Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Turbulencias I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Turbulencias I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Turbulencias I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Turbulencias I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Turbulencias I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Turbulencias I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Turbulencias I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Turbulencias I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Turbulencias I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Matuhén
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Aataca
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Martin MaConn
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
juanber
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Sean Black
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Agente Rogers
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Necul
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Leinad Añep
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Azul
Turbulencias I_vote_lcapTurbulencias I_voting_barTurbulencias I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Turbulencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Turbulencias Empty
MensajeTema: Turbulencias   Turbulencias I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:24 pm

Embarcamos por la escalera corrediza y entramos al avión, yo comenzé a transpirar, entre lo que había visto hacía unos instantes y el encierro que sentía al estar dentro del avión, mi cuerpo casi se desmaya. Me senté en un asiento del lado de la ventana, Cande se sentó al lado mío, y segundos después se durmió. Yo no quería dormirme, tenía miedo de perder el control, extrañamente, ese miedo había aumentado en grandes cantidades cuando estabamos en la cola de espera, no entendía lo que pasaba, acaso mi mente me jugaba una mala pasada por no haber dormido bien?, no lo sé, pero comenzé a ver cosas que nunca hubiera imaginado. De repente, un señor dos filas de asientos delante de nosotros se paró, y de sus manos comenzó a salir agua….mucha agua, el avión se comenzaba a hundir, miré por al ventana, solo veía oscuro, vacío oscuro. Segundos después, una criatura pasó al lado de la nave, era gigante…era…..una ballena!!, estabamos en el fondo del océano!
Comenzé a transpirar, miré a Cande, ella dormía tranquilamente, traté de despertarla, pero cuando intentaba estirar el brazo para alcanzarla, el agua la arrastraba mas lejos de mi, intenté activar mi poder, pero no funcionó, parecía como si hubiera perdido totalmente el control, justo antes de colapsar mi mente, volvimos al avión común….Ahhh
Desperté todo transpirado, al lado mío Cande, y un montón de personas me miraban y hablaban entre ellas, estaba tirado en el suelo, según lo que escuché había estado gritando durante casi 10 minutos, de repente, mientras Cande me hablaba, su pelo se comenzó a incendiar, ella comenzó a gritar y segundos después el fuego alcanzó su cuerpo, nunca había sentido tanto miedo y tristeza a la vez, intenté agarrarla para ayudarla, pero extrañamente el piso se movía y ella se alejaba.
No lo soporté mas, grité con todas mis fuerzas y mis ojos se pusieron de color negro como aquella vez en el hospital, sentí como una energía recorría mi cuerpo, era inmensa, comenzaba a fluir a toda velocidad, estiré el brazo ya con la certeza de apagar el fuego que quemaba a Cande, pero en vez de eso, el piso volvió a ser normal, La figura de Cande en llamas desapareció, aparecí parado en el avión, esta vez común y corriente, con uno de los brazos estirados hacia un lado del avión, en vez de estar la pared, se veía algo volando a lo lejos, y el lado izquierdo del avión había desaparecido, un par de personas gritaban y lloraban a mis costados, Cande me miraba estupefacta con cara de terror desde el asiento, de repente me di cuenta que todos los objetos de la habitación flotaban, unos segundos después, pasó enfrente mío un espejo y vi lo que temía, mis ojos estaban completamente negros, y en el centro, dos bolitas de color rojo brillaban intensamente, sentí como mi mente perdía el control, sentía un poder increíble en mi mente, pero mi cuerpo lo sentía desgastado y cansado, sentía que me iba a desvanecer cuando comenzaron a sonar sirenas de policía….
-Ca…Cande! , que pasó?, no recuerdo nada!!
-Matt….Mateo!, no lo sé, de repente comenzaste a gritar con los ojos cerrados, te paraste y estiraste el brazo, el lado izquierdo del avión salió disparado al cielo y cuando abriste los ojos los tenías así!!!
-T..Tengo que alejarme, no quiero dañar a nadie…..ahhhhh! – diciendo esto, no se por qu{e, ni como lo hice, pero apunté mis brazos al suelo y salté, di un gran salto, caí mas o menos a 300 metros del avión, los autos de policía enfilaron hacia mi, no sabía adonde esconderme, la única opción que ví fue un avión que estaba despegando hacia un costado del aeropuerto, de un gran salto lo alcanzé y me colgué de una de las ruedas de despegue, comenzamos a elevarnos y me perdí en el aire….
Volver arriba Ir abajo
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Turbulencias Empty
MensajeTema: Re: Turbulencias   Turbulencias I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:17 pm

Comenzè a ascender colgandome por los sujetadores de las ruedas hasta llegar a la zona de carga, habìa muchas valijas, algunas cajas, y dos o tres jaulas con distintas razas de perros. La mayorìa de las valijas tenian inscripciones en chino, me aterrè al pensar hacia donde nos dirijìamos, tan alejado de Cande, pero era mejor asi.....si estaba cerca no podìa asegurar que no perdiera el control y lastimarla, debìa alejarme a algùn lugar que no estuviese poblado hasta lograr controlar esta extraña mutaciòn....

Luego de subir dos zonas mas, lleguè a una puerta entre abierta, donde del otro lado se escuchaban voces, la abrì y salì a la parte trasera de la cabina de comando del aviòn, unos tipos me agarraron y me preguntaron que hacìa allì, por suerte lo hicieron en inglès, por lo que pude entender la mayor parte y les pude responder...
-<Lo siento...buscaba el baño...me perdì....lo..lamento..> - Mi inglès no era el mejor, pero me defendìa bastante bien. Luego de estas palabras me acompañaron y me sentaron en un asiento y me dijeron que me quedara allì, entendì algo asi como que iba a venir un oficial a acompañarme....no lo sè.....

Luego de unos minutos de tranquilidad, me pareciò ver pasar en la secciòn de primera clase de enfrente, al mismo tipo que habìamos visto en la cola del aeropuerto anteriormente....
De repente comenzè a transpirar, mis ojos no se quedaban tranquilos, me comenzaron a quemar, los cerrè y me concentrè en calmarme, comenzè a sentir cada vez mas y mas miedo por que el aviòn cayera o por si me transformara y lastimara a alguien. Me parè y comenzè a tambalearme, caì al piso, el señor que habìa visto estaba parado mirandome fijo y parecìa tener cara de concentrado, me apuntaba con la miradad a los ojos y se tomaba la cabeza del lado izquierdo, de repente comenzò a sonreir.......
Sentì que todo comenzaba a dar vueltas, vi a mis amigos y a mi novia muriendo de distintas formas, a mi mismo clavado entre unas estacas sin poder hacer nada mientras violaban y torturaban a Cande, era horrible, todo estaba mal, Angel yacìa en el piso gritando mientras el tipo del fuego le hacìa quemarse vivo, Alba lloraba y tambièn gritaba, alguien le disparaba una y otra vez, era cada vez peor, de repente, logrè zafarme de las estacas y las cadenas que tenìa clavado y me aprisionaban y elevè ambos brazos, comenzè a sentir que mi cuerpo se cubrìa de una energìa azul en forma de llama, mis ojos se volvieron nuevamente negros y esta vez senti tres bolitas rojas en vez de dos...
El aviòn comenzò a tambalearse, la gente gritaba y lloraba, un par de personas trataron de agarrarme, pero apenas se acercaban salìan despedidas hacia atràs, me di vuelta y apuntè al extraño tipo que de alguna forma me hacìa sufrir, elevè el brazo, y cuando estaba a punto de destrozarlo el mismo desapareciò dejando atràs un humo negro.......
Las luces del aviòn se comenzaron a encender y apagar, todos los objetos volaban de un lado a otro, un montòn de hombre intentaron atraparme, pero apenas se acercaban salìan disparados hacia atras o caìan al suelo y no se volvìan a levantar.....no entendìa como frenarlo...sabìa que podìa....pero la sensaciòn....era dificil de controlar.........era un nivel de extasis muy extraño, era como si ese poder me hiciera sentir placer....cada vez perdìa mas la razòn....de repente la cabina se desprendiò, lleguè a ver como los pilotos abrìan los paracaìdas, todo era cada vez mas confuso, estabamos sobre unas montañas, de repente salì disparado hacia atràs cuando la parte izquierda del aviòn se desprendiò, comenzè a caer, lo ultimo que sentì fuè una gran explosiòn de energìa y encontrarme acostado desnudo en un gran hoyo como de meteorito........antes de cerra los ojos pude ver algo muy extraño....el aviòn a lo lejos, cayendo en picada comenzaba a frenar de a poco y de repente se detenìa verticalmente en el aire y luego caìa en seco sin siquiera abollarse......luego de eso perdì el conocimiento.....
Volver arriba Ir abajo
 
Turbulencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Asia :: Shangai-
Cambiar a: