Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Matuhén
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Aataca
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Martin MaConn
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
juanber
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Sean Black
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Agente Rogers
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Necul
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Leinad Añep
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Azul
Discuciones - Página 2 I_vote_lcapDiscuciones - Página 2 I_voting_barDiscuciones - Página 2 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Discuciones

Ir abajo 
+8
manulito
Agente Rogers
Aataca
Martin MaConn
juanber
Matuhén
Necul
Sean Black
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Discuciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:25 am

Primero que nada, respecto a las agresiones hacia tu persona gonzalo, me parecen mucho menos fuertes e importantes que tus mentiras, me molestaron mucho mas que una simple puteada, si vos podes decirme boludo entonces bancatela.

Agus, esta discucion empezo cuando gonzalo me dijo que no se podían elegir, a diferencia de lo que dice el, yo no queria esos poderes, pero, como ya lo he repetido varias veces me parecía injusto. Vos si me dijiste que los reservados se podían elegir, solo que ibamos a tener cuidado, no pongas a mi hermano como ejemplo, ya que el eligio criokinesis y despues de escribir un post, se dio cuenta de que no era para el y se fué, ademas sus ideas estaban buenas, solo que no sabe escribir muy bien por que no lee mucho, la historia estaba buena, pero llena de errores de ortografía, asi que no lo bardees, solo no sabe escribir, no creo que igual seas quien para juzgarlo, podes aconsejarlo, pero en cuestiones de juzgar, calladito la boca.

Yo nunca dije que algo no me gustaba, va si, dije que me parecía injusto.

Este puesto me lo dió agus por que ustedes no hacían absolutamente nada en el momento en que me hicieron admin, haciamos mas rolo y yo que ustedes. apenas yo ascendí, ustedes se pusieron las pilas, fué como un clic, y si no te gusta(aplicando tu logica) andate!
No necesito que me dejes nada clarito, creo que entiendo el problema mas que vos, asi que no te vengas a hacer el superior.

Lamento agus si hubo discuciones, pero esto empezó con lo que dijo gonzalo sobre que no los podía elegir nadie, y que era descicion de los admin por que tenian ganas, y que si no me gustaba que me jodiera (estas fueron sus palabras)
(si no es democracia es dictadura, asi que no pueden negar las dos)

Si es como decis agus, entonces o Gonzalo me mintió a mi o vos le mentiste a gonzalo.



Entonces, quedamos en que los reservados se pueden elegir, pero vamos a tener cuidado.


Si no te gusta gonza.....como es que decis vos?......andate a otro rol.

PD:lamento esuchar que tengas problemas con tus viejos y los putees cuando te enojas o a tus hermanos, pero yo no hago esas cosas, asi que calladito la boca.....

Mis cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Discuciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:54 pm

Listo, queda así como estuvo hasta ahora. Al pedo la discución si todos al final quedamos en lo mismo, creo que lo único que se discutía era si yo había dicho o no que se podían elegir. Yo no dije ni sí ni no. Dije lo mismo que como está ahora. Gonzalo tiene razón con lo de los users, en realidad uno hace el foro, con sus reglas, después los users pueden aceptarlas o no, pero no cambiarlas. Pero igual, Gonzalo, vamos a escuchar sugerencias de ellos, porque si no sí sería dictadura. Aunque de este tema ya no se habla más. Esto queda así y listo. Punto final.

Si desean hablar de otra cosa, listo, pero pido a todos que ya no hablen más de este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Discuciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:03 pm

Para la mano, listo que? como queda resuelto?
Yo sigo hablando con gonzalo y el me sigue diciendo que no se pueden elegir....como es entonces??
según vos, se pueden elegir pero no va a haber tantos repetidos como con por ejemplo no se...levitacion.
al final entocnes se pueden elegir, se tendría que cambiar el título de reservados por otro.
Habría que hablar con gonzalo y martin, ya que ellos dos votaron por que los reservados no se puedan elegir
Martin maccon = "mi voto es NO", asi qeu no se como se va a solucionar.


Martin, disculpame si me equivoqué al malinterpretar algo, pero mantengo lo que digo.

PD:mis cordiales saludos desde acá en santa teresita.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Discuciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:52 pm

Mi voto es sí se pueden elegir, pero con condiciones, como ya dije. Rolo vota que se pueden elegir, mati también. Los mellis que no. Son 3 votos contra dos.
Y por lo de reservados, son RESERVADOS, no PROHIBIDOS, así que no veo por qué cambiarle el nombre...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Contenido patrocinado





Discuciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discuciones   Discuciones - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discuciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: