Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Matuhén
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Aataca
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Martin MaConn
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
juanber
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Sean Black
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Agente Rogers
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Necul
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Leinad Añep
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Azul
Sindrome de estocolmo I_vote_lcapSindrome de estocolmo I_voting_barSindrome de estocolmo I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Sindrome de estocolmo

Ir abajo 
AutorMensaje
Z




Mensajes : 3


Sindrome de estocolmo Empty
MensajeTema: Sindrome de estocolmo   Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:40 pm

Ya han pasado 20 dias desde que me capturaron. De alguna manera salvaron mi vida, de no ser por mi captor estaria sepultado bajo los escombros de una cueva junto a otro tipo. Este hombre salvo mi vida pero por conveniencia obviamente, sabe lo importante que soy para su mision. Aunque realmente no se lo que se trama este hombre. El tiempo transcurrido aqui me la pase encerrado en una habitacion oscura sin ninguna abertura junto a tres guardias armados. La habitacion es similar a una suite, asi que me dieron algunos pequeños lujos..de todas maneras la comida es horrible. Los guardias se la pasan hablando en italiano, aunque cuando me hablan a mi o a su jefe hablan en ingles. Mi italiano es pésimo y de los variados idiomas que se ellos solo usan ingles de vez en cuando. Debo estar en alguna parte de italia eso es obvio, aunque lo importante es en donde exactamente y porque me tenian aqui. Hasta ahora solo me interrogaron para saber el paradero de mi padre.. verdaderamente lo desconosco.

Me encuentro sentado en la esquina del lugar, mi celda si se lo puede llamar asi. Estoy digamos en una pequeña biblioteca leyendo un libro de filosofia. Ya revise los estantes y lo unico que encuentro son novelas clasicas, filosofia, biologia y quimica. De los estantes resaltan nombres y autores reconocidos, como einstein, darwin, platon, entre otros. Con todo el tiempo que tengo libre no me viene mal leer..además es necesario que busque cualquier pista de que es lo que se traman. No me extrañaria que tuviesen algun plano o mapa escondido entre los libros.
Pasan las horas y sigo concentrado en la lectura, el mundo de las ideas de platon.
De repente un ruido me desconcentró, levante la vista y vi el reloj..eran las 3am. Deje el libro en la mesa con el separador donde habia dejado de leer. Era andrew, uno de los guardias. Me llevaba bien con el por más que era uno de mis captores. Era un simple trabajador que sin exito como oficial de policia habia decidido trabajar para esta organizacion. Además era el que mejor hablaba de los tres en ingles, ya que no era italiano. Era ingles si no me equivocaba.
<¿que haces tan temprano despierto?>dijo entrando a la biblioteca
<la verdad no me importa el tiempo aqui, no tengo ningun plan para la tarde. Asi que puedo dormir luego. Te toca la guardia?
<si, ¿leyendo platon de vuelta?
<me faltan solo 50 paginas. Siempre me pregunte para que tenian una biblioteca en una carcel.
<no es una carcel, digamos es un bunker refugio.
<claro, y no tiene ninguna entrada.
< no las necesita>dijo soltando una pequeña sonrisa. Luego se fue.

Ahora sabia que se trataba de un bunker..asi que estaba bajo tierra. Me levante del asiento y fui hacia la cama. Me sente con las piernas cruzadas. Hace tiempo que intentaba meditar pero no podia llegar al estado al que queria.
De seguro ya me estaban buscando..o debian hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Z




Mensajes : 3


Sindrome de estocolmo Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de estocolmo   Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:12 am

Mi cuerpo ya casi ni existia, estaba cerca de llegar al estado que necesitaba...me liberaba de mi cuerpo. Pero como otras veces parecia ser en vano.

Sin siquiera darme cuenta me encontraba sobre una plataforma de cemento. Estaba en un descampado y no podia descubrir de donde exactamente se trataba. De un instante para otro descubri que estaba en una especie de helipuerto, cuando un helicoptero casi aterrizaba sobre mi. Habia hombres armados cerca. Pero no importaba, nadie podia verme ni oirme. Esto era a lo que yo y los mios llamabamos viaje astral. Uno dejandose llevar con la meditacion podia despegarse del cuerpo y visitar otras zonas..aunque no podia interferir en nada de lo que pasase. Uno por lo general no elije a donde quiere aparecer. Es cuestion de azar. Pero siempre existe una coneccion con tus deseos, tus miedos, etc. Seria la imagen de un destino, por llamarlo de alguna manera.
Ciertamente no entendia de que me servia aparecer en un helipuerto cuando queria escapar de ese bunker. Pero ya lo descubriria. Comenze a moverme hacia donde habia mas gente. Vi como guardiaban la zona los centinelas. Entre a una cabina, algo asi como una torre de vigilancia. No prestaba atencion en detalles Y descendi por una escalera. Camine atravez de salas sin prestar atencion, sabia que habia algo mas detras de otra puerta.
Una vez que llegue entre al lugar. Para mi sorpresa lo que vi fue una gran sala en la que se encontraban decenas de escritorios en forma de cemicirculo, apuntando hacia una gran pantalla que mostraba un radar y un planisferio. Habia algunas computadoras y empleados trabajando. Descendi por los escalones que formaban el cemicirculo, o la sala de conferencias.
Pude ver en la gran pantalla la ubicacion de distintos aviones y demas vehiculos. Este lugar me era tan similar a la base de la nasa que se ve en las peliculas.
En el fondo habia una mujer sentada sobre una silla. Mirando fijamente a los computadores parecia recibir ordenes a traves de unos auriculares que llevaba puestos. Cuando mas extrañado me encontraba sobre lo que sucedia en este lugar lo que menos esperaba sucedio. La imagen se comenzo a desvanecer hasta que volvi a la normalidad. Abri los ojos, una figura familiar esperaba sentada al fondo del bunker..en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Z




Mensajes : 3


Sindrome de estocolmo Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de estocolmo   Sindrome de estocolmo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:13 pm

Me acerque hacia el hombre y luego de saludarlo me sente junto a él. Llevaba puesto un sombrero western y usaba unos anteojos de lectura que dejo en la mesa apenas me sente.
-william- dije mientras acomodaba mi asiento.
-buenos dias viejo amigo. ¿Como es que la estas pasando aqui?
-sin contar que estoy atrapado en un bunker sin salida y sin conocer el proposito de mi captura...se puede decir que estoy bien. No me quejo de la comodidad que hay aqui.
-Pense que seria mejor darte algunos gustos, ya que no eres una amenaza para mi organizacion. Aunque me eres de mucha ayuda.- dejo el libro que leia en un estante y se levanto. Fue a la cocina mientras continuaba su charla.- seguro te estaras preguntando sobre mis planes y donde es que te incluyo a ti.
- asi es william- digo al instante que el aparece de la cocina con unas tazas de te en un plato. las sirve mientras habla.
- Siempre un buen villano cuenta sus planes antes de acabar con el enemigo.- se sienta- Pero yo no soy un villano marko..soy simplemente una mente distinta. El robo siempre fue una actividad constante en mi vida, Asesine a varias personas y estuve en carcel un total de 30 veces. Siempre terminaba escapando. Soy buscado en 5 paises distintos y considerado amenaza para varias organizaciones. Pero eso no me convierte en un villano. Mi poder me facilita en cualquier tarea. Asi es como puedo tenerte aqui atrapado sin ninguna abertura y de un instante al otro puedo estar en otra de mis instalaciones. Nadie me mantuvo atrapado en algun lugar por mas de dos dias. Siempre sere de los mejores escapistas.
-sigo sin saber por que me quieres-digo mientras le doy un sorbo al te.
-todo a su tiempo joven. Soy un viejo ambicioso que vivio de todo en su vida, que paso de ser pobre a tener una de las mas codiciadas mansiones. Tengo derecho a dar un parlamento antes de ir al grano.
- di lo que quieras...soy todo oidos- dije de manera amenazadora mientras apoyaba la taza en el plato.
- Me parece perfecto. Entre mis ambiciones existe sin lugar a duda las personas con habilidades. Siempre tuve titanes de mi lado, siempre hacen falta. Pero hay titanes que son peligrosos para mis planes, de seguro hay algunos de ellos buscando. Tambien se de templos y objetos que pueden ayudarme mucho. Se de una civilizacion que conoce secretos milenarios. Lo que quiero de ti es simple marko. Solo dime la ubicacion exacta de la isla de Zazul..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sindrome de estocolmo Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de estocolmo   Sindrome de estocolmo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sindrome de estocolmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Roma-
Cambiar a: