Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_lcapEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_voting_barEn la ciudad equivocada (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 En la ciudad equivocada (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

En la ciudad equivocada (2º Temporada) Empty
MensajeTema: En la ciudad equivocada (2º Temporada)   En la ciudad equivocada (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:50 am

off: Viene de Marruecos.

Por fin llegaba, realmente a tierra firme. Estaba ya volando sobre la punta de la "bota" que formaba Italia. Después de unas horas, ví, cientos de metros por abajo mío, una gran ciudad. Descendí y aterricé en una callecita desierta. Estaba bordeada por dos edificios muy antiguos, y no había ni una pequeña vereda que los separara de la calle, en la cual pasaban solo los autos más estrechos. Era una lugar muy lindo. Empecé a caminar por la calle, hacia donde había visto el centro de la ciudad. Ahora solo debía encontrar el aeropuerto.

Después de caminar unas cuadras, llegué a una parte un poco más céntrica. Me crucé con un viejito con cara de buena onda. Me agradecía a mi mismo por prestar un poco de atención en las clases de italiano de la escuela.

-*Buen día señor. ¿Puede decirme donde queda el... lugar de los... avión?*
-*Buen día. Cuatro cuadras hacia el centro, doble a la derecha y siga por esa calle hasta ver aviones.*
-*Gracias.*-en ese momento, noté que el viejo llevaba una remera del Nápoli. Me resultó extraño.-*¿Señor, en que ciudad estoy?*
-*En Napoli, por supuesto. Oh! Eres de Argentina! Maradona, Lavezi!!!!*

Me alejé rápido del viejo loco. Ahora mis emociones habían cambiado, me odiaba a mi mismo. Me había equivocado de nuevo, me encontraba en la ciudad equivocada. ¿¡Donde mierda estaba Milán!?

Fui rápidamente a un cyber café y pagué una computadora. Abrí el google earth y miré Italia. Ví donde estaba Nápoli, a qué distancia estaba de Milán y en qué dirección. Lo memoricé rápidamente, pagué y salí del local. Me alejé caminando hasta un parque y me escondí detrás de unos árboles. Despegué y me alejé a toda velocidad de la ciudad. Recién en ese momento me dí cuenta que había pagado la cuenta del cyber (un euro) con un billete de cien euros, y no me habían dado cambio. Otra vez me maldije a mí mismo, ya no tenía más plata.
Me alejé hacia el norte, al mismo tiempo que una nube cubría el sol. Estaba empezando a lloviznar...



off1: sigue en Milan

off2: (para los no futboleros) Napoli es un club de la ciudad del mismo nombre. En Italia, se pelean a muerte entre los del sur y los del norte, y todavía más en el fútbol. La ciudad de Napoli es del sur, y la de Milan es del Norte. El caso del viejito de la historia es como si un hincha de river paseara por al lado de la bombonera con la camiseta de river, por eso a mi personaje le parece raro. (me costo explicarlo, espero q lo entiendan xd)
Volver arriba Ir abajo
 
En la ciudad equivocada (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Paisa en la Gran Ciudad (1º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Nápoles-
Cambiar a: