Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_lcapBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_voting_barBúsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:58 pm

Off:Ya sobre España...

Me puse serio, mucho más que cualquier vez en la que hablé con alguien.

-<Arthas... tenés que entender que esto no es un jueguito. Imaginate una mezcla entre las escondidas y la guerra de vietnam, la vida de mucha gente corre peligro aunque la guerra les importe a pocos, por eso tenemos que tratar de dar lo mejor de nosotros y...>

El muchacho soltó una carcajada que venía conteniendo desde hace rato.

-<Jajaja!!!Callate que me hacés reír! Todo lo de la seriedad no te queda bien a vos...>

-<Bueno, pero tenelo en cuenta, no sea cosa que incendies toda la ciudad, además pensá en que.... pará que me entra una llamada. >


Atiendo.

-<Hola?>

-<Hola kyle, soy Sean>

-<Medio obvio, sólo vos tenés este número>

-<Bueno, te explico la situación. Primero van a ir a Toledo, a ver si Desconoc... Johann está ahí. Nos aparece que está en Francia, pero pensamos que está bloqueando la señal y enviándola a Francia. En Toledo hay un montón de gente con poderes, te paso los nombres y sus poderes, anotá:

Aataca, Adrian -Mimetismo
Gualladrem, Victoria - Metamorfosis
Rogers, Roland - NO ESPECIFICADO
MaConn, Martin - Teletransportación
Kolins, Scott - NO ESPECIFICADO
Grey, Jason - Geokinésis>


-<Cómo que No Especificado?>

-<Somos el gobierno, eso no significa que sepamos todo. Bueno, tratá de que se unan a la causa, y si no podés, por lo menos hacete amigos.Me tengo que...>

Se escuchó un gran ruido y el avión se tambaleó.

-<Hey, que no lo controlabas vos al avión?>

-<Sí, no sé que pasó.>

Otra sacudida violenta.Se escuchaba a mi jefe preguntando por el otro ladoi de la línea que pasaba.

-<Sean?...Sean?...me escuchas?...>

La comunicación se corto, y el avión empezó a caer.

-<¡Qué haces boludo!¡Nos matamos, elevalo!>


-<¡No puedo!>

Logré estabilizar el avión . El piloto volvió a su puesto, y el viaje siguió...empecé a ver borroso... me salía sangre por la nariz... perdí el conocimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté unos minutos después, seguía tirado en el mismo lugar.

-<qué pasó?>

-<Te desmayaste, mucho esfuerzo.>

-<No, no fue eso. Levantar el avión no me costó nada... pasó algo más, como si se bloquearan mis poderes.Definitivamente, no fue algo común. Pero ya pasó.

Aterrizamos quince minutos después en el aeropuerto de Toledo.Vamos al hotel "Leopoldina Roche".
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:25 pm

Ya en el hotel, Kyle parecía totalmente preocupado, luego de lo que me había contado no había hablado, era muy raro que le intentaran bloquear el poder... A no ser que...

- <Kyle, ya lo tengo!!!!>- salté con una emoción fuera de mi- <Tenemos dos opciones del "supuesto" ataque..>.

- <Ah!! Ya lo entiendo, tenemos probabilidades de saber quien fue!>

- <Exacto, debemos llamar ya mismo al jefe, mi idea es: ese tal "desconocido", tiene poderes de telepatía y no se que cosa mas, asique tranquilamente podía haber desequilibrado, o en el peor de los casos, bloqueado completamente tu poder... y había otro con telepatía según leí >

- <Ya mismo llamo a el jefe, para explicarle nuestra idea... en ese caso>-su cara se oscureció-< Ya sabe donde estamos...>
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:00 pm

-<Sabés que?... mejor no lo llamo. Está con todo este despelote de la reorganización del pentágono, no quiero molestar. Lo voy a averiguar yo mismo.>

-<Bueno, yo me quedo acá durmiendo un rato. No vuelvas muy tarde, y tené cuidado. puede ser unos de los dos que mencionamod... o no>


-<Está bien. chau>


Por adonde empezar? lo mejor era ir al lugar aproximado del accidente. Fueron unos 15 min antes de aterrizar, más unos 5 que estuve desmayado, o sea 20 min. Considerando que el avión iba a 400 km/h, yo volando a unos 100 km/h, llego en... 80 min.Bueno, es un viaje largo. Tengo que ir a...CIERTO!!El celular! tiene gps, me va a ayudar muchísimo.

El gps marca un lugar en una colina, llamada "Colina de Toledo". Qué originales. Parece ser que hay una especie de castillo.

Salgo de viaje, sacando fotos desde el aire para mostrarle a mamá. A la media hora me agarra hambre, cosa usual en mí. Ahora que lo pienso, no comí nada desde el avión. Vuelo unos 10 min más y veo un pequeño pueblito. Desciendo entre unos árboles para no llamar la atención, y me dirijo hacia un almacén llamado "el pan feliz".Qué nombre malo. Entro y me pido unos pebetes de jamón y queso, y no me doy cuenta de que hablo en inglés. Ahora que lo pienso, sé algo de español. Pido:

-Senor, ¿me dá thos Sanguich?

-Son tres con cincuenta.

Le pago con dólares.

-Éuros.

-No tengo.

Le paso un billete de 10 dólares y le digo que se quede con el cambio. Enfilo de nuevo para la colina(volando), y veo que un tipo con aspecto extraño camina por un sendero tortuoso a través de dos montañitas de piedras. Empiezo a caer...

Off: sigue en Pelea o vuela
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:40 pm

OFF: no se preocupen empieza como elpost anterior pero no es lo mismo jajajaja

Me despierto. Estaba todo estirado y despatarrado en la cama. Miro por la ventana y estaba todo oscuro, era muy tarde.
Revisé la habitación y no encontré ni a Kyle ni sus cosas. Recoré lo que él habia dicho:"Sabés que?... mejor no lo llamo. Está con todo este despelote de la reorganización del pentágono, no quiero molestar. Lo voy a averiguar yo mismo". No recordaba que él hubiera dicho a qué hora vovlía pero creo que... a las diez y media de la noche ya tendría que haber llegado.
Me visto lo más rápido posible y corro hacia la puerta. Salgo y miro para todos lados pero no hay nadie, sól una que otra persona que estaba en los mercados. Eso- pensé. Los mercaderes deben saber algo de Kyle
- Disculpe, hace unas 5 horas mas o menos vio salir a un hombre de ese edificio? - Yo usaba el español como sabía, pero algo había aprendido cuando vivía en París.

- Si... Creo que se dirigió a la esquina y de ahí enfiló hacia el pueblo Las Afueras... ve y averigua, no queda muy lejos. -El hombre sonaba convencido de lo que decía, por lo que le creí-.

- Ah gracias, avíseme si vuelve cuando yo no este y por favor dígale que me espere.

Me dirigí a la esquina empecé a caminar, luego de un buen rato llegué a un pueblo casi deshabitado.. Entro en un negocio:

- Rotisería Las Afueras, ¿En qué puedo ayudarle?

- Necesito saber hacia donde se dirigió un hombre que entró hace aproximadamente 5 horas a este lugar.. Es algo importante. - Le describí a Kyle como me lo acordaba en ese momento y finalmente el hombre dijo:

- Ah sí, pidió un "Sanguich"- Esbozó una sonrisa y continuó- y me pagó con 10 dólares y me dijo que me quede con el cambio... Después de eso, se marchó y se fue hacia la colina, después de eso no se más.

- Muchas gracias señor, tome - y le alcanzo 3 euros que había conseguido de cambio como vuelto de un producto- esto es por las molestias.

Me retiro del local y me dirijo hacia las colinas. Lo único que se veía era un sendero extraño y angosto que terminaba en una montaña...
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:07 am

off: ya esta danco, no te enojes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:20 pm

Off: eneosatárico, posteá que llegás al castillo.yo estoy armando mi post
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:15 pm

OFF: a la orden capi!

Entro a caminar por el sendero, era largo pero creo que valdría la pena ir, esa montaña me intrigaba. Veo que de a poco me acerco asique empecé a correr para llegar mas rápido, cuando se empieza a aclarar la vista veo que al final de la montaña había ¡UN CASTILLO!
Escucho unos disparos y acelero para llegar cuanto antes a la montaña
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:29 pm

off: viene de Pelea o Vuela.

Volvemos al hotel. De ahí llamo a Sean, a ver como va.

-<Hola, black?>
-<Sí Kyle, ahora no puedo, estoy ocupado. Parece ser que tenemos un nuevo miembro en el grupo.Adiós.>
-<Esperá, esto es muy importante. Parece que Brainstorming está atrás de todo.>
-<Atrás de que?>
-<Ah, cierto, todavía no te conté. >

Le explico detalladamente todo lo que sucedió después de llegar a Toledo.

-<¿Y?¿Que opinás?>

-<Tienen que averiguar más cosas. Sigan investigando. Ahora, si me permiten...>

Sean cortó el teléfono. Ya eran las 11 de la noche, así que me dí una ducha y me acosté en mi cama Arthas hizo lo mismo. Prendí la televisión y ,obviamente, eran todos canales españoles. Puse el noticiero. Allí había una noticia de un tiroteo-pelea en un café, llamado "El Tío Cojonudo". Aparentemente, un tipo de Barcelona sacó una 45 del bolsillo y efectuó 3 disparos sobre otro señor. Lo extraño fue que los tres tiros entraron exactamente por el mismo orificio. La policía lo atrapó, y ahora está en a cárcel.
Apagé la TV y me acosté. Mañana iba a ser un día muy largo...zzzzz
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:17 pm

Me desperté como a las cinco de la madrugada por los ruidos procedentes de la calle. Asomé la cabeza por la ventana y vi a tres tipos que amenazaban a otro con armas blancas. Los levanté por el aire y los tiré a unos tres metros de distancia, después salieron corriendo. No me pude volver a dormir.
A las nueve y media se levantó Arthas y pidió en desayuno por teléfono. Después de comer salí a caminar un rato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)   Búsqueda y captura #2 (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Búsqueda y captura #2 (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Búsqueda y Captura #1 (2º Temporada)
» La Búsqueda (2º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Toledo-
Cambiar a: