Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Discuciones I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Discuciones I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Discuciones I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Discuciones I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Discuciones I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Discuciones I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Discuciones I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Discuciones I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Discuciones I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Matuhén
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Aataca
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Martin MaConn
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
juanber
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Sean Black
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Agente Rogers
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Necul
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Leinad Añep
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Azul
Discuciones I_vote_lcapDiscuciones I_voting_barDiscuciones I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Discuciones

Ir abajo 
+8
manulito
Agente Rogers
Aataca
Martin MaConn
juanber
Matuhén
Necul
Sean Black
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Discuciones Empty
MensajeTema: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:16 am

Aca pueden hacer tranquilamente sus discuciones.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:29 am

Muy bien, pero espero que no sea el tema con mas respuestas...
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:45 pm

Jajaa bien dicho, tratemos de que este sea el hilo mas corto...
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:42 pm

siii, pero esto está para discutir, no para decir boludeces (sin ofender)
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:37 pm

Hago un llamado a todos los users a que sigan las reglas de idiomas, asi no hay confusiones. El próximo que no cumpla esta regla será baneado por una semana. Si luego sigue incumpliéndola, será baneado por el tiempo que decidan los admins.


Atte, el Equipo Directivo.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:55 pm

Ya puse un hilo que se llama "Pedidos de los admins", y ya lo pedi ahi. Pero, me parece bien bannear al que no lo cumpla, ya que no hacen caso.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:27 pm

Che... no sé si una semana, baneen por 3 días la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:14 pm

Es para que respeten las normas y no se olviden. Tres días es muy poco; la mayoría se mete cada más de cinco días.
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:03 pm

no, una semana es demasiado estricto, se les dará primero un aviso por MP advirtiendoles las consecuencias de escribir mal y luego se banneara por unos dias, a medida que se repita, el castigo será mas severo.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:18 pm

El castigo no es por escribir mal, es porque no ponen los signos de los idiomas. Yo lo vengo pidiendo desde hace bastante, asi que si no se molestan en hacer solo eso, el banneo deberia ser por una semana. Ademas, no es estricto, ya que la mayoria se conecta cada tres dias, mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:37 pm

a mi me parece que es demasiado, cuando decía escribir mal me refería a eso, y otra cosa de la que hay que hablar es de los mensajes cortos interrumpiendo las historias de otro, si fuesen muy importantes si se pueden poner, si no se manda un MP.

Deberiamos someter esta decisión a votación en Admin y mod
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:47 pm

A mi em parece que son demasiado exagerados, para eso son los mod, para arreglar los errores de los users y borrar mensajes que no deban estar.

Xicarts: esto solo es un juego de internet, se lo están tomando demasiado en serio.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:59 pm

Por ej. recien arregle una historia, escrita hace poco, que no habían puesto los signos <> del ingles.
No voy a decir el user por si lo banean.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:23 am

Primero que nada, no cites, editá.
Segundo, con lo de los idiomas venimos diciendo de hace más de cinco meses.
Tercero, si se molestaran en leer las normas, dice:

"-El no cumplimiento de las reglas podrá llevar a bannear una cuenta, o suprimirla según la gravedad."

Creo que no hay más que discutir.


PD: Necul, para algo están los nick de users.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:57 am

Bueno primero que todo diria que no se tomaran tan asi las cosas. Esta bien que haya que escribir bien para el mejor entendimiento...pero esto es un juego para rolear entre amigos y desarrollar la creatividad...no una clase de lengua. Eso no impide que no se lo rete al user cuando no rolea bien..o simplmente cuando no usa los idiomas. Pero una cosa es retar para que el otro aprenda y la otra es castigar por una semana sin aviso antes controlando a los users...
Error es de humanos, antes que castigar primero ayudar...

Y creo que muchos comparten lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:33 pm

Una cosa es cometer un error, que cualquiera puede hacerlo. Pero otra, muy distinta, es cometer siempre el mismo error.
Las reglas estan hechas para que haya mejor organización, como las leyes. Si uno no las respeta, la organización se va a la m*****. La mayoría no cumple las normas, y yo ya estoy cansado de señalárselo. Los idiomas están hechos para que no estemos todos y todo el tiempo hablando en español. Si yo soy estadounidense, no puedo escribir en español; y para no escribir en inglés (que no todos saben) lo simplificamos con solo poner < y > en las oraciones. ¿Tan difícil es?


PD: Nosotros, comparado con los admins de los otros foros, somos unos blandos.
PD2: No serían baneados sin previo aviso, les mandamos un MP. Si siguen con la misma, la próxima los baneamos, ya que han sido advertidos.
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:42 pm

Alguien me puede decir quién fué el que borró el mensaje?
La verdad que el que lo hizo es medio gil e infantil...

No importa lo vuelvo a poner...
Lo que había puesto, que extrañamente algún admin lo borró sin decirmelo es que hay una discución que viene desde hace mucho que no logro ganar.
La cuestión es que me parece injusto que haya poderes reservados, la logica que me ponen de excusa es un boludez....
"Imaginate si hubiera mas de una persona con mimestismo, sería un lío" O "Imaginate si hubiera mas de una persona viajando por el tiempo, sería un despelote"...la verdad no entiendo como pueden argumentar con eso..., por que no mas facil dicen "Este poder esta reservado por capricho y querer tener una historia un toque mas original, abusando del poder de ser admin"(ya que eso parece lo que es)

Lo que yo había propuesto, antes de que lo borraran, era que cada user diera su opinión, como supongo que estamos en una democracia, a pesar de una de las palabras de los admin.."los users no tienen ni voz ni voto", yo opino que tendrían que tener voto (como en los demas roles, ya que los nombra uno de los melli), así sabemos que es lo que piensan y podemos mejorar la calidad del rol, a favor de todos...

No creo que la logica que me dan sea correcto ya que se puede aplicar a todos los poderes..
Vos imaginate..
-Diez personas dandole distintas ordenes al mismo animal.
-Diez personas tratando de controlar kineticamente una porción de Agua,Fuego,Aire,Electricidad,Tierra, etc
-Diez personas tratando de cambiar el mismo trozo de acero en distintos materiales.
-Diez personas teniendo diez viciones distintas sobre el futuro.
Y piensen en los demas poderes y se daran cuenta que es asi, el lío se va a dar de cualquier forma ya que este juego es sobre poderes irreales, por lo tanto no se puede organizar perfectamente nunca, escucho lo que piensan.......
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:31 pm

Si, pero diez visiones sobre el futuro distintas tampoco vamos a dejar que hayan, eso sería totalmente ilógico.
De verdad te imaginas a todos en la época que se les cante, futuro, pasado, haciendo estragos con el hilo de la historia?
O a un montón de personas que tienen todos los poderes y pueden hacer lo que se les cante el orto???

Dejate de joder, esos son los dos poderes más poderosos. Si los eligieran otros, el rol se iría al carajo, xq sería un caos total.

No digo que no pueden haber otros con esos poderes. Si no que es algo que se va a discutir si alguien quiere tenerlos. No pueden elegirlos directamente y empezar a contar la historia con un personaje así sin que podamos ver desde todas las perspectivas como afectaría al rol.

Y lo del tiempo lo vamos a manejar los admin, preferentemente Admin2, pero igual entre todos nosotros, porque no pueden haber varios futuros alternos a la vez. Así que eso se va a ver detalladamente según cada ocasión. Si alguien quiere viajar por el tiempo, lo puede pedir, y se verá como anda la cosa. Manulito todavía está en el futuro... (Por favor, que vaya volviendo ya)
Volver arriba Ir abajo
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:08 pm

Estas queriendo decir que los demas escriben mal o no saben como hacerlo y ustedes si?
No se si te das cuenta, pero lo que vos decis no tiene lógica, te puedo decir lo mismo que lo de las visiones, si alguien se sobrepasa con estos poderes no dejamos que lo haga y listo, o no es así?
Decis que el rol se iría al carajo por que otros tiene poderes mas poderosos, o sea, los demas son unos estúpidos que no saben manejarlos y ustedes si?

Lo de los reservados no es como decis, le estas mintiendo a alguien, segun gonzalo, vos le dijiste que en realidad eso lo habías puesto por poner y que los reservados no se pueden elegir, si es así me mentiste a mi.
Si es de la otra forma y los reservados se pueden pedir, entonces le mentiste a Gonzalo.
a alguno de los dos le mentiste.
Además lo de las líneas de tiempo, por que no puede haber alguien mas que viaje o que le llegue algun mensaje del futuro o pasado...la gente no es boludo, no va a armar un caos, y si hay un caso asi, aplicamos tu lógica de lo de las visiones y lo frenamos....
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:53 pm

No todo es blanco o negro:
Nunca dije que se pudieran o no pedir los reservados. Dije que no se podían usar directamente, que si alguien los pedía se iba a votar (Los 5) si se podía usar o no, dando los motivos, no que no se podían de ninguna forma ni que estaban libres para todo el público. Yo no tengo problema en que haya alguien con Mimetismo si tiene un poco de coherencia con el resto de la historia. Es decir, en un momento se dijo que yo era el único Mimético sobre la faz de la Tierra. Y tenés razón, hay más poderes que deberían ser reservados. Yo en un principio había puesto varios, pero los sacaron, cuando digo los sacaron te incluyo a vos, que insististe en que pasara. Vos decís que es capricho mío, está bien, es capricho mío que el rol dure unos años más, está bien. Y decís que es una dictadura lo que proponemos, no señor, es un parlamento, donde decidimos con el voto de 5. Lo que vos proponés es una anarquía, donde cada uno puede hacer absolutamente lo que quiere, y así es como el rol se va a caer en un par de meses. Además en un momento dijiste que era porque queríamos ser los más poderosos. No es así, por algo yo denegué la idea de Admin2 y Martin de que cuando suba otro nivel a mimetismo suba otro nivel a todos los poderes, porque no podemos ser dioses, tiene que haber un poco de moderación y eso es lo que yo propongo. No que no se pueda nada, si no que todo sea moderado, de tal forma que no se torne una mierda el juego. Por eso en los roles de verdad existen los masters, para frenar esas cuestiones.

PD: ¿Cuándo dije que yo era el único que escribía bien? Yo siempre acepté que era uno de los que peor escribía.
Y por lo de los poderes que se usan a la vez sobre un mismo ente:

Si hay dos y uno está más cerca del ente que el otro, ese tiene la ventaja.
Si uno está más entrenado que el otro también.
El que haya controlado el ente primero también tendrá algo de ventaja sobre el otro.

Y si dos usan el poder con el mismo objetivo, las fuerzas de ambos se sumarán, de lo contrario de restarán...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:27 pm

Matias, yo fui el que borro tus posts, ya que eso lo tenemos que discutir entre admins y mods. Si Rolo y Nehuen no se conectan, no es nuestro problema.
Agus tiene razon en lo del parlamento, y Gonzalo y yo te dimos ejemplos que no entendiste. Si te gusta la anarquia en un foro, anda y hace uno, a ver como funciona. Pero en este estamos tratando de organizarlo, y si todos tratan de hacerlo, se iria al carajo. Decime, ¿para que hay admins si no?
Agus, en un principio, habia puesto varios poderes en reservados, pero entre Gonzalo, vos y yo los sacamos. Unicamente quedaron los verdaderamente importantes. Y si no entendiste nuestras razones, paso a explicartelas:
-Mimetismo: si todos tienen todos los poderes de los demas, seria un completo aburrimiento. Ademas, ¿quien (aparte de vos) no tendria ganas de querer ese poder? Apenas lo saquemos de reservados todos lo van a pedir.
-Cronokinesis: si todos pudiesen viajar en el tiempo, jugarian en muchos escenarios a la vez, y lo que es mas importante, estarian cambiando el futuro (y el presente) todo el tiempo. Tendrian que viajar obligatoriamente al futuro.
Y te respondo a lo siguiente:
-Diez personas dandole distintas ordenes al mismo animal. (Este se veria confundido y no podria cumplir ninguna de esas ordenes)
-Diez personas tratando de controlar kineticamente una porción de Agua,Fuego,Aire,Electricidad,Tierra, etc (Esa porcoin de energia se disolveria si todos estuviesen tratando de controlarla).
-Diez personas tratando de cambiar el mismo trozo de acero en distintos materiales. (No quedaria nada de ese trozo de acero, solo un pedazo de algo uniforme y con una sustancia indetectable).
-Diez personas teniendo diez viciones distintas sobre el futuro. (¿Que futuro?? Todos estarian viendo lo que le convenga en ese momento de su historia. Serian diez futuros diferentes).

Lee esto, y dejate de romper de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:39 pm

Primero que nada, no digas mas mentiras como que yo quiero mimetismo, vos sabes muy bien que yo nunca lo pedí, el unico boludito que usas mentiras como pretexto sos vos, no me pongas en una situación que yo nunca nombré, asi que cerra el culo un poco si no sabes de lo que hablas.

Aataca, vos SI me dijiste que se podían elegir los reservados, pero Gonzalo me juro que vos le habías dicho que no se podían elegir, todavía evadis esa pregunta todo el tiempo, a quien le mentiste?!!
Ademas, yo nunca opine ni toque nada de los poderes de reservados ni de no reservados cuando vos pusiste mas poderes, mis palabras fueron "para mi no debería haber reservado", vos creíte que poniendo Control Gaia que en ese momento era mi poder me harías callar la boca, pero te equivocaste, yo no lo hacía por el mismo motivo que ustedes, lo único que busco es la igualdad.
Otra cosa, Parlamento mis pelotas!, las palabras de martin o de gonzalo, no me acuerdo ya que hablan y dicen siempre lo mismo fueron "los users no tiene ni voz ni voto".

A tu pregunta"para que estan los admin de los otros roles?"
Te la respondo, estan para mejorar la calidad del foro, para que nadie se sobrepase sobre los demas, para organizar y mejorar la estadía del juego.(cosa que ustedes hacen, pero con eso hacen varias cosas mas)

Yo me guío por lo que digo de las reglas, que ustedes escribieron antes de que yo asumiera a admin, me pareceían bien, hasta que uno de los melli cambió (según vos) lo de los reservados, vos me dijiste que habías puesto que se podían elegir pero que iban a tener mas cuidado con esos, de repente, gonzalo dice que no y a mis post preguntando eso o quejandome los borra(o martin), eso es tener coraje!!!

Martin, si vos aplicas eso a los poderes, lo podemos aplicar al de gonza...!!!
Si dos personas frenan el tiempo, ambos se pueden mover con tranquilidad, si se encuentran dos mimeticos, el mas entrenado le gana al otro y listo, bueno, apliquemo eso y saquemos los reservados!!!!


PD:Dejen de decir mentiras de cosas que yo nunca dije como argumento para ganar una discución que no tiene respaldo de la razón.

PD2: agus a tu pregunta de que "cuando dije que los demas escribian mal"
No lo dijiste, dijiste que si los users tenían esos poderes, el rol se iba a la mierda, que es basicamente lo mismo que decir que no lo sabe manejar. Tambien dijsite que si por la casualidad mas remota del planeta de que le den el poder a un user, hasta que este vaya a evolucionarlo o lo quiera evolucionar iba a pasar mucho, o nunca iba a pasar, esas fueron tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:24 pm

Yo creo (espero que no me caguen a pedos por metido, aunque tampoco trendian que hacerlo porque para eso esta: 'admin y mods'. Aunque esta bueno que este aca para que todos puedan opinar sobre el asunto) que no pueden tenerlos reservados para nadie, es decir, si alguien pide algun poder reservado tendria que ser pensado y deliverado, y luego dar una respuesta al que lo pidio. No pueden darselo a todos los que se lo pidan, pero tampoco a nadie. Hay un monton en la lista de poderes uqe se repiten hasta 3 0 4 veces pero de los reservados ninguno.

Y que casualidad que los reservados los tienen los admins, no?? Despues con la doble cuenta se eligieron otro.

Decian que iba a ser un caos con muchos mimetizadores o varios, yo creo que se puede evitar diciendole al user que maneje su historia para que nunca se cruzen o una cosa asi. Talvez la historia se parecida pero tendrian que sacar lo de reservados y de cada 20 que pidan poderes, solo uno lo tenga.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:17 pm

Nunca dije que se puedieran diréctaente, ni que no se pudieran. Yo dije que se podían pedir, pero se iba a ver las circunstancias. Y puse control gaia porque lo habia puesto como reservado cuando invente el juego. Porque es un poder muy poderoso y a mi me parecia que iba en reservados. Deja de mentir con que te dije q los poderes se pueden elegir normalmente xq no es verdad, y vos gonzalo, deja de decir que dije q no se podian xq tampoco es verdad.
Lo de los reservados lo tenemos los admins porque en el momento que elegimos los poderes dijimos que esos solo los tenga una persona, y ya nadie mas. Ahora eso se cambio, 10 de los poderes reservados, gracias a admin2, martin, y roland, se sacaron, pero para mi deberian seguir. No que no se puedan elegir, ni que solo los tenga uno, en eso estamos de acuerdo que no puede ir, pero que habria que ver quien los pide. Muchas veces se meten a estos juegos gente que no tiene ni la mas puta idea de como hacer, como (y ahora si digo que este escribe mal, xq vos lo admitiste mati) tu hermano, que se aburrio al tiempo, imaginate si hubiera seguido con uno de estos poderes...
Van a poder haber dos personas con esos poderes, cronokinesis no se todavia si las hay, mimetismo se dijo en la primera temporada que era el unico en el planeta con ese poder. Es decir que todavia no habia nacido otro, pero en el futuro pueden nacer...
Dejá de pelear, xq las cosas no están como vos decís, mati. Los poderes se pueden elegir, pero se iba a ver a quien. Había puesto otros en esa situación pero los sacaron.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:26 pm

Bien, Matías, ya me tenés harto. Te lo voy a poner clarito, a ver si lo entendés.
Los users no tienen Voz ni Voto en cuestiones relacionadas a la administración de Foro, ya que esto no es una democracia. Cuando creás un foro aparecés como Admin Supremo de tal, y cuando llegan los usuarios no dicen: "No, sáquenlo a este que no me gusta". Si no te gusta, andáte.
Lo de "unico boludito" o "cerra el culo" guardátelo para cuando te desahogues con tus viejos, acá se habla con propiedad.
Yo no te "juré" nada con respecto a los ya mencionados "poderes reservados".

Esta conversación se termina en este hilo, ya que para eso tenemos el otro que dice "Comité de Admins y Mods".

NO SE VAN A ESCUCHAR MÁS QUEJAS RELACIONADAS A ESTE TEMA (Esto lo digo principalmente por el "admin" Roland/Teo, que no sé por qué tiene dicho cargo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discuciones Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discuciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: