Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_lcapEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_voting_barEnfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanber

juanber


Mensajes : 398


Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:16 pm

Off: viene de Buscando al clarividente.

Salimos del auto aliviados y caminamos a la entrada del restaurante.Miramos adentro por un ventanal grande.
El local estaba ocupado por unas 10 pequeñas mesitas redondas, con bancos altos. La pintura estaba descuidada.
El piso estaba no muy limpio que digamos. Detrás de la barra vimos a una moza sola fumando y jugando con una lapicera. Había sólo dos mesas ocupadas: en una, en la esquina, había un hombre de aspecto sombrío que observaba la otra mesa ocupada. En la otra mesa vimos a dos personas conversando.

-Son ellos!-Gritó Adam-¡Estoy seguro!

-Bueno, chico. No llames la atención.

El señor Black nos indicó que nos quedemos quietos, y no llamemos la atención.
Luego hizo una gesto de concentración y...
Desapareció y apareció con dos billeteras. Me pasó una a mi y la otra se la quedó él. Las abrimos.

-Qué extraño...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:30 am

-<¡Son ellos!>- grito Adam- <¡Estoy seguro!>
-<Bueno, pero no grites.>
El tipo de la CIA o algo asi, desaparece y aparece con billeteras. Que raro, ¿se podra teletransportar? No, paro el tiempo, seguro. Como Hiro Nakamura.
-<¿Para que necesitas eso?>
-<Para saber quienes son.>
-<Ah, claro.>
-<Bueno, ¿y ahora que hay que hacer?>
Todos me miraron a mi. No se que hay que hacer, tal vez hay que pararlos, o prevenirlos de algo. O tal vez son los malos o algo por el estilo.
-<Ehh...>
Una explosion derriba la pared de la cocina. Del agujero sale un sujeto vestido con una capa tipo Dracula, que tenia electricidad en las manos, o emitia electricidad de las manos. De sus costados aparecieron dos tipos exactamente iguales. En realidad salen de la pared, tipo D.L. o Kitty Pride, como si la atravesaran.
-<¿Quienes son esos?>
-<Garrick...>
Los tipos por los que vinimos salian corriendo, por el frente, junto con las demas personas.
-<Kyle, sigue a esos dos. Ustedes dos- nos señala a Tomas y a mi- y Adam, escondanse.>
-<No, espere. Yo puedo ayudarlo.>
Sin pensarlo, cerre los ojos y en mi mente se formo la cocina del restaurante. Senti un tiron, abri los ojos, y apareci atras del sujeto electrico.
-<Hola>
-<<¿Que demonios?>>
Se da vuelta y me descarga un rayo electrico en el pecho. Salgo disparado para atras,y no recuerdo nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:58 am

Garrick, un multimillonario francés y de "sangre azul" francesa, aparece haciendo explotar la pared de la cocina. Unos hombres (seguramente sus guardaespaldas) aparecen atravesando la pared del costado. Perfecto, esto se me empieza a complicar. Les doy órdenes a los chicos y estos las "cumplen". MaConn desaparece de mi lado, Kyle sale a buscar a las dos personas que vio Adam en su "visión", y éste y su amigo se esconden debajo de la mesa. Ahora es mi turno. Saco las mini ametralladoras que tenías escondidas en mi cintura todo este tiempo, y hago buen uso de ellas: les disparo a los "guardaespaldas" de Garrick, que vienen corriendo hacia mi. Pero las balas no les hacen nada; es más, pasan de largo por su cuerpo. Ah, me obligan a complicarles las cosas. Pongo la cara de concentración más natural y... el tiempo se queda estático. Los dos tipos están inmóviles a tres metros de mi, Garrick también (por supuesto), igual que ese chico MaConn, que está cayendo con un rayo en su pecho. Es hora de actuar. Camino hacia los hombres del francés y veo que son gemelos; los golpeo en la nuca y caen al suelo, desmayados. Me acerco a su jefe y le toco el brazo, pero sucede algo imprevisto: me da una patada eléctrica, que me impulsa hacia atrás, volviendo el tiempo a su curso normal.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:55 pm

Los hombres a los que persigo doblan por una calle a mi izquierda. Hago que pase un ráfaga de viento por sus pies. Trastabillan, pero siguen corriendo. Me concentro de nuevo. Esta vez caen de costado. Uno se golpea la cabeza con el suelo y queda inconsciente. El otro se la da con una pared y le pasa lo mismo. Luego los iré a buscar, pero antes tengo que volver a ayudar.
Vuelvo corriendo al lugar de la lucha. Veo a las dos gemelos tirados en el piso, junto con el sr. Black. El "electricista", al ver a sus secuaces tirados en el piso se enoja y empieza a tirar rayos por todos lados. Me escondo atrás de una mesa, pero la hace explotar. Salgo del edificio, agarro a los hombres nqueados (el viejo y el joven) y los llevo a un callejón cercano.Me quedo esperando. Espero que el sr. Black salga bien...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:03 pm

off: hare del joven (al que buscamos) ya que mi personaje esta desmayado.

Despierto. Algo nos habia echo caer al Maestro y a mi. Hay un chico parado al lado nuestro. Es hora de usar mi poder. En su cabeza le meto miedo, el miedo mas frio y puro. Me mira transpirado, y sale corriendo. Bien. Despierto a mi maestro, y me dice que tenemos que irnos.

off: los personajes desaparecen hasta la 2º Temporada.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:46 pm

De pronto empecé a sentir miedo. De dónde venía? Me sentí inseguro con esos dos. Salí corriendo hacia lo que quedaba del restaurante. Esperé escondido a ver que sucedía. El hombre de la electricidad salió del edificio. Fue hacia donde estaban los otros dos. Que confusión. Les dijo a sus secuaces:

-Se han ido!
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:50 pm

Me levanto del suelo, pero Garrick ya estaba sobre mi.
-<Black, te creía muerto desde el último incidente.>- me dice el.
-<Me "creías". Verás, no eres el único afortunado.>
-<<Descuida, ese problema lo arreglo yo.>>
Levanta sus brazos en dirección a mi, y veo que sus manos se llenan de electricidad. Se prepara para incinerarme, pero un suceso lo deja paralizado. "Apaga" sus manos, y se las lleva a la cabeza. Comienza a girar en el mismo sitio donde esta parado, hasta que se detiene, mirando la puerta de entrada. Sale corriendo del restaurante. Me sostengo de una mesa, al mismo tiempo que salían Gother y su amigo por debajo.
-<¿Y?>
-<¿Y qué? Chico, tu te vas para Washington inmediatamente. Llamaré para que te pasen a buscar. Y tú>- digo, mirando al otro muchacho.- <Tu te vas a tu casa, ¿entendido?>
-<¿Qué? Por supuesto que no. Iré a buscar a Martin, y eso lo resuelvo con él.>
-<Escuchame bien, jovencito, no eres nadie para resolverte solo. Vete de aqui.>
El chico se va a la cocina, algo acalorado. Mientras, hago mis "llamadas" al Pentágono.
-<¿Hoola...?>- pregunta Mike.
-<Mike, trae aqui el avión privado y llévate al clarividente, ¿ok?>
-<Sean, el avión privado esta en el Aeropuerto Central de New York, que casualmente usaste tu para viajar.>
-<Está bien, pasa a buscar al chico, con algún destacamento de seguridad.>
-<¿Y de dónde quieres que saque un destacamento de seguridad?>
-<Amigo, amigo, por si no te enteraste, YO soy el Jefe de Seguridad de la Nación y del Presidente, ¡haz que me traigan un destacamento de seguridad AHORA! ¡Y lo quiero lleno de profesionales!>- digo, cortando la llamada.
MaConn y su amigo reaparecen; el primero está algo shockeado y chamuscado. Parece ser que Garrick le apuntó en medio del pecho.
-<¿Cómo estás, chico? Un acto de valentía y de estupidez el que hiciste ahí.>
-<Gracias por preguntar, "señor Black".>- dice, con sarcasmo.
-<Ok, vete a tu casa, ya has hecho más que suficiente.>
-<Claro que no. Iré a buscar a ese chiflado de chivita rubia.>
-<Ya me cansé de discutir con ustedes. Hagan lo que quieran. Mi responsabiidad ya pasó sus límites. Adam, prepárate para partir a Washington. Kyle, ven conmigo, nos vamos a París.>
La policía empieza a cercar el área con las cintas amarillas de "PROHIBIDO EL PASO - PELIGRO". Dos hombres vestidos igual que yo cruzan ese límite, dirigiéndose hacia los gemelos intangibles. Los examinan y llaman a cuatro policías para que se los lleven al camión blindado azul que hay afuera. Me acerco a uno de ello y le pregunto:
-<¿Quiénes son ustedes? Por si no los saben, esas personas estan bajo mi custodia.>
-<Perdone, pero ahora pasaron a la nuestra. Soy Harry Fox, Jefe del Área W del Pentágono.>
Me muestra un papel, validando sus palabras.
-<Del Área W, ¿eh?>
-<Gracias.>- me dice, quitándome el papel de las manos.- <Nos vemos, me tengo que ir. Tengo muchas cosas que hacer ahora.>
Sale junto con su compañero.
-<Kyle, al Aeropuerto.>
Nos subimos al Ford Mondeo, con rumbo al Aeropuerto de NYC, sin saber que hay dos polizones en nuestro asiento trasero...


Off: sigue en París.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)   Enfrente del Empire State Building (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrente del Empire State Building (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» En el funeral (2º Temporada)
» una voz extraña.... (1º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Nueva York-
Cambiar a: