Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
El Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_lcapEl Chico Erizo (2º Temporada) I_voting_barEl Chico Erizo (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 El Chico Erizo (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Adry

Adry


Mensajes : 5


El Chico Erizo (2º Temporada) Empty
MensajeTema: El Chico Erizo (2º Temporada)   El Chico Erizo (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:05 pm

Niño, niño, ¿me atiende?

Sacudí mi cabeza, bostecé y miré a la “clienta”: Una mujer vieja, con la cara llena de arrugas, el pelo blanco y una mueca de desprecio entre todas las arrugas.

Claro señora – respondí amablemente con una sonrisa en la cara.

Pasé por el lector lo que llevaba. ¡Una tableta de chocolate! ¿¡Y para eso tanto rollo!? Además, con esa dentadura dudo mucho que la pueda comer…

Es un euro señora


Espera un momento niño
– dijo mientras buscaba en el monedero el dinero, hasta que encontró dos monedas de cincuenta céntimos y las puso una tras otra – Una y dos

Le entregué la compra y se marchó. En esos momentos apareció Ana. Su precioso pelo negro caía sobre sus enormes senos. Vestía el apretado y provocativo uniforme, que le mandaba el jefe (seguramente para que los clientes masculinos, y algunos femeninos, se descontrolasen y comprasen más) Recorrí con mi vista todo su cuerpo. Ella fijó sus ojos marrones claros en mí y dijo:

El Chico Erizo (2º Temporada) 32405264

Hola Adry

Ho-ho-hola Ana – respondí tartamudeando.

Ella sonrió y se colocó en su puesto. Pasó un tiempo y no venía nadie, así que empezamos una conversación. Ella me contó que lo había dejado con su novio (cuarta vez que lo dejaba con un novio en el mes)

Esta es tu oportunidad
– pensé.

Le pregunté que qué tal estaba y estaba y esas cosas y descubrí que estaba perfectamente. En ese momento entró un hombre con la capucha echada. Algunas partes de su pelo le salían de la capucha, al igual que la barba. Se acercó a Ana y dijo:

Hola guapa

Al mismo tiempo que decía esto sacó una navaja y se la puso en el cuello. Luego me dijo:

Dame todo el dinero que halla en la caja

Lo saqué y lo coloqué sobre la mesa: Unos míseros veinte euros. Él se enfadó y se me acercó.

¿¡Me estas vacilando!?

No, es lo único que hay.

Saca todo lo que tengas – insistió mientras ponía su mano en mi cuello.

Empezó a apretar, me hacía daño y me faltaba la respiración. En ese momento una pequeña púa salió de mi cuello. Él no vio lo que era, pero yo si. Rápidamente apartó la mano, que le empezaba a sangrar.

¿Pero que coño?

Los dos nos hacíamos la misma pregunta. En ese momento en su cara apareció una expresión de dolor y se encorvó hacia delante. Me fijé en lo que pasaba. La pierna de Ana se había lanzado contra sus “partes nobles” ¿Mencioné que Ana había estudiado karate y defensa personal? Ella me sonrió y me guiñó un ojo. A los treinta minutos se encontraba la policía en el lugar y hasta saldría en la tele por la noche y en los periódicos mañana. Pero eso a mi no me importaba. Todo el tiempo me hacía la misma pregunta: ¿Qué había pasado?
Volver arriba Ir abajo
 
El Chico Erizo (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» En las calles (2º Temporada)
» El Pentágono (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Galicia-
Cambiar a: