Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_lcapNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_voting_barNueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:45 pm

Hace ya dos días desde que llegué a la magnífica ciudad Italiana, uno de mis viejos contactos de la ODH(Organización de diagnósticos homicidas), me a pasado un nuevo dato acerca del paradero de "neocibernético", este extraño nombre es el alias con el que el asesino internacional mas peligroso en estos momentos se autonombra. Recibe este nombre por su extraña forma de matar. A creado una especie de virus capaz de introducirse en cualquier computadora y en el monitor de la víctima mostrar una extraña imagen que ipnotiza y obliga al que la ve a quedarse quieto en el lugar sin poder mover ni el mas pequeño músculo, parece ser que la imagen causa un shock en el cerebro capaz de inmovilizar a la victima por unos minutos.

Hace casi dos meses desde el asesinato que cambió mi vida para siempre. yo era un simple analista empleado de la ODH para analizar la información anónima o de fuente segura y asegurar que los documentos fueran fiables y tuvieran coherencia con el caso. ultimamente, había estado enviando informes directamente al director del FBI, por lo que mi jefe me estaba a punto de ascender, todo era perfecto, hasta el dia que ocurrió la tragedia....
Yo me había casado hacía tres años, mi esposa murió al dar a luz a mi primer hijo. era el 3 de febrero del 2005, yo me había quedado hasta tarde en la oficina para terminar un último informe urgente sobre el asesino cibernético. Terminé cerca de las ocho de la noche, bajé hasta el garage del edificio y me subí a mi auto para dirigirme a casa, en el camino decidí pasar a comprar Helado para Máx, le encantaba.
Cuando estaba volviendo hacia el auto con las bolsas recibí una llamada a mi móvil, era la empleada, decía si me faltaba mucho para llegar, por que ella se tenía que ir, yo le dije que estaba a unas pocas cuadras......esperaba la respuesta de ella confimando que había escuchado lo que dije, pero en vez de eso escuché el sonido del teléfono golpeando en el suelo, después escuché pasos y gritos, luego, reino durante unos segundos un silencio sospechoso.......
PUM!, el disparo resonó en mi cabeza como un platillo de batería al que lo golpean cincuenta veces, comenzé a gritar por el teléfono, pero nadie respondía del otro lado de la línea, me dirigí a mi auto aún con el teléfono pegado a la oreja, escuché nuevamente pasos y una mano agarrando el Teléfono...
-<Que es lo que ocurre?, que pasa?!!!>
-<mmmmm aghhjaja..........> - Tuuuuuuuuuuuuu
No se quién demonios era el que estaba del otro lado de la línea, pero juré atraparlo y asesinarlo si tocaba a mi hijo, subí al auto y aceleré a toda velocidad hacia mi casa, cuando llegué estaba la cerca abierta, me acerqué a la entrada y vi la puerta abierta con el cerrojo destrozado. Corrí como nunca antes lo había echo, entré y casi me desmayé al ver el cadáver de Gabriela, la señora que cuidaba a Máx, desfayecida con el cuerpo doblado a un lado de la escalera, la salté y subí a toda velocidad hacia el cuarto de Máx, mi mente ya había empezado a suponer lo peor....
Entré y lo ví, estaba tendido enfrenté de su nueva computadora, tenía el cuello roto y había sangre por todas partes....que clase de bestia podía hacer algo así?!!!, mis ojos se llenaban de lágrimas, me acerqué a mi hijo y lo levanté en mis brazos, me di vuelta para recostarlo en la cama y allí la vi.......
La horrible imagen que sería la causa de mis reacciones y decisiones del futuro, esa horrible imagen!, esos círculos de colores, atras de esa horrible cara demoníaca, la marca del "Neocibernético".
Desde ese momento decidí atraparlo costara lo que costara, de ahí en mas dejé la vida de escritorio y comenzé a trabajar con los agentes de calle, seguía las pistas y sabía que lo atraparía, la última pista había sido un asesinato con la misma imagen demoníaca, en los cuartos del palacio de un conde de Italia, en esos momentos me dirigía nuevamente a su mansión....


Última edición por Roland el Lun Feb 23, 2009 1:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:04 pm

Estacioné el auto en la entrada y me dirigí caminando hacia la puerta principal, los guardias me cedieron el paso, pasé entre las cintas amarillas de precaución hacia el hall central, allí vi al padre del pequeño asesinado hablando con otros dos oficiales, tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando mucho. me acerqué a ellos, saludé a los dos oficiales y le pregunté al conde Moriani si me daba unos minutos de su tiempo, este aceptó y nos dirigímos a un lugar un poco mas privado, entramos a la cocina y cerramos las puertas....

El hijo del Conde había sido asesinado hacía ya dos días, la escena del crímen ya se había limpiado, pero aún había algunos rastros, habían encontrado solo un cartucho de balas y un extraño pasamontañas, el chico había sido asesinado en pleno día, estaba en su computadora jugando un juego cuando la imagen apareció y lo paralizó, la única sirvienta que estaba cerca había llamado al niño y este no había acudido, por lo que subió a buscarlo y también quedó inmóvil al ver la imagen, en el departamento de la ODH habían analizado la imagen, los primeros analistas habían quedado también petrificados, pero por alguna extraña razón a mi no me afectaba, mi cerebro abducía el shock y no me prejudicaba en lo absoluto, yo pienso que es gracias a la evolución mayor de mi cuerpo, asi es, tengo un extraño crecimiento en el cerebro, y puedo hacer cosas que una persona común solo soñaría, lo he mantenido en secreto, el único que lo sabía era Máx, por lo que en estos momentos nadie lo sabe, la cuestión es que a mi no me afectaba la imagen, por lo que era el hombre ideal para el caso, según los sucesos ocurridos en el palacio, no habían forzado la puerta, por lo que supuse que era alguien con conocimiento del lugar, además había elegido un horario en el que solo había dos mucamas en la casa,y una de ellas estaba encerrada en la cocina cocinando sin frenar, esta mucama estaba presente en el momento del asesinato y sin embargo no había oído ni visto nada, esto me hizo pensar que el asesino, estaba entre el personal de la casa....
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:02 pm

El trabajo real del "Neocibernético" no era matar, el se encargaba de facilitarle el trabajo a sus cómplices. solo en uno de sus tantos trabajos, se cree que fue él el autor, ya que la señal de la computadora que había paralizado a la víctima, había venido de una furgoneta a solo unas cuadras de la escena del crímen.

-<Usted cree de alguien de la casa tuviera algún rencor contra su familia?> - le dije yendo al grano
-<Este....como?, usted cree que fué alguien de mi personal?>
-<Lamentablemente mis pensamientos me han llevado a esa conclusión...>
-<Yo....no lo sé....no creo, la mayoría de mi gente es de confianza, los he investigado antes de contratarlos.>
-<Esta usted seguro?>
-<Si....si, lo estoy.>
Aquel hombre hablaba solo un poco de inglés, por lo que no podía suponer mucho si se trababa diciendome algo, pero noté cierto dejo de nerviosismo al asegurarme que no era nadie del personal, asi que decidí no eliminar esa posibilidad todavía.
Luego de intercambiar un par de palabras mas con el conde, me despedí y me dirigí nuevamente a la escena del crímen, entré en la habitación, los policías ya habían ensuciado mucho las pocas pistas que podría haber, pero me tiré a la suerte con la esperanza de encontrar algo...


No encontré nada que me causara alguna sospecha, lo único intrigante era la ventana abierta, según los policias, no habían tocado la habitación salvo para sacar los cadáveres, pero, por qué estaba la ventana abierta si afuera llovía y hacía un frío escalofriante?, eso fué lo único extraño que vi salvo por una mancha de sangre, muy pequeña para ser visualizada por un ojo humano normal, debajo del marco de la ventana, donde estaba la traba para cerra esta, también vi unos pedazos de tejido, parecían pedazos de un Jean, pero no estaba seguro. Justo pasaban dos policías americanos por el pasillo y los oí hablar, parecía que tenían una pista nueva. Me acerqué a ellos y les pregunté cuál era la causa de su nueva sospecha, pero se negaron a darmela cuando les dije quien era, dijeron que no necesitaban unos simples consultores para resolver el caso, yo me alejé sin el mas mínimo gesto de enojo, me iban a dar la información quisieran o no...


Última edición por Roland el Miér Feb 25, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:55 pm

Entré nuevamente en la habitación, me senté en el suelo y me concentré, hacía ya 5 años desde que había decubierto lo que podía hacer, parece ser que mi cerebro evolucionó a niveles nunca antes alcanzados, me concentré en los sonidos de la casa, poco a poco fui apagando uno por uno hasta llegar a la charla entre los dos oficiales, me concentré en ellos dos y logré esucharlos tan claramente como si los tuviera dentro de la cabeza...
-<Entonces?, dices que lograron localizar la señal desde donde entró el virus?>
-<Si, parece que vino de uno de los cuartos de un hotel a tres o cuatro canales de aquí.>
-<Ya encontraron al autor del delito?>
-<No, pero sospechan de uno de los guardias, uno que había entrado hacía solo unos días, encontraron pedazos de su pantalón de Jean debajo de la ventana.>

Dejé de concentrarme, ya me había empezado a doler la cabeza, eran muchas voces a la vez, al aumentar mis sentido del oído escuchaba todo lo que pasaba en la casa y era muy difícil concentrarme en bloquear cada sonido. Cuando terminara este caso tenía que volver a entrenar mis habilidades........

Salí afuera de la casa, el cielo ya se había despejado, decidí buscar ese hotel. Comenzé a caminar según las indicaciones de los oficiales americanos, luego de unos minutos lo encontré, entré y pedí hablar con el encargado.

Luego de unos minutos de espera, un hombre pequeño pero fornido, apareció en el umbral de la puerta, no parecía tener la menor idea de lo que estaba pasando, tenía una mirada perdida y una boca pequeña escondida bajo dos mostachos enormes...

-*En que lo puedo ayudar?*
-*Disculpe, habla inglés?*
- esa era una de las pocas frases italianas que me sabía.
-<Si, por supuesto, en que lo puedo ayudar?>
-<Trabajo para la ODH - dije mostrando mi carnet - quisiera saber si podía ver el registro de clientes de los ultimos días,y si me podría falicitar unos videos de las camaras de la entrada, también se los agradecería.>
-*Pero......<Digo, pero, para que los necesita?>
-<Se a cometido un homicidio a unas cuadras de aquí, en la mansión del conde Moriani..>
-<Pero, que terrible!, enseguida le conseguiré el material que me a pedido>
-<También necesitaria una habitación por favor.>
-<De acuerdo>


Luego de esperar aproximadamente una hora en la habitación, tocaron la puerta, me paré y abrí, dos pequeños botones se materializaron enfrente mío con dos grandes cajas...
-<Pasen> - dije haciendo un gesto con la mano.
Ellos entraron, depositaron las cajas sobre la mesa y salieron apurados, no alcanzé a tiempo a darles una propina, sonreí al ver como se alejaban, parecían asustados...

Comenzé con el registro de clientes de las últimas noches, no encontré ningún nombre que se me hiciera familiar. La cantidad de hojas de anotaciones de la recepción de los últimos 5 días superaba a un libro grueso, como un atlas, a un hombre común le hubiera tomado días poder analizar cada nombre. Gracias a mi evolución en solo dos horas ya había liquidado la mitad de los sospechosos, la mayoría familias numerosas o ancianos, decidí frenar con el análisis de nombres y me puse a ver los videos de hacía exactamente dos días, uno me atrajo la atención, a eso de las siete de la tarde, un hombre todo empapado, con ropa de policía y unos Jeans azules había entrado al hall del hotel, justo en el momento en que elevó la cabeza dando a conocer su identidad, el video comenzó a tener fallas y solo se vió una lluvia blanca y negra, segundos despues la imagen volvió, pero aquel hombre había desaparecido..
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:33 pm

Demonios!, la única pista que tenía se esfumaba de la nada en ese hall. Regresé la cinta y la detuve segundos antes de que se cortara, me fijé bien en todos los rasgos, miré de arriba a abajo el jean y forzé mi vista, logré ver una parte del pantalón desgarrado debajo de la rodilla, ya tenía al culpable!!. Un humano normal nunca hubiese podido ver eso, pero gracias a mi "habilidad" lo vi en unos segundos. Después de festejar por el hallazgo, algo en la imagen me llamó la atención, y en mi cara se vió relejada una sonrisa, a un costado del culpable, había otro hilo de jean, se ve que se había seguido deshilachando después del desgarro, ya tenía la evidencia!!

Luego de pasar por la mansión en busca de una muestra de ese jean, me dirigí hacias la estación de policía a entregar la evidencia, mientras manejaba me puse a pensar, por que habías manchas de sangre por toda la habitación, por qué el asesino se habia lanzado al canal que pasaba al costado de la casa en vez de salir por donde vino?, me quedé pensando, llegué a la estación de policía y explique los hechos según mi hipótesis, al principio no me creyeron mucho, pero luego de examinar las muestras, se giraron hacia mi con cara de impresionados, yo sonreí y sin dar explicaciones me dirigí a la puerta, crucé el umbral y cuando estaba a punto de subi al auto mi mente hizo un ¡clic!
¡Si la imagen petrificaba al que la mirase, por que había habido una lucha en aquella habitación?, solo había dos explicaciones, o la imagen era falsa, o la habían puesto demasiado tarde. La segunda chance no tenía forma de darse ya que los agentes habían verificado el horario en el que el virus fué transferido a la máquina, y había sido horas antes de que el asesino entrara en el hotel, y minutos antes de que la camara de la entrada de la mansión filmara la llegada del coche del delito.........
¡¡¡Maldita sea!!!era un impostor, todas las pistas que había seguido hasta acá eran falsas,¡¡Maldición!!, me habían embaucado completamente.......¡¡Mierda!!
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:22 pm

Mientras me dirigía hacia el aeropuerto de Venecia, mi celular comenzó a sonar y vibrar...
- <Hola?>
- <Sr Rogers?, necesitamos su ayuda, habla Jack Giovanni.>
- <Como está jefe?, que es lo que ocurre?>
- <Tenemos una nueva pista sobre el "Neocibernético", alguien ha accedido ha una de las computadoras en una central de inteligencia en Toledo, España.>
- <Hace cuanto captaron esto?>
- <Menos de una hora, queríamos saber si usted...>
- <No hay problema> - lo interrumpí - <enseguida salgo para allá, en cuanto llegue me pondré en contacto>Diciendo estas palabras corté rápidamente el teléfono, luego de pensarlo un poco, me había dado cuenta de que si el asesino podía entrar en cualquier computadora, tranquilamente podía manipular los controles de un sin fin de armas o cámaras o satélites....debía andar con cuidado....

Entré en el aeropuerto y me dirigí hacia uno de los mostradores para sacar el pasaje hacia toledo, me atendió una bella muchacha..
- *Que desea?*
- *Disculpe, habla Inglés?* - repetí nuevamente la única frase que me sabía.
- <no hay problema, en que puedo ayudarlo?> - dijo sonriendo.
- <Quisiera un pasaje para Toledo, por favor>
- <Por supuesto, no hay problema> - dijo buscando en la computadora - <Aquí esta, pasillo o ventana...?> - Piiip, de pronto la máquina hizo un ruido, la chica bajó la vista nuevamente, de repente...quedo dura mirando la pantalla, esa mirada la conocía...
- <Señorita?, esta bién?>
Ella no se movía, seguía con la mirada fija en el monitor, salté sobre el escritorio, me arrastré y caí del otro lado, saqué el arma que tenía en la cintura. Se confirmaron mis sospechas, en el monitor se mostraba aquella horrible imagen, aquella imagen que impulsaba mis acciones, iba a encontrarlo. Las demas personas que estaban mirando se acercaron preocupadas, yo les dije que se alejaran y apagué el monitor, levanté a la chica en mis brazos y de un increíble salto me elevé sobre el escritorio a unos 3 metros del suelo, caí del otro lado y la apoye sobre uno de los asientos de espera, poco a poco se fué recuperando, pero de repente mis esfuerzos fueron en vano, en todas las pantallas del aeropuerto apareció esa horrible imagen, esta vez con una descripción debajo: "Mis ojos estan posados sobre el mundo, no puedes encontrar a un dios siendo un simple mortal"
Este tipo estaba de veras mal de la cabeza, mientras yo seguía descifrando la frase, las demas personas comenzaron a girar hacia los televisores, y al igual que las que ya estaban, quedaron petrificadas en el lugar.

Maldita sea!!!, como demonios iba a llegar hasta Toledo si ni siquiera podía tomar un avión?, este maldito me las iba a pagar, lo iba a agarrar....

Desde el accidente, me había puesto a estudiar todo lo que era tecnología y computación, había descubierto que lo que hacía el maldito era cambiar, no sé como, los algoritmos y los patrones de información a su gusto, cambiando el uso de diversas computadoras, todavía no sabía como demonios los cambiaba, pero entendía que hacía, era un avance, me había dado cuenta de que desde que la señal de el asesino entraba en una computadora, pasaban unos segundos hasta que pudiera cambiar los algoritmos y patrones, por lo tanto, debía primero leer los que ya estaban para luego poder cambiarlos, esto me dió cierta ventaja. En mi casa, tenía una computadora con un antivirus hecho especialmente por mi, lo que hacía este programa era cambiar sustancialmente la información para que nunca pudiese ser leída a tiempo.

Me dirigí hacia la sala de controles del aerpuerto, pasé por un restaurante, toda la gente petrificada, decidí que antes de actuar, debía saber si había gente que no estuviese petrificada para advertirles y ayudarles, me senté en una silla en el medio del aeropuerto y me concentré, comenzé a sentir el latido de los corazones de las personas, de repente oí una respiración agitada y el ruido de alguien arrastrandose, rápidamente y con una increíble velocidad, corrí hacia ese ruido, llegué al medio del restaurante y me concentré mas, el ruido provenía de debajo de la tercera mesa contando desde la derecha, de repente vi el cuerpo de un niño levantandose , en su mano tenía un autito de juguete, seguramente se le había caído y eso le había salvado del riesgo de quedar vulnerable a una muerte probable. El pequeño comenzó a levantar la cabeza, yo tomé una bufanda de una señora petrificada a mi izquierda y con una increíble fuerza se la tiré sobre el rostro al tiempo en que corría hacia él, llegué a su lado milésimas antes de que la bufanda se le patinara y dejara su rostro al descubierto...
-<Tranquilo, no te va a pasar nada, es por tu bien.>
-*Mama!, mama! adonde estas?!!!!
-*Tr...tarnquilo* - dije haciendo mi mejor esfuerzo, esto lo calmó solo un poco, no me quedaba otra opción que apretarle bien fuerte la bufanda sobre los ojos y alrededor de la cabeza para que no se la pudiera sacar, oí como respiraba mas agitado al apretar el nudo, le dolía, pero por ahora no podía hacer nada. Lo elevé en mis brazos y tomé unos platos de metal de una de las mesas, luego corrí hacia la sala de controles, en el camino arrojé los platos destruyendo un par de televisores, pero no era suficiente, la gente se liberaba pero automaticamente movía la vista hacia otro televisor, este maldito lugar estaba lleno de pantallas!!

Entré en la sala de controles y quité la imagen del monitor como me habían enseñado, tenía que borrar la información, mientras esta se extinguía, iba mostrandose a gran velocidad en forma de patrones o algoritmos, gracias a mi "habilidad", podía leerlos como si fueran en cámara lenta, asi pude captar uno de los patrones que mostraba la ubicación de donde había provenido la señal, pasé esos algoritmos a IP y busqué en la computadora los posibles lugares que coincidieran esos números....ante mi vista se postro la ciudad del asesino......la descripción rezaba "Agencia de inteligencia, central de la ciudad de Toledo"......ya lo tenía....

Terminé de descargar la imagen y las pantallas de por lo menos la habitación de controles se volvieron oscuras, le quité la bufanda al niño y le pedí que se quedara allí, volví a repetir lo de la concentración para aumentar mi oído........unas personas entraban al aeropuerto, esuchaba el ruido de armas cargandose, también escuché una charla sobre un robo.......eran terroristas..


Última edición por Mathew el Jue Mar 05, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:12 pm

Rápidamente supe que me enfrentaba a un grupo numeroso, le ordené al niño que se quedase allí, salí fuera de la habitación y atranqué la puerta, desenfundé mi pistola y me dirigí hacia el lugar donde provenían los sonidos...

Aparecí por uno de los pasillos, eran 6 personas, llevaban una especie de anteojos extraños, supuse que se trataba de alguna clase de escudo contra la imagen, la reacción del primero no fué de mucha sorpresa, parecía como si supieran que estaba allí, como si me esperaban....
Al salir de mi escondite, el que parecía el jefe se dió vuelta hacia mi, y los demas lo imitaron, yo le apunté con el arma.
- <Jajaja, crees que puedes vencernos tu solo?, jajaja, levanta las manos y suelta la pistola!>
- <No lo creo, vayanse enseguida de aquí> - al decir estas palabras me di cuenta de que los maleantes habían comenzado a guardarse las pertenencias de las personas petrificadas, y que a algunas las habían atado y las sostenían como para llevarselas...
Todos rieron al unísono, yo aprete fuertemente el mango de mi 45 mientras pensaba que podía hacer, de repente ellos actuaron..
Uno de los que estaba a la derecha levantó su arma y me apuntó, escuché como apretaba el gatillo y comenzaba la explosión dentro de su pistola. Rápidamente, le apunté con mi arma, todo se frenó por unos instantes, comenzaba a ver como su bala salía a toda velocidad del hueco de su arma, usando mis habilidades, aumenté mi visión y mi sonido, calculé la velocidad con la que vendría y lo que el viento que corría por el salón modificarís en su destino. A una increíble velocidad levanté mi arma y disparé, mi bala salió a toda velocidad justo en el momento en que la de él estaba a punto de alcanzarme, ambas balas chocaron y un ruido de explosión metálica resonó en el salón, ambas balas salieron disparadas hacia los costados en sentido contrario, habiendo hecho esto me tiré debajo de una de las mesas para cubrirme de los demas disparos, eran demasiados a la vez. Levanté la mesa de chapa y la puse de forma horizontal, por ahora estaba a salvo de sus disparos. Debía pensar rápidamente como hacer para frenarlos, pero algo distrajo mi atención y me obligo a salir de mi escondite. El suelo y la mesa a mi alrededor se comenzaron a poner muy calientes, la chapa había empezado a fundirse, una gran llamarada azotaba la pequeña mesa, pero era extraño, este fuego era oscuro.... , esto me obligo a saltar detrás de una viga, la llamarada cambió de rumbo y comenzó a calentar mi nuevo escudo, que demonios ocurría?, como hacían esto?, no había visto a ninguno con un lanzallamas, y mi vista nunca me fallaba, esto era algo más....

Me asomé a una gran velocidad para ver de donde provenía semejante fuego, y para mi sorpresa, uno de los terroristas, se había sacado los guantes y de sus manos brotaba a diestro y siniestro este extraño fuego negro...
Al verme, elevó un brazo apuntando a mi cara...., llegué a moverla, milésimas antes de que el fuego arrasara con todo lo que había a mi costado, sin pensarlo dos veces y aún con la mente perdida en aquella extraña persona que lanzaba calor de sus manos, me levanté y comenzé a correr hacia detrás de la barra del restaurante, automáticamente, la llamarada se apagó detrás mío, creí estar a salvo por unos segundos, pero de repente, comenzaron a llover encima mío pequeñas bolas de este extraño fuego negro, yo nuevamente utilizé mi habilidad para esquivarlas con una agilidad y unos reflejos inhumanos, pero esto no fué suficiente. Mientras este tipo salido de Xmen me arrojaba problemas muy calientes, otro de los terroristas que miraba sonriendo, de un increíble salto terminó al lado mío, en seguida, las bolas de fuego frenaron, pero algo peor llegó, con una increíble fuerza, este tipo me golpeó en el estómago, salí disparado sobre la columna, esta se rompió, caí entre los escombros con un tremendo dolor en.....en todas partes....
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:46 pm

Me levanté de los escombros, tenía toda la ropa sucia, y un tremendo dolor en el estomago, el maldito me había dejado una marca de un puño negra grabada allí, yo me saqué el traje y me arremangue la camisa, esto lo iban a pagar caro...

Luego de sacudirme un poco la suciedad, levanté la vista buscando a los terroristas, habían desaparecido todos, esto era muy extraño....pero.....
A una increíble velocidad, tome un plato de hierro de una de las mesas y me di vuelta al momento en que uno se preparaba para apretar el gatillo, apunté y lo lanzé, el plato se le incrusto en la cabeza y este cayó al suelo medio muerto, a mi no me podían agarrar de improvisto, siempre iba a estar un paso delante de ellos.....además.....yo...... nunca fallo....

De repente comenzé a oír donde estaban y a olerlos, podía sentirlos como si estuviesen al lado mío..
- <Salgan de sus escondites, no tiene caso esconderse de mí, ya se donde están!!> - grité con todas mis fuerzas.
De inmediato comenzaron a dejarse ver, entendían lo que ocurría, el del fuego oscuro se paró y me hablo mientras se sacaba nuevamente los guantes..
- <El que nos hablo de tí no se equivocaba en lo absoluto al decir que tuviesemos cuidado, pero.......me parece que te sobreestimó> - al decir estas palabras, extendió sus brazos y de sus palmas comenzaron a salir llamaradas de fuego en dirección a mi...
- <Estoy cansado de los juegos> - dije moviendome con unos increíbles reflejos y dando saltos con gran agilidad hacia los costados esquivando las llamaradas...
En uno de esos saltos y medialunas y mortale, tomé del suelo el arma que se me había caído cuando el tipo fuerte me golpeó. Luego de esquivar un par de llamaradas mas, pude llegar nuevamente a refugiarme en una columna, tenía todos los bordes del pelo y de la ropa quemados, pero mi cuerpo estaba ileso, (salvo por aquel terrible golpe), asome mi brazo por la columna, y segundos antes de que pudiera quemarmelo, calculé adonde estaba por el sonido de sus pasos y disparé, descargué lo que me quedaba del cartucho, se oyó un grito de dolor en el salón del aeropuerto, esto hizo salir a los demas de sus escondites. salí de la columna para ver como había ocurrido todo. EL tipo del fuego negro yacía en el suelo maldiciendo por el dolor, tenía un agujero de bala en brazo y pierna derecho, la sangre había comenzado a brotar a montones, mientras, el tipo forzudo se me acercó..
- <Ahora verás...> - dijo arremangandose.
En estos momentos no tenía ninguna arma con la cuál defenderme, solo podía usar a mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:16 pm

A toda velocidad un puñetazo se acercaba a mi rostro, utilizando mi habilidad, moví la cabeza a un costado para esquivarlo, luego le propiné un fuerte rodillazo en el estómago, este retrocedió soprendido..

- <Pocas personas logran hacerme sentir dolor, te felicito...> dijo mientras se frotaba el lugar del impacto..
Nuevamente se abalanzó sobre mí, tiró varios golpes al aire, pero ninguno llegó a rozarme, dandose cuenta de que no daba resultado, dió media vuelta y se dirigió al restaurante, levantó una mesa y con una increíble fuerza me la lanzó...
Nuevamente fue como si todo se hubiese detenido, la mesa se acercaba a mi a toda velocidad, forzé nuevamente mi visión, cuando hacía esto el costado de mis ojos se arrugaba y mis ojos tomaban un extraño color azul verdoso, sentí como mi cerebro mandaba la orden y todos mis músculos aumentaron, nunca me había pasado esto, siempre había tenido mayor intensidad en los sentidos, pero nunca mis músculos se habían agrandado tanto, mis piernas se tensaron y salté dando una mortal para atrás, la mesa de acero me pasó rozando una de las mejillas, vi caer una gota de sangre, segundos después, estaba nuevamente en el suelo y la mesa yacía incrustada contra la pared detrás mío. Al principio sonreí pensando que era mas poderoso de lo que me imaginaba, pero luego me di cuenta de que mis músculos habían vuelto a su forma normal, y sentía un gran agotamiento y dolor en todas partes…….esto era muy extraño…..de repente, a lo lejos se oyó una sirena….
Volver arriba Ir abajo
Agente Rogers

Agente Rogers


Mensajes : 315


Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:56 pm

Caigo al piso de rodillas, giro mi cabeza hacia la puerta y veo como comienzan a entrar oficiales con mascaras similares a las de los terroristas, desenfundan las pistolas y les ordenan a los maleantes que levanten las manos. El forzudo levanta una mesa para cubrirse de las balas y se dirige a su herido compañero y lo levanta y se lo cuelga en un hombro, luego comienza a caminar hacia la salida trasera, los disparos de los oficiales son en vano, la mesa de hierro usada como escudo es muy efectiva, luego de unos segundos, todos los terroristas escaparon con las bolsas llenas de pertenencias, yo me siento en el suelo mientras saco mi identificación para mostrar a los agentes quienes me apuntan con sus armas, luego de unos minutos me encuentro tomando un café en uno de los autos de policía.....

Aproximadamente dos horas despues, varios técnicos logran reconfigurar los monitores del aeropuerto y la gente vuelve a su actividad habitual, algunos asustados por haber visto la pelea, otros confundidos por no haber escuchado ni visto nada, pero por suerte, todos vivos, no hubo víctimas fatales. Me dirijo hacia el jefe de policía para preguntarle por el nenito que había llevado a la sala de controles, este me responde que había sido llevado con su familia, yo me quedo mas tranquilo y le pregunto por algún avión que se dirija hacia Toledo, el me dice que justo estaba por salir un avión patrulla hacia Madrid, que si quisiera me podrían dejar allí, yo accedí con gusto, esa era la única opción que tenía ahora.....


OFF:Sigo en Toledo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)   Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva pista, un paso mas cerca de la venganza (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Venecia-
Cambiar a: