Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Matuhén
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Aataca
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Martin MaConn
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
juanber
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Sean Black
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Agente Rogers
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Necul
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Leinad Añep
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Azul
Asesinato en el Himalaya I_vote_lcapAsesinato en el Himalaya I_voting_barAsesinato en el Himalaya I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Asesinato en el Himalaya

Ir abajo 
AutorMensaje
Ocean Pascal

Ocean Pascal


Mensajes : 7


Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:04 am

-<<¡¿Preparado, Maurice?!>> -le grito a mi compañero, que está a mi lado.
-<<¡Cuando tu quieras, Ocean!>>
Miro el vacío que se nos presenta abajo, del otro lado de la compuerta del aeronave. Cierro los ojos, aspiro el aire del Himalaya y... saltó. Abro los brazos y las piernas y dejo que la gravedad cumpla su cometido. A mi lado desciende mi compañero Maurice Chifflet, practicando Sky Surf con una skyboard (similar a la tabla de snowboard). Veo las montañas a través de las gafas. Me encanta venir al Himalaya. Las mejores montañas del mundo.
-<<¡Llegamos a la zona roja!>> -me grita Maurice desde el radio.
Palpo mi paracaidas de reserva y sigo mirando las montañas. Mi activador automático se encarga de abrir el paracaidas, aunque no estoy preocupado.

UNA HORA DESPUÉS

-<<Deberías venir en algún momento, Patrick. No sabes todo lo que te pierdes. A Abby le sentará bien un cambio de aire. Bruselas será hermosa como ciudad, pero es eso: una ciudad.>>
-<<No tengo tiempo, Ocean. Recuerda que gracias a que yo trabajo tu puedes darte el lujo de hacer esos viajes.>>
-<<Si, ya se que HautVol me mantiene, pero recuerda que tambien tengo una... especie de trabajo particular.>>
-<<Si, tu "Fundación Free Fly", que todavia no se para que sirve, y que estoy sosteniendo yo con mi dinero.>>
-<<La F.F.F. me sirve a mi y a un montón de paracaidistas por todo el mundo.>>
-<<Respecto a ese tema en particular, el jueves pasado mi abogado tuvo que solucionar un problemita en Suiza. Parece que dos clientes tuyos sufrieron un accidente en...>>
-<<Gracias por solucionarlo. Siempre dije que me encanta que seas mi hermano mayor. Mandale saludos a tu esposa.>>
-<<Lo mismo digo. ¿Sigue ese zoquete de Chifflet asociado contigo?>>
-<<Claro que si. Es mi mejor amigo, ¿recuerdas?>>
-<<Como tu digas, Ocean.>>
Corta la llamada y, por mi parte, cierro la tapa de la laptop. Todavia no le dije a mi hermano lo de mi... extraña habilidad. No hay por que alarmarlo.
-<¿Señor Pascal>
-<¿Si?>
-<La avioneta parte mañana al mediodía.>
-<Gracias, Theodore.>


Última edición por Ocean Pascal el Miér Ene 06, 2010 11:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ocean Pascal

Ocean Pascal


Mensajes : 7


Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Re: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:46 am

Luego de una caminata con Maurice, volvemos al hotel en donde nos alojamos. Subimos a la terraza, y saludamos cordialmente a mister Evans y a su esposa, mistress Evans. Están sentados a una mesa redonda, de madera. Mister Evans lee el diario londinense mientras su esposa revisa un mapa de la región.
-<Jeff, no creo que sea conveniente ir mañana por esa ruta. Según el pronóstico se van a dar fuertes lluvias, y en ese barranco vamos a estar a la intemperie. Yo siempre le comento a Jeff que no hay nada mejor como un buen mapa ¿no es cierto, querido?>
-<Si, querida.>
-<Claro que con todo el tema del coche… más bien de la camioneta… una se siente más segura. ¿Ha oído lo que les sucedió a los Redfern, monsieur Pascal? Algo verdaderamente horrible. Suerte que nosotros no salimos con ellos, como bien aconsejé yo, ¿verdad, cariño?>
-<Así es, querida.>
-<¿Qué les sucedió a los Redfern, mistress Evans?>
-<¡Oh! Algo terrible. Decidieron realizar una caminata por la ladera que se ve frente a nosotros, y en el camino los alcanzó… ¡una avalancha!>
-<Mon Dieu! ¿Lograron salvarse?>
-<Ya lo creo que si. Parece ser que encontraron una cabaña construida con materiales y se refugiaron dentro. ¿Fue así, Jeff?>
-<Me parece que si, Lorraine.>
-<Quelle chance! Impresionante lo que nos cuenta, mistress Evans. ¿Dónde están ahora, mister y mistress Redfern?>
-<Los llevaron a un hospital en avioneta. Este hotel está un poco alejado. ¡El primer pueblo queda a quince kilómetros! Yo siempre digo…>
Paró en seco cuando una muchacha salió del hotel y se reunió con nosotros en la terraza. Tenía el pelo castaño rojizo, piel blanca y un gorro de alas anchas, color esmeralda. Llevaba puesto un short pequeño, de tela de jean, y una chaqueta color mostaza.
Maurice se adelantó, con los ojos brillantes, y le dijo:
-<Cette belle fille! ¿Cómo es que todavía no nos hemos visto tú y yo? Dime, précieux, ¿cuál es tu nombre?>
La joven se ruborizó, y contestó escondiendo el semblante:
-<Alessia Viner.>
Le extendió la mano y Maurice le dio un beso.
-<Magnifique! ¿De dónde eres?>
Antes de que la muchacha pueda responder, dos hombres salieron del hotel.
-<¡Alessia! Te pedí que nos esperaras. Saldremos todos juntos.> -dijo el hombre que iba adelante.
-<¡Oh! Monseiur Viner, que gusto volver a verlo!> -lo saludo mistress Evans.
-<Igualmente, madame. Buenos días, mister Evans. ¿Hay noticias importantes?>
-<Parece ser que despidieron al Jefe de Seguridad Nacional de Estados Unidos. El FBI lo anda buscando.> -le contesto mister Evans.
-<Esos americanos y sus problemas. Nosotros los europeos debemos cuidarnos.>
De repente dirigió su mirada hacia Maurice y hacia mí.
-<Me parece que no nos han presentado. Me llamo Wilfried Viner, ella es mi esposa, Alessia y el es mi hermano, Tristan.>
-<Ocean Pascal, mucho gusto. El es mi compañero Maurice Chifflet.>
-<¿Pascal? ¿Pascal, de la compañía francesa HautVol?>
-<Belga.>
-<Pardon?>
-<No es francesa. Es belga.>
-<Excúseme, monsieur Pascal. Bueno, querida, debemos salir. Nos veremos esta noche para cenar.>
Los tres bajan las escaleras y se dirigen a un jeep. Yo miro a mi compañero y lo noto triste.
-<Les femmes! Vamos adentro, Maurice. Debemos ir preparando el equipaje. Nos vemos esta noche, mister Evans.>
Con Maurice traspasamos el umbral y nos dirigimos a nuestra habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ocean Pascal

Ocean Pascal


Mensajes : 7


Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Re: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:22 pm

Termino de ponerme mi ropa para cenar y salgo al pasillo. Lo atravieso en unos segundos y en la escalera me encuentro con otra huesped.
-<Buenos días, miss Brewster.>
-<Buenos tardes, monseiur Pascal.> -me corrige agradablemente.
-<Parece que será una noche preciosa.>
-<Así parece. Yo quiero cenar e irme a dormir inmediatamente. Mañana me aguarda un día bastante fatigoso. El guia que me tocó es... No parece profesional.>
Asiento con la cabeza, en señal de estar de acuerdo y bajo las escaleras. En el vestibulo me encuentro con otro huesped, el español Jorge Rosales.
-Pero si es Pascal, el tío multimillonario.
-<Disculpe, señor Rosales, pero no entiendo cuando habla en español.>
-<Oh, jo, jo, discúlpeme, Pascal. No estoy acostumbrado a hablar en ingles.>
-<¿Mañana irá de caminata?>
-<Tenía pensado acompañar a la señorita Brewster, pero me parece que me quedaré durmiendo. ¿Cómo ha estado el paracaidismo?>
-<Magnifique! Es un excelente lugar para practicarlo.>
-<Ya veo. Espero verlo esta noche en la cena, Pascal.>
-<Lo mismo digo, señor Rosales.>
El español sube al primer piso mientras yo camino hacia la sala de estar. Miro en el raloj: las 19:42 P.M. En un sillón están sentados Matthew Connor, un norteamericano que vino por negocios, y mister Evans. Parece que están discutiendo sobre los Juegos Olímpicos.
-<Eunice Barber es una excelente saltadora de longitud, mister Connor. No se olvide de ello.>
-<Claro que no, pero antes de que gane una atleta francesa prefiero que lo haga una de mi país.>
-<Obviamente, yo nunca dije lo contrario.>
-<Discúlpenme, señores, pero ¿de quiénes son los gritos que se escuchan en la habitación contigua?>
-<El señor Viner y monseiur Chifflet están discutiendo. Parece que sucedió algo con la señorita Viner. Mi esposa sabe más de ello que yo.> -me contesta mister Evans.
¿Por qué estará discutiendo Maurice? Espero que no sea nada serio. Miro la puerta de la sala, y de repente ésta se abre. Maurice sale agitado, mirando hacia atrás y con el puño en el aire.
-<<Si no dejas de molestarme, Viner, te mataré con estas misma manos.>>
Evans y yo nos quedamos de piedra. Bueno, yo no tanto. Se que Maurice tiende a descargarse de esa manera en una discusión, porque sabe que si insulta y amenaza con palabras fuertes, después no sentirá ganas de partirle la nariz.
Mi compañero cruza la habitación y sale al vestíbulo. Por la puerta de la sala contigua aparece monseiur Viner, con la cara roja de ira.
-<<Debe contener a su amigo, monseiur Pascal, porque si lo vuelvo a pescar con mi esposa, lo ahorcaré sin pensarmelo dos veces.>>
Él también sale al vestíbulo. Oímos como sube las escaleras y luego el silencio.
-<¿Qué fue lo que dijeron? No soy muy diestro en el francés.> -dice Connor.
-<Nada importante, amigo mío. Relajémonos con temas más apasibles.>
Maurice es un idiota. ¿Cómo va a meterse con la mujer de otro? Y encima está casada. No tengo que quitarle el ojo de encima, aunque se que no haría daño ni a una mosca.
Volver arriba Ir abajo
Ocean Pascal

Ocean Pascal


Mensajes : 7


Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Re: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:08 pm

-<Monseiur Pascal, me he enterado que está usted metido en un proyecto cinematográfico. ¿Es cierto esto?> -me pregunta mistress Evans mientras cenamos.
Reunidos a la extensa mesa rectangular estamos todos los huespedes del hotel: mister y mistress Evans, miss Brewster, Jorge Rosales, Metthew Connor, Tristan y Alessia Viner, Maurice y yo. El único que falta es Wilfried Viner.
Me concentro en la pregunta que me acaba de hacer mistress Evans y le contesto:
-<Así es, mistress Evans, pero no logro comprender como se enteró.>
-<Ya han subido información sobre próximas películas europeas a internet... yo siempre consulto esas páginas; todo lo que tenga que ver con el cine europeo me fascina... y he visto que aparece usted como... ¿como es el nombre?>
-<Productor ejecutivo... Más bien productor asociado. Como tengo el dinero y las ganas, me he metido en lo que sería mi primera incursión al mundo del cine. Se trata de una película belga. Tuve largas charlas con el productor Patrick Quinet, y me gusta como lo va llevando. Yo le di dinero y apareceré en los créditos. Por lo demás, no tengo nada que ver.>
-<Y, ¿cuál es la película? ¿De qué trata?>
-<El título es La régate, aunque a Inglaterra llegará como The Boat Race. La historia gira alrededor de un chico de 15 años, que vive solo con su padre y que soporta los abusos físicos, bastante crueles a decir verdad. Un día, el chico decide escapar y remonta el río Meuse con la única obsesión de convertirse en campeón individual de Bélgica cueste lo que cueste. Su entrenador Sergi y la chica que le gusta, Muriel, conseguirán que Alex vuelva a descubrir los valores humanos que ha perdido, un largo y duro camino de aprendizaje. El guión me pareció muy bueno. Se estrenará en febrero de 2010.>
-<Pues le deseo lo mejor, monseiur.>
-<Muchas gracias, mistress Evans.>

Acabada la cena, nos quedamos en el comedor mister Evans y yo, discutiendo sobre política. Los demás habían ido a despejarse, ya sea al baño como a la terraza. Estabamos esperando que sirvan el café. Nos alojábamos en un hotel no demasiado grande. En el pueblo había muy pocas casas, y un monasterio se emplazaba más arriba.
Cuando la camarera nos trajo el café, nos volvimos a reunir todos, menos Tristan Viner y Maurice. La camarera subió a dejarle la taza de chocolate caliente, que pedía Wilfried Viner especialmente, a su habitación, y no paso un minuto que oímos un grito estridente, seguido por un chillido de la camarera. Mister Evans, Rosales y yo subimos rapidamente las escaleras y llegamos a la puerta del cuarto de los Viner. La camarera se hallaba sentada en el piso, pálida y con la taza echa añicos a sus pies. En unos segundos se nos unió Tristan, y entre los cuatro logramos forzar la puerta, que estaba cerrada por el interior.
La imagen que recibimos al entrar fue terrible: Wilfried Viner estaba sentado en el sofá, junto a la chimenea, con el cuello abierto a la mitad. La sangre emanaba por su garganta,y caía como un río furioso sobre su pecho.
-<No toquen nada, señores. Esperen a la ambulancia.> -nos decía mister Evans.
-<¿La ambulancia? ¿Para qué? El tío está bastante muerto. Hay que esperar a la policía. Esto es un asunto internacional. Llamen a Scotland Yard.> -le contestó Rosales.
-<No exagere, señor Rosales. Fíjense en la ventana: está abierta. El asesino escapó por allí. No hay muchos lugares a donde pudo ir.> -dijo mister Evans.
Yo, por mi parte, me agacho y recojo un extraño globo que estaba tirado en el suelo. ¿Para qué querría Wilfried un globo en el Himalaya?
-<Fuera, todos fuera. Ya llamamos a los monjes. Les pedimos que salgan.>
El dueño del hotel estaba en el marco de la puerta. Salimos obedientemente y nos reunimos en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Ocean Pascal

Ocean Pascal


Mensajes : 7


Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Re: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:58 pm

Esa fue una de las noches más largas de mi vida. Cinco miembros del IRSOM (International Rescue Squad of Mountain) se acercaron al hotel y trasladaron el cadaver a la central médica del pueblo. Mientras tanto, los huespedes nos quedamos en la sala, junto a la chimenea. Alessia Viner lloraba en un rincón. Maurice y Tristan estaban en lados opuestos de la sala; los dos pálidos. Los Evans meditaban en silencio, sentados en el sillón junto a Miss Brewster. Rosales y yo ocupabamos los otros dos sillones individuales, mientras que Matthew Connor miraba las extrañas pinturas colgadas de la pared. Nadie se animaba a interrumpir el silencio.
Despuntó el alba y cada uno volvió a su habitación. Maurice y yo compartíamos una. Al llegar allí, lo increpé de una manera bastante brusca.
-<<¿Dónde estuviste ayer cuando encontramos el cadaver?>>
-<<¿Por qué me lo preguntas, Ocean? No pensarás que yo...>>
-<<¡No! Claro que no. Pero te daras cuenta que es sospechoso.>>
-<<Claro, claro... Luego de cenar salí a fumar un cigarrillo. Estaba en la terraza y apareció Alessia...>>
Sus ojos tomaron un brillo que no conocía en él. Tardó varios segundos en retomar el hilo d ela conversación.
-<<Bueno, la cosa es que apareció Alessia y hablamos de temas... hum... privados. Luego volvió al comedor en busca del café y yo me retrasé en la terraza. Si hubieses visto que hermosas estaban las montañas. También hacía frío ayer a la noche. Se había formado escarcha en los tirantes de madera. Luego oí el disparo y miré hacia arriba. Te puedo jurar que había una silueta en la pared que da a la ventana del cuarto de Viner. Fue un parpadeo, pero vi a alguien.>>
-<<¿Era hombre o mujer?>>
-<<No puedo asegurarlo. Creo que tenía forma de hombre.>>
-<<A la hora del café solo faltaban tres personas en el comedor: mister Viner, su hermano y tú. Los demás estaban todos... creo.>>
Se queda mirando la pared. Se da cuenta de que las pistas solo apuntan hacia un lugar. Él y Tristan son los únicos que carecen de coartada, aunque espero equivocarme.
-<<Tienes razón, es sospechoso.>>

-<No entiendo su pregunta, monseiur Pascal.> -me dice confundida miss Brewster.
-<Mire, mi amigo, Maurice Chifflet, parece estar bastante complicado con este asunto, y solo estoy buscando la manera de ayudarlo, ¿me comprende?>
-<Está muy bien, monseiur Pascal, pero ¿qué tengo que ver yo en todo eso?>
-<Solo quiero saber que hizo usted ayer.>
-<Como si los del Rescue no nos lo hubieran preguntado ya.>
Tiene razón. La mañana que le siguió a la noche del crimen fue abrumadora. Nos hicieron pasar individualmente a un cuarto pequeño y nos bombardearon a preguntas. Todavía están esperando a que arrive un detective enviado de Francia.
-<¿Entonces?>
-<Veamos... más o menos a las ocho menos veinte me encontré con usted en las escaleras. Hablamos sobre mi visita a la montaña que tenía lugar hoy...>
Saca su reloj y mira la hora. Enfadada lo vuelve a guardar.
-<Ya son las cuatro de la tarde. Perdí mi excursión. ¿Sabe cuánto me costó pagarla? Voy a tener que hablar con la empresa de turismo.>
-<Por favor, miss Brewster, concentrémonos en esto. ¿Qué hizo usted desde que subió las escaleras hasta la cena en donde nos reencontramos?>
-<Mmm... Fui a mi habitación, saludé a mistress Evans en el pasillo, y me acosté en mi cama a leer un libro. Luego me duché... que malo es el sistema de agua caliente aquí, apenas alcanza para nosotros... y bajé a cenar.>
-<¿No escuchó nada mientras leía?>
-<Bueno... Solo los típicos pasos que se escuchan en un hotel así. Hubo mucho movimiento de gente.>
-<Bien. ¿Puedo saber que hizo los quince minutos que tuvimos entre la cena y la llegada del café?>
-<Subí a mi habitación, me arreglé el maquillaje y luego fui al baño.>
-<Está bien así, muchas gracias.>
La dejo sola en la terraza y vuelvo a entrar al hotel. Tengo que hablar con el jefe del destacamento de Rescate. Quiero volver a ver la escena del crimen.
Volver arriba Ir abajo
Ocean Pascal

Ocean Pascal


Mensajes : 7


Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Re: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:20 pm

Miro la lista que tiene el jefe del destacamento de Rescate.

Brewster, Angela: 67 Malborough Avenue, Londres, Inglaterra. Artista, de vacaciones.

Chifflet, Maurice: 356C Limbough, Brujas, Belgica. Socio de la Fundación Free Fly, practicando paracaidismo.

Ching, Tao: Dueño del hotel.

Evans, Jefferson: New York, United States. Gerente de MaConn Industries, de vacaciones.

Evans, Lorraine: New York, United States. Desempleada, esposa del anterior.

Matthew, Connor: New York, United States. Dueño de la patente RiceWorlds, mantenia negocios con el muerto.

Miao, Tong: Vive en el hotel y está a cargo del transporte.

Pascal, Ocean: 66 Residencial Avenue, Brujas, Belgica. Dueño de la Fundacion Free Fly, practicando paracaidismo.

Rosales, Jorge: 89 Calle Europa, Madrid, España. Dueño de la cadena de restaurantes Tropical, de vacaciones.

Viner, Alessia: 45 D Le Rouge, París, Francia. Desempleada, esposa del muerto.

Viner, Wilfried: 45 D Le Rouge, París, Francia. Asesinado.

Viner, Tristan: 56 Victoire, París, Francia. Hermano del muerto.

Xiang, Yu: Camarera del hotel, y la que descubrio el cadaver.

Xiang, Chew: Esposo de la anterior, y trabaja en la cocina.

Zahong, Liu: Cocinera del hotel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinato en el Himalaya Empty
MensajeTema: Re: Asesinato en el Himalaya   Asesinato en el Himalaya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinato en el Himalaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Asia :: Himalaya-
Cambiar a: