Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Viaje de negocios (1º Temporada) I_vote_lcapViaje de negocios (1º Temporada) I_voting_barViaje de negocios (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Viaje de negocios (1º Temporada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Viaje de negocios (1º Temporada)   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:10 pm

Estaba en el medio de la conferencia. Exponiendo mi idea sobre neuronas sobreelectrificadas, en el medio de la sala principal del Centro Atómico. La cara de los medicos neurocirujanos no había variado en las últimas 2 horas que había estado hablando. Parecían poco interesados, de repente llegue a la peor parte de toda conferencia:

-¿Alguien tiene alguna pregunta?

Esa teoría ya fué elaborada. Comento una de las oyentes.
Usted estudió para ponerse la corbata torcida? Dijo uno del fondo.
Creo que usted quiere que le preguntemos alguna estupidez para poder refutarlo.
No tiene caso escuchar a este tipo. Comento una vieja que se retiraba al pasillo.
Me gustaría saber cual es el número del tipo ese, que buenos brazos. Comentó una mujer de unos 40 desde el fondo.
No entendí absolutamente nada desde que arrancó a hablar. Dijo un sujeto de la segunda fila.
Tengo ganas de ir al baño. Gritó un sujeto con un mostacho espectacular desde la primera fila.

Todos dijeron esto uno encima de otro y con volúmenes cada vez más altos. Yo observé horrorizado como toda la sala sucumbía ante un terrible bullicio. No lo toleré mas y grité con toda la fuerza de mis pulmones:

-¿Se pueden callar por favor?

Todos me miraron como si estuviera loco.

Al final del día el director del centro me dió un apretón de manos y me sugirió que fuera a mi hotel y me tomara algo. No pude comprender porque todos los del centro me miraban de manera extraña ni porque todos habían estado gritando durante toda la tarde luego de la conferencia.

Decidí hacer caso omiso a la sugerencia del director y me dirigí al centro de la ciudad donde me fuí a comer a un restaurant conocido como "La Vizcacha".

Off: Sigue en "En la Calle..."
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de investigación   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:17 am

Diario de Investigación:
Día 1:
Hoy comencé mi investigación, e notado que puedo saber lo que otras personas piensan. Hasta el momento esta habilidad se ha presentado aisladamente y sin seguir ningún patrón de comportamiento.
Mi objetivo primario es aprender a controlar esta habilidad a voluntad si es posible para poder decidir cuando leer mentes y cuando no, en caso de ser posible esto, aprender a seleccionar que mente leer.
Mi segundo objetivo es comprender como funciona mi poder, es decir, que mecanismos a nivel físico tiene mi cuerpo para poder lograr ingresar en los pensamientos y prosesos inteligibles de otras personas, y como fueron desarrollados en mi organismo esos procesos.
Mi tercer objetivo es buscar los límites de mi poder, es decir, tanto de distancia como de capacidad, con esto último me refiero a que puede hacer una mente humana que se ha desarrollado como la mía. Posibilidades a considerar:
-Transmision telepática de ideas e información.
-Control de éstas a nivel externo, control de ideas del resto de las mentes.
-Conección mental de memorias.
-Búsqueda de personas por medio de redes neuronales hiperconectadas.
-¿Control físico del cuerpo por medio de la mente?
-¿Control mental?
Mi cuarto objetivo es responder al siguiente interrogante: ¿hay otras mentes iguales a la mía o no iguales pero con habilidades fuera de lo común?
Mi quinto y último objetivo es en el caso de que la anterior pregunta sea afirmativa buscar a esas personas, comunicarles el funcionamiento de su poder, en el caso de que su habilidad sea peligrosa enseñarle a controlarla para no arruinar su vida y la del resto.

off: Sigue En la calle...
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de investigación   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:30 am

Día 3:
He vuelto al Centro atómico. Nesesito respuestas y para buscarlas necesito el laboratorio especial que solo ahí puedo conseguir. Comienzo analizando mi cerebro mediante ecografías, luego para aumentar la precición realizo una resonancia magnética sobre toda mi cabeza. El hecho de que lo que pueda leer sean pensamientos es lo que me lleva a la idea de que la parte física que me permite utilizar mi poder está en el cerebro.

Luego de los analisis de la resonancia logro obtener un mapa tridimencional de mi cerebro. Es hora de comenzar a comparar esta mente con otras más normales, pienso para mí mismo, y la comparo con 12 encéfalos diferentes durante 14 horas.

Comienzo a sacar las primeras conclusiones: he notado que una zona de mi cerebro está más desarrollada que las demás, la Neocorteza superior de mi encéfalo tiene un desarrollo singularmente 3 veces mayor que el de los otros cerebros analizados.
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de investigación   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:42 am

Día 7 (continuación):
Llevo 50 horas sin dormir, he estado investigando volumen forma y peso de mi cerebro y he decidido pasar a otro tipo de investigación, ahora que sé la diferencia trofica de mi cabeza con la de las personas comunes y corrientes, deseo conocer las diferencias de funcionamiento.
Utilizaré un 52 electrocardiogramas que conectaré a mi cabeza para conocer como funcionan mis impulsos nerviosos en cada una de las secciones de mi cerebro incuyendo también mi cerebelo, mi hipotálamo y mi amígdala.
Se por mis años de estudio en la facultad de medicina de Harvard que cuál es la parte del cerebro que se ocupa de cada proceso cognitivo y de reacción o de acción. Sin embargo ninguna clase de neurología me hubiera preparado para saber lo que descubri a continuación....


Última edición por Leinad Añep el Mar Dic 30, 2008 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de investigación   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:12 am

Día 9 (continuación):
Lo que descubrí fué que todas las secciones de mi mente se encendían y activaban al mismo tiempo cuando utilizaba mi telepatía.
Todas escepto una, la Amigdala, que es la que controla las emociones en el cuerpo humano, era la única parte de mi cerebro que no cooperaba cuando utilizaba mi habilidad.
Luego de muchas idas y venidas, de teorías y contraargumentos determiné que esto representa una debilidad para mi poder: por el hecho de que tengo que tener mis emociones controladas cuando lo utilizo, de otro modo este no funciona, ya que mi cerebro nesesita de todo su potencial para poder lograr la telepatía (porque se nesesita amoldarse a cada mente e interpretarla, abrir cada mente para leerla no es como abrir un libro sino como armar el rompecabezas de una llave, uno debe encontrar cada una de las partes de la estructura de pensamiento, armarla en uno mismo y así poder ingresar en cada mente con el código único que contiene cada cerebro humano) y al sentir emociones estaría utilizando mi Amigdala haciendo que mi mente pierda potencial y perdiendo la posibilidad de utilizarla para invadir otras.


Última edición por Leinad Añep el Mar Dic 30, 2008 10:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Diario de investigación   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:44 am

Día 14 (continuación):
Finalmente y luego de un arduo trabajo analicé tambien algunas muestras de sangre en las que revisé mi ADN en un microscopio electrónico ya que estaba dentro de mi objetivo e averiguar el porqué de que mi mente hubiera crecido de la manera en la que era y el porque de tanta actividad neuronal.

Las conclusiones que saqué, luego de 42 horas de investigacion, sobre el origen físico de mis habilidades fueron las siguientes:

Número 1: La causa de mi poder se centra en modificaciones tróficas en mi neocorteza cerebral y en la hiperconección de neuronas sobreelectrificadas, que aumentan la capacidad de prosesamiento cerebral y otorgan habilidades especiales.

Número 2: Así como mi capacidad tiene una falla o problema esto tambien debe suceder con las otras personas ya que el ideal de perfección no existe y nuestro cerebro es humano por ende por más avanzado que sea debe tener límites, estos pueden ser hallados mediante la decodificación de su estructura encefálica y su estructura cognitiva (es decir como piensa), ambas caracteristicas pueden ser halladas por mi habilidad por lo que podría ser capaz de encontrar las fallas ya mencionadas en cada uno de los cerebros sobredesarrollados.

Número 3: Las deformaciones en mi Neocorteza cerebral (las que marcan la diferencia entre mi cerebro y el de los otros que analicé, las que me sobreactivan el resto de mis neuronas y me dan mi poder) provienen de un crecimiento guiado por mi organismo debido a una mutación ordenada en mis genes, es decir que mi mapa de ADN era muy diferente en ciertos azpectos al de los seres humanos, y sin embargo eso no me convertía en otra especie pero sí en algo diferente. Partiendo de esta base puedo determinar que la idea de que haya otros como yo es perfectamente racional desde la ciencia ya que si mis genes mutaron puede haber muchas más mutaciones de humanos con características mas desarrolladas de lo normal en todo el mundo, después de todo somos 6.000 millones de habitantes humanos en el planeta Tierra.

Mi siguiente paso será indagar para descubrir a otras personas con desarrollo exagerado del cerebro y ayudarlos a no temer a sus habilidades, explicarles cual es el funcionamiento de sus poderes, mediante la enseñanza de los avances e mi investigación y en caso de ser posible ayudarlos a usar sus poderes para lograr un más cuidadoso control de sí mismos.


Última edición por Leinad Añep el Mar Dic 30, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 48


Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Viaje de negocios (1º Temporada)   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:26 pm

Desde Londres a Bariloche:

Mi hermano me mostró todo el lugar, su oficina, su laboratorio y casi todo el establecimiento. Era muy grande y muy lindo, mucha naturaleza alrededor que hacia que el lugar sea muy acogedor (pensé yo).
Llegamos a la una puerta de de dos metros mas o menos de altura y metro y medio de ancho Richard me avisa que aquí no podía entrar por que era peligroso, me contó que estaban trabajando con sustancias radioactivas altamente cancerigenas, me recomendó que valla al patio a las hamacas a distraerme un rato hasta que terminara y eso fue lo que hice.
Sali hacia el exterior era un lindo Dia la verdad que si, clima soleado pero no muy caluroso diría que la sensación era de un clima muy calido, estaba llegando a las hamacas habían dos nenes yoles daba unos 8 años al mayor y 4 al mas chiquito, se reían demasiado se veían muy felices. Me hizo acordarme de viejos recuerdos.
Llegue a las hamacas, empecé a hamacarme sin sentido pero tenia ganas de matar el tiempo lo antes posibles quería irme para casa tenia mucho sueño y no me sentía muy bien.
El tiempo pasaba cada ves mas lento yo aburrido mirando la nada pensando en nada, lo único que quería era que Richard llegar y nos fuéramos rápido, pero mas lo deseaba menos ocurría.

Mire el reloj de mano que tenía y me comunicaba que había pasado 2 hs desde que mi hermano me había dicho de que diera la vuelta. Me empezaba a cansar pero me acorde que no estaba jugando ahí adentro sino que lo habían llamado por una urgencia y estaba trabajando.
Me puse impaciente mire el reloj y había pasado 3:30hs ya estaba oscureciendo hasta los nenes se habían dejado de jugar y estaba yendo a buscar a sus padres, los seguí iba a preguntarle a mi hermano si faltaba mucho.
los niños iban haciéndose bromas mientras caminaban se empujaban paliaban, en ese instante se ve que esta entrando un auto con mucha prisa por la calle la cual los niños y yo estábamos cruzando.
Iba muy rápido y se dirigía directamente hacia los chicos, me desespere no sabia que hacer, irían 5 pasos adelante mió.
Cerré los ojos esperando un milagro, deseaba que esos nenes estén bien no quería ver a mas personas lastimadas, quería que se termine todo ahí y dije dentro mió muévanse muévanseeeeeeeeeeee.
Abrí los ojos, y lo que mire no lo podía creer el auto había frenado unos vario metros después de donde estaban los nenes con una gran frenada que había gastado los neumáticos sobre el asfalto y los nenes aun lado asustados llorando. Me acerque rápidamente tenia que saber que tranquilizarlos y saber que había pasado:
_:tranquilos tranquilos , no pasa nada, esta bien, no les paso nada los nenes seguia asustados no me prestaba mucha atención a lo que le decía.
_:que paso? que sucedió?pregunte buscando respuestas
lo que paso es que casi nos atropellan!! nose como nos salvamos!! Fue como una gran fuerza que nos empujo hacia la vereda de al frente,por que yo ni el saltamos y no hicimos nada contesto el mayor muy asustado y no entendía mucho lo que había sucedido
Se escucha que se habré y se cierra la puerta del auto ,me doy vuelta veo a un señor tipo unos 30 y pico de años un poco maltratado ,lo mire con mucho odio y le dige:
señor usted es estupido?no vio a la velocidad que iba?no vio a los nenes que iban caminando usted es un irresponsable -le conteste con mucha fuira interior
disculpen es que venia con mucha prisa es que hubo una urgencia en el reactor y tenia que llegar cuanto antes-contesto el señor con cara de nada
no es contestacion es un irresponsable,se salva que no soy un zorro por que ya le hubiera roto su permiso de conducir y una multa muy grande de varios dolaresconteste euforico

El señor me empeso a mirar como si buscara algo en mi cara , me empeso a mirar el pelo,como si quisiera ver el interiro de mi cabeza,mis pensamientos.
que mira? le pregunte
que mira? no me va a responder le volvi a preguntar(me miraba laq cabeza con cara de nerd observando una ecuacion la cual le llama mucho la atencion.)Mire al costado los niños ya se habian ido podria peliar tranquilo si es lo que queria.
Le pregunte que mira? pinche cabron mi contestacion fue dura estaba lleno de ira
lo mire con mucho odio por todo lo que había pasado anteriormente(mis padres, mi nuevo hogar, mi nueva vida) y esto fue la gota que derramo el vaso. El señor se llamaba Leinad Añep con ese nombre no me podía esperar mucho, que padre que quiere a su hijo le pone Leinad lo deben haber odiado sus padres de chiquito.
Levante mi mano derecha para pegarle cuando iba el puñetazo Leinad salio despedido unos 50 m quedo escondido detrás de su auto.
Eso fue una ilusión pensé? y se escucha detrás del auto:
[/color]color=orange]Eureka!!,no estoy solo en el mundo!!lo sabia fuiste tu! escuche tu pensamiento!!fuiste tu la fuerza mística que salvo a los niños!![/color]
que demonios dice científico loco!!yo no hice nada!!y leer pensamiento? me parece que te falto tomar las pastilla azul amigo
no me falto tomar nada!! estoy bien y mejor que nunca estoy muy feliz
Mi cara fue este señor le falta varios jugadores se le fue el tecnico y el equipo esta en quiebra. Se escucha un grito desde el fondo "Ale vamos, vamos para casa que se me hizo tarde" era Richard que me gritaba desde la puerta del fiat 206 Leinad me miro y me dijo:
toma mi tarjeta llámame cuando puedas!!se que tienes muchas preguntas!!sobre lo que paso hoy,y por lo que paso en el avión
Agarre la tarjeta sin despedirme me fui caminando hacia la puerta del auto .Me quede pensando... como sabia lo del avión yo no lo dije en ningún momento.
Me subí al auto y cerré la puerta...



off:sigue en "desde Londres a Bariloche"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje de negocios (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Viaje de negocios (1º Temporada)   Viaje de negocios (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje de negocios (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor viaje de mi vida (2º Temporada)
» El comienzo de un viaje sin retorno.
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» En la calle... (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Bariloche-
Cambiar a: