Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_lcapEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_voting_barEl peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 El peor viaje de mi vida (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

El peor viaje de mi vida (2º Temporada) Empty
MensajeTema: El peor viaje de mi vida (2º Temporada)   El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:51 pm

Me desperte temprano por las ansias de este nuevo trabajo, de este nuevo viaje. Sin nadie que me moleste y hacer mi vida como una persona 'normal'.
Arme lo que quedaba por armar del bolso y me vesti con la ropa que habia preparado. Desayune unos panes que me compre en la calle y sali con rumbo a la oficina de turismo. Desde alli salia el colectivo que partia con rumbo a el lugar que vallamos, ya que era una completa incertidumbre saber a donde ibamos a parar en este extraño viaje.
Cuando llegue, el guia me saludo y me dijo que cargara el bolso en el colectivo. Habia mucha gente reunida en los alrededores de el. Entre para que me diera las ultimas instrucciones y volvi a salir para subirme al colectivo. Todos los pasajeros ya estaban sentados en sus lugares charlando con sus nuevos compañeros. El guia anuncio su nombre y la partida. Luego sugerio que cada uno dijera su nombre para el resto. Todos lo hicieron con gusto mientra saliamos de la ciudad.
Todo iba bien hasta que ubo la primera bifurcacion, hizo un sorteo con papelitos en una bolsa, revolvio unos segundos y salio hacia la izquierda. No tenia idea de a donde nos estabamos dirijiendo pero todos se pararon y vinieron para adelante. Todos se me acercaron y me rodearon, luego uno se saco la mascara y me sonrio. Era Francis.
-No te habras olvidado de mi, o si?-decia mientras sacaba una jeringa de un bolsillo interior de su campera y me la inyectaba en el cuello.
Todo empezo a dar vueltas y a ponerse borroso, un instante despues se oscurecio todo y senti el golpe de mi cabeza con el suelo.

El motor del coletivo seguia prendido, se escuchaba el sonido de autos que nos pasaban y que venian por la otra mano. Tenia la boca reseca, no se con un gusto feisimo. Iba a abrir los ojos pero me di cuanta de que podia investigar sin abrirlos. Estaban todos sentados, excepto Francis y otro tipo, parecia un patovica. Era como si nada hubiera pasado, la gente charlaba de su vida, de su familia y de que le gustaba. Nadie vio cuando me clavo la jeringa? Nadie?
Ojala se mueran! me mordi la lengua a proposito, casi lo digo en voz alta, hubiera podido ser un gran error. Entonces Francis miro su reloj.
-Ya se tendria que ir despertando- una pequeña sonrisa aparecio en su rostro -vamos a apurar el paso-. Se levantaron los dos e iban a empezar a patearme pero me levante rapido y me corri a un lado.
-Veo que ya estas despierto-.
-Veo que escapaste de la carcel- su sonrisa que habia puesto cuando me levante se borro al instante.
-Tenemos unos planes para ti, como no has matado a aquel tipo cuando pudiste, ahora vas a matar a mas gente-
-Como la tenes con matar gente, eh? Por que no las matas vos?-
-Porque, con tu poder, en un futuro vas a tener que matar sin dudar ni un segundo. Y yo te estoy preparando para eso-
-Como sabes eso?-
-Solo lo se- una risa malvada se le escapo. -Quiero que mates a toda esta gente que esta arriba del colectivo-.
-Y si no, que?-
-Te mato a vos- otra risa malvada salio de el.
-Deja de reirte! Te parece grasioso a vos?-
-Bastante. Ahora, vos o ellos?-
Paso un largo rato en que todos se callaron solo el ruido del motor se escuchaba fuerte y claro.
-Ellos-
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

El peor viaje de mi vida (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El peor viaje de mi vida (2º Temporada)   El peor viaje de mi vida (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:22 pm

-Muy bien, has aprendido, toma esta pistola y estos cartuchos- dijo mientras me losdaba cada uno en una mano. Yo los agarre y a los cartuchos los meti en mi bolsillo.- Matalos, ahora!-.
Dude mas de un momento, para mi fueron como 2 horas parado pensando si estaba bien lo que hacia. Pero mientras mas lo pensaba, mas me decia a mismo que estaba mal.
Entonces Francis tomo otra pistola de su cinturon y me apunto.
-Ellos o vos-.
Apunte a los de mi derecha sin apuntar especificamente a alguien, y aprete el gatillo. Nada sucedio, era todo silencio excepto por una vieja a la que le tenia mas posibilidades de matar.
-Sos estupido eh! Destrabala gil-.
-Anda a cagar, me cuesta mucho hacer esto y vos me retas por que lo hago mal- destrabe la pistola y lo hice de vuelta pero a la cabeza del que tenia en frente mio sin pensarlo. Cerre los ojos y segui disparando. Una ola de gritos invadio el colectivo, pero yo segui disparando hasta que se me acabaron las balas.
-Como cambio el cartucho?-me mostro como se hacia y segui disparando. Eso estaba muy mal pero yo no queria morir. La mayoria eran viejos y no les quedaba mucho tiempo mas de vida.
Al cabo de 5 cartuchos mas no quedaba nadie vivo de los pobres turistas.
-Que van a hacer con los cuerpos?- pregunte dandome cuenta que podian echarme la culpa con las huellas digitales en la pistola y con los cadaveres.
-No te preocupes mucho, total son gallegos, a quien le importa. Con respecto a los cadaveres vamos a quemar el colectivo con todo adentro-.
-Espera que les saco la plata, no la vamos a quemar al pedo, no?-
Asintio con la cabeza y los empezamos a buscar la plata que tenian enzima, luego paramos y buscamos plata en los bolsos. Tambien nos quedamos con las cosas que estaba buenas, como Mp5, camaras digitales y Laptops.
Despues de un rato encontramos un cheque de €100.000 en un bolso de ferrari. Empezamos a discutir con quien se lo iba a quedar. El decia que se lo tenia que quedar porque lo habia encontrado y porque era mas grande que yo. En cambio, yo decia que la idea de buscar plata era mia y que yo lo iba a usar mejor, no para comprar armas y autos blindados.
Empezamos a pelear mientras ya subidos en colectivo en marcha, luego me tomo de los brazos y ordeno al chofer, que se habia salvado de mi, que se detuviera en ese momento.
Hizo lo ordenado y me bajo de una patada del colectivo. Cai en el suelo y enseguida el colectivo arranco.
-No te vas a librar de mi tan facil, te voy a encontrar y te voy a matar- grite tan fuerte como pude, luego del colectivo salieron volando todas las cosas con las que me habia quedado.
Camine por la ruta unos quince minutos y a la izquierda me encontre un castillo. Decidi caminar hacia el para buscar algun lugar donde quedarme.

off: sigue en Toledo.
Volver arriba Ir abajo
 
El peor viaje de mi vida (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje de negocios (1º Temporada)
» El comienzo de un viaje sin retorno.
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Barcelona-
Cambiar a: