Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_lcap¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_voting_bar¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:02 pm

Corría, corría, no debía detenerme. Pasé por al lado de un auto, que casi me atropella. La puerta del auto se abrió y bajó mi abuela.
-Ya está. Mía y Nadia están en Buenos Aires de nuevo.
-Alejate, vos me hiciste así...
-¿Adrían, puedes parar dos segundos, por favor?
Tengo algo importante que explicarte.
-¡No tenés nada que decirme!
Tu padre está vivo...


Última edición por aataca el Sáb Mar 07, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:18 pm

No podía ser, mi padre. Unas gotas resbalaron por mis ojos...
-Pero si yo vi su cuerpo ser enterrado.
-Tú has visto uno de sus cuerpos. Él tiene la habilidad de multiplicarse.
-Increíble.
Pero lamentablemente hay más. Necesitamos que lo atrapes. Es un tío peligroso.
-¿Quiénes necesitan que lo atrape? Y no me lo digas más pensando, que me agota mucho.
-El equipo de inteligencia de Madrid. Ellos me han pedido que ahora que estamos en contacto, te avise de esto.
Entonces ocurrió lo mismo que hacía quince días. Mi cuerpo cambió. De golpe yo ya no era yo. Era mi padre.
Empecé a correr de nuevo, mientras oía los gritos de mi abuela detrás llamándome.
No podía detenerme hasta estar fuera de la ciudad. Era muy difícil ser alguien con poderes. Pero más difícil era no ser uno mismo. Yo mantenía mis recuerdos, pero psicológicamente uno cambia un poco en la transformación.
Mi mente estaba un poco alterada. Me venían grandes deseos de matar, tenía que encontrar a mi padre. Él era el causante de esto...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:40 pm

off: viene de Moscu.

Aparezco en una de las clasicas calles de Toledo. Segun la informacion brindada por mi madre, Victoria Gualladrem vivia del lado norte del rio que hay en la ciudad. Ahora, a preguntar. Cruzo la calle, y me dirijo a un kiosco. Un tipo de 1,70 mts de altura, con pelo negro y canoso y con lentes, me atropella.
-Ey, ¿que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:51 pm

-Ey, ¿que te pasa?

Me dijo un tipo al que choqué en mi huida... No, no podía ser... el mismo rostro... el mismo encuentro... era el flaco que estaba en París... el norteamericano que me había caído bien en seguida... el que se teletransportaba...

-¿Qué hacés acá?
-¿Quién sos vos?

Poco a poco empecé a ser yo de nuevo, algo que lo asustó mucho, pero al verme la cara creo que se dio cuenta de quien era...

-Soy Adrián, perdón por el choque...
-Adrián... no puede ser, ¿estás acá para buscar a Victoria Gualladrem?
-¿Qué pasa con mi abuela?
-Tu... ¿Tu abuela?

...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:01 pm

Otra vez me choca Adrian Aataca en un pais extranjero. Esto se esta volviendo repetitivo.
-¿Tu abuela es... es esta tal Victoria?
-Si, y en estos momentos me esta persiguiendo. Necesito que nos saques de aqui.
Un auto negro dobla rapidamente por la calle y se dirige hacia nosotros.
-¿Que...?
Sin pensarlo dos veces, me toma de las axilas y salimos volando. Las casas se empequeñecen a nuestro alrededor. De repente, vuelven a agrandarse, y comenzamos a caer.
-¡¿Que pasa?!
Parece que no soporta el peso de otra persona mientras vuela. Bueno, manos a la obra. Lo sujeto bien fuerte, y nos teletransportamos.

Aparecemos del otro lado del rio, en el techo de una casa. Me siento, y dejo la espada a un lado.
-Eso estuvo cerca. ¿Para que es eso?-dice señalando el arma.
-Por si las cosas se ponen feas...-digo dandole unas palmaditas a la funda.
-Ahh...
Unos ruidos de pasos nos hace dar vuelta. Una cabeza asoma por una de las ventanas.
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:09 pm

Hace tres días que llegué y hace tres días que no salgo de la casa de mi primo. Me la pasé viendo la serie "Héroes", la primera temporada; está sensacional, y ya me ayudó a entenderme. Hay un personaje negro, el Haitiano le dicen, que puede cancelar o apagar o dejar sin utilidad el poder de otro super-humano. Creo que esa es mi habilidad. Ahora me encuentro medio mareado, demasiada tele por esta semana. Sin previo aviso, un golpe en el techo seguido de dos voces me insita a pararme. Camino hacia ventana y miro hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:04 pm

El tipo sigue en la ventana. No le veo cara familiar. Agarro la espada y me levanto.
-Creo que es hora de irnos.-le digo en un susurro a Adrian.
-Si, teletransportanos.
Lo tomo del brazo, y pienso en la calle que hay a dos cuadras. Cierro los ojos y...
-¡Hey! ¿Que hacen en el techo?
¡¿Que?! Abro los ojos, ¡y seguimos en el mismo lugar!
-Mi poder fallo. Proba vos.
-No se como se hace.
-Pensa en la calle de abajo. Mirala si hace falta.
-Bien.
Pone una cara de concentracion. La cara se vuelve al estilo Hiro Nakamura... y abre los ojos.
-¿Ya nos fuimos?
Niego con la cabeza.
-¡Hey! Mmm. Paren que les habro la puerta.
La cabeza desaparece de la ventana.
-¿Que rayos paso recien?
-No se. Espera, voy a intentar volar de nuevo.
Me toma de las axilas, y nos levitamos unos dos metros. De repente, caemos al techo. ¿Y ahora?
-Hola... ¿qué hacen en la terraza de la casa de mi primo? No estaran robando, ¿no?
Este sujeto me da mala espina. Desde que aparecio no podemos usar nuestros poderes. Saco la espada y le apunto.
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:23 pm

Subo a la terraza por la puerta de adentro. Me encuentro a esas dos extrañas personas y una está... ¡volando! Pero, repentinamente, cae al suelo. ¿Qué mierda es lo que está pasando en este jodido mundo? Primero un tipo en las calles de Manhatan que levanta un caño con la mente como si fuera Peter Petrelli, luego yo que le "apagué" el poder, como el Haitiano. Y ahora aparecieron dos sujetos en el techo, de la nada. Para colmo, me dejan muy claro que no son normales, ya que uno de los dos (el más grande, pareciera) se puso a flotar.
-Hola... ¿qué hacen en la terraza de la casa de mi primo? No estarán robando, ¿no?
Ambos me miran con desconfianza. El más joven saca una espada samurai y me apunta.
-¡Hey, viejo! ¡Tranquilízate! ¡El que debe estar extrañado de los tres tengo que ser yo!
-¿Quién sos?- me pregunta el otro, bruscamente.
-La pregunta es al revés. Primero, me dirán qué hacen aqui; segundo, me van a explicar cómo él- digo señalando al más grande- puede volar, ¿entendido?
-Dejalo, Adrián. Mejor lo sacás al carajo con alguno de tus poderes y nos vamos de acá.
-Es que, como ya te dije, no puedo usar ninguno, Martin. Están bloqueados o algo.
-Bien, ya me respondieron la primera cuestión. Ahora solo falta la otra. Vamos, hablen.
El tal Martin se me acerca rápidamente y pone la hoja de la espada en mi cuello.
-Yo tengo la espada.
-Y yo el calibre 45, asi que mejor ve tirando tu arma del siglo XVI y se acercan los dos. Ahora.- dice mi primo, apareciendo por la puerta y apuntando con dicha pistola a la cabeza de Martin.
Yo me corro automaticamente y le digo:
-Detente, Diego, tengo la situación controlada.
-Si, seguro. Entren todos a la casa antes de que me haga el Chuck Norris y tenga que limpiar el piso hoy a la noche.
Todos lo seguimos, yo un poco asustado, pues nunca había visto esta faceta de mi primo.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:57 pm

Genial, ahora debo darle la espada de Kheizo a este estupido. La guardo en la funda y se la entrego, siempre bajo la mira de la pistola. Entramos todos detras de el. La casa demuestra que el dueño goza de un buen estatus social. Nos hace sentar en la mesa del comedor. Comienza a pasearse unos minutos, y luego toma el telefono.
-No parecen ser de aqui, asi que llamare a la policia y que ellos se encarguen.
¿La policia? Oh, Dios, esto se esta llendo de nuestras manos.
-Espera, Diego, dejame hablar con ellos antes.
Se queda pensando.
-Bueno, tendras tus razones.
-Este... a solas.
-Mmm... bueno, estare con el movil en la otra sala.
Abre la puerta y se va. Nos quedamos a solas. Bien, es mi oportunidad... No, el tipo se quedo la pistola.
-Mira, tu no entiendes lo peligroso que es encerrarnos aqui. Hay alguien que nos esta buscando, alguien peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:43 pm

-¿Peligroso?
-Si. Tenemos que irnos lo antes posible.
Me quedo mirando a estas personas tan extrañas.
-Oye, no son normales. A ti- digo señalando a Adrián- te vi volando. Y tú- agrego señalando al otro- tienes una espada samurai. Explíquense.
Ahora son ellos lo que me miran a mi.
-Bueno, veo que contigo no hay caso. Somos dos personas que tenemos poderes. ¿Alguna vez viste la serie de TV, Heroes?
-Si; es más, terminé la primera temporada hoy a la mañana.
-Bueno, Adrián es como si te dijera Peter Petrelli. Yo sería una especie de... Jumper, ya que me puedo teletransportar.
-Ah... entonces, según ustedes, lo que sucede en esa serie está sucediendo en la realidad, ¿no?
-Exacto.
-Porque, ustedes verán, yo creo poder hacer lo que hace el Haitiano, ese amigo negro de Noah Bennet. O sea, puedo anular el poder de otro.
-Entonces... entonces es eso. No podemos usar nuestros dones porque tu nos lo impides.
-Supongo.
-Bien, dánoslos de vuelta asi nos podemos ir en paz.
-Espera. Él nos podría ser útil. Piensa, nos vamos a cruzar con todos estos tipos superhumanos en el camino. Alguien que le anule sus habilidades no nos vendría nada mal.
Adrián se queda pensando un momento, hasta que una mirada de cómplice se le dibuja en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:24 pm

Entendí la idea de Martin. Le contamos sobre el tipo que estábamos buscando, mi padre. Mientras lo describía me vino su imagen a mi cabeza...

-¡¡¡No!!!
-¿Qué pasa?
-¿Qué está haciendo?

De nuevo me estaba transformando en mi padre. Las ganas de matar me venían de nuevo. Algo que no podía entender, mi padre siempre había sido bueno.

-¿Quién narices eres tú?
-Sigo siendo yo. Otra de mis habilidades, conseguida por mi abuela. Ella me estaba diciendo sobre su poder, y entonces me transformé por primera vea en mi padre. No es muy distinto de ser yo, sólo que percibo el mundo de otra forma. Me siento más viejo y torpe, pero además tengo su psicología, sus sentimientos, sus ganas de matar. Supongo que eso tiene que ver con que comparta su cuerpo.
-Que raro.
-¿El qué?
-En las películas de ciencia ficción, los que se pueden transformar siempre son mostrados como gente que en el interior es la misma...
-La psicología también se presenta en el ADN, todo el mundo lo sabe. Como los gemelos idénticos, quienes comparten ADN, que aunque sean separados al nacer terminan teniendo los mismos gustos y creencias.
-¿Y a vos quién te dejó entrar?
-¡Es mi casa!
-Te he pedido que nos dejes hablar a solas, y eso incluía que no escucharas.
-Ya no importa, ¿Podés ayudarnos?

...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:11 pm

Me quedo pensando la propuesta. Es interesante, lo admito, pero muy descabellada. Eso de jugar a los héroes no es mi estilo, pero ayudar a otras personas...
-OK, acepto. ¿Qué hay que hacer?
Los otros dos se levantan y caminan hacia la puerta.
-Estoy escapando de mi abuela. Ella es... medio rara. Lo que hay que hacer es irnos lo antes posible de esta ciudad.
-<Pará un poco...> Quiero decir, pará un poco. Vine acá para hablar con ella y sacarle algunos datos importantes...
-No -lo interrumpió-. Nos vamos lo antes posible.
-¿Y quién te dijo que tenías la última palabra?
-¡Paren, coño! No nos vamos a pelear entre nosotros, tío. Se supone que vamos a hacer un trío super-poderoso para parar a los malos.
-Por favor, no metas el tonito gallego en la discusión.
-¡Epa! ¡Que estás en España!
-No importa eso. Dejen de discutir y aclaremos este asunto de tu abuela.
-¡Yo nunca me voy con el rabo entre las patas!
-Esto no se trata de valentía. Lo más inteligente, en este momento, es salir de acá.
-¡Suficiente! "Divide y conquistarás" dicen. Si se pelean no vamos a llegar a ningún lado. Dense la mano y callénse la boca.
Los muchachos se acercan y se dan un apretón de manos, ya más amistosos. Mi pretexto los convenció.
-Bien, ahora dime tu plan, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:55 am

-Mi plan es irnos de la ciudad, al menos hasta saber como encontrar a mi padre sin problemas, y entonces, y sólo entonces, atacar.
-Bueno, pero ¿Cómo planeas atacar?
-Usando nuestras habilidades. Pensé que había quedado claro.
-Yo sí lo había entendido. -Dijo Martin a modo de broma, sacándole la lengua al otro sujeto.
Miré por la ventana, empezaba a llover. Mientras el tipo que bloqueaba poderes fue a buscar su abrigo, me dediqué a observar la noche de Toledo. Era una bella ciudad. Lástima que le toque a esta ser el lugar de encuentro de gente con habilidades.
-Bueno nos vamos. -Dijo el tipo, que venía abrigadísimo, con uno de esas camperas largas impermeables.
Salimos los tres a la calle, y entramos a un focus.
Entonces empezamos a andar por la ruta...


Última edición por aataca el Jue Abr 02, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:18 pm

Off: Aataca, el primo no va a ir, y no tiene un falcon sino un Ford Focus. Editalo.

Estamos en la vereda.
-Mira, Aataca, yo no pienso salir corriendo a ninguna parte. Tengo que ir con tu abuela y hacerle una pregunta. De ahi pienso ir a Moscu. Asi que si tu eres de los tipos cobardes, peor para ti y mejor para tus enemigos. Solo dime donde encontrarla. Y tu, devuelveme mis poderes si no quieres sufrir el famoso harakiri.
-Yo...
-Pero tu no entiendes. Mi abuela es un verdadero peligro.
-Oye, no se si te acuerdas, pero el verdadero peligro lo enfrentamos en Paris contra el Holandes y su secuaz Garrick. Ahora hay un tipo igual de peligroso que mato a mi padre y a un conocido mio en Tokyo. Y me creo bastante capaz de enfrentarme a una anciana.
-¡Ese es el maldito problema! Cuando no quiere ser una anciana cambia de forma y se convierte en quien quiera. Se puede transformar en mi, y ahi no tendrias ninguna posibilidad.
Las cosas se complican. A lo mejor...
-¡Tu! -me dirijo al tipo anula poderes-. Tu le sacaras sus poderes y estara a nuestra merced.
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:36 pm

Veo como estos dos chicos inmaduros discuten y se pelean entre ellos.
-¡BASTA! -grito-. Ya corténla. Vamos a ver: tu abuela es una anciana loca que puede tomar el aspecto que más se le da la gana, ¿no?
-Correcto...
-Bien, entonces vamos los tres a verla y, mientras estén conmigo, ella no va a poder hacer nada.
-<OK, vámonos.>
-¡Esperen! ¿Quieren que los lleve en el auto?
-No, dejá, Diego. Sólo prestame las llaves. -veo la cara de preocupación que pone-. No te preocupes, no lo vamos a destrozar.
Mi primo me revolea las llaves del auto y se mete en la casa. Caminamos hasta el garage y nos subimos al Focus.
-Y ahora, ¿a dónde?
-Vive al otro lado del río, en una casa de siglos pasados.
Conduzco el auto por las calles de Toledo y cruzamos el puente.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:14 pm

Llegamos a la puerta de la casa. Nos bajamos del auto, y comenzamos a deliberar en la vereda.
-Primero, ¿cual es tu nombre?
-Scott.
-Bien, Scott, necesito que controles ese poder tuyo y nos devuelvas los poderes.
-No puedo controlarlo. Creo que deberias alejarte.
-No, espera. Alejense ustedes y dejen que yo abra la puerta.
Scott y yo nos corremos media cuadra, esperando que los poderes de Adrian lo ayuden a entrar.
-Cuando pienso que seria mas facil llamar a la puerta.
Vemos como Adrian levanta la mano, y luego de unos segundos se oye un chasquido. Volvemos junto a el, y notamos que abrio la cerradura.
-Bien, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:41 pm

Traspasamos el umbral. Vimos un gran ropero, detrás del cual nos escondimos. Escuchamos la voz de mi abuela, entonces asomé mi cabeza. La ví hablando con otro tipo, el cual llevaba un sobrero en la mano. Me preguntaba si él tuviese algo que ver.
-Hey, escuchame, quiero que evites que ella use su poder.
-Es que no lo puedo controlar.
-Deberías poder concentrarte en ella. Una vez me di cuenta que si alguien usa ese tipo de poder contra otro poder, se desconcentra de los otros que estaba bloqueando, de modo que al final no los bloquea. Entonces no nos estarías bloqueando a nosotros sino a ella.
-Voy a probar... -Yo me di vuelta hacia Martin.
-Llegó la hora de que le hagas tu pregunta...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:55 pm

OFF:viene de "En busca del homicida"

LLegué a la casa sin problemas, toqué la puerta y nadie atendió, nuevamente golpee con los nudillos, esta vez la puerta se abrió, un extraño hombre apareció en el hall y me invitó a pasar....
Buenas tardes... - dije mirandolo a los ojos..
Este no respondió, dió media vuelta y me indicó que esperara, luego de unos minutos apareció la anciana por el umbral de una puerta...
-Buenas tardes, lo esperaba..
-Qué?..pero...bueno no importa, necesito mas información sobre su nieto..
-Ya se dió cuenta de que era él, muy bien, no tengo nada para darle..
-Pero neces.... - de repente un ruido me interrumpió, gracias a mi oído especial logré escuchar unas voces cerca de nosotros, provenían de un armario....
-Hey, escuchame, quiero que evites que ella use su poder.
-Es que no lo puedo controlar.
-Que demonios!!?
-Que es lo que pasa?
-Hay intrusos en su ropero..., no haga ruido... - dije desenfundando mi arma y activando nuevamente mi poder, sentí como mis ojos se volvían de ese extraño resplandor y tono verde, poco a poco abrí la puerta del armario.........Mierda!....
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:31 pm

Concentrarme en un solo poder... escuchos pasos acercándose, pero los suenan lejanos. Un hombre abre la puerta del armario, con un arma en la mano. El chico de la espada salta hacia delante y le lanza un golpe, pero el otro lo esquiva. Yo salgo del armario y miro a la famosa anciana. Concentrarme en apagar su poder...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:39 pm

Un tipo corre el armario, dejandonos al descubierto. Me teletransporto... No, no me teletransporto. Scott sigue bloqueando todos los poderes. Saco la espada y salto sobre el hombre. Me esquiva con esfuerzo y caigo detras de el. me dejo el camino libre para llegar a la abuela de Adrian. Corro hacia ella y le pongo la espada en el cuello.
-Usted y yo tenemos que hablar.
Me doy vuelta. El tipo le pego una patada a Scott, al tiempo que Adrian se le tiraba encima.
-Lo siento, Martin, pero su amigo acaba de desconcentrarse, debe estar aturdido.
Se transforma en un oso y me tira contra la pared. Asi que tenemos poderes. Me teletransporto al lado del oso/abuela y cuando le iba a clavar la espada, vuelve a su froma normal. Scott esta de nuevo en pie. Veo que las manos de Adrian dejan de brillar. ¿Que demonios iba a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:48 pm

Mierda!!!, tres tipos muy extraños estaban escondidos allí adentro, apenas entro siento como mi poder se desactiva, que demonios sucede?!!, de repente uno de ellos desenvaina una espada y me ataca, casi por milimetros no me roza el estomago, yo me muevo a un costado y caigo al piso, el extraño espadachin se dirige a la señora Gualladrem y la amenaza con la espada, no llego a ver mas de lo que sucede en el salón de al lado cuando los otros dos se me abalanzan, era un poco mas pequeños que yo, por lo que pude derribar a uno de una patada, mientras tanto el otro se me tiró encima, caímos al suelo, me dió un golpe en la cara, yo le golpee el estomago con un rodillazo y lo aparte a un lado, sentí como se me activaba de nuevo mi poder, pero.....no era el único......
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:55 pm

Recibo una patada en la cadera, del hombre que nos encontró en el armario. Caigo al suelo, y la vista se me nubla momentaneamente. Luego, unos minutos después, me levanto. Adrián está peleando en el suelo, con el otro Hombre; éste tiene una mirada de asombro en la cara. Sin pensarlo mucho, corro hacia y le pego una patada en la sien, la cual lo desmaya. Levanto a Adrián y éste se va tambaleando hacia Martin, quien acorraló a la abuela de Aataca contra la pared. Yo me giro y observo al caído: está vestido como uno de esos detectives de las películas. Que raro. Me agacho y miro en sus bolsillos, buscando alguna identificación. Encuentro una, que dice: Agent Roland Rogers, ODK. Mierda, atrapamos a un policía del FBI. Camino hasta mis compañeros.
-Ey...
-Pará -me responde bruscamente Martin. Continúa interrogando a la anciana. Me giro para hablar con Adrián, pero éste está escuchando la conversación.
Estamos mal. No deberíamos haber peleado de esa manera. Me siento un idiota. Por esa y por otra razón. ¿Es realmente verdad que existen personas con superpoderes? ¿O me estará tomando el pelo? Las únicas pruebas que tengo son la de un caño flotante y la de un muchacho flotante. Ambos flotan. Pero pudieron haber estado colgados de una cuerda; además de que no quieren mostrarme sus "habilidades", con la excusa de que yo se las bloqueo.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:13 pm

-Bien, veo que mi amigo acaba de concentrarse de nuevo. Como vera, ahora no tenemos poderes, asi que haremos esto cara a cara.
Se me queda mirando, como pensando sus posibilidades.
-Como quiera. ¿Que necesita de mi?
-Informacion.
-¿Que tipo de informacion?
-Nesecito informacion sobre una sociedad llamada "La Orden de Betannia", y sobre un tal "Ruso". ¿Que tiene para brindarme?
-Se sobre lo que me preguntas. Pero antes te dire algo. Acercate.
Me acerco un poco, siempre apuntandola al pecho.
-Si me facilitas a mi nieto, te dire todo lo que necesitas saber para atrapar al Ruso.
-Creo, que no te has dado cuenta quien tiene la espada. Ahora comienza a hablar.
Me mira, decepcionada.
-Y yo crei que eras como tu padre.
Ese comentario me petrifico. ¿Mi padre? No, mi padre no era asi.
-¡Habla!
-El Ruso se llama Ivok Hoofek, y vive en una mansion en Moscu. Es un mafioso de la peor calaña, y tiene todo el negocio bajo su mirada.
-Bien, ¿y que mas necesito saber?
-Hacerle una visita te dara mucho frio.
¿Mucho frio? No me importa, no me asusta el frio.
-Adrian, nos vamos.
El hombre que defendia a la anciana comenzo a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:04 pm

Me levanté y tomé mi arma del suelo, active mi poder y los miré fijamente.....
De repente, uno de ellos dió un paso adelante mirandome fijo y me apuntó con la mano como haciendo un esfuerzo, sentí como el brillo de mis ojos se iba y volvía a sentirme normal nuevamente..
-Que demonios me estas haciendo?
-Ahora no puede hacer nada....creo..
Yo levanté el arma apuntandoles.
-Ya mismo me van a decir que hacen ustedes acá... - de repente, algo llamó mi atención, el que estaba al lado del sujeto que me apuntaba con el brazo, era el de la fotografía....
-- dije señalandolo - por que le haces esto a tu abuela?
-No te entrometas...., libera mi poder - dijo mirando al otro. El que me estaba apuntando con el brazo lo bajó y las manos del nieto de la señora Gualladrem comenzaron a brillar..
-Yo...no se si puedo bloquear algunos y liberar otros... - le dijo el que me había tapado los poderes al otro..
-Intenta concentrarte solo en mi abuela... - al decir esto el otro se dió vuelta y imitó lo que había hecho conmigo con la señora Gualladrem.
-Tú quién eres? - me señalo el nieto de Gualladrem
-Soy un agente de la ODK, estoy en busca de un homicida.
-Y que hacés acá?
-Me parece que un familiar tuyo es la persona que ando buscando....
-Qué?!, quién te dijo eso?
Yo señalé a la señora Victoria.
-Tú?, acaso no hablaras de mi padre?
-Ojalá fuera así, no, hablo de tu tío...
El que me hablaba se quedó duro con los ojos abiertos como platos...
-Mi....mi tío?
-Si
-Hey tú, te estoy hablando - dije señalando nuevamente al de la foto - por que atacas así a tu abuela?
-Ella...ella es muy peligrosa, que no te engañe, puede tomar la forma de cualquiera...
-Qué?!
-Así es, ella también tiene poderes..
Yo me quedé impactado por la noticia, al principio había dudado sobre la anciana, pero luego parecía tan sincera que había entrado un poco en confianza. Luego de pensarlo un instante cambié la dirección de la pistola hasta ponerla a punto de tiro a la anciana, podía sentir los latidos del corazón del joven y su respiración, también la de la anciana, sabía que el joven estaba en lo correcto, y también que la señora Gualladrem se había comenzado a poner nerviosa..
-Estas arrestada, quedate quieta...
-Lo siento...no...no puedo más......
De repente la anciana comenzó a cambiar de forma hasta quedar igual que su nieto....
-Ahora verán....
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:09 pm

En frente mío estaba mi abuela siendo yo. Entonces escuchamos un ruido que ya nos era familiar... y ella ya no estaba más con nosotros...
Usó mis poderes, que estará tramando...
Entonces entendí que esto era más grande que encontrar a mi padre, había más gente implicada, empezando por mi abuela, Martin tenía razón.
Ahora había un inconveniente... ¿Quién era este otro tipo?
Lo encaré y le apunté con mi mano, iluminándola de radiación, aprovechando que Mr. Inhibidor estaba cansado...
-Tenés un segundo para decirme de qué mierda la jugás en todo esto...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)   ¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Cuidado, Asesino Suelto! (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Toledo-
Cambiar a: