Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_lcapUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_voting_barUn norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:31 pm

Las clases informativas del profesor Farías aburrian bastante. El ingles que hablaba era bueno, pero demasiado formal. El resto del curso (unos seis chicos mas) no mostraba muchas ganas de hacer otra cosa que estudiar y repasar los temas dados. Yo no estaba seguro si la ciencia era lo mio. Estaba en el Centro Atomico Bariloche, pasando el tiempo con mis amigos: Tomas Tereson y Peter Johnson.
Termino la clase. Recojo mis cosas, y me dirijo con mis amigos al auto alquilado.
-<¡Al fin!>- dice Peter- <¿No les parecio muy aburrido? Yo estaba mirando el reloj a cada momento.>
-<Tambien hay que darle credito al pobre tipo.>- le responde Tomas.
-<¿Quien maneja?>-les pregunto.
-<Yo>- responde Peter- <¿Vamos al hotel con todos esos ratones de laboratorio, o a recorrer negocios mirando nenas?>
-<La segunda me parece mejor, aunque estoy de novio.>-dice Tomas.
-<Yo igual, y hablando de eso, tengo que llevarle algo aunque no se que>-digo.
Peter se sube al asiento del conductor, Tom en el del acompañante y yo atras. El auto es un Peugeot 206 azul.
-<¡Andando!>- exclama Peter.
Salimos del complejo cientifico, con sus casas de piedra, y sus edificios de cinco pisos. Recorremos los nueve km que hay hasta el centro de la ciudad, siempre mirando el lago. Pasamos de largo el Hotel Huemul (en el que estamos alojados), el Monolito, y llegamos al Centro Civico. De alli nos dirijimos a la calle mas importante de la ciudad. Estacionamos y nos bajamos a recorrer las tiendas.


Última edición por Martin MaConn el Vie Jul 31, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:52 pm

Estamos sentados en un banco de plaza, enfrente de un local de chocolates. Estamos comiendo una cajita de estos, pensando cada uno en sus propios asuntos. Todavia no se que le voy a llevar a Clare. Tal vez una remera, un pantalon, rayos. ¿Qué les gusta a las mujeres? Bueno, sera mejor que sigamos. Veo como Peter saca un paquete de cigarrillos.
-<¿Quieren?>- nos pregunta.
-<No gracias, no fumo>-le contesta Tomas.
-<Yo si.>
Me da uno y me lo enciende. No fumo tanto como Peter, tal vez uno cada una semana, si estoy nervioso mas seguido. Pero el, fuma y bastante.
-<¿Adonde vamos?>
-<No se, ya me esta dando hambre>
-<Entonces a un restaurante.>
-<Caminemos un poco, ya vamos a encontrar.>
Seguimos a lo largo de la calle, pasamos la catedral y llegamos a uno. Tenia el nombre de un animal totalmente desconocido para mi: La vizcacha. Entramos y pedimos unos bifes.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:44 pm

Ya en el auto, nos dirijimos al hotel del curso de ciencias. Mi habitacion compartida con Tomas cuenta con dos camas y un baño. Alli nos bañamos y nos ponemos ropa para salir. Esperamos en el salon mirando TV, luego comemos en el restaurante del hotel, y ya pasada la medianoche, salimos al boliche.
Las luces de colores, los flashes, la musica estruendosa, las bebidas. Todo un ambito de adolescentes. Lastima que yo ya pase esa edad, aunque sea por uno o dos años. Despues de dos vasos de cerveza, saco a una chica a bailar. Nos pasamos dos horas tomando y bailando.
A la salida del boliche, Peter se me acerca.
-<¿Yya...nnos...vvamos?>
-<Seria lo mejjor...>- le contesto, mareado y con ganas de vomitar.
-<¿Tuu...vienes Tomas?>
-<No, mejor mee... voy caminando.>
-<Vamos. Estaa vez yo maneeejo.>
Me subo al asiento del conductor y arranco el auto. A unos metros del hotel, Peter me dice que sigamos por la ruta.
-<¡Aumenta la velocidad!>
-<¡Bueno!>
Aprieto el acelerador a fondo, y en una curva la rueda se sale de alguna manera y el auto se desbarranca hacia el lago. Fue un salto fenomenal. Antes de tocar el agua, siento como si el auto se alejara de mi, o yo de el.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:59 pm

Despierto en el hospital. Estoy acostado en una cama de una habitacion. Detras del vidrio de la puerta se encuentra Tomas. La vista me empieza a fallar y me duermo. A la mañana siguiente llega el medico con el alta. Me puedo ir al hotel. Salimos con Tomas, esperando que mi madre no tomara el primer vuelo para venir a verme. Ya en el hotel, Tomas se dispone a contarme lo que me paso.
-<Su auto se desbarranco, y cayo al agua. A ti te encontraron a 500 mts del accidente, tirado en la playa. Al cuerpo de Peter todavia no lo encontraron. Ya sacaron al auto del lago. Le falta la rueda derecha.>
-<¿Crees que este muerto?>
-<Si.>
Nunca supe como no derrame ninguna lagrima, pero siempre fui un chico que no lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:21 pm

-<Ey, te tengo una noticia para que te alegres. Hay una fiesta mañana en la noche. Tengo un conocido del Centro Atomico que me invito, ¿quieres ir?>
-<Bueno, esta bien. El padre de Peter llegara en tres dias, cuando se libere del trabajo. Creo que habria que recibirlo en el aeropuerto.>
-<Como quieras. Preparate para la fiesta entonces, dicen que tocara un grupo conocido.>

off: Sigue en "Juntos de nuevo".
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:47 pm

off: viene de "Juntos de nuevo".

Apareci en la sala principal del hotel. Estaba en medio de una multitud de estudiantes, que saltaban y cantaban antes de irse al boliche. Yo, totalmente desconcertado, subi a mi habitacion. me tire en la cama y comenze a pensar. Habia "desaparecido" de la fiesta, y habia "aparecido" en el hotel. Estaban a unas cinco cuadras uno de otro. ¿Como lo habia logrado? Seguro que paso lo mismo en el accidente. Mejor esperar a Tomas y luego ir a aclararlo con cierto profesor...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:57 am

Tomas entro a la habitacion. Yo seguia en mi cama. Parecia desconcertado, asustado.
-¿Donde estabas?
-Aca.
-En realidad me refiero a como hiciste para desaparecer de esa...
-Me puedo teletransportar.
Eso salio solo de mi boca, pero sabia que era cierto.
-¿Que?
-Que me puedo teletransportar, como Rondador Nocturno, Jumper o Hiro Nakamura. O Harry Potter. No se que me pasa.
-¿Te puedes teletransportar?
-¡Eso te estoy diciendo!
-Muestrame.
-Es que, no creo poder hacerlo. Lo hago sin pensarlo.
-Esta bien, "Jumper", iremos a ver al profesor Farias, es genetista.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:26 pm

Legamos a la oficina del profesor. Tuvimos que venir en colectivo, porque el auto quedo destruido.
-¿Como les va?
-Bien, profesor. Aca mi amigo Martin tiene un problemita.
-¿A si? ¿Que problema?
-Este... Le parecera raro, tonto. Seguro que no nos creera, al menos yo no lo haria. El caso es que me puedo teletransportar.
Se me quedo mirando de una forma bastanterara.
-¿Te puedes teletransportar?
-Si.
Se dio vuelta y miro a Tomas como si quisiera decirle: ¿Me esta cargando?
-No señor. Es en serio.
-Bueno, veamos. Si es en serio, entonces una de mis teorias se hace realidad.
-¿Que teoria?
-Dime Martin, ¿tuviste alguna enfermedad de pequeño?
-Si, asma. Pero no entiendo que tiene que ver.
-Mucho. Dime, ¿te curaste, no?
-Si. A los ocho años.
-Eso lo explica. Digamos que fue tu cuerpo quien te curo.
-¿Como...?
-Espera, dejame terminar. Tu cuerpo muto para poder salvarte. Digamos que no le pasa a todas las personas.
-¿Mute?
-Asi es. Tu mutacion de dio un don, un poder. Es por eso que te puedes teletransportar. Sie s que puedes hacer eso.
-Claro que si. Es mas, lo hice dos veces.
-Gracias profesor Farias. Es todo lo que necesitamos.
Tomas me hizo salir de la oficina.
-<¿Se puede saber por que hiciste eso?>
-<No me gustaria que empezaran a estudiarte.>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:34 pm

Salimos al parque. Estaba enojado por la actuacion de Tomas. No creia que el profesor Farias fuese asi de malo. De repente, senti vomo se oscurecia todo un poco, como si todo se detuviera.
-<¿Tomas?>
Mire a mi amigo y me lleve una sorpresa. Estaba quieto, como una estatua. Sin darme "tiempo" a nada, una figura aparecio adelante mio. Era un hombre de piel negra, con lentes oscuras; esta vestido como Neo en Matrix, con aquel saco largo y negro.
-<¿Martin MaConn?>
-<¿Si?>
-<Traigo un mensaje para ti, un mensaje del futuro.>
-<¿Del futuro?>
-<Si. Tienes que ir a New York, busca al clarividente.>
-<¿Al clarividente? Espera, ¿quien eres?>
El sujeto desaparecio, al tiempo que todo se aclaraba y Tomas me decia:
-<Lo mejor sera que volvamos al hotel.>
-<No me vas a creer, pero acaba de aparecer un tipo, y me dijo que tenemos que volver a New York.>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:45 pm

Ya en el hotel, Tomas me hablo, no lo hacia desde que salimos del Centro.
-<Mira, necesitamos volver a casa. El funeral de Peter es la proxima semana. Necesitas recuperarte, en familia sera mejor.>
-<Espera, lo del sujeto que se me aparecio es cierto. Que me puedo teletransportar, tambien es cierto. Necesito volver New York, y buscar a este "clarividente". ¿Todavia me crees, o tienes dudas?>
-<No se. Es muy complicado. Es como que de repente de dijeran que existen los superheroes.>
-<Ayudame con esto, por favor. No creo que pueda hacerlo solo. ¿Como crees que me siento? ¿Acaso crees que esto es facil para mi?>
-<No.>
Se quedo callado, como si estuviera devatiendo este dificil acertijo.
-<Muy bien, te ayudare. Pero ten en cuenta que todavia no estoy del todo seguro con todo esto.>
-<Genial. Arma la valija, volvemos a Estados Unidos.>

Off: Continua en Nueva York.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)   Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un norteamericano en Bariloche (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Londres a Bariloche ... (1º Temporada)
» Un norteamericano en Buenos Aires
» En la calle... (1º Temporada)
» una voz extraña.... (1º Temporada)
» 2º Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Bariloche-
Cambiar a: