Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_lcapUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_voting_barUn día cualquiera.. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Un día cualquiera.. (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mirk




Mensajes : 15


Un día cualquiera.. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Un día cualquiera.. (2º Temporada)   Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:04 pm

¡RING RING!

-/Eso es lo primero que oigo en este día, pues vaya...\- Pensé.


*Sin dudar lo siguiente que hago es apagar el despertador, con muy mal humor, como casi todas las mañanas. Todo transcurré de manera normal, me hago el desayuno, me visto, como y me voy directamente. Normalmente suelo llegar tarde y esta vez no ha sido una excepción, pues llego con el tiempo justo para entrar a clase. Estoy mucho más raro de lo habitual, quizás este enfermo y..*

-Haber si te has enterado..eh ¡Tu! Que estás distraido, dime como se resuelve el problema.

-/Oh, justo me tocó a mí, mierda\*.Hum..No me he enterado bien del problema.-Digo sin pensar

-Normal que no te hayas enterado, hemos cambiado de clase y estamos dando historia..- Me dice el profesor fusilandome con la mirada

*La clase entera se empezó a reir a carcajadas burlandose de mí con comentarios de todo tipo y el idiota de clase me soltó:*

- Hay que estár más atento.- Después se empieza a reir sonoramente.


- Pierdete, idiota.-Le dije amargamente.

- ¿Qué me has dicho? Te la has ganado.- Me mira con mal humor y me hace un gesto despreciandome

-/ Genial, si hoy me sale todo mal, me acabo de ganar de enemigo al más idiota y más burro de la clase\.


*Al final la cosa mejoró, pero empeoró otra vez a la salida, fuí al lavabo y quien está.., el idiota que me amenaza. La cosa no va a salir bien*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://futbol-gifs.foroactivo.com/forum.htm
Mirk




Mensajes : 15


Un día cualquiera.. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un día cualquiera.. (2º Temporada)   Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:59 am

-Me insultates, cabrón. A mí nadie me vacila, te voy a machacar.- Dice con tono grave.

-Ohm, como quieras.- Fué lo unico que se me ocurre, cosa que parece enfadarle más, yo me voy a intentar ir.

*De repente, 4 o 5 matones, no me dió tiempo a calcularlo, me tarparon la puerta, pero yo usando mi cuerpo los empujo con los hombros y consigó salir, pero no por mucho tiempo, ellos me agarran e intentan pegarme, consigó defenderme, pues se Kárate y me evado de sus golpes, aunque alguno recibí de todos ellos, con mis fuerzas los arrastro incluso para salir de allí y que alguien se dé cuenta para ayudarme, como algún amigo mio. Da igual, me defiendo de sus golpes y les asesto varios puños y patadas a los matones, pero a él no, y me ataca por detrás, no pude hacer nada. Duros golpes me llevo, consigo defender algunos y estoy a 100 de adrenalina, estoy como apunto de estallar y le doy un puñetazo tremendo, le rompo la nariz y de repente..me viene un dolor extraño a los ojos, me arden, ¡ME DUELEN MUCHO!*

-AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!

*Parece que los ojos me van a estallar, AAHHHHH!!! No puede ser verdad, no puede ser verdad, le acabó de disparar un rayo láser por los ojos, creo que está muerto, me arden los ojos, no puedo más*

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! APARTAD!!

*Estoy corriendo como nunca lo he hecho pero tengo que salir, esto es una tortura y creo que lo he matado!Acabo de DISPARAR LASER POR LOS OJOS A ALGUIEN! No veo nada, y si abro los ojos este dolor me matará, me estoy debilitando y casi me caigo por las escaleras, la gente ya sale toda, se amontona, pero por fin llego a la salida y corro aún más, me estoy debilitando, no puedo más, no puedo más..Me estoy quedando inconsciente, no puedo más, no puedo más..



*Uhh..me acabo de despertar, puedo abrir los ojos y solamente veo un médico*

-¿Qué..? ¿Qué ha pasado?

-Te recogió un taxista muy amable y te llevó aquí, tenías los ojos destrozados, te operamos, pero..¿qué paso?

-No..no lo se..

-Descansa, mañana te dan el alta y podrás irte. Vinieron tus padres a verte

- Me alegro..creo.. Tengo aún más sueño, quiero dormir

- Como quieras, te dejo que duermas
Volver arriba Ir abajo
http://futbol-gifs.foroactivo.com/forum.htm
Mirk




Mensajes : 15


Un día cualquiera.. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un día cualquiera.. (2º Temporada)   Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:07 pm

*Al día siguiente me despierto en el hospital, miro el reloj y son las 9:00 AM. El tiempo suficiente para todo lo que pense ayer.. Un rato más tarde me están dando el alta y llegan mis padres unos 5 minutos antes de ello, vamos hablando sobre esto todo el rato, me resulta algo incomodo. Les ha llegado la noticia de lo que pasó trás que mis amigos se lo contaran todo, lo vieron porque salieron de clase precisamente en ese momento, una mala suerte. Intento evitar sus preguntas y cuando ya llegamos me dice mi madre:*

-¿Que harás ahora? Tienes vacaciones, el día del suceso era el penúltimo del curso.- Mi madre fué la que saco el tema.

-Cierto, ¿Qué tendrás planeado hacer?.- Dijo mi padre.

-Voy a mirar algo de lo que pasó, por si sale en la prensa por Internet, o algo.- Conteste con entusiasmo.

*Llegue a casa y lo primero que hice fué ir a pegarme una ducha bien relajante, ponerme ropa nueva y hacer la maleta con casi todas mis cosas, lleve un móvil, una camara en la que puedo grabar y hacer fotos y una consola para entretenerme allí si esque tengo tiempo. Realmente antes de hacer la maleta he visto noticias en Internet, relacionadas con las cosas que me han pasado, no son los mismos poderes pero para mi ahora lo primero es despedirme e irme cuanto antes hacía el aeropuerto. Cuando acabé con la maelta vino mi madre para saber que hacía:*

-¡Hijo!, ¿qué es lo que estás haciendo?.


-Mamá, sé que parece un poco raro, pero se que sabes lo que pasó realmente, quiero irme, debo irme para saber que pasa.- Dije sinceramente.

-Es muy pronto pero..se lo diré a tu padre.

*Ella habló con él y lo pensaron, finalmente han aceptado, he llamado a mis amigos, incluido a ella, la chica que me gusta, van todos en coche, por muy repentina que haya sido la noticia, han aceptado porque saben lo que paso y no es normal..Bien, llegué, primero me despedí de mís padres, pero ellos no se fueron, ahora mis amigos hablaban conmigo:*

-Te hecharemos de menos..


-Lo mismo digo..

*Estoy emocionado, ahora ella se va a despedir de mí, me susurra al oído algunas palabras, yo la contesto, finalmente ella dice que también le gusto, algo que no sabía y la beso, todos me ven y se quedan pasmados, están despidiendose y yo les saludo mirando hacia ellos, alguna lágrima se me cae, pues he pasado toda mi vida con ellos y no se por cuanto tiempo me distanciaré, yo me voy corriendo mientras les voy perdiendo de vista, hablaré con ellos por móvil si tengo tiempo también para eso..De mis ojos cae alguna lágrima, pues yo no quería que esto pasará, nunca lo hubiera imaginado, de mis ojos cae otra lágrima, de los mismos ojos por los que dispare láser, que hirieron a un compañero. Me voy al Avión, hasta pronto España, espero que cuando llegue otra vez sepa lo que ocurre ahora.*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://futbol-gifs.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Un día cualquiera.. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Un día cualquiera.. (2º Temporada)   Un día cualquiera.. (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día cualquiera.. (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» Recuerdos.... (2º Temporada)
» 2019 (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Madrid-
Cambiar a: