Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:27 pm

OFF: Viene de "La otra base".


Ha pasado una semana desde mi último encuentro con Desconocido. Me encuentro en el Hospital Privado de Washington, con la pierna vendada y las heridas cicatrizadas. Mike y Bobby se están recuperando, pero de heridas mucho más leves que las mías; y eso que estuvieron más cerca de la explosión que yo.
Veo como, fugazmente, una sombra cruza la ventana. Desde que me encontré con el supuesto "amigo" de mi padre, sabía que iba a regresar a decirme algo. Ciertamente, entró al cuarto.
-<<Hola, Black. ¿Qué tal la pierna?>>
-<<Bien, bien. Seguramente no te gustó enterarte que sobreviví, ¿no?>>
-<<Oh, sí, claro que sí. Antes de que llames a seguridad o algo así, déjame contarte algo.>>- diciendo ésto, se sentó en la silla que había a los pies de mi cama.-<<Tu padre y yo formamos una organización, o sociedad, como quieras decirle; junto con nosotros había otras personas superdotadas. Pero, ese mismo año, el viejo Will murió. Nuestra teoría fue que se enfermó con su propio don, pero, hoy en día, yo creo que fue por otra razón: creo que lo asesinaron, Black.>>
-<<¿Ah, si? Bien, cuando quieras contar una historia más convincente o entretenida, ven a verme.>>
-<<Es verdad. Luego de muchos años de trabajar juntos, nos separamos. Ello cambiaron sus ideales, se volvieron egoístas, perversos. Yo, en cambio, seguí con los ideales de nuestra Orden.>>
-<<Ya está, dime qué quieres proponerme.>>- le digo, cortante.
-<<Únete a mi, Black. Juntos podremos formar un grupo de evolucionados y...>>
-<<Basta. Esta situación ya la he visto en muchas películas. No quiero tener ningún tipo de relación contigo, ¿entendiste?>>
-<<Que lástima. Me hubieras sido útil. Bueno, en fin, si tu no vienes, creo que tu amigo Robert Peterson si lo hará. Tiene un don interesante, como aquel que vi en una niña, allá en Europa...>>- se levanta y camina hacia la puerta.-<<Hasta pronto, Black.>>
Sale por la puerta y ya no lo veo más. Lástima que no pude verle la cara; iba encapuchado.
-<<Un último detalle, Black, para que dejes de llamarme "Desconocido". Mi nombre es Johann.>>
Este último comentario me llegó directamente a la cabeza. Por lo menos ya sé que es un telépata. Pero me dejó intrigado con eso de Bobby. Entendí la parte "Si tu no vienes, creo que tu amigo Robert Peterson si lo hará...". Ahora mismo lo está secuestrando de su cuarto. Pero lo que dijo acerca de "Un don interesante..."... Si el tuviera un poder, yo ya lo sabría; a menos que no se haya manifestado aún. Levanto el torso, acercándolo a la mesita de luz. Tomo mi teléfono celular y marcó el número de Kyle Xyner.
-<¿Hola?>- me pregunta desde el otro lado de la línea.
-<Hola, Kyle, habla el señor Black.>
-<¿Black? ¿El hombre del Pentágono?>
-<Si, el mismo. Mira, necesito que nos juntemos nuevamente. Me surgió un problemita y voy a necesitar tu ayuda.>
-<Este... no sé...>
-<Acuérdate que te debo la paga.>
-<OK, me convenció. ¿Dónde lo encuentro?>
-<Mandaré un avión por ti.>
-<Listo, nos vemos alli, señor Black.>
-<Adiós, Kyle.>
Corto. Aprieto un botón que hay detrás de la pata de la cama y se oye una alarma. Noto como todo el establecimiento comienza a movilizarse. Tres personas armadas entra en mi cuarto.
-<¿Señor Black? ¿Qué pasa?>- me pregunta su líder.
-<Alguien entró al Hospital y raptó al herido de la habitación Nº 256. Revisen y cierren el área. Ah, y otra cosa. Manden un avión a Los Ángeles, en busca de un compañero de trabajo. Tiene una tarjeta de identificación.>
-<Entendido, señor Black.>
Los hombres salen y yo me recuesto en la cama. Asi empìeza otra jornada.


Última edición por Sean Black el Lun Ene 04, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:16 pm

-Hola Black, que hay?
-Xyner.. te estaba esperando. Quién es el otro?
-Un amigo que me ayudó mucho. También tiene un poder.
-Interesante...
-Bueno, nos vas a decir para que estamos acá?
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:02 pm

Kyle entra, acompañado de otra persona: un adolescente, con cara de confusión. Se acercan a mi cama, acompañados por dos guardias.
-<Hola, Kyle. Hola, quien seas> -le digo a su compañero-. <Teniente, traiga al agente Potter, por favor. Gracias> -le digo mientras se va.
-<Hola, señor Black. Este es Arthas Añep. ¿Por qué nos convocaste?>
-<Siéntense, mientras les explico.> -estos lo hacen, en unas sillas que hay junto al respaldo de la cama-. <Un hombre... mejor dicho, un "Evolucionado", como les diremos ahora a la gente con dones extraord... Alto. ¿Tú tienes algún don, muchacho?> -le digo al tal Añep.
-<Este... se podría decir que sí. Controlo una especie de fuego, fuego negro... no sé si usted me entiende.>
-<Si, entiendo. Debe ser interesante... bueno, prosigo.> -al instante las puertas se abren, dejando pasar a mi amigo Mike Potter.
-<Buen día, Sean. Buenos días, muchachos. ¿Para qué me citaste?>
-<Siéntate. Estoy explicándole a los chicos sobre lo acontecido esta última semana. Verán, estábamos él> -señalo a Michael con el dedo índice- <otro compañero y yo en Alaska, hace unos días. Teníamos prisioneros a unas personas muy poderosas; su jefe fue a buscarlos y nos venció, haciendo estallar el reactor nuclear. Nos trajeron aqui. Los tres sobrevivimos, pero a mi otro compañero lo raptaron hace unas horas. Los necesito para que me ayuden a dar con él.>
-<Ajá... Entonces, tu quieres que nos vistamos como superhéroes y salgamos corriendo para rescatar a tu amigo en apuros, ¿no?>
-<Se ve que no entendiste como es mi organización, Kyle. No iran disfrazados ni mucho menos. Yo los dirigiré desde aqui y tu... ustedes, van a ir en una misión encubierta para rescatar a mi amigo. Mike se quedará conmigo.>
-<Pero... todavía no sé controlar muy bien mi poder... puede ser peligroso...>
-<Además, nos estarías mandando a una misión suicida...>
-<No. Están olvidando que yo los guiaré. No van a estar solos. Además, Kyle, sabes que yo puedo detener el tiempo; en el momento en que estén en peligro, yo ya estaré allí para ayudarlos. Ah, otra cosa. Te olvidas de la paga.>
-<Ja, ja, ja, deja que me ría. ¿Paga? La última vez no vi un centavo.>
-<Pues esta vez si la habrá, y en generosa cantidad. Pero ahora será mejor que se vayan a dormir. Mañana será un día largo.>
Sin decir palabra, los dos muchachos abandonan la habitación.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:52 am

Nos dejaron una habitación en lo más alto del hospital. Típica: dos camas cómodas, tv, sillones. Luego de dormir un buen tiempo se abre la puerta de la habitación. Entra Sean Black en camisón de enfermo, se le ve muy gracioso.Nos encuentra practicando con nuestros poderes, yo con una bola de aire usándola de pelota de básquet y mi compañero tratando de hacer lo mismo con su "fuego oscuro", como decidimos llamarlo.

-no, así no. Tenés que dejar que fluya sobra tu mano.

-Bueno, no me trates como un nene.

-Frená, viene alguien!

-Hola de nuevo, Kyle. hola, Arthas.

-Hola Black, mirá lo que puedo hacer.

Creo unas pequeñas bolas de aire sobre mis dedos chamuscados, las tiro contra la pared y abren unos agujeros pequeñísimos.

-Me parece que va a servir para espiar.El truco es hacer que giren y después..

-Bueno, ya dejá de hablar. Yo los llamé para una misión, y me parece que ya tienen que saberla.
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:03 pm

Entra Sean Black, yo estoy intentando controlar mi poder, es complicado pero si no lo hago la misión encomendada será "un tanto difícil" diría Kyle

- <Hola muchachos> - dice Sean-

- <Hola de nuevo>- dije intentando concentrarme en mi mano.

- <Ah hola... te estábamos esperando, cuando empieza la misión??> - Kyle estaba completamente emocionado con su control sobre las "pelotitas".

- <Deben partir ahora, los están esperando>. - Y se retira de la habitación.

- <Che Kyle, es verdad que la última vez no te pagaron nada?> - Dije con tono burlón.

- <Sí>- puso cara triste y las bolas de aire desaparecieron- <la última vez me había prometido una buena cantidad y no me dio nada.>

- <Pero espero que esta vez no sera igual no??>

- <ESPERO>...

Nos levantamos de las camas y nos fuimos a hablar con nuestro "jefe"


Última edición por Eneosatarico el Miér Abr 08, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:33 pm

OFF: Por favor, juanber y Eneosatarico, usen los símbolos de idiomas. Gracias.

Acompaño a los jóvenes hasta una habitación, que requiere contraseña para entrar. Alli dentro se encuentra Mike, investigando en una gran computadora.
-<Hola, Sean> -dice, sin mirar.- <Ya encontré a tu conocido Desconocido.>
-<Mirá vos. ¿Y cómo lo hiciste?>
Los muchachos se sientan en dos sillas, ubicadas junto a la pared. Yo me paro junto a Mike, observando la pantalla.
-<Como a Desconocido no se lo puede rastrear, y no sabemos por qué razón...>
-<No, yo si sé. Es telépata. Puede bloquear a nuestros satélites.>
-<Ah... Bueno, el tema es que rastreé el ADN de Bobby y ¡bingo! Los encontré.>
-<¿Ah, sí? ¿Y todavía no te bloqueó?>
-<Este... sí. Pero apareció por última vez en España.>
-<Exactamente, ¿en dónde?>
-<En un pueblito, Toledo.>
-<Toledo... Rastreá a cualquier persona superdotada que haya en Toledo.>
-<A ver... Si, hay un rebaño en esta ciudad; y algunos conocidos: Adrián Aataca-Mimetismo, Martin MaConn-Teletransportación, Scott Kolins-No especificado, Victoria Gualladrem-Metamorfosis y Roland Rogers-No especificado. Ja, ja, ese MaConn está en todos lados.>
-<Debería, ya que se teletransporta, zopenco.>
-<Además, te destrozó el Mondeo parisino.>
-<Si, si, ya sé quién es.> -les digo. Me giro y me dirijo a los chicos.- <Muchachos, van a ir a Toledo en misión de rescate. El enemigo capturó a uno de los nu...>
-<Si, si, ahorráte el prólogo.>
-<Bueno, preparan el equipaje y se toman el próximo avión que vaya a España, ¿entendido?>
-<¿Cómo? ¿No vamos en jet?>
-<Avión, jet, llámenlo como quieran. Buena suerte.>
Los jóvenes salen por la puerta, acompañados por dos guardias. Los guiaré satelitalmente, para que cumplan exitosamente esta misión.
-<Sean...>
-<¿Qué?>
-<Desde lo del accidente, algo raro cambió en mi.>
Ya sabiendo qué es lo que quiere decir Michael, me doy vuelta y veo asombrado como éste esta parado junto a su silla: ésta esta flotando.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:48 pm

Ya pasado un día, sigo estudiando este fenómeno genético que le ocurrió a Michael. Trabajo desde hace más de trece horas en la Computadora Central del Área Z; el estar cerca de una explosión nuclear (una pequeña) incentivó a sus genes a alterarse. O sea, su "poder" estaba en un estado inactivo... vulgarmente, se podría decir que estaba "dormido". La onda de presión que causó la explosión generó un choque en cadena de su ADN, que tuvo como consecuencia la activación de su don. Es un telemagnetista; maneja a voluntad los polos magnéticos de todos los metales. Es por eso que levantó la silla de titanio sólo con el pensamiento.
Pero la duda que me molesta más ahora es si a Bobby le ocurrió lo mismo. Desconocido... o Johann, como sea... dijo que "tiene un don interesante, como aquel que vi en una niña, allá en Europa..." Una niña en Europa... Abro el ya conocido programa de Rastreo de Evolucionados y mando a hacer un lista de todos aquellos que vivan en ese continente; hay pocos, asi que me centro en las ciudades donde hay agrupaciones más amplias, de gentilicio. Lo que sale es lo siguiente:

ESPAÑA:
Aataca, Adrian - Toledo - Mimetismo
Gualladrem, Victoria - Toledo - Metamorfosis
Rogers, Roland - Toledo - NO ESPECIFICADO
MaConn, Martin - Toledo - Teletransportación
Kolins, Scott - Toledo - NO ESPECIFICADO
Grey, Jason - Toledo - Geokinésis
Smith, John - Pamplona - Supervelocidad
Garrick, Monder - Zaragoza - Electrokinésis
Mela, Danco - Barcelona - Visión
Pérez, Marcelo - Barcelona - Peripecia
NeoCibernético - Madrid - Tecnopatía
Karim - Mallorca - Fuerza Sobrehumana

FRANCIA:
Desconocido - Marsella - NO ESPECIFICADO
Peterson, Robert - Marsella - COMPROBANDO...
Farkas, Tilius - Lyon - Intangibilidad
Farkas, Filius - Lyon - Intangibilidad

SUIZA:
Rapaport, Juan Ignacio - Ginebra - Invisibilidad
Rapaport, Juan Pablo - Ginebra - Control del Clima

ITALIA:
Sacaranga, Necul - Milán - Levitación

RUSIA:
Hoofek, Ivok - Moscú - Criokinésis
Sharrows, Judenn - Moscú - NO ESPECIFICADO
Johnson, Peter - Moscú - Absorción de Materia
Walters, Julian - Moscú - Pirokinésis


OK, hay nombres interesantes. A los de Toledo ya los conozco; pero en España hay más de lo que parece: Johann es muy inteligente, distribuyó a su gente para que no los encontrara. Es más, ya desaparecieron los nombres de la lista. De la familia Aataca hay en todo el mundo, se ve.
Voy a tener que editar este programa; el cartelito "No Especificado" ya me rompe mucho las bolas. La última información de Desconocido lo situaba en Marsella, pero ya debe de haber abandonado esa ciudad.
Kyle y su amigo están volando a España, llegarán en unas horas.
Y, al final, no encontré ninguna "niña" con dones impresionantes. Debió de estar mintiendo, el muy c***. La puerta se abre, sobresaltándome. Es Mike, con una botella de cerveza en una maño y un juego de alfileres en la otra.
-<Ya empecé a practicar este nuevo poder mío.>
-<¿Ah, sí? ¿Y que tal?>
-<Nada. Solo puedo hacer que estos alfileres se claven en el tablón de anuncios, pero no puedo hacer que las tuberías de la ciudad salgan al espacio.>
-<La verdad, no me importan mucho tus fracasos. Ayudame a buscar a alguien que pueda ayudarnos a atrapar a ese desgraciado de Desconocido.>
-<Y rescatar a Bobby.>
-<Si, si, también.>
-<¿Y para qué querés mi ayuda, si tenés a esa terrible máquina del futuro al lado?>


Última edición por Admin2 el Vie Abr 10, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:41 pm

OFF: listo ya edite jajajaj, ahora posteo.


Estábamos en el avión, faltaban horas para llegar. El JET PRIVADO tenía todo tipo de entretenimiento, así que no me aburrí para nada. Por la puerta del piloto apareció Kyle:

- < Hola Arthas, sabes que hay piloto automático en este avión? bueno mientras maneja solo yo lo dirijo desde aquí con mi control del aire jajajj>

- < < Enserio?? Uau jajaj yo lamentablemente no puedo hacer nada en este avión, todo lo que toco usando mi poder lo hago m***>- Me quedo un rato pensando, luego le digo- <che que cosa se supone que debemos hacer cuando lleguemos a destino? Porque escuche algo de rescatar a un tal "Bobby" y encontrar y capturar a "desconocido", ya se que tenemos que seguir las indicaciones de el jefe pero no te parece que nos esta usando?>- mi voz se apagó- <igual todo sea por el dinero>-dije finalmente-.

- < No Arthas, para nada, me parece que esta bien lo que él hace porque nos está poniendo a prueba... todo depende de nosotros.>

-< Entonces no podemos fallar...>
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:58 pm

Off: sigue en Toledo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:04 pm

Mientras Mike busca en la Computadora alguna persona capaz de ayudarme a atrapar a Desconocido, ya que no confío en esos novatos que mandé a España, yo preparo unos informes. Estoy trabajando en un fórmula, con la capacidad de esconder los genes de un Evolucionado de la búsqueda global que hace el AdvancedSearch. Por las dudas, me viene bien algo que impida que me encuentre la Gran Computadora.
Después de unas horas de trabajo, dejo el material y comienzo con los expedientes; ya tengo bastantes, hechos por Bobby. Tomo una carpeta amarilla y leo la lista que hay en el costado:

EVOLUCIONADO Nº 1: JOHANN, ALIAS "DESCONOCIDO"
EVOLUCIONADO Nº 2: GARRICK, MONDER
EVOLUCIONADO Nº 3: SMITH, JOHN
EVOLUCIONADO Nº 4: XYNER, KYLE
EVOLUCIONADO Nº 5: GOTHER, ADAM (FALLECIDO)
EVOLUCIONADO Nº 6: MACONN, MARTIN
EVOLUCIONADO Nº 7: MACONN, JAMES
EVOLUCIONADO Nº 8: AATACA, ADRIAN
EVOLUCIONADO Nº 9: JUAREZ, NADIA
EVOLUCIONADO Nº 10: NGE, MATUHEN
EVOLUCIONADO N° 11: SACARANGA, NECUL
EVOLUCIONADO N° 12: MELA, DANCO

Etcétera, etcétera, la lista continuaba.
Escucho como se abre la puerta de la habitación, pero el cansancio impide que gire la cabeza.
-<Sean... Mira quien está aquí.>
Me giro junto con la silla, para llevarme una gran sorpresa: Jason Grey, ayudante fiel de Desconocido, está parado en el umbral de la puerta, con las manos esposadas. Me levanto y lo miro fijamente.
-<¿Qué haces aquí?>
-<Quiero aliarme contigo.>
-<¿Ah, sí? ¿Porque será que no te creo nada?>
-<Lo traicioné al Jefe. Si hubiese venido para matarte no estaría esposado.>
-<Sentate en esa silla que está al lado de la pared. Mike, vení un momento.>
El tipo se aleja y yo me acerco a mi amigo.
-<Voy a aceptar su oferta. Desconocido seguramente va a pensar que se le hará terriblemente difícil convencerme.>
-<Como quieras. Lo que si, no me fío nada de este tipo.>
Camino hasta Grey y lo libero de las esposas.
-<OK, acepto tu oferta. Andá astrás y cambiate.>
El hombre se va sin hacer comentarios. Ya moví el primer peón...
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:57 pm

Sale Grey de los vestidores; está vestido como todos nosotros: negro y blanco.
-<¿Y? ¿Cómo me veo?>
-<Como un idiota.>
Mike y yo estamos sentados en frente de la Computadora. Grey camina, con una mirada triunfante en el rostro; va de un lado al otro, impaciente por algo. Nosotros volvimos a poner nuestra atención en el monitor.
-<¿Y bien?>
-<¿Y bien qué?>
-<¿Qué haremos?>
-<¿Qué haremos con respecto a qué?>
-<Me enteré que hay una vieja loca en España. ¿No vamos a atraparla?>
-<¿Qué? ¿Vos pensas que nosotros nos la pasamos atrapando "superdotados"?>
Se queda en silencio.
-<Primero quiero saber una cosa. Si es verdad que "abandonaste" a tu jefe, ¿dónde está él?>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:35 pm

Silencio.
Tal es el silencio que reina, que hasta puedo escuchar como laten nuestros corazones. Grey me mira, inquisitivo. Sabe que es una respuesta difícil, pero tiene que responderla.
-<¿Y bien?>
-<Estoy intentando recordar... Él...>
-<¿Te borró la memoria?>
-<Si...>
Raro, pero lógico, a fin de cuentas. Desconocido es un buen general; otra razón para matarlo.
Volvemos a quedarnos en silencio. Al rato, me levanto; los otros me imitan.
-<Síganme.>
Salimos de la habitación. Caminamos por varios pasillos, algunos abarrotados de gente, otros no. Cuando estamos por llegar a destino, nos cruzamos con más de veinte agentes de la CIA, llevando en una camilla a un hombre. En la retaguardia, caminando lentamente, pero con gesto nervioso, está el jefe de la novata Área W: Harry Fox. Me muevo hacia él y lo detengo.
-<¿Qué está pasando?>
-<Asuntos confidenciales, Black.>
-<¿Confidenciales para el Jefe de Seguridad Nacional?>
-<¿Seguridad Nacio...?>
-<Correcto, Fox. Nacional. Cuéntame. ¿Quién es ese hombre?>
Me mira, desconfiado.
-<Es un terrorista que atrapó mi escuadrón.>
-<Respóndeme estas cinco preguntas: ¿Qué pasó? ¿Dónde pasó? ¿Cuándo pasó? ¿Por qué pasó? ¿Cómo pasó?>
-<No te quieres quedar fuera, ¿eh, Black? Bien, te responderé. Este hombre estaba asesinando gente en New Orleans. Le llevé el asunto al presidente y me autorizó para detenerlo.>
-<¿Y por qué no hablaste conmigo?>
-<Porque, misteriosamente, te encontrabas en Alaska, atendiendo no sé que asuntos.>
-<Asuntos que no te incumben, Fox.>
-<Adiós, Black.>
Sigue su camino. Nosotros continuamos caminando, en dirección a una sala de entrenamiento para la élite de la CIA. La noticia que me contó Fox sigue dando vueltas en mi cabeza, hasta que Grey me pregunta:
-<¿Y, Black? ¿Para qué nos trajiste?>
-<Esto, señor Grey, es una sala de entrenamientos. Mike, diles a los de Controles que guarden las cámaras; vamos a realizar un entrenamiento de Tipo D.>
Mike hace lo que le digo, mientras me dirijo a Grey.
-<Sé que tienes poderes geokinéticos. Vas a hacerme una demostración.>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:45 pm

El sujeto sonríe y se arremanga los brazos: estira las manos y cierra los ojos. No sucede nada. Lo miro, irónicamente.
-<¿Qué estás esperando? ¿Que me haga viejo?>
-<No... no puedo...>
Es extraño. ¿Cómo que no puede? Le doy una mirada a Michael y éste comprende. Se acerca a una silla y cierra también los ojos. No pasa nada.
-<¿Qué pasó, Mike?>
-<Tiene razón. Mis poderes también están inactivos...>
Muy extraño. Algo está sucediendo. Tal vez se trata de un fenómeno de la Naturaleza, pero eso se lo dejo a supersticiosos; lo que ocurre aquí es algo más humano. Humano.
De eso se trata: algún tipo de anulador, una persona que puede quitarle los poderes a otras. Eso significa que está en este edificio.
-<Potter, Grey, síganme> -les digo, saliendo de la habitación.
-<¿Qué demonios ocurre?>
-<Hay una persona aqui, en este edificio, que está anulando nuestros poderes. Encuéntrenla.>
Nos separamos por diferentes pasillos. ¿Quién podrá ser...? A la mente me llegan muchos pensamientos distintos, pero hay uno que puedo ver más claro que el resto: un hombre siendo llevado por una camilla. El hombre a quien Fox capturó.
Posiblemente se trate de él. Corro hasta llegar al Área W: no hay nadie. Entro, despacio y sin hacer ruido. Aunque, ¿de qué me sirve? Si de todos modos puedo detener el tiempo cuando se me da la gana.
Observo detalladamente cada rincón del lugar. Esta habitación está situada en el primer piso del Pentágono. Tal vez haya alguna puerta trampa en el suelo; es muy común en situaciones como esta. Recorriendo la sala, encuentro lo que estoy buscando: una baldosa suena hueca. Miro para todos lados y agarro una silla de acero que hay junto a un escritorio.
Comienzo a pegarle a dicha baldosa fuertemente; pasan unos dos minutos y ésta cede. Una pequeña parte del piso que hay a su alrededor también cae por un túnel que hay directo hacia abajo. Una escalera de metal se encuentra contra la pared del mismo.
Perfecto. Hora de bajar. Pongo un pie en el vacío y... todo explota.
Salgo volando, al tiempo que una gran llamarada de fuego rojo y violeta se expande por todos lados. El piso se destruye, ocasionando temlbores en el resto del Pentágono.
¿Qué carajo pasó? Me levanto torpemente y descubro que no me hice ninguna herida de gravedad. La sala se está incendiando; la alarma de incendios suena enloquecida, alertando a todas las personas que el edificio está en llamas. Veo una silueta meterse entre ellas y salir corriendo por el pasillo. Tengo que alcanzarla.
Comienzo una persecusión, que me lleva directamente hasta el Área Z, mi área. Se metió aqui. Tal vez deba llamar a Mike... No, mejor me ocupo yo mismo del asunto. Entro y camino cuidadosamente por el pasillo, metiéndome en la sala donde está el AdvancedSearch.
-<¡No! ¡No! ¡Por favor! ¡No lo hagas!>
Esa es la voz de Jason Grey. Camino hasta la puerta que da al pequeño "vestuario", y miro por el agujero del picaporte. Un hombre, de espaldas a mi, camina hacia el discípulo de Desconocido. En su mano lleva un caño.
-<Es curioso, ¿sabes?> -dice el hombre, avanzando lentamente hacia Grey-. <Es la segunda vez que asesinó a alguien en este lugar.>
No puede ser. Es el tipo que mató a Gother.
-<¡No me hagas daño!>
-<Tranquilízate, niñito. Muerto no me sirves.>
Lo va a matar. El hombre estira su brazo y le toca la cabeza con la punta de los dedos: veo un pequño haz de luz en el contacto, y luego se separan. Puedo notar una gran desesperación en Grey.
-<¡Tú...! ¡Tú...! ¡Tú me has rob...!>
-<¡Silencio!> -grita, golpeando fuertemente en la cabeza a Jason. Éste cae muerto a un costado. Mi Dios.
Abro bruscamente la puerta; el hombre se da vuelta y, sin siquiera pensarlo, me asesta un golpe en el estómago con el caño. Caigo arrodillado al suelo.
-<Ya tengo lo que venía a buscar.>
Sale corriendo y desaparece en la oscuridad del pasillo.
Mientras recupero el aire, voy pensando en lo ocurrido. Tengo que atrapar a ese loco.

Ha pasado un día desde esos terribles sucesos. Me encuentro en la Oficina Oval del Presidente Barack Obama. El hombre me mira, ceñudo; en sus manos tienes un fajo de papeles.
-<¿Qué se le ofrece, señor Presidente?>
-<Sabes muy bien por qué te mandé llamar, Black.>
-<¿Se refiere a lo ocurrido en el Pentágono ayer por la tarde?>
-<No. Me refiero a todo este imposible asunto sobre personas paranormales habitando nuestro planeta. A eso me refiero.>
Guardo silencio. ¿Cómo se enteró?
Harry Fox hace su aparición por la puerta principal; sonriendo, se ubica a la derecha del escritorio presidencial.
-<Fuiste tú, ¿no es así?>
-<La verdad, no sé cómo te las arreglaste para ocultar semejante información al Presidente, Black. En realidad, sí sé el cómo, como también sé el por qué.>
-<¿Ah, sí? ¿Cuáles son tus suposiciones?> -le pregunto, sacando mi celular y ocultándolo detrás de la cadera. Aprieto el botón 4, y luego lo tiro al suelo, debajo de una mesa. Nadie notó nada.
-<Qué tú, por supuesto, eres uno de ellos. ¿Qué habilidad escondes, Black?>
Nuevamente guardo silencio. Hoy es el día en que todos nos quitamos las caretas. Pues bien, que sea como ellos quieran. Tengo asuntos más importantes de los que preocuparme.
-<Es verdad, señor Presidente, yo posee una habilidad paranormal. Gracias a ella escale puesto tras puesto hasta alcanzar el que tengo... o tenía, dadas las circunstancias. ¿O por qué cree usted que nunca nadie jamás tocó a George W. Bush mientras fue presidente?>
-<¡El no haberme dicho nada es un acto de traició, Sean Black! ¡No toleraré nada semejante en mi mandato!>
Mira a Fox y parecen estar de acuerdo en algo. Éste último señala a dos guardias, y dice:
-<¡Arréstenlo!>
-<Como usted quiera, "nuevo Secretario Fox".>
Desde la explosión a la que me vi expuesto ayer, me siento raro. Algo cambió dentro de mi: como si mi cuerpo quisiera desaparecer.
Cierro los ojos y pienso en detener el tiempo, como hice incontables veces.
Al abrirlos, me doy cuenta que el efecto no fue el mismo: estoy parado sobre el techo de la destruida Mansión G.


OFF: sigue en "Bestraffing", en Irlanda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)   Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Washington DC-
Cambiar a: