Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_lcapBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_voting_barBuscando al Clarividente (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Buscando al Clarividente (1º Temporada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:59 pm

Nueve cansadoras horas en el avion me sacaron todas las energias que tenia. No pensaba en otra cosa que no sea en tirarme en mi casa y no despertar nunca mas. Lo peor de todo fue el aeroparque de Buenos Aires. Como detesto esa ciudad. Todo desorganizado, nada interesante para el pasajero.
Llegamos a mi casa en un taxi. Tomas se iba a quedar conmigo, porque su familia (su madre y hermanos) estaba de vacaciones de Florida, cortesia de mi padre. Desvalijamos los bolsos y nos tiramos a dormir.
Despertamos tres horas mas tarde. Eran las 19:30 p.m.
-<Despierta Tomas. Debemos salir de busqueda.>
-<Si, vamos.>
Nos duchamos (en baños diferentes, no piensen mal), nos cambiamos la ropa y salimos. Estaba oscureciendo. Mis padres llegarian de un momento a otro con mi hermano. Todavia no saben que estoy aca.
-<Bien, ¿por donde empezamos?>
-<Este...>
El hombre no me habia dado mas que un dato: que el Clarividente estaba en New York.
-<No se. El sujeto no me dijo el nombre.>
-<No importa, nos fijamos en la guia de trabajos, y en donde diga "Si quiere saber su futuro, visite al Clarividente" y listo.>
-<Ja, ja. No es gracioso. ¿Que vamos a hacer?>
-<No te pongas mal. Recuerda que a Peter Petrelli solo le dijeron que salve a la Animadora. Nuestros datos son mas completos, casi.>


Última edición por Martin MaConn el Vie Nov 21, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:13 pm

Estamos sentados en un puesto de comida rapida. Buscamos por una hora, en cinco guias telefonicas diferentes, pero nada. Las hamburguesas no estaban muy buenas, pero asi es la comida en un McDonall.
-<¡Ey, Martin! Mira la TV.>
-<¿Que pasa?>
Miro la pantalla. Pasan una noticia, una noticia bastante interesante.
-<...y asi como ustedes lo escuchan, un chico de diecinueve años rescato a sus amigos de un accidente diez minutos antes de que pasara. Asi como lo escuchan. Su nombre es Adam Ghoter, de la calle Brolluvais en Queen.>
-<Genial, lo tenemos.>
-<¿Estas seguro, Martin?>
-<Totalmente. Vamos.>
Salimos, pagando obviamente, y tomamos un taxi. Llegamos a Queen en diez minutos.
-<Gracias.>
Toco el timbre en el edificio mas cercano. Me dicen que el chico vive en el 2º piso. Eso es tener suerte. Toco en el timbre de Adam.
-<¿Hola?>
-<Hola, ¿Adam?>
-<¿Quien es?>
-<Alguien que sabe lo que hiciste y como lo hiciste. Tengo respuestas.>
Espero que me crea, porque yo no tengo una sola respuesta, ni siquiera se lo que me pasa a mi.
-<Bueno, entra.>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:17 pm

Entramos al departamento. El chico pareciera que estaba escuchando musica. Viendo el lugar, vi la foto de una chica. Eso me hizo acordarme de Clare. Todavia no la habia ido a visitar. Igual legue hoy, ¿que mas quiere?
-<Hola... este... mmm... ¿que decias sobre respuestas?>
-<Ah, si. Pasa que se que puedes ver el futuro. A mi me pasa algo similar. Bueno, similar en lo de raro. Yo me puedo teletransportar.>
-<Entonces, ¿no me estoy volviendo loco? ¿No es una broma de mal gusto?>
-<No, claro que no. Yo tambien estoy un poco confundido. Pero, te dire lo que se. Algunas personas estamos evolucionando, mutando. Como en X-Men o Heroes. Tenemos poderes, y en tu caso clarividencia. Como Isaac Mendez. No se si puedes pintar el futuro, pero puedes verlo.>
-<¿Y tu puedes teletransportarte?>
-<Si. Ya lo hice dos veces. Pero no se como puedo hacerlo funcionar.>
-<¿Y tu amigo?>
-<No, yo no tengo ninguno.>
-<Y, ¿que dices?>
-<No se. Esto me parece muy descabellado. Dejame asimilarlo.>
Nos quedamos esperando. Pobre pibe. ¿Por que estaria solo en un departamento despues de salir en las noticias? ¿No tenia familia?
-<Hazme una demostracion.>
-<¿Una demostracion?>
-<Si, de tu poder. No se si creerte. A lo mejor yo tuve una corazonada.>
-<A ver.>
Me concentre, como hacia Hiro Nakamura o como hizo Jumper la primera vez. Piensa un lugar. Eso es lo que tengo que hacer. Pensar un lugar. Vi la cocina. Estaba a seis metros. Bien, eso iba a bastar. Me concentre en ese lugar. Cerre los ojos. Senti un tiron, y cuando los abri estaba parado en medio de la cocina.
-<¿Ves?>
-<Sorprendente. ¿Y ahora que hacemos?>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:23 pm

OFF: Vengo de Washington D.C.

Estaciono el Ford Mondeo en la vereda del departamento donde vive Adam Gother. Bajo atras mio Kyle. Toco el timbre, me responde una voz masculina:
-<¿Hola?>
-<Buen día, señor Gother, necesito hablar con usted. Soy de Seguridad Nacional.>
-<Este... si, ya le abro.>
Me abre la puerta y subo por el ascensor, junto a mi nuevo compañero. Llegamos hasta su puerta y entramos. Es un departamento común, nada fuera de lo normal. Hay dos chicos junto a él, supongo que sus amigos.
-<Hola, señor Gother. Necesito hablar contigo.>- le digo, mientras le muestro mi placa, confirmando mi aunteticidad.
-<Hola... Bien, dígame de que quiere hablar.>
-<A solas.>
-<No, ellos se quedan.>
-<Da igual.>- dice Kyle, algo nervioso.
-<Está bien.>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:38 pm

Era el. O al menos eso creo. El hombre que se me aparecio en Bariloche y que me asigno la mision. En al oscuridad no lo vi muy bien, pero la silueta era igual. Ademas, tembien estaba vestido de negro.
-<¡Usted! Usted vino del futuro y me dijo que lo buscara a el.>
-<¿Perdon?>
-<Que usted se me aparecio diciendo que venia del futuro.>
Se me quedo mirando con cara de consternacion. Por ahi no era el. No, no era el.
-<Perdon. Supongo que me confundi.>
-<¿Quien eres tu?>
-<Martin MaConn.>
-<Señor, ¿que tenia para decirme?>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:05 pm

Ese chico me acusaba de haber viajado por el tiempo. ¿Cómo sabe que puedo manejarlo? Nunca di muestras de poder moverme libremente por la "línea", pero, tal vez... No importa. Me doy vuelta, concentrándome en mi misión.
-<Bien, niño, paso a explicarte; tu tienes un don, un poder: puedes ver acontecimientos que aun no han sucedido. Es todo un gran proceso de la evolución.>
-<Aja. O sea, usted dice que yo soy como un "Superman" que puede ver el futuro.>
-<O un Isaac Mendez, de la serie Heroes.>
-<Si, si, lo mismo. Mi compañero, el señor Xyner, es un claro ejemplo de ello. Kyle, por favor, muestrales de lo que estas hecho.>
-<Como diga, señor Black.>
Se para frente a la pequeña biblioteca y extiende sus manos, como si quisiera tocarla. Cierra los ojos, y... los libros se mueven, algunos se caen, la biblioteca se sacude, se vuelan papeles... Y, tan rápido como empezó, terminó. Baja los brazos y mira sonriente a Adam. Este se queda con una expresión de estúpido en la cara, sin poder creerlo.
-<Y... y usted... ¿tiene uno, señ...?>
Pero no acaba con la frase, cuando se cae al suelo y los ojos se le vuelven blancos. Se queda quieto, luego de algunas sacudidas, y lentamente los ojos vuelven al color normal. ¿Qué fue eso, por Dios?
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:17 pm

-<¿Adam? ¿Estas bien?>
-<No... se... ¿Que me paso?>
-<Supongo que tuviste una vision. Dime que viste.>
-<Vi... a un hombre. De pelo marron y canoso. Viejo. Estaba...>
Se quedo pensando, recordando.
-<Estaba con un chico. Mas bien un joven de unos 25 años. Estaban hablando.>
-<¿Donde? ¿Donde hablaban?>
-<Eh... Frente al Empire State, en un restaurante. No me acuerdo de nada mas.>
Nos quedamos mirando entre nosotros. Tomas ayudo a levantarse a Adam. Yo me quede pensando en el viento que habia alrededor de la mano de Kyle, y como lo habia usado para tirar los libros. Luego me vino a la mente la vision de Ghoter. A lo mejor habia que ir a buscar a esas personas.
-<Vamos a buscarlos.>
-<¿Que?>
-<Hay que ir a buscarlos. Tom acompañanos a Adam y a mi.>
-<Espera, Adam tiene que venir conmigo.>
-<Pero sin el no podremos reconocerlos.>
-<Entonces que tambien nos acompañe el hombre de negro y el muchacho de viento.>
-<Como quieran, pero vamos.>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:34 pm

-<Detente, chico. Eres solo un muchacho de 21 años, no puedes tomar liderazgo en una situación que no te concierne. Aqui mando yo, ¿entendido?>
-<¿Qué? Usted no entiende, señor del Gobierno. Déjenos en paz.>
-<¡Basta! Callense los dos, no me dejan pensar. A ver, usted, sr. Black, es un agente de la CIA o lo que quiera. Martin, ¿para qué queres buscarlos?>
-<Les explico: yo hace poco estaba en Argentina, y alli se me apareció un hombre, todo de negro como el. No pude distinguirlo, pero me dijo que tenia que venir a NYC a buscar al "Clarividente". Supongo que tenia que estar presente en esta "visión", para hacer algo...>
-<¿Y qué más, señor...? No importa, es algo hueco. Gother, ¿vendrías conmigo a Washington? Para darte respuestas, ayudarme como lo esta haciendo Kyle...>
-<MaConn, mi apellido es MaConn.>
Me quedo inmóvil. MaConn... me suena de algo. Si, lo vi en el AdvancedSearch, un... no me acuerdo que poder tenía. Me alejo en dirección a la cocina y prendo el celular. Marco el número privado de Bobby.
-<¿Hola?>
-<Bobby, dime algo. ¿Hay algun MaConn en la lista de New York?>
-<A ver... Si, hay dos: un Martin MaConn, que esto dice que está contigo en el mismo edificio, y James MaConn, esta en la misma ciudad. El primero se teletransporta y el otro tiene supercerebro. ¿Algo más?>
-<Nada más, gracias Bobby.>
Cuelgo el teléfono. Asique tengo a otro en el mismo edificio. Somos cuatro. Un blanco muy fácil para ojos indeseables. Voy a la sala donde estan los otros.
-<Bien, iremos a ver a esas personas. No quiero ningun tipo de discusión, el mando lo tengo yo. Iremos en mi auto.>
Los muchachos me siguen, callados. Bajamos y subimos a mi Ford Mondeo, en dirección al Empire State Building.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:00 pm

¡Qué extraño! De pronto nos agarró un golpe de suerte.
Una persona (tal vez dos) menos que buscar: Martin MacCon y el otro MacCon.
Entramos todos (muy apretados) en el auto y el chofer arrancó. Empezamos a dirigirnos hacia el Empire State.

Off :Sigue en "Empire State Building"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al Clarividente (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando al Clarividente (1º Temporada)   Buscando al Clarividente (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al Clarividente (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Leinad (2º Temporada)
» Buscando a Aataca (1º Temporada)
» Buscando respuestas (2º Temporada)
» Buscando al saqueador
» 21 (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Nueva York-
Cambiar a: