Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Huida (1º Temporada) I_vote_lcapHuida (1º Temporada) I_voting_barHuida (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Huida (1º Temporada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanber

juanber


Mensajes : 398


Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Huida (1º Temporada)   Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:19 pm

Era un día muy ventoso.

-<Corre, John!!>

Yo le gritaba esto a mi amigo mientras huíamos de un malhechor salido de un tacho de basura. Los dos íbamos en bicicleta.

Al terminar la huida John me dice:

-<Que extraño, Exway, pero mientras te veía pedalear, parecía que ni te despeinabas. Además, teníamos el viento en contra.>

-<Es algo que me pasa todo el tiempo. No lo puedo explicar.>
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Facultad y trabajo   Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:01 pm

Hoy fue un día muy aburrido. La profesora de ciencias de la vida se puso muy pesada y terminó haciéndonos firmar a todos. Al salir, me encontré a mi madre esperándome en el patio.

-<Kyle!! Feliz cumpleaños!!!>
-<Gracias ma>

Me extendió una mano. La abrió y vi un pequeño bulto rojo. Al abrirlo, vi un magnífico reloj nike.

-<Gracias de nuevo ma!! Es fabuloso! Ahora debo ir a la bicicleteria porque si no el señor Hendrix se va a molestar.

Luego de abrazar a mi madre salgo andando en mi bici hacia la bicicletería "L.A. Bikes", el lugar donde trabajo. Entro y veo a mi jefe tirado en una silla detrás del escritorio.

-<Llegas tarde>

-<Lo sé, es solo que mis amigos me persiguieron un rato para tirarme huevos y harina. Lo raro es que justo pasó una ráfaga de viento y le erraron.>

-<Era mentira, ¡Feliz cumpleaños!>

Me tiró un envoltorio amarillo. Lo abrí y vi el manubrio que tanto quería para mi bicicleta.

-<Gracias jefecito!>

Este es uno de los mejores días de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Huida (1º Temporada)   Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:31 pm

Al llegar a casa luego del trabajo, me encuentro con mi mama. Me lleva a la sala de al lado. Me tiro en el sillón. De repente saltan personas de todos lados y gritan

-SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!
-Feliz cumple!

Yo salto del susto y quedo parado.

¡¡Que buen día que me tocó vivir!!Sin ninguna de esas extrañezas que me pasan!



Pero todo esto pronto va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Huida (1º Temporada)   Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:07 pm

El avión particular que me trajo a mi y a Mike a LA ya aterrizó en el aeroparque de esa misma ciudad. Estamos tomando un auto blindado que nos facilitó la policía secreta. Conduzco por un montón de avenidas y autopistas. La familia Xyner vive en Fouttman Street, en el centro de la ciudad. Al llegar, estaciono en la puerta de una casa estilo colonial. El buzón dice. "489 Fouttman Street, Flia. Xyner". Perfecto, encontré al primero. Tocó el timbre. Me abre una mujer, la madre del chico seguramente.
-<Buen día, ¿quién es usted?>- me pregunta, un poco desconfiada. Yo estaría igual si un negro de 1,88 mts, vestido como los "Hombres de Negro", con lentes negras, etc, se me presentara en la puerta de la casa.
-<Quiero ver a Kyle Xyner, por favor.>
-<¿Y para qué?>
-<Es un asunto gubernamental.>- le muestro mi placa, comprobando que soy miembro de la CIA, funcionario y jefe de una zona del Pentágono, y otras cosas más.-<¿Podría hablar con él a solas?>
-<Eh... Este... Bueno... Hoy es su cumpleaños...>
-<Gracias.>
Entro resueltamente a la casa. En su interior se encuentra una gran cantidad de parientes; todos se quedan atónitos al verme pasar.
-<¿Kyle Xyner?>
-<Yo.>- responde un chico, que estaba sentado en un sillón, observando un manubrio de bicicleta.-<¿Qué sucede?>
-<Necesito hablar contigo, a solas.>
-<¿Sobre qué?>
-<De eso vamos a hablar a solas. Son solo diez minutos de tu tiempo. Luego regresarás a tu fiesta; todo normal.>
-<Vamos, chico, no hay por que tener miedo.>
-<No tengo mied...>
-<Mejor asi. Vamos.>- le dice Mike, agarrándolo del brazo y llevándolo al jardín.
Cuando ya estamos fuera, empiezo a hablar:
-<Verás, Kyle, yo trabajo para el Gobierno de los Estados Unidos. Estoy en un área de mucha seguridad, y muchos secretos. Yo se que te han estado ocurriendo cosas anormales, ¿no es así?>
-<Si... Yo... Espere. ¿Cómo lo sabe?>
-<Estudio a los genes humanos, sus comportamientos; En esta época de la Tierra, los genes empiezan a reaccionar de una manera "diferente". Tu eres un afectado por estos comportamientos "anormales". Dime, por ejemplo, ¿has estado jugando con el viento? ¿El aire ha actuado de forma diferente?>
-<Si. Yo... es como que lo... Vaya, que tontería.>
-<¿Cómo qué?>
-<Como que lo controlo.>
-<Muy bien. Te diré todo lo que tengas que saber, o lo que quieras saber, pero necesito algo: necesito que vengas conmigo. ¿Aceptas si te propongo que me acompañes a Washington, al Pentágono? Solo como amigo. Me gustaría probar tu "don", tu "poder". Si vienes, te contaré mi pequeño secreto.>
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Huida (1º Temporada)   Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:33 pm

Qué hombre extraño! Por un lado no me quiero alejar de mi familia, pero por otro quiero aprender más sobre lo que me está pasando.

-Cuanto tiempo estaré afuera?

-No mucho, unas semanas.

-Debemos partir ahora?

-Si, chico. El gobierno es el gobierno.

-Esperen a que busque unas cosas y me despida.

Subo a mi cuarto y agarro una mochila. Meto en ella algo de ropa, mi dinero y algunos objetos que aprecio. Bajo corriendo. Los hombres me esperan en el vestíbulo. Me acerco a mamá que está en la cocina y le cuento de mi situación (sin decir lo paranormal, no quiero que se preocupe). Ella asiente.

-Justo como tu padre, se fue y nunca volvió.

Las lágrimas empezaron a caer sobre su rostro.

-Mamá, no llores, sólo son unas semanas. Además, creo que me cuidará la CIA. Así que no tienes por qué preocuparte.

-Está bien hijo. Vé. Pero antes una cosa.
Fue hasta una alacena que estaba al nivel del suelo. La abrió, corrió las cosas, sacó un cerámico del piso y extrajo un fajo de billetes.

-Esto es para tí.

-Me parece uq no hará falta.
Al parecer el "hombre de negro" nos había alcanzado y había presenciado todo.

-El gobierno se hará cargo.

-Gracias señor.

Fui y me despedí de todos los presentes. Les dije que me tenía que ir de urgencia. Luego de una ola de saludos, salimos a la vereda y nos paramos en frente de un corvette negro blindado.

-Vamos a ir en esto?

-Qué creías, que iríamos en un fitito?

Entramos al lujoso auto. Nos empezamos a dirijir hacia el Aeroparque.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Huida (1º Temporada)   Huida (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:13 pm

Antes de entrar al aeroparque, le pregunté al "hombre de negro" si podía hacer unas llamadas.

-Ah, se me olvidaba. Aquí tienes tu nuevo celular. Cámara de video de 8 MP, MP3, radiotransmisor, radar, y crédito infinito. Si te sucede algo y llevas esto encima, lo sabremos. Toma.

-Genial...

Me lo pasó y yo marque el número de John, mi mejor amigo. Le avisé que me iría de la ciudad unos días, y que cuidara a mi mamá si algo le pasaba. Luego llamé a mi profesor de la facultad, y le dije que faltaría a clases unas semanas por "una extraña enfermedad".

-Vamos, subamos al avión.

Nos subimos en el avión. Este tenía de todo: LCD gigante, play station, equipo de audio, internet satelital y otras cosas. Me senté en un sillón y el avión empezó a arrancar.

Off: sigue en el Pentágono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huida (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Huida (1º Temporada)   Huida (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huida (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» Brainstorming (1º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» La Búsqueda (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Los Angeles-
Cambiar a: