Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Matuhén
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Aataca
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Martin MaConn
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
juanber
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Sean Black
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Agente Rogers
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Necul
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Leinad Añep
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Azul
El comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_lcapEl comienzo de un viaje sin retorno. I_voting_barEl comienzo de un viaje sin retorno. I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 El comienzo de un viaje sin retorno.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ermac

Ermac


Mensajes : 51


El comienzo de un viaje sin retorno. Empty
MensajeTema: El comienzo de un viaje sin retorno.   El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:05 pm

Estaba yo en el departamento que estaba arrendando con mi mejor amigo, felipe, este estaba en la calle robando, ya que era la unica opcion que nos quedaba para poder vivir descentemente. Cuando felipe llega, viene corriendo y cierra la puerta con llave, yo le pregunto porque había llegado así...

- ¿Que te pasa?
- Los carabineros*... Me pillaron, me viene siguiendo.
- Y no tuviste cuidado... Tienes que aprender a robar imbécil.
- Pucha ya ya... Pero ahora que hacemos...
- ¿Entraron al edificio?
- Parece que no...

Luego se escucha la puerta siendo golpeada fuertemente.
- Abran la puerta, somos los carabineros.-
- Cresta... ¿Que robaste para que te hallan seguido hasta acá?
- Esto...

Felipe dijo eso mostrandome la pistola que el le había robado al carabinero.

- A ti te dicen imbecil... ¿Como se te ocurrió robar eso? Estúpido.
- Nos podía servir po...

Luego la puerta se hace pedazos por una patada del carabinero y este coge a Felipe. Yo cojo al carabinero y lo tiro al suelo, le doy dos golpes y le digo al Felipe - ¡Correla! - y los dos salimos corriendo del departamento. Afuera nos encontramos con varios carabineros y los esquivamos a todos, mientras corriamos una señor se nos cruzo el cuál boto a mi amigo, yo sin dudarlo seguí corriendo, corrí y corrí hasta llegar a un callejón en el cual me escondí, respiré profundamente y miré que había pasado con mi amigo, lo habían arrestado, en cuanto a mí nada.

Cuando me di cuenta lo que había hecho me puse triste... Había elegido salvarme a mi y haber dejado a mi amigo botado. Pero no me importaba, tome una calle alterna y me fuí, vi lo que tenía de dinero, $5.000 pesos, me alcanza para tomar un taxi a algún lugar, pero no muy lejos... La unica opción que me quedaba era robar. Estuve mas de dos horas robando billeteras, pude juntar $35.530 pesos, eso me servía para irme al aeropuerto, pero no para pagar un avión, sin lugar a dudas me tenía que ir a otro país, pero como no tenía tantos recursos solo me alcanzaba para irme a argentina.

Para juntar mas dinero se me ocurrió ir a mi antigua casa, la de mis padres y mis hermanos, cuando llegué estaban mis papas y mi hermano mayor, el menor había ido a quedarse a dormir a la casa de su amigo, mis padres no me hablaban, pero mi hermano si.

- Juan, necesito dinero, ¿Me puedes dar algo?
- Edu, ¿Para que necesitas dinero?
- Me voy... A Argentina
- Muy bien... Tu te lo mereces, toma, mi sueldo en mi trabajo, ademas de unos ahorros.

Me había dado un cheque, me sorprendí cuando lo leí, eran $500.000 pesos.

- Juan, ¿Estás seguro?
- Completamente hermano... Ve con dios...

Luego me fuí al banco y saqué toda la plata en efectivo, luego me fuí directamente al aeropuerto. Cuando llegué fui a sacar pasaje.
- Me da un pasaje para ir a Bariloche porfavor.
- De inmediato, pasaporte, gracias, buen viaje.

Cuando me subí al avión sentía toda mi vida que pasé, la ultima vez que ví a mi mejor amigo en el centro de santiago... Todo será olvidado... Desde ahora... No soy de Chile....



---------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Carabinero*: Policía chilena.
Volver arriba Ir abajo
Ermac

Ermac


Mensajes : 51


El comienzo de un viaje sin retorno. Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de un viaje sin retorno.   El comienzo de un viaje sin retorno. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:27 pm

Off: Por si acaso sigue en Bariloche...
Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de un viaje sin retorno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje de negocios (1º Temporada)
» El peor viaje de mi vida (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Santiago de Chile-
Cambiar a: