Sin darme cuenta mientras gritaba imité los movimientos que había echo el anciano con los dedos, la criatura se encontró nuevamente en una jaula, los barrotes eran aún mas gruesos que en la anterior, había vuelto a tener el control......, mis ojos se apagaron y volvieron a su color normal, aquel dolor se fué como si nunca hubiese existido, me reincorporé....., sonreí al ver a tantos amigos que se preocupaban por mi...
-Es...estoy bien - dije aún un poco asustado
-Estas seguro? - dijo Necúl
-Debemos llevarte a un hospital! - gritó Danco
-No....no, es mas importante que nos quedemos aquí, estoy bien... - dije recuperando los ánimos
-Estas seguro?.. - me dijo Adrián
-Si, Vamos...
Me paré, en mi mente todavía veía a la criatura que se abalanzaba sobre los paredes de la celda, no dejaré que me controle, no perderé el control......., pensaba para mis adentros.......
-Escucha, por que cuando viste la mansión pusiste cara de ya conocerla?... - me dijo Adrián en voz baja
-Yo...yo estuve entrenando con unos indios muy sabios....... -le dije casi sin aliento - ellos tenían pinturas en su cueva, y había una sobre.... - el me terminó la frase..
-La mansión!, viste algo mas?...
-No, no recuerdo muy bien.....
Llegamos a las puertas de la extraña mansión, que nos esperaría del otro lado?....por que teníamos estos poderes?.....no lo sé, pero lo averiguaré...
-Vamos entremos! - dijo necúl - debemos ver que hay allí......
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:39 pm

Estabamos a unas pocas cuadras de la direccion.

Seguimos caminando. Alli estabamos frente a lo que parecia ser un palacio antiguo. Vimos a un monton de gente en el lugar. Estaban planeando lo que harian. Me sente junto a matu mientras los demas, mayores, discutian.
-¿que es lo que esta pasando?¿para que la ayuda?
-mira lo que ocurre es esto, todos aqui tenemos poderes, somos diferentes...
-eso ya lo podria deducir-dije mostrando mi collar.
-si. Tenemos que entrar al palacio para rescatar a una joven y terminar con los hombres, tambien diferentes, del otro bando, los malos. Para eso necesitamos usar nuestros poderes al limite.
-no!!!
todos miraron sin entender que pasaba.
-que pasa marcos?-dice necul.
-no pueden entrar a pelear con sus poderes. Primero que todo sus poderes no fueron entregados para pelear, deben encontrar la paz en la tierra. Otra cosa, no saben controlar bien sus poderes seguramente.
-los que estan alli adentro son peligrosos
-no me importa. lo que deben hacer es venir conmigo, yo soy un zazuliano, vengo del amazonas. La tribu a la que pertenesco hace un tiempo esta encargada de varias tareas, y una de ellas es la de encontrar a las personas diferentes y ayudarlas a comprender sus poderes. Esto es evolucion, pero lo que quieren hacer no es nada bueno.
-creo que algo de lo que dice es cierto. Pero tenemos que ser heroes.
-heroes que es ser un heroe?!?! entrar a un palacio y generar una carniceria de gente especial, estan tirando por la borda la evolucion.

-Ser un heroe es luchar por la justicia, es ayudar al otro-

-no es eso lo que hacemos, vamos a rescatar a alguien alli dentro, vamos a acabar con los malos. Ademas que eres tu para decirnos esto, eres un aborigen que no comprende nada de nuestros poderes, no sabes como es....
La frase termino con un silencio largo.
-yo solo quiero ayudar.
-entonces ayudanos a entrar
-no entienden lo importante que es tener estos poderes.
-y tu que sabes de nuestros poderes indio.-veo como su piel se vuelve brillante, se comiensa a desbanecer su figura. Una onda de calor pasa. Estaba descontrolado.
-ves, a eso me refiero, no controlar su poder.
-calmate por favor, tranquilizate Aataca...

lo terminan clamando. Estaba atardeciendo. Todos estaban pensando. No se comprendia la situacion.
Veo en el horizonte como un aguila se acerca. Se apoya en el felnegrat.
-creo que es mensajera
-yo puedo hablar con ella-dice matu, habla con ella en un idioma casi inconprendible, el idioma universal, al que solo acceden los que tienen alto poder espiritual, o un especial, o todas las cosas vivas, que no son el humano, porque este parece desvolucionar. Comprendi que se trataba de peligro, pero nada mas.-dice que tus padres estan en aprietos en egipto, alguien los tiene apresados, y es poderoso.
-debo irme, si se quieren quedar aqui, tomen ese camino. Si quieren seguirme, vengan. Quien viene????
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:04 am

off: vengo de los alrededores. Marquillos es adrian no agus.

Por lo que escuche uno de los que no conocia era un zazuliano o un indio y me faltaba el otro, Adrián, creo. Me parecia conocido pero no estaba seguro.
Matu empezo a gritar y se tiro al suelo, sus ojos se enrojecieron y siguio gritando tratando de controlarse. Se recompuso y se paro diciendo que ya estaba bien.
De pronto entre la discucion que se habia generado Adrían se puso brillante, rojo y lanzo una ola de calor que me peinó para atras. Era como si esa radiacion de la chica no la pudiera controlar y quisiera salir. Todos le gritaban desde lejos, debido al calor, que se tranquilizara y que se controlara.
Eso es de lo que hablaba Marcos, del control sobre su poder.
El indio que recian conocia su nombre nos presentaba una propuesta, una que requeria viajar a Egipto. Pero yo recien entendia por que estaba en el palacio y ya me querian mandar a Africa? Estaba muy confundido, me sente en la vereda y me puse a pensar.
Tenia yo realmente el control de mi poder? Tendria que quedarme a salvar a la radioactiva o ayudar al zazuliano con el tema de sus padres? Que podria ser más peligroso que un tipo que lanza rayos de elictricidad?
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:46 am

¿Ir a Egipto? ¿Que es un zazuliano? ¿De donde salio este tipo? ¿Y que sabe de evolucion?
-Yo decididamente no ire. Debemos entrar ahi y salvar a esta chica y a mi amigo, al menos yo. ¿Quien sigue adelante?
-Yo sigo.
-Bueno, antes me teleportare al techo y buscare una entrada por ahi. Ustedes vayan por la puerta principal, y traten de localizar a los tipos de la CIA.
Veo el techo, cierro los ojos, siento un tiron, y aparezco cerca de una chimenea. Esto no es precisamente lo que habia pensado. Busco algun tipo de ventana, y encuentro una pequeña que da a un altillo. Me teletransporto ahi dentro, y busco algun modo de bajar.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:34 am

La respuesta fue clara para todos. Antes de que fueran a lo suyo le hable a Adrian(no agustin). Le desee suerte, y la ultima imagen y recuerdo que tuve de el fue su cara de enojo hacia mi, o algo por el estilo. Que feo era sentir cuando nadie me creia. Presentia el mal,algo grande estaba cerca, mi collar brillaba en color rojo, muy potente.¿que podria pasar?

Todos ya habian salido. Necul tardo unos minutos. vino hacia mi:
-gracias marcos, me ayudaste mucho a controlar mis poderes.
-no hay porque, es mi deber ayudar a los "Titanes", o si quieres, llamalos, distintos.
-jajaja, recordare cada palabra tuya.
-recuerda, antes que todo esta la concentracion, la concentracion te llevara a saber que cosa quieres controlar de ti, es asi como la meditacion, donde pareces dormido pero cada parte de tu cuerpo, o el simple movimiento de una celula esta controlado. Cuando quieras usar tu poder, escucha tu respiracion, piensa en cada cosa, y vuela.
El chico se fue y desde lo lejos me grito
-sere un heroe zazuliano!

Quise ser firme, pero no pude dejar escapar una gota. Me sente a pensar un rato. Sera como dijo el chaman, mi animal interior, el gorila, esto indica que yo soy de amor hacia los demas, pero que no puedo liderar un grupo. Esta no es mi labor, yo no debo ser un lider, solo debo ayudar al otro, y eso hare.
Fui directo hacia el felnegrat, vi detras de el un chico sentado en la vereda, que extraño que no haya ido con los demas.
=que haces?vienes?

OFF: aataca, los que yo llamaba metahumanos ahora los llamare titanes Very Happy
es solo la manera de llamarlos que tienen los zazulianos, no le den improtancia.
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:47 pm

Luego de charlar y tratar de idear un plan, decidímos separarnos. Yo me dirijí hacia el lugar que me había tocado, el ala oeste del palacio....no podía creer aún que el lugar fuera idéntico al que habían pintado los indios, acaso ellos predecían el futuro?, no lo sé, espero que no, aquel "yo" que vi en la pintura no me gustaba nada, sentía temor, acaso así iba a ser, por que demonios mi cara demostraba ira y dolor en la pintura??, mi cuerpo comenzó a temblar del miedo....
Cuando llegué al lugar al que me habían enconmendado, escuche un grito de mujer..., acaso sería esa Nadia que había contado Adrián?, no lo sé. El grito era de temor y dolor, que demonios le estaban haciendo?, que clase de persona puede estar haciendo esto?...., comenzé a sentir una furia incontrolable, un deseo de odio que no podía controlar....
Al escuchar el grito levanté la vista, había tres ventanas, dos estaban con las cortinas cerradas y una estaba abierta y con las cortinas a ambos lados..., esperé un poco mas para ver si el grito se repetía, pero no paso nada..., como hago para saber cuál de todas las ventanas era?, no podía usar ningún animal para subir, ya que marcos se había llevado al felnegrat que era el único que soportaba mi peso, debía llegar a la ventana que estaba abierta, pero esta se encontraba a unos 10 metros de altura.
De repente mi cuerpo comenzó a temblar, mis ojos se volvieron rojos y nuevamente me undí en aquel fondo blanco, no podía soportar el esfuerzo, caí arrodillado al suelo, mi cara comenzó a mostrar facciones que nunca antes había visto, aparecí en aquel fondo blanco en donde estaba la jaula, pero......
-Adonde esta la criatura!!!???? - grité...
Como respuesta apareció detras mío y me arrojó al suelo...
-Dejate llevar, si me liberas, seras mas poderoso que lo que nunca podrás imaginar..., con mi ayuda podemos liberar a esa gente, vamos dejame salir!!!!! - me dijo amagando un golpe
-No, no es muy peligroso - dije firmemente - me estas engañando, tu quieres el control de mi cuerpo!!!Hice nuevamente el movimiento con mis dedos, pero esta vez la celda en la que apareció era mucho mas finita, debo apresurarme en salvar a esta gente, esta criatura esta corrompiendo mi juicio........no.
Me acerqué hacia la jaula de la criatura.....
-Solo un poco.. - dije en voz baja - yo lo puedo manejar....
Le abrí la puerta y rapidamente esta se unió a mí, solo una parte de esta deje entrar, a la otra parte que era la mayor la encerré nuevamente, necesitaba este poder para salvar a la gente.......
Salí del fondo blanco, en lo único que pensaba era en aniquilar a esos malditos..
-Van a morir! - grite mientras de un increíble salto me agarré de la pared y comenzé a escalarla de una manera impresionante, cada paso que daba hacia arriba notaba que mi cuerpo se hacía mas poderoso, cuando llegué al espejo de la ventana me ví, mi cara reflejaba odio y mis ojos estaban prendidos en un rojo puro, en que demonios me había transformado?, no, no me gustaba nada, que he hecho?...
Caí en la habitación con un profundo dolor, se quería apoderar de todo mi cuerpo, no lo iba a permitir, aparecí nuevamente en ese fondo blanco, la criatura tenía la mitad del cuerpo afuera, la mitad de mi cuerpo era ella...
-NOOOOO!!! - grite de dolor
Se vió un fuerte destello rojo, como una explosión, la criatura se encerró nuevamente en la jaula y volví a tener el control, estaba muy débil pero había vuelto a ser yo....
-Eso estuvo cerca...... - dije y me dirijí hacia la puerta de la habitacion..............
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:06 pm

-no estoy seguro-dijo el chico-estoy dudando.
-bueno, no tengo tiempo, si quieres venir buscate otro medio, suerte en tu eleccion. y cuidado eres muy pequeño para afrontarte a estas cosas. Necesitas ayuda
-no soy un niño, puedo controlar mi poder!
-bueno,cualquier necesidad, llamame-le doy una especie de silbato al que nosotros llamamos, "tukelele", instrumento que alerta a los animales de alrededor, y estos van hacia el llamdor y le conceden una orden simple. Iteligente y necesario.

Me subo al felnegrat.
-es hora de volar renik, vamonos.

OFF: sigue en egipto.
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de una investigación   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:26 pm

off: nosotros llegamos cuando ya no hay nadie en la entrada no se cuando es eso, imagino que después de que danco se vaya.

Día 16:
La moneda que Alex había arrojado había salido cruz por lo que siguiendo a nuestra suerte nos dirijimos al Palacio G. Cuando llegamos eran alrededor de las 22 hs, y se escuchaban ruidos en la distancia. Utilizé mi poder que ahora llevaba todo el tiempo activado (esto me producía algunos dolores de cabeza bastante frecuentes) en busca de pensamientos humanos, presté atención y escuché una extraña voz dentro de mi cabeza y un gruñido de lo que sonaba como un animal salvaje.

-¡Alex! Creo que acabo de percibir lo que he venido a buscar. Debemos de haber asertado al palacio correcto, debo ir en busca del futuro que tu hermana me pronosticó: debo encontrar a una bestia y ayudarla no se de que manera pero ayudarla.-le dije a mi compañero.

-Lo sé y yo debo buscar a ese tal Adrián que según vos es el guitarrista de los Piratas del Sur. Deberíamos separarnos, a partir de aquí nuestras misiones son diferentes.

- Cierto, debo decirte que no sé que es lo que estará pasando ahí adentro (señalé el palacio) pero sea lo que sea me da mala espina. Y las imágenes que vi en la mente de tu hermana sobre caos y destrucción me preocupan bastante, solo promete que vas a cuidarte ¿bien?

-Hey, hey, no te me pongas sentimental viejo. No de verdad cuidate fiera. Si lees problemas con ese poder tuyo avisame de alguna manera y te pego una mano. ¿Entendido?

-Dalo por hecho, nos vemos amigo, cuidate y acordate si hay algo que te asuste bastante o si hay alguien que te quiere dañar simplemente como decirlo, liberá tus sentimientos o como decíamos en mi época hechá una cana al aire Jaja. Y no, no es tán viejo como pensas ese dicho. Es cierto nunca me destaque por mi sentido del humor pero tampoco es para que pienses que soy un témpano de sentimientos.

-Jaja, yo jamás pensé en eso (se sonríe, era mentira lo había pensado hacía no más de diez horas antes de subirse al avión cuando me contó un chiste y no le encontré la gracia) cuidate amigo, nos vemos y suerte en tu misión quizá si salimos de esta podamos tomar algo en Friends cuando estemos de vuelta en Bariloche.

Nos despedimos, él se dirigió hacia la izquierda del palacio por los jardines y yo dí un rodeo para ver si podía entrar por una puerta de servicio.

-Cuídate amigo- pensé para mis adentros.


Última edición por Leinad Añep el Mar Dic 30, 2008 10:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:04 pm

El poder que acababa de recibir era increíble, mis sentidos se habían agudizados, también la fuerza, la velocidad, la resistencia, era asombroso, pero......, esa maldita bestia me había engañado, el anciano tenía razón, no debía confiar, era demasiado peligroso, no la podía controlar....

Me levanté del suelo, estaba muy débil, traté de concentrarme, volví a aque fondo blanco solo por un segundo para asegurarme que la criatura estuviese encerrada, para mi alivio era así. Volví nuevamente a la realidad, estaba en una habitación muy grande, revestida en madera y ladrillo, una pequeña luz alumbraba el recinto, era verdaderamente atemorizante, me dirijí hacia la puerta y la abrí cautelosamente, no había nadie en el pasillo, comenzé a caminar silenciosamente cuando escuche nuevamente el grito de una mujer, si, era ella, era la que había gritado anteriormente, debía de ser la tal Nadia. El ruido parecía provenir del sótano, debía estar encerrada allí. Caminé por el pasillo hasta que me encontré con una escalera que bajaba, debo apurarme, puede estar en peligro....
Cuando llegué al final de la escalera vi una puerta, los gritos se escuchaban cada vez mas fuertes, antes de abrírla me susurre a mi mismo...

-Bueno...Matu, esta es la hora de la verdad!...
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 48


En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:51 pm

Desde:”buscando a Aataca”

La fortuna había hablado, la mire y me fije que había salido, salio cruz, esto significaba que tendríamos que ir al palacio g,¿y si nos confundíamos? El miedo a fracasar era muy grande.
-salio cruz
-esto significa que tendremos que ir al palacio g
-si, Dios dirá si la fortuna esta con nosotros
-confía Alex, si todo es con confianza siempre va a salir bien
-tienes mucha razón
Cuando vimos que había salido, nos dirigimos directo hacia ese lugar, el viaje paso muy rápido se notaba que estábamos muy ansiosos queríamos llegar ya.
-disculpe chofer falta mucho para el palacio g?
-no solo a unas calles, pero disculpe a que van? el palacio ahora esta cerrado
-no creo que sea de su incumbencia no?-dijo leinad
-disculpe señor
-nos podría avisar una cuadra antes
Después de este mini dialogo, el chofer nos dijo que estábamos a una cuadra, nos bajamos.
Nos ubicamos en la vereda del frente esperando escuchar algún ruido que nos indicaran que habíamos venido al lugar indicado. Pasaron varios minutos y Leinad estaba concentrado intentando escuchar algo, algún pensamiento algo.
Ya eran 22hs pasadas a habíamos concretado nuestro primer objetivo, llegar a tiempo ,será el lugar indicado?.
Habían pasado como 20 min. desde que estábamos ahí, de un momento al otro Leinad se sorprendió y me dijo:
-¡Alex! Creo que acabo de percibir lo que he venido a buscar. Debemos de haber acertado al palacio correcto, debo ir en busca del futuro que tu hermana me pronosticó: debo encontrar a una bestia y ayudarla no se de que manera pero ayudarla.-

-Lo sé y yo debo buscar a ese tal Adrián que según vos es el guitarrista de los Piratas del Sur. Deberíamos separarnos, a partir de aquí nuestras misiones son diferentes.


- Cierto, debo decirte que no sé que es lo que estará pasando ahí adentro pero sea lo que sea me da mala espina. Y las imágenes que vi en la mente de tu hermana sobre caos y destrucción me preocupan bastante, solo promete que vas a cuidarte ¿bien?

-Hey, hey, no te me pongas sentimental viejo. No de verdad cuídate fiera. Si lees problemas con ese poder tuyo avísame de alguna manera y te pego una mano. ¿Entendido?

-Dalo por hecho, nos vemos amigo, cuídate y acordate si hay algo que te asuste bastante o si hay alguien que te quiere dañar simplemente como decirlo, libera tus sentimientos o como decíamos en mi época hecha una cana al aire Jaja. Y no, no es tan viejo como Pensás ese dicho. Es cierto nunca me destaque por mi sentido del humor pero tampoco es para que pienses que soy un témpano de sentimientos.

-Jaja, yo jamás pensé en eso cuídate amigo, nos vemos y suerte en tu misión quizá si salimos de esta podamos tomar algo en Friends cuando estemos de vuelta en Bariloche.


Cuando el se fue me olvide de preguntarle como era Adrián estaba en un gran aprieto, voy a esperar que venga alguien a la puerta del palacio.



off: sigue en "buscando a Aataca"
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:33 pm

Me elevé para observar bien la magnitud de la mansión. Era realmente grande. Parecía ser muy antigua, del siglo dieciseis o diecisiete.

De reojo, ví como Marcos se alejaba sobre el felnegrat, solo, sin companía.
*¿Hice hecho lo correcto? ¿Estubo bien mi desición? Me quedé unos momentos pensando, sin darme cuenta que estaba cayendo en picada. Reaccioné en el momento justo. Uno o dos segundos después y hubiera chocado contra el asfalto de la calle. Me elevé nuevamente y me alejé a gran velocidad.

-¡Marcos! Esperame.

Él se dio vuelta, y se detuvo. Lo alcanzé y me quedé levitando junto a él.

-Esto lo tengo desde pequeño, es lo único que tengo de mis padres. Te lo quiero dar, como amuleto de buena suerte. Cuidate, amigo. Espero que algún día nos volvamos a ver.
-Gracias. Recuerda: concentración por sobre todas las cosas. Adiós.

Se alejó volando hacia el sur. Yo regresé lo más rápido que pude a la mansión. Ya no había nadie en la entrada, todos debían haber entrado. No sabía si era seguro entrar, decidí despegar nuevamente y buscar alguna ventana abierta.
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de una investigación   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:36 am

Día 16(continuación):
Acabo de encontrar la puerta trasera, ya e localizado al que vine a buscar con precisión. Está en el segundo piso del palacio y va a entrar por una puerta, está buscando a una mujer que tiene alguna relación con Adrián Aataca, algo así como la novia ella supuestamente fué raptada junto con el cantante de los Piratas. Todo esto lo se porque estoy dentro de su mente, el está bastante lejos de mi, por eso los pensamientos se escuchan apagados y no llego a notar ninguna emoción en estos. Mi rango de alcance mental por el momento e logrado que sea de unos 40 metros, luego de eso los pensamientos de los que trato de leer la mente se encuentran demasiado lejos para que pueda entenderlos, por la baja claridad y por el esfuerzo que me cuesta entender a este muchacho debe de estar a unos 30 metros de mi.

Intento abrir la puerta, pero esta se encuentra cerrada, trato de derribarla con mi cuerpo pero no lo logro y hago un estruendo espantoso, por un momento me asusto, tanto ruido pudo haber alarmado a alguien, quiza a los secuestradores de la chica y quizá podrían llegar a venir por mí. Ese miedo repentino me hace perder los estrivos y por un momento al estar activada una de mis emociones pierdo la ubicación y la conexión mental con Matutechén ,así se llamaba el sujeto según lo que pude entrever cuando reestablecí el puente entre ambos cerebros, él se estaba se hablando a sí mismo con una frase algo así como:

-Bueno...Matu, esta es la hora de la verdad!...

off: les recuerdo ,para los que no le prestaron mucha atención a mis posteos, que la letra cursiva es el lenguaje de los pensamientos. Cuando yo leo algo de la mente de alguien o alguien piensa algo para sí mismo debe ponerlo en cursiva.


Última edición por Leinad Añep el Mar Dic 30, 2008 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:44 pm

Estaba adentro de la casa con dos dobermans que me seguían. Entré por la puerta principal y hasta ahora no ví a nadie. Nos habíamos separado, el palacio era enorme, así que iba a ser lo mejor.
Los dobermans seguían mis primeras órdenes, pero al haberme alejado de Matuhén ya no podía decirles nada más.
De pronto un fuerte rayo me golpeó en un costado, me levantó en el aire y fui a caer en un viejo mueble, que quedó destrozado. Los perros me defendieron atacando al agresor, le dieron un par de mordidas, pero no fue suficiente, el tipo se deshizo de ellos muy facilmente. Corrí hacia él con las manos extendidas y rezé porque funcionara. Extendí las manos, pero nada pasó, solo sentí un hormigueo en mis dedos. ¿Por qué a mí no me salía?
-Jajajaja, te creés tan poderoso, como si pudieras ya hacer un rayo. Sos muy debil todavía. -Dijo aumentando la voz hacia el final y lanzándome un rayo con todas sus fuerzas.
Salí despedido por el aire, pasé por un umbral y caí en otra habitación. Sentí un ruido, había alguien más ahí. Me levanté, y miré a la otra persona...
-Hola, menos mal que te encuentro, un amigo mío estaba buscándote.
-¿Perdón?
-Lo siento, no me presenté. Soy Leinad Añep, soy neurólogo. -Pero había algo que no me decía...
Soy telépata también...
No se de donde salió esa voz, pero yo ya la conocía.
-¿Así que sos telépata? -Le dije, pero él no se sorprendió...
-¿Así que mimetizas poderes? Tengo que saber como funciona eso.
Este tipo me ponía nervioso, sabía lo que yo pensaba, y yo sabía lo que él pensaba, encima que podía reconocer los pensamientos que me leía en su cabeza... todo era muy confuso.
De pronto caí al suelo de rodillas, un fuerte rayo ma había pegado en la espalda.
No podía reaccionar, dolía mucho.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces Leinad me levantó.
Vamos, hay que salir de acá. Entonces comprendí, podíamos formular un plan entre nosotros sin tener que hablar...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:27 pm

De un gran golpe abrí la puerta, me encontré en una habitación que parecía ser una especie de laboratorio, a mi derecha había una mesa con unas jeringas con un líquido extraño, que lugar era este?...

Gire hacia mi derecha y allí la ví, por las descripciones de Aataca la pude reconocer al instante, era Nadia...
Estaba sentada en una silla atada de patas y muñecas y tenía una mordaza en la boca, cuando me vió dió un sobresalto y abrió los ojos asustada..

-Tranquila - le dije en voz baja - soy amigo de Adrián, hemos venido a rescatarte....
Luego de estas palabras pude ver en su cara un gesto de alivio, pero de repente abrió los ojos nuevamente con la cara de susto, comenzó a gritar, pero la mordaza le tapaba la boca, se la saqué y gritó

-Detras de ti!!!!.......

Me di vuelta, algo rojo se movia asi mi a toda velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de una investigación   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:34 pm

Día 17:
Son las 12 hs recién pasadas acababa de atravezar una habitación cuando Adrián Attaca cayó a mis piés. Había recibido un rayo de electricidad de parte de un sujeto que según leí en sus memorias en unos milisegundos se hacía llamar el Emperador. Inmediatamente el mimético absorbió mi poder y comenzó a leer mi mente así que me presenté rápidamente. Él estaba algo confundido así como yo lo estuve la primera vez que leí su mente en un recital y encontré mis propios pensamientos en su mente.
Adrián estaba malerido y aunque no estaba dentro de mis planes ayudarlo debía hacerlo. Por cuatro razones: la primera era que el sujeto parecía más debil que el "Emperador Chispitas" (como se me ocurrió llamar al que lanzaba rayos); la segunda era que mi amigo Alex debía encontrarlo y no creía que le sirviera encontrar un muerto; la tercera era que me intrigaba mucho como funcionaba el mimetismo a nivel Encefálico; y la cuarta, última y principal razón era la siguiente: según comprendí rápidamente, al espiar en los pensamientos del electrokinético (como se me ocurrió que podía llamarse este poder), el sujeto pensaba que yo era amigo de Adrián ya que no era de los suyos. Y decidió perseguirnos.
Le lanzó otro rayo al mimético y esté gritó.

Vamos, hay que salir de acá. Pensé para que él lo leyera.
¿Porque viniste aquí? Pensé para él.
He venido a buscar a mi novia Nadia que fué secuestrada por unos sujetos de este lugar, la tienen aquí encerrada. Pensó él. Ahí recordé lo que había escuchado sobre salvar a Nadia en la mente de Matutechen hacía menos de un minuto.

Cargué a Adrián sobre mis hombros y empecé a correr atravezando el corredor tratando de alejarme de "Chispitas". Rápidamente coordinamos lo que cada uno debía hacer, la comunicación telepática podría decirse que es muy rápida ya que ambos sabíamos lo que el otro estaba pensando, mientras que yo buscaba dentro de la mente de el electrokinético el funcionamiento de su poder, trataba de averiguar en las memorias de mi nuevo compañero como había llegado hasta aquí y quienes eran los que le querían hacer daño, y buscaba más gente que pudiera ayudarnos con mi mente, él leía los movimientos que iba a hacer el "Emperador Chispitas" para que yo los leyera y pudiera esquivarlos mientras corría, y además utilizaba la información que yo iba recolectando para idear un plan que se iba forjando en la mente de ambos.
Lo esquivé gracias a Adrián a lo largo de muchas habitaciones y corredores hasta que llegamos a un salón muy grande que se encontraba en el primer piso.
No pueden correr por siempre. Pensó nuestro perseguidor mientras sonreía.

No necesitamos tanto tiempo.
No necesitamos tanto tiempo. Pensamos al unísono Adrián y yo.

Habíamos tardado, había sido duro y cansador pero:

EL PLAN AL FIN ESTABA COMPLETO...


Última edición por Leinad Añep el Mar Dic 30, 2008 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:34 pm

No sé como lo hice, pero con unos increíbles reflejos pude esquivarlo, el frenó delante de la chica, era una persona, pero como se movía a esa velocidad?, el color rojo me hizo acordar a flash, pero este era malo, como demonios iba a hacer para vencerlo, ninguno de los perros que había en el edificio era lo suficientemente rapido como para frenarlo, pero debía encontrar una salida...

De repente mis sentidos se agudizaron nuevamente, la bestia quería salír, pero no la iba a dejar, era muy peligroso para Nadia, todavía no puedo controlarla......
Pude oler en el piso de arriba a dos dobermans y un par de dogos que había puesto a patrullar el edificio...

-Animales a mi!!!!!! - grité con toda mi fuerza, me asusté por que el gritó sonaba mas bien como un rugido de león, que me estaba pasando??....
Gracias al oído mas desarrollado de los perros, y a mi extraño pero increíble "grito", los perros escucharon mi llamado y acudieron al instante, el extraño hombre de rojo me miró y sonrió
-Crees que puedes escapar de aquí?, quién te crees que eres para venir a hacerte el heroe en este palacio?, jajaj...... - me dijo mientras comenzaba a correr hacia mi. Fue como un flash de camara, apareció al instante al lado mio y me propinó un fuerte puñetazo en el medio de la cara.....
Mi mente se perdió, me enojé, una furia incontrolable me manejaba, no la podía controlar, caí al suelo gritando, sentía como mi mente perdía el rumbo, mientras yo gritaba en el suelo, los perros atacaron al extraño "corredor", este en menos de 5 segundos había dejado a los canes muertos, mi mente se perdió totalmente, mis facciones comenzaron a cambiar, mis dientes crecieron, mis uñas tambien, parecían garras, los músculos de mi cuerpo se agrandaron, mis ojos se pusieron rojos, pero no completamente, mis pupilas se pusieron en una forma vertical como las de un gato, mis sentidos de olfato, vista y oído aumentaron, me estaba transformando en la bestia, debía controlar mis emociones, pero, no podía.....
me Levanté de un salto, aún tenía un poco de control sobre mis acciones, pero estaba preso de una furia incontrolable, el "corredor" me miró con cara de asombro y de susto, luego de recuperarse de la sorpresa se acerco hacia mi con la idea de golpearme, cuando estaba a unos poco centímetros lo esquivé y le di un manotazo con mis "garras", salió despedido con una rapidez impresionante a causa de la velocidad con la que venía, chocó contra una mesa y quedó inconsciente.
Me di vuelta, Nadia lloraba por el miedo, me pedía que no le hiciera nada, pero, por qué?, soy yo...
-Alejate de mi monstruo!!!!!! - me gritó entre los sollozos..
-Pero....soy yo!!.. - mi voz era una mezcla entre una voz humana y unos rugidos..
La liberé y ella salió corriendo por la escalera y se dirijió al piso de arriba, pude seguir sus movimientos por su olor.....
Que me estaba pasando?, estaba perdiendo el control, me metí nuevamente en ese fondo blanco y pude ver a la bestia libre, esta me miró y me dijo..
-es solo cuestión de tiempo antes de que te consuma por completo.....
Entendí que la transformación no había terminado, iba solo por la mitad.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Palacio G (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: En el Palacio G (1º Temporada)   En el Palacio G (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Palacio G (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» En la calle... (1º Temporada)
» 2019 (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: París-
Cambiar a: