Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Mar... (2º Temporada) I_vote_lcapMar... (2º Temporada) I_voting_barMar... (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Mar... (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Marce

Marce


Mensajes : 44


Mar... (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Mar... (2º Temporada)   Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:44 pm

Ayer llegué a casa a las 2:30 luego de parrandear con unos del barrio. Mi vida está llena de lujos, no tengo que buscar trabajo, vivo a costa de la buena señora Matilde, dueña de unas cuantas empresas. Al volver, me atacó un perro, pero por suerte lo pude esquivar y llegar corriendo a casa... (en realidad era mansa mansión). Luego, puse la llave muy despacio en su ranura, y nadie se despertó.

Ya es de mañana.

-Levántate Marce. Ya son las 7.

Era mi buena mucama Florencia (Con la que había tenido alguna que otra historia hace un tiempo… y todavía tenía).

-Bajá a desayunar.

Al llegar a la mesa (inmensa) había muchos platos deliciosos: ganso asado, Sopa de aleta de tiburón, caviar, Brochetas de carne de vaca, leche, jugo de todos los sabores, gaseosa, etc. En fin, lo de todos los desayunos. Mi Madrastra, por la que sentía un gran afecto, ya que me salvó de la muerte, se encontraba en la punta de la mesa.

-¡Hola mar! No ibas a salir ayer? Porque no escuché nada.
-Es que volví sin hacer ruido. Igual, te prometo que no hice nada malo.

Esa tarde salí con Flor. Fuimos a la feria del pueblo, y gané un oso de peluche para ella en un juego de tiro al blanco.

Fui al parque a fumar un rato, y apareció de la nada un hombre que atacó a una señorita tratando de robarle la cartera. Agarré una piedra, apunté, tiré y di en el blanco. El hombre cayó de bruces y lo entregué a la policía. Me ofrecieron una cuantiosa recompensa por el criminal, y con ella le compré a mi novia un gran collar de perlas. El día había empezado perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Marce

Marce


Mensajes : 44


Mar... (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Mar... (2º Temporada)   Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:29 pm

Volvimos a Casa. Algo que la gente no sabe de mí es mi pequeño "entretenimiento". Cuento cartas de Black Jack en Las Vegas con mi amigo Pepe los fines de semana, y nunca me agarran. Debe ser pura suerte, porque mi método no es muy bueno, pero de a poco me voy ganando mi propia fortuna, y así algún día me voy a alejar de esta casa para ir a vivir a Bs. As. Este Viernes salgo con Pepe a las 00:00 hacia Vegas, y Si me va bien, ya me podré comprar una casa en Caballito.Mi novia probablemente venga a vivir conmigo.

Off:sigue en Las Vegas
Volver arriba Ir abajo
Marce

Marce


Mensajes : 44


Mar... (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Mar... (2º Temporada)   Mar... (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:17 pm

Llegamos finalmente a Barcelona. Llevo a Pepe al hospital para ver cómo están sus heridas. Aparentemente está bien, y lo alcanzo hasta su casa. Luego me dirijo a casa, cansado de tanto alboroto, decidido a tomar una pequeña siesta.

Ya en casa saludo a mi madrastra.

-Qué te ha pasado en el ojo?

-Unos pandilleros, no es nada grave ma.

Subo a mi cuarto y me encuentro con mi novia.

-Te estuve esperando. Dónde coño estabas?

-En Las Vegas con Pepe. Tuvimos un pequeño problema.

-No te preocupes, todo va a salir bien.

Me acosté en la cama luego de un momento romántico con Flor, y me quedé dormido al instante. Pero me despertó el ruido de un teléfono, más bien de mi teléfono.

-Mñsbsñb...Hola?

-Te necesitamos. Urgente. Andá a Toledo.

-Qui-quién es?

-No preguntes.

-Vamos, necesito una respuesta.

-Ok, acá te va tu respuesta. Preguntá.

-Quién sos, cómo encontraste mi número y qué va a pasar en Toledo.?

-Ok. La primera, no te puedo decir cómo me llamo. 2da: su número no es muy difícil de encontrar en Internet. 3ro: tenés un poder. Controlás tu propia suerte, aunque por ahora eso es sólo con tu puntería. Tenés que ir a Toledo.


-Cojones... mucha información. Ahora...adónde tengo q ...?

Mi voz fue cortada por el sonido de el teléfono cortándose.

Ahora lo entiendo... con razón le pegué al malo en la cabeza, con razón gané ese oso de peluche en la feria, con razón le pegué al ladrón ese en la plaza. Tengo que ir a Toledo.

Salgo a la calle, hacia un negocio de armas.

-Hola, necesito una 45. Y muchas balas.

-Espera hombre, tienes permiso de portación de armas?

-No. No sabía que lo iba a necesitar. Hagamos algo. Si yo le pego un tiro a un blanco justo en el medio, me vendes el arma. Si no, te pago el valor del arma, me voy y no te fastidio.

-Ok... el trato es bueno. Vamos

Me llevó a una habitación trasera con un montón de blanco. Efectivamente, di en el punto del centro 3 veces seguidas, y me fui feliz con mi 45 y mis cargadores bajo la chaqueta.

Off: sigue en Toledo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mar... (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Mar... (2º Temporada)   Mar... (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mar... (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)
» En el Palacio G (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Barcelona-
Cambiar a: