Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Un Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_lcapUn Primo Lejano (2º Temporada) I_voting_barUn Primo Lejano (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Un Primo Lejano (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:02 pm

Desperté acostado en un lugar cómodo y mire donde estaba. Era un colchón puesto en el piso todo manchado de sangre en una habitación con parte del cielorraso caído. Tenía la mitad de un placard, una mesita de luz toda rota y machucada y una lámpara colgada con los cables pelados.
Me levanté y traté de abrir la puerta, estaba cerrada con llave, hice fuerza y para mi sorpresa la puerta cedió. Me encontré con un pasillo con tres puertas, una a cada lado y otra al fondo.
Después de dos frustraciones con la sala de conserjería y la de cine toqué la del fondo. Un tipo gordo y pelado con traje me abrió la puerta y una vos del fondo dijo que me dejara pasar.

-Bienvenido a casa- dijo el dueño de la voz.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:13 pm

-Quién mierda sos y dónde carajo estoy???- le grité al tipo con acento raro.

-Te contaron tus viejos sobre el tío abuelo Franco??- no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo el tipo este y le negué con la cabeza -bueno el es nuestra más próxima conección-.

-Conexión de qué??-estaba re fumado.

-Somos parientes, yo soy tu primo lejano y mediante unos contactos en Argentina supe que tenías poderes, por eso te traje acá- no entendía nada, encima decía 'acá' como si estuvieramos en China.

-Acá donde??-

-Estamos en Berlín, Alem...- además me trataba de estúpido.

-Si, se donde queda, ahora para que me trajiste a Alemania??-

-Para que trabajes conmigo, soy de la mafia, y estamos teniendo unos problemitas con unos tipos....-
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:16 pm

-Jajaja, y sos de la mafia porque no contratas más gente??-

-Por eso te estoy contratando a vos, queres o...-

-Buen punto, pero cosas tranquilas, nada de estar matando gente por ahí. Esta bien. Pero año nuevo lo paso con mi familia-.

-Vamos a ir los dos y les vamos a explicar a todo lo que pasó y lo que va a pasar-.

-Ahora lo básico, como te llamas y como es que estás hablando en castellano??- me había contado todos sus planes pero todavía no sabía como se llamaba.

En realidad, yo no soy tu primo, él me contrató para que te cuente sus planes en castellano. Tu primo es él- dijo señalando a un señor de la derecha.

'' ''-Jajaja, se lo creyó, pobre muchacho-'' '' dijo en alemán el de la derecha.

-No mentira, soy yo, me llamo Francis Schwiriken, cuando me enteré de que tenías poderes me puse a aprender castellano. Espero que estes preparado para nuestra primera misión- dijo levantándose de la silla y saliendo de la habitación- vamos, acompañame-.


Última edición por Danco Mela el Lun Feb 23, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:14 pm

Había escuchado de la mafia italiana o irlandesa, pero la alemana?? Jajaja.
Salimos de la habitación por otra puerta por la cual llegué y llegamos al estacionamiento donde nos subimos a una camioneta, era una BMW Z6 negra antibalas. Había por lo menos 15 autos y camionetas negras BMW o Audi con las mismas caract. a la que habíamos subido.
Salimos a la calle, estaba hecha pedazos y las casas al costado eran humildes y no muy grandes. Los postes con tendidos eléctricos y los árboles se tambaleaban de un modo que parecían que en cualquier momento si irían a caer.La casa de la mafia resaltaba bastante entre todas las otras pero la policia nunca iría allí, eso pensaba yo.
A medida que nos alejabamos de la casa las calles iban mejorando, las casas eran más grandes y lujosas y los edificios abunaban. Llegamos a una avenida que parecía ser una de las más importantes y le pregunté a Francis a dónde ibamos.
-Vamos al shopping Jrunten a resolver unas cosillas-.
-Qué cosillas??-
Me contó lo que tenía que hacer mientras el chofer estacionaba en el estacionamiento del shopping. Me bajé de la camioneta y para mi sorpresa él también.
-Vos también venis??-
-Si te llega a pasar algo o hay un problemita yo estaré ahí para protegerte- me puse nervioso pero seguí caminando hacia el cafe Mark's.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:58 pm

Entré en el bar y me senté, me trajeron la carta y la moza me dijo algo que no entendí, como todo el idioma en sí. Le señalé en la carta la foto de unos tostados y dijo algo más mientras Francis se sentaba en una de las mesas del fondo.
El lugar era bastante amplio y rustico, tenía muchos cuadros y decoraciones que no había visto nunca en mi vida.
Me levanté de la mesa, entré en el baño y me agaché atrás del inodoro, saqué unos explosivos del bolsillo y encendí la mecha con mi poder. La mecha lenta extra que le pusimos se encendió rápidamente y yo salí del baño como si nada hubiera pasado. Después de unos segundos de haberme sentado otra vez, los explosivos explotaron y la gente corrió del lugar, la mayoría sin pagar mientras el que estaba atrás de la mesada se acercaba cautelosamente al baño. Todo marchaba a la perfección, nadie había en la caja, me acerqué a ella y saqué toda la plata, me sentí mal pero era lo que tenía que hacer.
Puse la plata en la mochila, pero el de la mesada volvió y me vio por lo que empezó correr hacia mí, pero resbaló a causa del agua que había pisado. Entré despacio al estacionamiento cuando el tipo me alcanzó, me pegó una patada en los pies y caí rodando. Se me abalanzó con un cuchillo, cerré los ojos esperando mi fin pero en vez de eso escuché unos golpes. Abrí los ojos y vi a Francis dándome una mano para levantarme y al otro tipo tirado retorciéndose.
Nos subimos a la camioneta y me dijo:
-Misión cumplida- sonreí.


Última edición por Danco Mela el Lun Feb 23, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:09 am

Me gusta esto de las misiones pensé al subirme a la camioneta.
-Cuando es la próxima misión?- le pregunté ancioso.
-Primero tienes que terminar la anterior-.
-¿Qué? No tenía que sacarle la plata a ese... Ahhh- saqué la plata de la mochila y se la dí en la mano.
-Ahora si se puede hablar de la próxima misión, pero las deudas están pagadas. Aunque hay una persona que me pidió que haga una cosa-.
-Si, si, si, cuando quieras yo lo hago- se que parecía un nene pero el tener un objetivo que cumplir me volvía loco.
-Che, pareces un nene, date cuenta- ¿me estaba leyendo la mente?- me pidió desesperadamente que matara a su esposo, la maltrata casi a diario y no puede ir a trabajar con los moretones en la cara-.
-Pará, pará, ¿querés que mate a una persona? ¿Estás loco?-
-¿No querías una misión? Lo que me va a dar la señora es una cifra muy grande por cumplirla,y si vos la hacés te voy a dar todo el monto- me gustaban las misiones, pero matar, no, la plata me motivaba, pero aún así no podía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:21 pm

-No pienso matar a nadie pero ni por toda la plata del mundo- le dije indignado.
Llegamos a la 'base' y Francis se bajó.
-Creéme, no es tan dificil y malo matar a una persona -vi como le salían chispas por los ojos. Me bajé atrás de él y lo seguí hasta entrar-. Menos después de saber lo que le está haciendo a su esposa-.
-Bueno, pero en fin, es matar a alguien. Comprendo que vos ya tengas experiencia y frieldad al hacerlo, pero yo no soy capaz-.
-Este es tu cuarto- dijo mientras abría la puerta de mi nueva habitación -veremos mañana si no eres capaz de matar a alguien- murmuró al cerrarla.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:53 pm

Me levanté sudando, intranquilo por el sueño que acababa de tener: me veía a mi matando a una mujer con un bebé en sus brazos, probablemente, él de ella. Y yo dizfrutaba haciéndolo.
No podía soportar la idea de verme matando gente; salí de la habitación mientras me ponía la última zapatilla y me dirijí hacia la oficina donde vi a mi primo lejano por primera vez.
Le pregunté si podía desayunar algo y me respondió levantándose de su silla y guiándome hacia el comedor.
Entonces me puse a pensar si realmente era un familiar mio, como sabía tantas cosas?? Como llegó a ser de la mafia?? Y finalmente, Tenía poderes como yo?? Deje de hacerme preguntas al tiempo que saboreaba una deliciosa medialuna con jamón y queso.
Terminé de desayunar y me fui a mi cuarto pensando: tan malo es matar a alguien, de última no dejo pistas y no lo hago nunca más.
Sonreí y prendí el televisor de 14 pulgadas que tenía en frente mio.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:26 pm

Me quedé viendo los simpsons, pero en alemán. Las voces eran muy malas, pero a pesar de eso, me divertí solamente viendo.
Me levanté de la cama y me dirijí hacia la oficiina de Francis a contarme mi desición sobre el siguiente caso. Al llegar al pasillo vi un cuadro que antes no estaba, en él estaba Francis clavándose un cuhillo en el pecho. Pero había algo raro, el cuchillo no se adentraba en su cuerpo sino que se retorcia para los costados. Una pregunta me vino a mi enseguida y nesecitaba una respuesta rápida.
Corrí a la oficina y rápidamente le hice la pregunta:
-¿Tenés poderes? Porque el cuadro...- me interrumpió antes de poder terminar.
-En realidad, si, es poco común, pero esta muy bueno. Estuve investigando y descubrí que se llama invunerabilidad. Las armas blancas no me dañan, tampoco los disparos, el fuego ni las bombas- me dejó asombrado por lo que me acaba de contar.
-Jajaja, uno mas como yo- dije abrazándolo.-Ah, me olvidaba, lo del nuevo caso, lo haré...-
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:04 pm

-Bien hecho, no te arrepentiras- una risa malvada se dibujó en su cara -esta noche lo haremos. Mientras te diré como no dejar pistas.
-Ah, bueno, como vos digas-
-Primero: llevate guantes para no dejar tus huellas digitales; Segundo: también algún gorro, los pelos tienen tu ADN; Tercero: acá tenés una pistola con silenciador- dijo entregandomela- para que nadie te oiga y por ahora no se me ocurre nada más- solté un suspiro, esperaba mucho más pero es lo que se ve en las peliculas -. Ah, llevate un pasamontañas para ocultar tu identidad, ponele algo a tu zapatillas para no hacer mucho ruido y llevate algo para abrir puertas-.
Le agradecí y me puse a preparar todo para mi primer asesinato.
Iba a asesinar a alguien, como se me ocurrió, bueno pero ese tarado trataba a su esposa como si fuera una bolsa de boxeo. El tipo se lo merecía.

Llegada la noche me vestí de negro con la ropa que me dieron y me dirijí a la oficina, alli me esperaban unos agentes y Francis.
Salimos en otro auto blindado a la ciudad y dimos tantas vueltas que era imposible tratar de recordar por donde habíamos venido.
Llegamos al lugar, me lo dijeron y me bajé con ansias y miedo. Entré al edificio, subí por las escaleras y abrí la puerta. Me dio un poco de miedo pero tenía que seguir para que la pobre mujer no sufra más.
El departamento era amplio y enseguida la mujer toda moretoneada salió rengueando lo más rápido que se le permitía con una sartén en una mano y un machete en la otra. Yo le grité en inglés que venía a hacer el trabajo, pero no respondió y siguió corriendome. Salí corriendo del edificio para entrar en la camioneta y salir. Cuando llegué a ella escuches voces dentro, era la de Francis:
-Wir haben ein neues Werkzeug, Danco- supe que Francis estaba hablando de mi y trate de recordarlo para que alguien después me lo pudiera traducir -. Er wird mögen, für uns zu töten-.
Fui al recepcionista del edificio y le pregunte en inglés si me entendía y me lo podía traducir. Afirmó y le dije lo que había escuchado.
<-Tenemos una nueva arma, Danco. Él matará por nosotros-> todo se pudrió en ese momento, Francis me estaba usando para matar por él.
Decidí entonces que me debía ir, no se a donde pero me debía ir.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:06 pm

Me tomé un colectivo al aeropuerto decidido a tomarme el primer avión que saliera. Como no tenía plata lo primero que se me ocurrió fue colarme y despues que me atrapen, total ya estaría fuera del alcance de Francis.
Me bajé, entré al aeropuerto e hice la cola para saber cual sería el primero en salir. Terminé la cola y el primero era hacia España, al menos allí podría entender y hablar con otras personas. Me estaba metiendo por el pasillo a hurtadillas cuando Francis y sus agentes me encontraron, me atraparon y me llevaron a su camioneta. Mi escape había sido fallido. La próxima sería excelente.
En la camioneta me pusieron una mordaza, un pañuelo en los ojos, totalmente inútil, y me inyectaron algo que me hizo sentir bien por un momento, pero después sentí una punzada muy fuerte en la nuca. Luego los sueños se apiadaron de mi.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:58 pm

Me desperté nuevamente en el cuarto de la primera vez, pero esta vez atado de manos y pies. No podía hablar pero si ver a traves de el pañuelo. Grité lo más fuerte que pude, pero resultó casi inaudible. Me levante a saltos y tropiezos. Y empezé a cabezear la puerta hasta que me di cuenta de que podía quemar el pañuelo y el resto de las sogas.
Antes de probar pensé más de una vez si quemaría mis parpados al intentarlo. En las condiciones que estaba ya nada podía ser peor, y, para sorpresa para mí, no sucedió. Quemé el pañuelo y luego las sogas para liberarme tratando de no quemarme. Golpeé la puerta unas cuantas veces más y luego calente el picaporte para que el que lo tocara se calcinara las manos.
Nadie llegó lo que me facilitaba las cosas, significaba que no me prestaban atención. Derretí lo que quedaba de cerraduras y picaporte para que pudiera salir fácilmente.
Abrí la puerta lentamente y me fijé si no había nadie, camine solo por el pasillo. Llegué a la oficina y escuché voces; excelente, significaba que no había nadie en la habitación de Francis. Me dirijí sijilosamente a su habitación y entré, saque la plata y volví a me habitación.
Una vez allí derretí completamente los barroltes de la ventana y salí corriendo a la calle.
Llegué al aeropuerto y pedí uno para Buenos Aires. Salía en dos días, suficiente tiempo para que se dieran cuenta de que me ausentaba y me encontraran. Lo pagué y me acosté abajo de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:18 pm

Off: no es una copia tuya Leinad.

Día 1:

Desperté otra vez mal, ésta, todo acalambrado y el cuello lo sentía como si se fuera a quebrar. Me puse a vigilar desde dentro si había gente preguntando por mí o si me había visto. Nada fuera de lo común.
Me levanté, me puse el buzo que había puesto como almohada y me fui al bar a comer. Pedí una lata de gaseosa y unos tostados, los pagué con lo justo y me senté es una mesa, pero era una barra individual de metal que a su costado unos banquillos que sólo giraban.
Mucha gente con valijas entraba y salía constantemente del aeropuerto como si fuera una colonias de hormigas, pero en vez de valijas, comida.
Me puse a ver uno de los televisores y decía que esa noche sería año nuevo. No puede ser, voy a llegar tarde a pasar año nuevo en mi casa con mi familia, una lagrima corrió por mi mejilla y bajó a la pera antes de caerse al piso y perderse.
Mostraban todos los preparativos que estaban haciendo en Alemania y el mundo para la llegada del 2009.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:19 pm

Escuché unos escandalosos ruidos afuera, me tapé los ojos y vi lo que estaba sucediendo afuera: Francis y toda la mafia habían llegado en la camionetas y autos negros como si estuvieran corriendo Rally en la calle y el estacionamiento.
Me bajé del banquito y corrí abajo de las escaleras mientras escuchaba tiros y sirenas de policias. Seguí la situación cuidadosamente mientras mafiosos, policias se mataban con revolvers, ametralladoras, escopetas y lanzacohetes en las afueras del aeropuerto.
Francis entró a escondidas en él buscándome por todas partes, al no encontrarme fue a preguntar, supongo yo, si había salido algún vuelo para Argentina. La señora que lo atendió y él hablaron unos segundos y después la mujer señaló hacia donde estaba yo, luego vi a Francis corriendo hacia mi.
Me puse nervioso y deje de usar mi poder lamentándome, unos instantes después se abrío la puerta y en el humbral apareció una figura, deseé que fuera otra persona pero él estaba allí.
Usé mi poder tratando de calcinarlo en ese momento pero sonrió y dijo:
-No te acordás que soy invulnerable al fuego?- maldecí todo lo que pude hasta que me puso un revolver en la sien, me pidío que me callara y que me levantara.
Me levantó como si fuera un muñeco y me llevó hasta la puerta del aeropuerto.
-'' ''Sueltalo o disparamos'' ''- resonó desde detrás de los autos de policias. Siguió caminando como si no pasara nada. La advertencia se repitió pero le dio menos importancia que la anterior. Se escuchó un pequeño estallido y luego un gran golpe en su cara, pero nada le había ocurrido. Un gran hueco de bala apareció de repente en la calle.
Luego me di vuelta rapidamente y le pegué en los huevos una patada que nunca en su vida iba a olvidar, derretí su pistola y corrí hasta detrás de uno de los patrulleros estacionados.
Varios policias corrieron hacia él y lo arrestaron tirandolo al piso.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:04 pm

off: no puedo usar acentos, me aparece as´´i.

El resto del dia fue bastante tranquilo, nada raro sucedio excepto por un loco que queria pasar a un bebe con un respirador en una valija. El hecho trascendio por todo el aeropuerto y una mujer se desmayo con solo pensarlo. Un señor se ofrecio a llevarla al hospital pero ella se rehuso y se subio al avion.
La noche fue muy calmada por el hecho de que habia muy poca gente.

Dia 2:

Me desperte encima de un banco ya que Francis no iba a venir a buscarme, me levante y la señora de la barra de la que me habia hecho amigo me regalo unos tostados.
Hoy es el gran dia, pense, va no tan grande, pero hace mucho que no veo a mi familia. A las 5 voy a estar volviendo a casa y voy a reencontrarme tambien con mis amigos.
Me quede jugando toda la tarde con un jueguito del celular, se llama Block Breaker Deluxe. Es el juego clasico de la pelotita que no tiene que caer y pegarle a unas barritas para ganar. Lo buno era que se podian comprar vidas, por eso no perdi en toda la tarde
El momento llego, tenia que embarcar en la puerta 17 para subir al avion. Le di los boletos al tipo que estaba en la entrada de la puerta, me dijo algo que no entendi y me encamine por el pasillo.

off: jajaja, sigue en Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Primo Lejano (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un Primo Lejano (2º Temporada)   Un Primo Lejano (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Primo Lejano (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Berlín-
Cambiar a: