Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Algo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_lcapAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_voting_barAlgo muy Confuso (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Algo muy Confuso (2º Temporada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:52 pm

Me habían secuestrado, esto ya se me iba a hacer una costumbre, no sabía por qué, no sabía por quién, pero ahí estaba, en algún lugar del mundo.
Acababa de pasar noche buena con mi familia y con Nadia, y cuando volvíamos pasó, unos tipos que hablaban inglés aparecieron de la nada y me sedaron.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!!
-El alien se despertó. -Oí que decía un tipo desde afuera de mi habitación. ¿De verdad creían que era un alien? Jaja, ¡¡Que imbéciles!!
Pensé que sería fácil salir de ahí, pero estos tipos me habían bloqueado mis poderes. Estos tipos no tenían que ver con la ufología, estos sabían bien lo que yo era. Por suerte sólo me habían agarrado a mí, no a Nadia. Ella iba a saber como sacarme, ya de paso me devolvía el favor. Entonces apareció alguien que yo no esperaba, frente a mí estaba mi abuelo...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:59 pm

Mi abuelo no me hablaba, pero yo saía que era él, lo supe reconocer por la foto que había en casa de mi madre. No me explicaba que hacía ahí, y no paraban de referirse a mí como "el alien". Pasé un buen tiempo ahí, sin hablar con nadie. Pero al día siguiente no aguanté más...

-Inmundicias humanas!!!!!!!!!

Entonces entró él, el abuelo.

-Sabía que no ibas a poder estar más tiempo callado.
-¿Qué me están haciendo, qué son todas esas inyecciones que me están dando?[/color][color=darkblue]Mirá, soy tu abuelo, así que un poco más de respeto. Pensó el viejo.

Algo raro había sido eso, es como sí hubiese usado mi poder, pero al intentar volver a hacerlo ya no me salió. ¿Qué era lo que pasaba?

Tenés muchas preguntas, ya sé. Pero prestá atención -Siguió el viejo inmerturbable-[color:6267=darkblue]. Ellos no saben de tus poderes, es decir de lo que en realidad significan, son ufólogos, por eso los dije de vos, te van a retener acá hasta que yo haga lo que tengo que hacer. Yo les dí la fórmula para controlarte. No vas a poder usar tus poderes hasta que no haya hecho lo mío. Después por ahí venga y te libere.

Pasó otro día hasta que uno de los científicos me vino a hablar, me pidió que le explicara de donde venía.
-<Soy de la tierra.> -Le dije, pero no me creyó.
-<Mirá, yo creo que sos de Alpha Centauri, pero mi colega dice que sos de un planeta en las estrellas de Orion.>
-<Perdón que les pinche el globo, pero los extraterrestres no existen.>
-<No me vengas con cuentos. Volviendo a lo importante, necesito que me expliques qué sos capaz de hacer.>
-<¿Te muestro?> -Y para mi sorpresa me soltaron y me llevaron a una habitación blanca muy grande.
-<Hacé lo tuyo.>

Me paré y extendí las manos, pero nada pasó. Estaba todavía bajo el efecto de lo que me inoculaban. Los científicos no habían reparado en eso... ¿Qué clase de científico no se da cuenta de eso?
Los miré, eran cinco, yo uno solo.
Iban a dejarme usar los poderes, ¿De verdad era todo esto?
Me dirijí caminando hacia la salida, pero ninguno me detuvo.

-<¿No van a detenerme?>
-Tu abuelo se acaba de ir, lo vimos salir cuando entramos acá, no tenemos porque seguir con esta farsa.
-Somos los médicos más brillantes del planeta.
-Además de buenos actores, por supuesto. -Dijo el más joven, que después me enteré que se llamaba Gloven.
-Sabemos quien es tu abuelo, y sabemos quien sos vos. Mark, al que ya conociste, es el genetista del grupo, el está estudiando tu organismo. Julian es neurólogo. Frederick es un experto en parapsicología. Gloven es, bueno, es Gloven. Y yo soy un médico con varias especializaciones hechas. Descubrimos que en el mundo había gente con habilidades extraordinarias y empezamos a investigar, cada uno en nuestro campo, salvo Gloven que ayuda como Hobbie. Mantenemos todo en secreto, encontramos un montón de personas, nuestro objetivo es que el mundo no sea un disparate de gente usando su poder para matar a otras. Por eso le hicimos caso a tu abuelo, porque necesitabamos tu ayuda. Te tenés que quedar acá hasta que vuelva, se supone que va a volver en una semana, mientras te vamos a ayudar a controlar tus poderes para que le hagas frente, ya sé que vos sos fuerte, pero no conocés a tu abuelo, de eso se va a encargar Gloven. Ahora andá a dormir, Mark te va a llevar a tu cuarto. Necesitamos que mañana nos des unos datos sobre cierta gente, tu abuelo no está solo, vas a necesitar ayuda y nosotros no ta vemos a servir de nada -Después de dio vuelta y le habló a Frederick-. Quiero que llames a nuestro contacto en el pentágono. Esta vez este tipo va a quedar tras las rejas.

Yo no podía creerlo, vine a dar con un grupo de docs que querían hacerse los superhéroes, me empezaron a caer bien desde ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:11 pm

Había pasado dos días con estos tipos, eran muy raros y no me dejaban usar mis poderes cerca de ellos, creo que sabían lo de París y tenían miedo de que explotase de nuevo. Me llevaban a una gran sala y ahí me daban una inyección que contrarrestaba los efectos de la que bloqueaba mis poderes. El único que estaba cerca mío cuando podía usar mis poderes era Gloven, por lo que le pude leer la mente.
Gloven era un estudiante de genética, ya había trabajado antes para otro laboratorio, así que me ayudó con mis habilidades e incluso me expplicó los descubrimientos de sus colegas, es decir el proceso que hacían mis poderes para funcionar.
Dijo que mi poder era la Empatía Mímica, yo quise corregirlo, pero me pareció que él tendría sus fundamentos, me enteré de que mi poder era el de conservar la información genética de la gente con poderes, para copiar el gen que le daba dichas habilidades. Mi organismo sólo podía procesar la información genética de una de estas personas por vez, pero las guardaba todas.
Una de mis habilidades era la telekinesis, es decir la capacidad de desplazar objetos con la mente. Él me dijo que tenía que ver con la polaridad de el objeto, que yo cambiaba esas polaridades y el objeto era atraído o repulsado, según el caso. De la misma forma podía explicar mi habilidad para volar.
Otra habilidad era la de la visión mejorada, podía ver más allá de lo que veía. Gloven me dio la explicación de que se debía a que yo podía producir en mis ojos un efecto de refractación de la luz, y así podía llegar a no captar ciertos objetos, por lo tanto veía los posteriores.
Otras dos habilidades mías eran la de la telepatía y la de el control de la mente animal. Explicó que mi cerebro era capaz de mandar ideas más allá de las palabras que le decía a los animales, y producir en estos un efecto de instinto, entonces el animal sentía obligación biológica hacia la orden que les daba. Y podía entender lo que ellos pensaban, no como si hablara el idioma animal, sino que mi cerebro era capaz de captar ideas, los sentimientos de los animales, y traducirlos a palabras que yo pueda entender. Lo mismo funcionaba con la telepatía, razón por la cual yo podría leerle la mente a un chinoy entender todo. Sólo había podido leerle la mente a uno de los otros científicos en una ocasión, era para buscarle información sobre la Patrulla Z, es que había oído que tenían contactos en el Pentágono; pero no había nada sobre ellos, algo que me apreció muy extraño.
Otra habilidad era la de producir radiación, y otra la de controlar el flujo del aire. Gloven todavía no podía explicarme el funcionamiento de estas dos, decía que sus amigos lo estaban investigando.
Además de darme explicaciones, mi nuevo amigo me ayudaba a prepararme para la pelea con mi abuelo. Pude leer en su mente que él no tenía idea de qué podía hacer mi abuelo, pero sí sabía que los otros le tenían miedo.
Decidí optar por una opción más fácil, la de pedir ayuda. Gloven estaría bien que lo haga, y me dio la dirección del lugar. Que irónico, pensé. Luego salimos de la habitación y me entregó un teléfono. Yo marqué el numero de Nadia, pero no me respondía, así que decidí intentarlo con Matuhén, quien me respondió al instante:

-¿Dónde estás? Nadia está que se muere!!!!
-Todo a su tiempo, es la primera vez que me dejan usar el teléfono.
-¿Dónde estás?, decime y te busco.
-Estoy en un laboratorio. Escuchame, es importante, mi abuelo estuvo acá y es peligroso, me van a hacer detenerlo, pero creo que voy a necesitar ayuda, estos tipos le tienen mucho miedo.
-Voy para allá, ¿Dónde estás?
-Escuchame, decile a Nadia que estoy bien y no se preocupe, me estoy preparando para una pèlea, creo que voy a tener suerte.
-¿Me podés decir de una buena vez dónde mierda estás?
-Estoy en Roswell, Nuevo México, en una calle que se llama "2 de julio del '47".
-Jajaja, ¿Es en serio?, no habrán creído que vos...
-Es una larga historia, era todo un montaje para mi abuelo.
-Voy para allá, esperame ahí.
-No me voy a ir a ningún lado.
Se escuchó el característico click de alguien que corta el teléfono, pero enseguida pude escuchar otro más, las líneas estaban intervenidas...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:58 pm

No les dije nada acerca de la intervención telefónica. Ellos ya no me simpatizaban, salvo Gloven. Había algo en ellos, ese no sé qué...
Después volvimos a entrenar. Pero al rato entró uno de los científicos. Le dijo a Gloven que me llevara a la sala y me "atara", para poder engañar a mi abuelo. Nosotros fuimos, y Gloven me acomodó las correas de tal forma que parecía que parecía atado. De pronto sentí un horrible miedo, estaba temblando... miré a Gloven y él me devolvió la mirada denotando el mismo sentimiento. Estabamos terriblemente asustados... Entonces Gloven se tiró al pisó y rompió a llorar. Yo me solté, y quise ofrecerle mi ayuda, pero el miedo me impidió moverme de ahí en más. Entonces entró él...
-<¿Esperabas a tu abuelo?>
-... -No respondí, aunque quise decirle Supongo que sí.
El hombre rió. Sus ojos era fríos, parecían pozos sin fondo.
-<Lo siento, pero él sabía que algo andaba mal, me pidió que les pinchara las líneas y me enteré de todo.>
Entonces pude ver que él era la causa de tanto miedo, yo tenía miedo porque él me lo causaba, pero yo también podía hacer cosas, pero me daba miedo hacerlas... Atrás de él estaba la mesa con la inyección bloqueadora, mientras él seguía hablando de lo fuerte que era yo pude inyectarle la jeringa en su espina dorsal, esto sólo requería de concentración, no tenía que moverme. Entonces cayó al suelo. En seguida entraron los científicos y lo ataron a la mesa donde había estado yo. Pero no contaron con que leyera sus mentes, ellos no eran lo que decían ser, trabajaban para la mafia.
-Oigan!!!
-¿Te diste cuenta? Al fin. Lo siento, pero teníamos que hacerlo. El plan ya no sirve, tu abuelo sigue libre y ya sabés quienes somos, por lo que no nos servís. -Entonces Mark sacó un arma y apuntó a Gloven, pero yo hice que el arma saliera despedida hacia una pared.
Creo que se dieron cuenta de que no podían ganarme, por lo que decidieron huir. Yo, por mi parte, estaba demasiado cansado como para perseguirlos. Gloven me miró, y yo a él, y los dos empezamos a reir, habíamos pasado bastante en sólo dos días, era un delirio.
Entonces escuché una voz conocida...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:38 pm

-¡Adrián! ¿Estás acá?

Reconocí la voz de inmediato:

-Matu!!! Acá estoy.
Al fin alguien conocido. Matu estaba cambiado, un poco más grande, tenía puesto un sobretodo y tenía la cara un poco demacrada. Nos pusimos al tanto. Le expliqué que Gloven era un científico que entendía sobre los poderes. Que los tipos que recién salieron eran mafiosos encubiertos y que su objetivo era que yo atrape a mi abuelo. Le dije que mi abuelo nos descubrió y nos mandó a un sirviente de él capaz de alterar los animos. Matu, por su parte, me comentó que había encontrado a su tío, un mafioso malo malo, que tenía poderes como nosotros. Me dijo que Nadia estaba demasiado preocupada, en ese momento pensé que sólo sería porque me amaba. Después me dijo que reconocíó a los tipos que acababan de salir corriendo. Dijo que eran amigos de su tío. Le mostré a nuestro prisionero y le dije que iba a llamar a la Patrulla Z para que le buscaran.
Levanté mi mano hacia el teléfono y lo hice flotar hacia mí, pero en mitad de camino se cayó al piso...

-Yo creo que no vas a llamar a nadie. -Dijo mi abuelo...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:17 am

-Yo creo que no vas a llamar a nadie. -dijo un hombre que aparecio por el umbral de la puerta, debía de ser el abuelo de Adrián, los rasgos eran bastantes parecidos....
-Por que haces esto? - dijo Adrián....
-Por que eres igual a tu padre...
-Dejenos en paz! - grité..
-Acaso tu...., tu pensabas matarme?
-Lamento que hayas salido igual a él, esperaba que tu me entendieras...
-Ahora nos vamos...
-No lo creo, vamos a tener una pequeña plática..
-no lo creo! - dije haciendo salir unas ramas de mi semilla en forma amenazante..
-Jajaja - Rió el..
Esto fue la gota que revalso el vaso, ordené a las ramas que atacaran al anciano, pero algo extraño sucedió...
Cuando las ramas estaban a punto de hacer impacto con el abuelo de Adrián, cayeron al suelo y quedaron duras allí...
-Maldito seas!! - grité corriendo hacia él con mi puño en alto....
-No! - gritó Adrián
segundos antes de que el golpe hiciera impacto, se movió con unos reflejos increíbles para un costado y me tomó de la muñeca......
Fué como si una parte de mi se desprendiera por completo, sentía que me debilitaba, era como si algo extraño pasara por mi cuerpo y se llevara hasta la última gota de mis energías, una luz roja salió de mí dirijida hacia el anciano, entonces caí al piso....


Me levanté alejandome del extraño hombre, me reincorporé y ordene a las ramas que estaban en el suelo que lo atacaran, estas se comenzaron a mover enseguida...pero.....
En vez de ir en dirección para atacar al abuelo de Adrián, se voltearon y se comenzaron a dirijir hacia mí, me apresaron y caí al suelo...

-Que me has hecho maldito!!!!!! - grité con todas mis fuerzas


-Ya no eres peligroso.....
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:25 pm

Las ramas cada vez me apretaban mas y mas, me estaba quedando sin aire....
-No te preocupes - dijo Adrián - ahora te liberaré - dijo haciendo un movimiento con la mano, pero no ocurrió nada...
-Maldita sea!, que me esta pasando? - gritó mirando a su abuelo
-Jajaja, lo tendrás que hacer a la antigua.....
El se dirijió a una de las mesas y tomó un cuter que había, luego de un par de segundos, volvía a poder respirar...., me paré tomandome el cuello y miré fijo a los ojos al anciano..
-Que me has hecho?
-Jajaja, ahora estas indefenso... - dijo riendo, pero algo extraño había en él, estaba comenzando a transpirar
-Yo te detendré - dijo Adrián y dió un paso al frente elevando los brazos hacia su abuelo, ambos pusieron cara de concentración y comenzaron a transpirar, una tensión de poder se sintió en el ambiente, ahora lo entendía, lo que hacía el abuelo de Adrián era contener los poderes de este, pero el era demasiado poderoso, no lo podría hacer para siempre, pero por que yo?......por qué yo sentía como si me hubiesen sacado algo permanentemente?, como si me hubieran extraído una parte de mí?....maldita sea!!!!
El anciano cayó al suelo arrodillado transpirando, creí que estabamos teniendo la victoria, pero segundos despues Aataca lo imitó, ambos estaban transpirando y poniendo cara como si estuvieran sosteniendo una pared en sus hombros, De repente las ramas de la habitación comenzaron a elevarse, al igual que los frascos y otros objetos del lugar, de pronto, el abuelo de Adrián se reincorporó y comenzó a dirijirse hacia él. Este y Adrián comenzaron a brillar, el mismo brillo rojo que segundos antes había salido de mi cuerpo, pero este era mil veces mayor y amplio, Adrián también se paró y sentí como una increíble energía salía de él, el abuelo retrocedió unos pasos, pero luego volvió a la marcha, estaba a punto de tocar a Adrián cuando grité...
-NO! - rápidamente de un salto me pusé en medio entre ellos segundos antes de que hicieran contacto, el abuelo de Adrián me tomó por el cuello sin dejar de brillar al igual que el nieto, me comenzé a quedar sin aire nuevamente, pero era muy extraño, comenzé a ver imagenes de lo que parecía ser la infancia del abuelo de Adrián........Federico....., vi a Adrián de pequeño, vi a su padre, a su madre y a sus hermanos, ví también la infancia de federico, lo golpeaban, también ví a unas personas que parecían atacar a Adrián, y algunas imagenes mas, de repente, en la habitación se comenzaron a escuchar los pensamientos de ambos, Federico se concentró aún más y una descarga de esta energía roja dió a parar a mi cuerpo y salí volando, antes de quedar inconsciente sentí como esta energía me invadía....luego todo se puso oscuro..........
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:41 pm

Algo pasó con Matu. Ahora había quedado inconsciente, tirado en el piso. Y yo había quedado solo en la lucha contra mi abuelo. Pero éste ya parecía muy cansado. Estaba agotadísimo, y yo también. No podía usar mis poderes porque él los bloqueaba, así que empecé el plan B. Agarré una silla de la habitación y se la lanzé en pleno rostro, pero las ramas se levantaron y bloquearon el recorrido. Luego fui encerrado por otras de estas. Decidí que era hora de hacerle frente totalmente. Me concentré en mi habilidad para emitir radiación.
-Sos demasiado débil. No vas a poder hacer nada.
-Ahhhhh. -Grité. Me estaba doliendo demasiado la cabeza, pero no iba a parar, esto tenía que terminar. Por mi padre...
Mi nariz empezó a sangrare, pero no sólo la mía, sino también la de mi abuelo, entonces decidí probar otra cosa. Él estaba deteniendo la radiación, pero según Gloven cada poder venía de una parte distinta del cerebro. Si mi abuelo estaba concentrado en una parte, yo podía usar otra. Así que use mi telekinesis, esto lo agarró por sorpresa, por lo que salió despedido contra una pared. Ahora me estaba bloqueando los dos, por lo que tenía que hacer otra cosa... Pero cada intento de usar algún otro poder, mi abuelo lo bloqueaba...
Claro, no puede concentrarse en tantos, como va a saber cual voy a usar. Empecé a probar cada uno de mis poderes, él los bloqueaba, pero algunos no siempre estaban bloqueados, por lo que pude, en ciertos momentos, hacerle algún tipo de daño, le leí la mente e incluso jugué con sus miedos como lo había echo su ayudante con nosotros. Hasta que entendí el secreto para ganar, un poder que no había usado, uno que podía evitar que me ganase. Accioné rápido, simplemente pensé en usar este poder, sabía que él no lo estaba bloqueando porque estaba más concentrado en mis poderes activos que en los pasivos. Así que al fin pude usarlo, y pasó lo que tenía que pasar, le bloqueé su poder. Mientras su poder estaba bloqueado me safé de las ramas y me acerqué al viejo, sólo tenía que concentrarme en dos poderes, el control animal y vegetal que le había robado a Matuhén y su poder de bloqueo. Ya no podía hacerme nada, sin sus poderes era un viejo indefenso, por lo que extendió sus manos a modo de hombre apresado. Gloven lo ató mientras yo ayudaba a Matu. Decidimos llamar a la Patrulla Z. Pero él número que nos habían dado hacía unos meses ya no servía...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:43 am

Desperté en una habitación blanca, al principio de veía todo borroso, pero poco a poco se fue aclarando la imagen, estaba en un cuarto de hospital, me levanté y rápidamente un enfermero me vino a sostener y me sentó diciendome que no era tiempo aún...
-Que me ha pasado? - le pregunté totalmente desorientado
-Ha tenido una gran convulsión, conviene que vaya despacio...
-Que?, adonde esta Adrián?
-Se refiere a su amigo?, fue a comer, creo..
-Como llegue aca?
-Lo trajo su amigo, estaba muy preocupado, usted no despertaba por nada, si hubiera llegado unos segundos mas tarde, usted....
-Le debo la vida..
-Bueno, conviene que no traté de pensar mucho, ha tenido una lesión también en el hipotalamo del cerebro, es un caso muy muy extraño
-Que es lo que me ocurre?
-La lesión al hipotalamo no es lo extraño, lo que es extraño es el tamaño de actividad de su cerebro,el doctor dijo que nunca había visto nada igual, usted es.....distinto...
-Que?, por favor expliqueme bien que signif - me cortó la frase
-Ahora descanse, mañana hablaremos...
Segundos despues cerré los ojos y quede sumido en un profundo sueño........
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:48 pm

Desperté en madrugada, los primeros rayos de sol, se asomaban por el horizonte a traves de las cortinas desilachadas de las ventanas, me senté haciendo un pequeño esfuerzo sobre la cama en la que estaba y miré a los costados, Adrián dormía tranquilamente en una silla a mi derecha, me serví un poco del jugo de naranja que me habían dejado sobre la mesita de luz , y me dirijí al baño, tenía esa horrible ropa que siempre te ponen en los hospitales cuando te internan y me di cuenta que por debajo estaba desnudo. Cuando estaba saliendo del baño, la puerta de la habitación se abrió lentamente y para mi sorpresa bajo el umbral estaba Nadia, ella me miró y pego un gritó ahogado, yo rapidamente me tapé con la mano y me volvi a acostar..
-Hola Matu - dijo algo sonrojada
-Este.....hola - dije poniendome un poco colorado
Luego de unos segundos se dirijió a Adrián y lo despertó con un beso en la mejilla..
-Eh?..Nadia!
-Hola...
Se abrazaron fuertemente y se dieron un gran beso...
-Por que estas sonrojada? - dijo Adrián y yo sonreí
-Este, no, por nada, como estan ustedes?
-Bien, ahora bien, no puedo creer todavía lo que ha pasado
-Decimelo a mí - dije poniendo cara se sarcasmo
segundos despues todos nos reímos...


Luego de unas horas de charla llegó el médico y les pidió a Adrián y a Nadia que salieran unos momentos
-Tengo que hablar a solas con el señor Nge - dijo el médico seriamente
-Que es lo que ocurre? - dije una vez que la pareja salió de la habitación.
-Usted es un caso especial señor Nge, tenemos mucho de que hablar
-Pero que es lo que me pasa? - dije sin comprender ni una palabra
-Usted ha aumentado su actividad cerebral de una manera muy impresionante, me han mandado unos estudios suyos anteriores que solicité en Bariloche y anteriormente usted no era asi
-Pero....yo...no se de que habla, esto es una enfermedad?
-Algunos lo llamarían asi. otros le dirían que es un don, eso queda a criterio de usted..
-Pero, yo he perdido mis....quiero decir, que es lo que me pasa?
-le explicaré, el cerebro procesa la información sensorial, controla y coordina el movimiento, el comportamiento y puede llegar a dar prioridad a las funciones corporales homeostáticas, como los latidos del corazón, la presión sanguínea, el balance de fluidos y la temperatura corporal. No obstante, el encargado de llevar el proceso automático es el bulbo raquídeo. El cerebro es responsable de la cognición, las emociones, la memoria y el aprendizaje.
-pero por que me dice esto?
-Vera, si comparamos al cerebro humano con una computadora, a diferencia de los ordenadores (lo que está en blanco permanece en blanco) el cerebro no pierde el tiempo ni desaprovecha las supuestas regiones "no usadas". Dada su gran capacidad de optimizar la energía, las neuronas siempre interactúan para evitar un costo mayor, por lo que las regiones "no usadas" pasan a convertirse en regiones poco optimizadas. Una neurona sin usar es más costosa de mantener que cuando esta se conecta a un entramado sináptico. Por ello, cuando una neurona queda aislada del resto, su tendencia es a morir, y no a quedar en blanco.
-Pero esto que tiene que ver conmigo?
-Usted parece ser que tiene la capacidad de no tener neuronas en blanco, por lo tanto usted utiliza una mayor parte del cerebro, un humano promedio solo utiliza una pequeña parte y la otra se deteriora poco a poco, su caso es especial, sus neuronas nunca mueren ya que usted utiliza una mayor parte, no dejando ninguna en blanco expuesta a su destrucción
-Podría decírlo sin usar palabras científicas?
-De acuerdo, mire, un humano solo puede usar parte de su cerebro, menos del 15 por ciento, por lo tanto sus funciones son normales y el proceso de funcionamiento de su mente y de su actividad motora es lo que denominaría "normal"
-Y esto me influye como?
-Usted supera el rango miles de veces, usted tiene un alcanze de manipular su mente (por lo tanto su cuerpo), mayor a lo que un humano promedio puede llegar, por eso usted es diferente
-Entonces no hay enfermedad, si no al contrario, soy mas fuerte que los demas en cuanto a mente?
-Si, usted vendría a ser un caso fuera de lo común, con parámetros que aún no he determinado, pero esto no es todo color de rosas...
-Por que dice eso?
-Usted podría llegar a tener graves problemas por tumores o distintas enfermedades que tuviese en el cerebro, al tener mayor actividad, es mas propenso a distintos problemas, lo extraño es que por el rango que usted tiene, un humano normal habría muerto solo al usar la mitad del potencial que usted tiene, eso es algo que no puedo explicar...
-Que es lo que no puede explicar?
-El que usted este todavía vivo...
Las palabras sonaron retumbantes en mi cabeza, acaso no había perdido todo lo que tenía?, aún era distinto?, por qué?, de repente comenzé a recordar, era impresionante, podía acordarme con una cantidad de detalles asombrosa los sucesos vividos dias atras, el abuelo de Adrián me había dado un golpe de esa energía, parecía ser como si eso fuera lo que me cambió, rebovine un poco la "cinta" y me detuve en el momento en que el abuelo de Adrián se movía con una agilidad sorprendente esquivando mi golpe, como es que un hombre de su edad tenía esos reflejos?, acaso ese destello de luz fue un traspaso de poder?, no lo sé, pero lo averiguaré, entre todas mis meditaciónes me interrumpió la voz del doctor..
-Confío en la confidencialidad, paciente/doctor, así que tenga la certeza de que no comentaré lo sucedido, como ayuda extra he quemado sus radiografías y demas examenes, pero no me obligue a hacerlo de nuevo, por favor la próxima vez atiendase en otro hospital
-De acuerdo le agradezco mucho, me podría decir cuando me darán el alta?
-En unas horas es posible, busqueme cuando salga y le daré el número de un amigo que sabe algunas cosas sobre estas evoluciones repentinas y inhumanas del cerebro...
-De acuerdo, gracias
-No hay de qué, pero cuidese hay gente que no será tan amable, al ver algo tan peculiar...
Diciendo esto cerró la puerta tras de sí, segundos despues entraron Aataca y nadia..
-Y?, que pasó?
Yo dudé unos instantes pero finalmente dije
-Nada, me darán el alta en unas horas
-Buenisimo! - dijo Adrián abrazando a Nadia..
-Vamos a comer, quieres que te traigamos algo?
-No gracias, prefiero descansar
-De acuerdo nos vemos
diciendo esto cerraron la puerta y quedé sumido en mis pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: El secreto...   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:18 am

Me llevé a Nadia a comer. Estaba muy contento de volver a estar con ella. Estaba lleno nuevamente. Por un momento pensé en Gloven, que tenía encerrados a mi abuelo y su secuaz, me preocupaba, pero él sabía manejarse, iba a poder retenerlos hasta que encontremos a la Patrulla Z.
Nadia y yo entramos a un restaurante llamado "Los Tres Ojos", parecía el más serio que podría llegar a encontrar. Ella me miraba constantemente, como queriendo decirme algo. Tuve un arrebato por leerle la mente, pero no lo hice, ella merecía algo de privacidad. Nos sentamos en una mesa y pedimos la comida. Le conté todo lo que había vivido estos dos últimos días. Le dije sobre mi abuelo y sobre los científicos. Ella me contó que mi familia había estado muy asustada, pero que ya estaba bien. Entonces de nuevo me miró de esa manera, algo no cerraba. Le tomé las manos y le pregunté:
-¿Hay algo que quieras decirme?
-Este... No...
Se comportaba de una manera demasiado rara.
Pedimos la cuenta y nos dirigimos al hotel. Había pedido una habitación para nosotros y le había mandado a Matu un mensaje avisándole donde ibamos a estar para que cuando saliera se hospedara.
Nos metimos en la cama y poco a poco fui sacándole la ropa, pero ella me detuvo...
-Pará. Pará.
-¿Qué pasa?
-Tengo que decirte algo...
-¿Qué?
-Eh... es que... vas a ser papá...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:43 am

Luego de sumirme en mis pensamientos durante un largo rato, me dormí, desperté por el ruido del celular los desbloquee y leí el nuevo mensaje, era de Adrián, decía que se habían hospedado en un hotel y me mandaba la dirección, decidí que no lo molestaría hoy, luego de un rato de ojear revistas, entró uno de los enfermeros con una planilla, me pidió que la firmara y me dijo que cuando terminara ya me daría el alta, segundos despues estaba saliendo de la habitación con mi ropa nuevamente puesta, estaba a punto de abandonar el pasillo cuando apareció nuevamente el enfermero y me dijo que tenía un llamado de mi madre..

-Hola?
-Matu?, hijo!, como estas?
-Bien ma, no paso nada
-Me tenías muy preocupada, pensé que estabas en problemas
-No, estoy bien, no te preocupes
-Por que te fuiste de casa sin avisar?, estas loco?
-Perdoname, pero tenía un asunto muy importante
-De acuerdo, cuando volves?
-En unos dias supongo.....este....ma?, vi al tío..
de repente su voz se calmo y escuché un gran suspiro durante unos segundos interminables..
-Cuando vuelvas tenemos que hablar
-De acuerdo, me tengo que ir, yo te llamo
-Un beso hijo, cuidate
-Chau...
Corté la comunicación y me dirijí a la mesa de administración
-Disculpe?, el doctor Jonson?
-Esta en su oficina, piso 23
-Gracias..

Diciendo esto me dirijí hacia el ascensor, cuando llegué al piso busqué por los pasillos alguna indicación, de repente lo vi entrar en una oficina..
-Doctor!
-Ah, aquí esta señor Nge, pensé que nunca vendría..
-Me diría por favor cual es su contacto?
-Por supuesto, entré por favor
Luego de un rato de charla, salí de la habitación con el número de un Detective, en Nueva york que supuestamente me ayudaría, luego me dirigí hacia el hotel en busca de Adrián, deseo irme de este pueblo cuando antes...
Llegué al hotel y busqué su habitación, cuando entré Nadia dormía y Adrián estaba pensativo con los ojos húmedos sentado a su lado.....
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: El vuelo...   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:02 am

No lo podía creer... iba a ser papá... entonces tocaron la puerta...
-¿Sí?
-Soy yo.
-Pasá, está abierto.
-¿Y esa cara? Veo que la estuviste pasando bien.
-Yo... -Tartamudeé, no sabía como decirlo- Voy... voy... a ser padre...
-¿Es en serio? ¡Felicitaciones! -Dijo dándome un abrazo. Luego de un rato de charla se fue a su habitación.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para tomar el primer vuelo. Un taxi nos llevó al aeropuerto, y en unas horas ya estabamos rumbo a Argentina. Antes del vuelo había hablado con Gloven, que parecía haber encontrado un rastro de la Patrulla Z; dijo que él se iba a encargar de todo. Miré a mi lado y vi la cara sonriente de Nadia, había hablado con mi madre, y ya había quedado en pasar juntos Año Nuevo. Ella recostó su cabeza sobre mi hombro:
-¿Como quieres ponerle?
-¿Qué?
-Hablo del bebé.
-No había pensado en eso...
-Yo creo que Matuhén es un buen nombre.
-Ya quisieras.
Y todos empezamos a reir...


OFF:Sigue en Bariloche
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Contenido patrocinado





Algo muy Confuso (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Algo muy Confuso (2º Temporada)   Algo muy Confuso (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo muy Confuso (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di algo del usuario anterior
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» Eurobusqueda (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Roswell-
Cambiar a: