Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_lcapComenzando a entrenar (2º Temporada) I_voting_barComenzando a entrenar (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Comenzando a entrenar (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:32 pm

En el aeroparque de Tokyo me recibio el viejo amigo de mi padre. Era mas musculoso de lo que recordaba. Tenia la pinta del clasico japones que pelea en las peliculas con una espada. Al parecer esa seria el arma que usare muy pronto.
-<Bienvenido, Martin. ¿Como fue el vuelo?>
-<Bien, gracias.>
-<Debo enseñarte a hablar japones, ya que tu estancia aqui sera prolongada.>
-<Muy bien.>
Tomamos un taxi y nos dirijimos a la casa de Keizo Khato.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:03 pm

Mi vida tomo una rutina diaria. Me despertaba al amanecer (japones cochino), desayunaba, meditaba dos horas, y luego me enseñaba japones. Almorzabamos, y nos poniamos a entrenar de inmediato. La primera parte de la tarde me enseñaba artes marciales; la segunda parte me enseñaba a pelear con la espada samurai. Sentia que me habian metido en la pelicula Kill Bill. A la noche cenabamos y nos ibamos a dormir temprano. Las pocas veces que salia de la casa, era para comprar comida.
Asi transcurrio la primera quincena de Enero. Las comidas eran aburridas (apenas hablabamos) y los ejercicios eran agotadores. Yo llamaba a mi madre y a Tomas de vez en cuando, ya que tenia que ir a un telefono publico (Keizo no tenia en su casa) y la casa estaba alejada de la ciudad.

Una de esas noches, mi curiosidad vencio a mi silencio.
-<Keizo, ¿puedo preguntarte algo?>
-<Ya lo hiciste.>
-<Si, bueno. ¿Que relacion tenias con mi padre? ¿Sabes por que lo mataron?>
Se quedo pensando. Pasaron cinco minutos, diez, quince. Ansioso le pregunte:
-<¿Y?>
-<Tu padre fue mi maestro. Me enseño a "controlar" mi poder.>
Me quede esperando. La noticia de que tenia poderes no era una sorpresa para mi.
-<Tu padre se hizo de enemigos poderosos. Eran algo asi como un grupo. Yo conoci a tres de sus miembros, de los cuales no hablare.>
-<¿Que clase de grupo?>
-<No tengo mucha informacion. Se que se pelearon, y se separaron.>
-<¿Tenian poderes?>
-<Claro. ¿Para que se iban a juntar si no?>
-<Bueno, y...>
-<Basta. Mañana sera un dia duro. Aprenderas a combinar tu poder con los ejercicios.>
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:11 pm

Mientras almorzabamos le pregunte a Keizo algo que me habia estado rondando la mente durante dias.
-<Keizo, ¿para que necesito meditar? Yo no le veo utilidad alguna, y creo que perdemos el tiempo.>
Se quedo mirando su plato de avenas.
-<La meditacion ayuda a tranquilizar la mente. A no tomar desiciones estupidas en los momentos en que estes nervioso.>
Terminamos la comida, y nos dirijimos a la sala de entrenamiento.
-<Como no puedo hacer lo que haces tu, tendras que aprender solo.>
Habia descubierto el poder de mi maestro hace apenas unos dias. Podia alterar su cuerpo, volviendose mas agil, mas fuerte de lo que era. Por esa razon me derroto todas las veces que peleabamos (ademas de que tiene mas experiencia). Pero ahora, lo destrozare.
-<El primer ejercicio consistira en hacer los movimientos frontales. Luego, te teletransportaras al lado mio, y haras los ejercicios dorsales. Asi lo haras atras mio y en mi otro costado.>
Esto va a estar bueno.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:33 am

Otra vez vuelvo a caer al suelo. Mis rodillas y nudillos estan lastimados al punto de ver gotitas de sangre en cada uno de ellos. No entiendo como lo hace, pero Khato parece saber cada uno de mis movimientos. No es que tenga clarividencia (asi decidi llamar al poder que tiene Adam Ghoter) pero es un genio en el combate.
-<Es hora de descansar.>
-<Bien.>
Nos dirijimos al comedor. Khato tiene tres empleadas domesticas, y un mayordomo. Estas nos sirven la comida y van a trabajar a otro lugar de la casa.
-<¿Keizo?>
-<¿Si?>
-<¿Cuando me daras los nombres de las posibles personas que mataron a mi padre?>
-<Si quieres te los dare ahora. Pero debes comprender que tus reacciones pueden ser equivocadas. No quiero que salgas corriendo al primer nombre que te de. Debes acordarte de la reflexion.>
-<Muy bien.>
Me quede expectante. Por fin algo de justicia en toda esta situacion.
-<Empezare por el principio.
"Tu padre estaba metido en alguna clase de Orden o Sociedad, conformada por seis personas dotadas con poderes, como el tuyo o el mio. Esta Orden, la Orden de Betannia, la fundaron para ayudar a las personas, pero de un modo especial. Su escudo era una estrella con siete puntas, como habras visto en el collar de tu padre.>

-<¿Y que les paso? ¿Quienes eran?>
-<Primero te respondere a tu segunda pregunta.
"Veamos, segun lo que me conto tu padre (que sabras que fue mi maestro) los integrantes eran: el conocido "Holandes", que si no me fallan mis calculos, es el sujeto con quien te enfrentaste en Paris; el "Maestro", no tengo muchos datos de el; el "Ruso", un mafioso multimillonario ruso; tu padre; y la esposa del Maestro, creeria que esta en España. Habia otro mas (no se si fue el fundador) que murio el mismo año en que crearon esta sociedad.
"Bueno, al final, y para responder a tu primera pregunta, el Holandes, el Maestro y el Ruso se pelearon, y se separaron. Tu padre y la esposa del Maestro se mantuvieron firmes en los ideales de la Orden, pero no pudieron volver a reunirla. El apellido de esta es medio extraño... bueno, y al final cada uno busco sus propios discipulos. Creo que la señora esta volvio a reunir algo parecido a la Orden, pero no tengo datos.
"¿Estas satisfecho?>

-<¿Quien crees que puede ser el asesino?>
-<Yo apostaria por el Ruso.>
-<Bien, gracias.>
Dicho esto, me retire de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:26 pm

Necesitaba despejar mi mente. Era mucha informacion para un dia. Me daban ganas de salir a Moscu y matar al Ruso, pero como dijo Keizo, serene mis pensamientos y me tranquilice. Despues me di cuenta que seria una estupidez, y que algo asi me llevaria a una muerte segura. No hay nada mejor que hablar con la familia en los malos momentos.
-##Buenos dias, Liu.##
-##Buenos dias, señor.##
Esto del japones me esta saliendo bastante bien.
-<Este...> ##Yo... ir... al... telefono.##
-##Muy bien, señor.##
-##Tu...## <avisar> ##a... Keizo.##
-##Disculpe, señor... 理解ではない.
-##Tu... avisar a Keizo.##
Ufff... que complicado es el japones. Descubri que para teletransportarme no hace falta saber a donde tengo que ir. Asi que voy al telefono publico mas cercano...

... y ahi aparezco.
Pongo las monedas y marco el numero de mi casa.
-<¿Hola?>
-<¿James?>
-<¡Martin!>
-<¿Como estas?>
-<Bien... Aunque algo anda mal en mi.>
-<¿Que te pasa?>
-<No se. Mama me llevo al medico, pero no saben que es.>
-<Pero, ¿que te pasa?>
-<Pasa que... es como que entiendo todo. No se... puedo procesar las cosas bastante rapido, como si mi cerebro haya aumentado en un 30%.>
Wow, mi hermanito esta desarrollando un poder. Fantastico, paraceria que los descendientes de un "mutante" adquiere los mismos rasgos.
-<No te preocupes. No vuelvas al medico, lo que te pasa es normal.>
-<¿Normal? ¡Voy a tercer año de la secundaria y entiendo las cosas mejor que un profesor de universidad! No se donde esta tu normalidad.>
-<La proxima vez que nos veamos te explicare mejor las cosas. Mientras tanto, vive la vida corriente que tenias antes de todo esto.>
-<Bueno. ¿Quieres...?>
-話を続けるにコインを挿入してください。
Rayos, se termino el tiempo. Mejor que vaya a dar una vuelta. ¿Por que sera que mi hermano evoluciono antes que yo?
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:16 pm

Odio Tokyo. En realidad, la gran casa de Keizo quedaba a unos 35 km del centro de la capital, pero aun asi ver tantos japoneses me descompone. En cuanto me vaya no pienso volver.
Decidi entrar a un bar. Todavia quiero despejar mi cabeza. Una asquerosa cerveza se haya ante mi. Estoy mirando el televisor, donde estan jugando al futbol dos equipos japoneses. Ese deporte es malisimo, no hay nada mejor que el beisbol.
-バーテンダーの変更は、チャネル
Creo que dijo que cambien el canal. Si por favor. El barman toma el control remoto, se acerca al plasma y pone el noticiero local. Estan mostrando la noticia de una casa en llamas... Esa casa me es familiar... ¿De donde la conozco? ¡La casa de Keizo! En micabeza se forma la imagen de la entrada de la casa, y al momento estoy ahi. Esto es un desastre. Entro teletransportandome. Las empleadas deben estar afuera. Veo por la ventana a una ambulancia. Esto no puede estar pasando. A mi cabeza llega un comentario que me hizo Keizo hace unas semanas: "Si me pasa algo, busca mi espada." En ese momento no me parecio importante, pero ahora entiendo a que se referia. Debia encargarme del Ruso apenas terminara mi entrenamiento. Bueno, supongo que ya termino. No veo la necesidad de derramar lagrimas por este japones, ya que no lo conoci demasiado, y no creo que nos hayamos echo amigos.
Voy a la habitacion de mi maestro. Alli esta la caja de cristal, donde guardaba su espada. El calor es sofocante, pero el fuego no llego a este lado de la casa. Rompo el vidrio y saco el arma samurai. Luego, desaparezco para ir al lado de la ambulancia. Suerte que los enfermeros no estan prestamdo mucha atencion a su emtorno, sino a su paciente. Keizo esta totalmente desangrado, si un brazo y las dos piernas. ¿Quien pudo ser capaz de algo asi?
-<¿Saben que paso? ¿Quien fue el que hizo esto?>
-<Las empleadas dijeron ver entrar a cuatro sujetos, ninguno japones. Que uno de ellos (un tipo de casi dos metros) rompio una pared con las manos desnudas.>
Quien lo iba a decir, un enfermero hablando ingles.
Solo me queda algo por hacer, ir a Moscu. No creo que pueda llegar de un solo "salto", pero me gustaria poder saber hasta donde puedo llegar.
-<Gracias por todo.>
Y desapareci.

Off: Sigue en Moscú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando a entrenar (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Comenzando a entrenar (2º Temporada)   Comenzando a entrenar (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando a entrenar (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» La Búsqueda (2º Temporada)
» En el Hospital (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Asia :: Tokyo-
Cambiar a: