Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
La otra base (2º Temporada) I_vote_lcapLa otra base (2º Temporada) I_voting_barLa otra base (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 La otra base (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


La otra base (2º Temporada) Empty
MensajeTema: La otra base (2º Temporada)   La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:47 pm

El jet aterriza suavemente en el hangar. Me bajo y camino directamente hacia la sección restringida, donde están presos Garrick y Smith. Sentados, jugando al ajedrez, están Mike y Bobby. Al entrar, se levantan y me saludan.
-<¿Qué tal, viejo? ¿Cómo anda el nuevo presidente?>
-<Bien... espero. Pero, ¿cómo están los prisioneros?>
-<Hola, yo también estoy bien.>
-<Hola, Bobby. Respóndeme.>
-<Tus huéspedes están sanos y salvos, Sean. ¿O qué creías?>
-<<En mi país, "huésped" se lo llama a alguien que es bienvenido en un hogar.>>- dijo Garrick, desde el fondo.
-<<Tal vez, pero aqui hay dos cosas que te juegan en contra: no eres bienvenido y estas en Estados Unidos.>>
-<Sean, ¿un café?>- me pregunta, al tiempo que me siento a la mesa.


Última edición por Sean Black el Lun Ene 04, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


La otra base (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: La otra base (2º Temporada)   La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:27 pm

Es raro que pueda detener el tiempo. Es muy raro. Porque, razonándolo con lógica, si yo pudiera parar el tiempo, también podría moldearlo segun mi voluntad. Eso sería caminar sobre el tiempo, romper líneas temporales, reformatear la realidad... o las realidades. Pero, claro, solo puedo detenerlo. En el colegio me hubiera servido para copiarme, aunque no hacía falta: yo era un alumno diez. O nueve, que va. Bueno, alumno diez hasta los diez años, cuando falleció mi padre. De ahí en más, era todo cuatro o cinco... o, tal vez, seis. Por suerte egresé a la Universidad y fui de nuevo el estudiante modelo.
-<Mike, ¿cómo va la construcción?>
-<¿La const...? Ah, si, la construcción. ¿En el Amazonas?>
-<Si, ¿en dónde más?>
-<Y, podía ser la de Asia.>
-<Decime cómo van las dos, por favor.>- digo, cortándolo.
-<Bueno, en Brasil están con el tiempo perfecto, pero en Nepal llevan un mes de atraso.>
-<¿Y en Dinamarca?>
-<También estan atrasados.>
-<Bueno, pero la más importante, por ahora, es la del Amazonas.>
-<¿Por esa gran cantidad de "evolucionados"?>
-<Si. ¿Y la de Madagascar?>
-<Ya terminaron los proyectos. Comienzan a construir en Marzo.>
-<Si... ya se van a ver las puntas del Pentágono en el mapa.>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


La otra base (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: La otra base (2º Temporada)   La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:53 pm

Una explosión en el lado sur nos hace saltar de la silla. Detengo el tiempo y corro rápidamente hacia ese lugar, pero mi cuerpo se detiene. Intento mover las piernas, pero hay una voluntad que no me deja.
-<<Black.>>
Una voz resuena dentro de mi cabeza.
-<<Hace mucho tiempo que no pronunciaba ese nombre.>>
No puede ser. Él se metió en mi mente. La pregunta es, ¿cómo?
-<<Me serías muy útil en mis filas, tu don es impresionante. Mejor que el de tu padre, debo admitir.>>
-<¿Qué quieres?>
-<<Hablemos en francés, me gusta más cómo suena. Lástima que no sabés mi idioma favorito.>>
-<<Cómo quieras, "Desconocido".>>
-<<¿Desconocido? ¿Por qué? Mejor llámame como lo hacía Will.>>
-<<¿Cómo conoces a mi padre?>>
-<<Eramos muy buenos amigos, en aquella vieja Sociedad que formamos. Pero vayamos al grano. Como te has dado cuenta, tomé posesión de tu mente. Tu poder lo controlo yo. Tienes prisioneros a dos agentes míos.>>
-<<Están bajo custodia del Gobierno.>>
-<<De tú gobierno. Ahora irás a aquella habitación, los liberarás y me los traerás.>>
-<<Si, y luego me matarás.>>- le contesto, al tiempo que mis pies dan la vuelta y me llevan al cuarto donde tengo "arrestados" a Garrick y a Smith. El Tiempo vuelve a su curso normal.
-<<Oh, no. Por la amistad que tuve con tu padre, tendré compasión por ti. Ojalá entendieras mi punto de vista.>>
Abro la puerta y veo a Mike y a Bobby, con su ametralladoras.
-<¿Sean...?>
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


La otra base (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: La otra base (2º Temporada)   La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:36 pm

Desconocido mueve mi cuerpo como a un títere, de modo que me tira encima de Mike, quitándole la ametralladora. Bobby se queda estupefacto al ver mi reacción.
-<¡Sean!>
-<<Le voy a dar independencia a tu boca. Cuéntale a tus amiguitos.>>
-<¡Bobby! ¡Es él! ¡Me está controlando telepaticamente!>
-<¿Él...?>
Veo en la expresión de su cara que entendió el mensaje. Una mirada de ira asoma a sus ojos.
-<¡Ven aqui, maldita rata cobarde!>
-<Un poco de valor entre toda esta miseria. Impresionante, señor Peterson.>
Mike me arroja hacia un costado y corre a recoger su arma. Pero Desconocido es incluso más rápido y me da la orden de detenerlo. Caemos nuevamente al suelo; esta vez Mike me gana y me dispara en la pierna. Un dolor sin nombre se apodera de mi. La vista se me nubla; pero Desconocido sigue utilizándome y me levanto de nuevo. Cuando apoyo mi cuerpo sobre la pierna derecha (la herida) caigo por dolor, pero una fuerza invisible me levanta y me arroja contra mi amigo. Echo una rápida ojeada en derredor, antes de que la vista me falle nuevamente por el dolor: un hombre esta parado junto a los prisioneros y Bobby está paralizado, quieto como una estatua.
Mike me golpea en la cabeza con la culata del arma, dejándome semi consciente. Ocurre algo extraño: Desconocido no me levantó de nuevo. Seguramente estará ocupado con Garrick y Smith. Mike me levanta: la situación no esta nada bien. El "amigo de mi padre" ya liberó a sus súbditos y están causando un gran desastre. Smith, a su "supervelocidad" ya rompió la mitad de los artefactos eléctricos. Garrick esta cortando la electricidad. Pero... no, no puede ser. Harán volar el reactor. Hicimos instalar un reactor nuclear en la planta, pero no lo terminaron. Si llegará a explotar, sus efectos serían devastadores.
-<M... M... Mi... Mike... M...>
-<Sean, debes callar ahora, ahorra fuerzas. Yo me ocuparé de ellos.>
Me deja tendido en el suelo y va a encarar a Desconocido y compañía. Veo que a Bobby lo arrastran telekinéticamente. Desaparecen todos de mi campo de visión.
Pasan alrededor de diez minutos y nada. Ya deben haber llegado al reactor. Mi mente ya está divagando por esa línea difusa entre la realidad y el subconsciente. Pero, sin previo aviso, una explosión (seguida de una onda expansiva) se lleva media base. Salgo despedido varios metros, quedando tendido cerca del bosque. Sin más obstáculos, el dolor me abrasa de nuevo y quedo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


La otra base (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: La otra base (2º Temporada)   La otra base (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:02 pm

Lentamente, muy lentamente, abro los ojos. Mi visión está muy borrosa, pero distingo varias caras alrededor mío.
-<¿Dón... dónde... estoy?>
-<Señor Black, lo vamos a llevar inmediatamente a Washington. Está herido, y sus compañeros también.>- me dice el hombre que está más cerca a mi.
-<¿Quién... quién es usted?>
Levanto un poco el cuello, pero el dolor me obliga a apoyarlo en... una cama. Estoy acostado en una cama, o camilla. Intento nuevamente levantar el cuello, pero sucede lo mismo.
-<Dígame... ¿quién es usted?>
-<Soy el doctor Habard. Usted está en Alaska.>
-<¿Qué sucedió?>
-<Hubo una explosión hace... unas dos horas. Lo encontramos tirado sobre unas piedras, cerca del bosque. Una de éstas, especialmente puntuda, se le incrustó en la herida de bala que tiene en la pierna. Esto detuvo momentaneamente la hemorragia.>
-<Pero... ¿una explosión de qué tipo?>
-<Según lo que están diciendo los forenses, el reactor de la planta hizo explosión. Como todavía no estaba concluido, la explosión no fue nuclear.>
-<¿Y Mike y Bobby?>
-<Ellos están vivos, descuide. Los encontramos más cerca del desastre que a usted, pero parece ser que sobrevivieron. Es increíble, ¿no?>
-<No... no es increíble. Vámonos a Washington.>


OFF: Sigue en Washington DC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra base (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: La otra base (2º Temporada)   La otra base (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra base (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» una voz extraña.... (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Alaska-
Cambiar a: