Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Matuhén
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Aataca
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Martin MaConn
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
juanber
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Sean Black
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Agente Rogers
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Necul
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Leinad Añep
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Azul
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_lcap1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_voting_bar1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:56 am

Bueno, acá pondríamos un resumen de TODO lo que sucedió hasta ahora. No tengo mucho tiempo para hacer uno yo (la historia del rol es exhaustivamente larga).
Pero puedo subir uno como ejemplo, un resumen que hice sobre lo que le pasó a Sean Black:

He perdido todo el poder que tenía al ser un subdirector de la CIA, en Estados Unidos. No podré regresar allí nunca más, a menos que lo haga mostrando mis habilidades, que por cierto han aumentado.
Haciendo un breve repaso de lo sucedido, se podría decir que Desconocido, o Johann, secuestró a mi compañero Robert Peterson y vaya a saber uno lo que ese demente le está haciendo en estos momentos.
Jason T. Grey se quiso unir a mi bando, pero terminó siendo asesinado por el psicópata que mató a Adam Gother. Por lo que pude intuir, también adquirió un poder para robar otros poderes.
Un idiota llamado Harry Fox le salió con el chisme al Presidente Obama de que hay personas con habilidades paranormales habitando la Tierra, y por eso casi me arrestan y me envían a juicio. Pero, en vez de eso, cerré lo ojos y aparecí en medio de París.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla...



Lugar: Donde habitualmente jugamos.
Dia: Jueves 8 de Julio de 2010
Hora: dependiendo del huso horario.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:59 am

1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) 200902101102_23009500-pelicula-djimon-hounsou
SEAN BLACK
Con Mike Potter - En el RS-2, Himalaya - No Disponible


-<¡Me estoy muriendo de frío en este maldito glaciar!>
Le echo una mirada, mientras termino de acondicionar el lugar.
-<Entra, estúpida llorona.>
Me sigue dentro del refugio que mandé construir durante mi período como Jefe de Seguridad. Se ubica dentro del glaciar Khumbu, en la ladera suroeste del monte Everest. Las paredes están unidas con el techo en una especie de habisferio, formado a partir de blancas almohadillas triangulares y entrelazadas. El suelo es inexistente: una placa de hielo cubierta de franjas de alfombrillas de goma para facilitar la adherencia. Afortunadamente, la temperatura es agradable en el interior, aunque el ambiente es pesado debido al popurrí de olores irreconocibles que acompañan a los humanos en los espacios cerrados. Al fondo hay un generador, la fuente de electricidad que alimenta las múltiples bombillas que cuelgan de cables en el techo, y la calefacción de todo el refugio.
Hay dos mesas de trabajo, con muchos papeles y carpetas esparcidos sobre ellas. Traje también dos laptops de considerable tamaño. A la derecha nuestro una pequeña se ubica una pequeña "cocina" (sólo una mesada con un lavamanos, y un calentador. Refrigerador no es necesario dentro de un glaciar).
Mike y yo nos acomodamos junto al calefactor.
-<Conque este es el famoso RS-1, ¿eh?>
-<No, te equivocas. Estamos en el RS-2. El 1 está en Groenlandia.>
-<¿Groenlandia...? ¿Desde cuándo tienes una afición por el hielo?>
-<¿Quieres saber por qué te traje aquí o no?>
-<Cuéntame. Yo estaba de camino a un lugar efectivamente mucho más cálido que este.>
-<Voy a matar a Desconocido.>
Nos quedamos en silencio durante algunos segundos.
-<¿Y cómo piensas hacerlo?>
-<Primero acabaré con sus aliados. Luego tengo que encontrar a algún anulador para quitarle sus poderes.>
-<¿Y qué se supone que hacemos aquí? Es más, ¿qué se supone que hago yo aquí?>
-<Estamos buscando aliados. Si queremos presentarle batalla a Garrick y demás, sólos no podemos.>
-<¿Aquí? ¿En el Everest?>
-<Precisamente. En aquel archivo tengo un listado de potenciales evolucionados que nos podrían servir muy bien.>
Toma la carpeta de la mesa, la abre y lee lo que hay escrito.
-<¿Me estas hablando de un telekinético, una sanadora y un velocista?>
-<Exacto. Nos vamos al monasterio de Rongbuk.>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:06 am

1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Tom-Welling-sm01
SCOTT KOLINS
Con James MaConn, y luego con Light - En la Mansión MaConn, New York - Disponible


Camino entre las personas aquí reunidas, buscando algo para tomar. No conocí a la tal Clare, pero para ser que era una buena chica.
Luego de servirme un vaso de champagne, mis pies me llevan a una zona en reconstrucción. Cintas de PELIGRO impiden que avance más, pero no es necesario para darse cuenta que acá hubo una explosión.
Un muchacho se me acerca y dice:
-<Tú debes ser Scott Kolins...>
Se detiene y me mira, muy sorprendido.
-<¿Qué pasa?> -le pregunto, molesto.
-<A tú lado me siento como un chico de catorce años.>
-<¿Y qué edad tienes?> -pregunto, viendo que es un adolescente en plena etapa.
-<Voy a cumplir quince mañana.>
-<¡Ah! Entonces no te "sientes" como un chico de catorce, "eres" un chico de catorce.>
-<Supongo que mi hermano no te ha hablado de mí.>
-<¿Quién es tu hermano?>
-<Martin MaConn.>
-<¿Y qué se supone que debería haberme dicho de tí?>
-<Eh... yo... A ver, ¿cómo puedo explicártelo? Se podría decir que proceso la información a gran velocidad, como una calculadora.>
-<O sea, tienes una habilidad. Un poder.>
-<Sí, bueno, eso mismo. Pero al lado tuyo... me siento más... lento. ¿Me entiendes?>
-<Es porque te estoy anulando el poder.>
-<Ok, ¿sabes? Me iré hacia allá porque esta sensación es... horrible. Me siento un estúpido.>
Se va tranquilamente, mientras yo me debato internamente si lo último que me dijo fue un insulto o no.

Camino entre los invitados, y me cruzo con un chico que no conozco (Light).
-<Hola. Soy Scott.>


Última edición por Sean Black el Jue Jul 08, 2010 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:13 am

1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) A4afb47e5c15af944059499ea9c6a93d_jpg_200x200_crop_upscale_q85SEAN BLACK
Con Mike Potter
En el RS-2, Himalaya
No Disponible
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) 2u7skswSCOTT KOLINS
Con James MaConn
En la Mansión MaConn, New York
Disponible - Espero
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:23 am

Como ves, Sean Black figura como "No Disponible". Eso significa que ningún user puede rolear con él.
En cambio, Scott aparece como "Disponible", que quiere decir que los demás usuarios sí pueden rolear con él.

En la Tabla, en el PJ de Scott, está la palabra "Espero" después de la de disponible. Eso significa que al que le toca escribir es a Light, por lo que Scott "espera" a que lo haga.
En el caso contrario, si al que le tocara postear fuera Scott, pondría "Debo", ya que debe él escribir.

¿Me van siguiendo?
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:19 pm

Sí, te sigo.
Ahora, ¿Habría q pensar un actor para que "interprete" a nuestro personaje?
La idea me copa.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:32 pm

La idea es esa. Un actor, actriz o cantante, como se acostumbra en la mayoría de los foros (en realidad, alguien famoso).
Yo para Sean Black me estoy debatiendo entre Djimon Hounsou (el que usé en el ejemplo), o Samuel L. Jackson.
Por Scott Kolins no pretendo usar a Tom Welling, pero como justo estaban dando Smallville por Warner, puse esa imagen.

Bueno, más allá de este tema, ¿aplicamos la idea? Convengamos que es más organizado a la hora de rolear. A mí me copó cuando me metí en el TML.
También está eso de las Temporadas. Nosotros sólo decíamos "Bueno, acá acaba la primera, más allá empieza la segunda", pero no estaba muy determinado el quiebre entre ambas.

Bueno, ya no sigo poniendo argumentos para convencerte, porque me aburrí de hacerlo. Sólo falta ver qué le parece el asunto a Adry, que era él el que quería seguir jugando, además de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:52 pm

A mí me copó de entrada, sólo quería entenderlo bien. No hacía falta q me convencieras...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Leinad Añep

Leinad Añep


Mensajes : 186

Localización : Nueva York

1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:00 am

Me copo la idea, jojo, cuanto tiempo sin entrar, ojala sigan con esta idea, con tal de seguir jajja
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:38 pm

Y, habría que ponernos con el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)   1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Ejemplo ---> (en "Ejemplo" va el nombre del capítulo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Rol Oficial-
Cambiar a: