Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Mi Historia (1º Temporada) I_vote_lcapMi Historia (1º Temporada) I_voting_barMi Historia (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Mi Historia (1º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Innombrable

Innombrable


Mensajes : 5


Mi Historia (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Mi Historia (1º Temporada)   Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:23 pm

me desperte a la madrugada, como todos los dias, me di un baño y tome un rico té con tostadas.
4 hs despues termine de hacer las 200 docenas de medialunas y 200 kilos de pan (flautita, miñon, etc)
mi vida es muy rutinaria,los domingos, tomamos mate mi abuela y yo, los sabados comemos arroz con pollo, y todos los dias, cuando puedo, les robo los huevos a las gallinas, mi presiado hobbie.
Entro una pareja a la panaderia, la mina, me parecio una bella mujer y el pibe un idolo. me compraron dos docenas de medialunas y me contaron q se quedaban unos dias en el pueblo.
Despues me encontre con la mina en un bar. charlamos horas, entre trago y trago terminamos en la cama. Como se movia la hija de putaaaaa! Wink
me conto - el chico con el q me viste hoy a la mañana, es un compañero de trabajo.Trabajamos para el INTA.
A mi me importo un huevo lo q dijo de su trabajo y su compañero, estaba tan buenaaaaa!
Charlando me insentivo a escaparnos juntos de este pueblo.
salude a mi abuela, le dije q la queria y algun dia de estos me pasaba para tomar unos mates.
nos robamos una camioneta q estaba estacionada a la entrada del pueblo
llegamos a barilo-che, me acorde de q la chica no me habia dicho su nombre...
se llamaba cleopatra, mortaaaaalll el nombre, yo seria su cesar.
Volver arriba Ir abajo
Innombrable

Innombrable


Mensajes : 5


Mi Historia (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Mi Historia (1º Temporada)   Mi Historia (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:41 pm

sigue en bariloche
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Historia (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuar la Historia
» Armá tu historia
» Una historia como las demás...
» Megaevento 1
» Mar... (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Villa Llanquín-
Cambiar a: