Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
fiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_lcapfiesta de integracion (1º Temporada) I_voting_barfiesta de integracion (1º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 fiesta de integracion (1º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:45 pm

El makutehen es la festividad en la que un chico pasa a ser miembro honorario de la liga de Zazul, esto implica muchas responsabilidades, en cualquier momento puedes ser obligado a buscar a algun hombre en alguna extraña zona del mundo. Lo que hace la liga es inspeccionar las habilidades tomadas por la evolucion.
El primer "titan" que es como se los llama a los hombres con habilidades fue Zazul. Este tenia la habilidad de otorgar dones a los demas, era un poder muy interesante. Al tiempo se fueron descubriendo nuevos con estos poderes,algunos no muy buena gente, pero el don de Zazul se le otorgaba a cualquiera que estuviera cerca. Al tiempo el guerrero Zazul formo una liga, con su mismo nombre, en la que habian titanes tanto como hombres comunes. Cuando Zazul muere, los que quedan con poderes lo entierran en un templo construido por todos los titanes del momento. En ese templo dejaron Ofrendas para los proximos titanes. YA que sabian que habria proximos por la vision de uno de los titanes, el clarividente.
Paso el tiempo y fueron muriendo los titanes, pero tambien surgian nuevos. Los miembros de la nueva tribu se dieron cuenta que estos cambios se daban siguiendo un patron,Por ejemplo: los hijos de dos titanes serian titanes,cuando un titan tenia nietos la mujer era probable que sea un titan poderoso, al tener tres hijos de titanes uno podria llegar a ser clarividente,etc.

LA tribu fue creciendo hasta ser como la actual, que se situa en el amazonas, los zazulianos son los encargados de estudiar la evolucion.


Última edición por Marquillos el Dom Dic 14, 2008 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:13 pm

1ª dia de makutehen:

El saludo al jaguar: el hermoso jaguar, su respectivo dios, se acerca tan magestuosamente como lo hace un caballero. deja el collar en el piso y se inclina haciendo una reverencia. Se muy bien lo que tengo que hacer, me pongo el collar y me inclino ante el. Este me mira de reojo, se para rapido y da dos pasos hacia atras. Da un gran rugido que resuena en toda la isla silenciosa, los pajaros del alrededor comienzan a volar espantados, luego forman circulos en el aire a gran rapides, los monos,coaties,serpientes,aves,reptiles,todos los animales empiezan a hacer ruido.... un estruendo mortal. Los miembros de la tribu comienzan a golpear bombos, maracas,instrumentos de vientos e impostar la voz. De repente el jaguar da otro rugido aun más fuerte, todos callaron. El silencio era puro en toda la cuenca del rio amazonas. El felino me mira fijamente con sus ojos amarillos.
Pasan los minutos en silencio, el felino debe dar el tercewr rugido para aprobarme como subdito.
media hora sin una sola palabra, la tribu ya comienza a ponerse nerviosa, y yo más aun.
1 hora más tarde el felino parece irse, una lagrima cae de mi ojo. La tribu se desepciona. Pero todavia no es tarde, el jaguar vuelve, me mira a los ojos, y abre su boca,imposta la voz de una manera increible, como el canto de un dios, saluda al sol, al dia, a la noche, al mundo. Su rugido llega a mi corazon, siento su fuerza la fuerza del jaguar negro...
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:13 pm

El primer dia termina con un gran banquete de animales, carnes de caulquier cosa, sin ningun vegetal,es una de las unicas epocas del año en la que se mata animales para comerlos. Luego termina con un vaso de laiker, una bebida que es como el alcohol aqui, solo se la puede tomar durante estas festividades o cumplido el makutehen.

2º dia de makutehen:

Noche de caza: Despierto gracias a un valde de agua helada que cae en mi cabeza. Es hora de la segunda prueba. Mike me lleva hasta la fogata que sigue prendida, todos los cazadores del pueblo, hombres, estan alli. Se visten con hojas, ramas, pieles,etc. Viene un zazuliano con un cuenco lleno de un pintura extraña. Me pinta todo el cuerpo, veo como este brilla. Era una pintura hecha con extractos de distintos frutos la cual brillaba en la oscuridad. Ahora podrian verme, no solo los cazadores, sino que cualquier otro animal. Era algo peligroso, pero parte de la tradicion.

Estamos ya en el medio de la selva, no recuerdo como era el camino ya que iba con ojos vendados. Esta casi todo el pueblo alrededor mio, hablando. Viene el capitan de guerra, me entrega algunas lanzas,flechas,arco,dardos,distintos antidotos y venenos, una jarra con agua y un cuerno de buyrri. Mi mision es atrapar a la mayor parte de animales posibles, debo sobrevivir todo el dia, a las doce del segundo dia me bucarian. Justo cuando voy a preguntar algo al capitan, me doy vuelta, pero ya no hay nadie. Es tipico de los zazulianos, su capacidad de desaparecer sin dejar pistas...
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:22 pm

Estoy tan solo y acompañado a la vez. Estoy sometido a la soledad de la noche rodeado de compañeros. Los escucho a todos.
Decido salir caminando un poco. Justo cuando doy mi primer paso, una serpiente sale disparada hacia mi braso, la golpeo con un fuerte puñetaso gracias a un reflejo, esta sale disparada contra unos retamales. De alli sale una cobra mucho mayor en tamaño. Me corro al costado mientras estas se pelean. Voy caminando hacia atras. Miles de hormigas y bichos extraños se unen a la batalla por el banquete. De repente una flor que estaba en el fondo sale y se traga a toda la fiesta. Es ironico, demasiado.
Sigo asustado hacia otro lado. Subo a una zona más alta. Estoy en un gran tronco. Miro hacia el paisaje. El gran mar azulado, que por el dia pasa a ser verde, que en los atardeceres se vuelve marron y durante la lluvia cambia a un verde palido. La luna alumbra todo. Decido sacar un par de frutos de una rama. Hay unos cuantos que segun me enseñaron servian para mantenerlo a uno alerta de todo, fortalezen tus reflejos. Me siento mas seguro. aunque me sigue dando miedo. De repente veo una gran silueta...una sombra o algo raro en los arboles, bien a lo lejos. pudo haber sido una alucinacion. Pronto algunos pajaros salieron volando, como si alguien hubiera disparado al aire. pero no habia ningun disparo. Solo silencio. y el ruido de ramas moviendose a lo lejos, y cada vez más cerca.
De repente un enorme ave-felino sale disparada, despliega sus alas y se posa en la rama...
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:25 pm

¿que era eso?
no lo se...
Pero parecia ser un hombre montado en un tigre negro gigante con alas de pluma....
algo extraño.
El hombre vestido con pieles se baja.
LE da algo de comer al animal y se dirige hacia mi.
- ¿que haces?¿fiesta de integracion?¿cazando?¿vienes de zazul?-
-la respuesta a eso, si. supongo que tu tambien estas cazando-
[color=black]-soy el cazador nocturno, tengo que cazar-[/color] me da la mano, la tenia sucia llena de sangre de algun animal

-marcos, le dije. ¿que es ese animal?-

[color=black]-para los ignorantes es un tigre alado, gigante-[/color] sonrie, el chiste no me causa gracia, se da cuenta y sigue hablandolack]- pero es un felnegrat, no creo que hayas visto uno de estos antes, son poco comunes.-guau es hermoso, ¿me podrias ayudar a cazar algo?-
[color=black]-respeto mucho la tradicion zazuliana, asi que no te ayudare, debes hacerlo por propio merito, pero te dare una ayuda, toma a renik, asi se llama, cuidado cuando bajes a la selva, no le gusta acercarce a los monos de noche-
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:53 am

me subo en la espalda del animal gigante. Mi cuerpo se calienta con su plumas y pelos. le doy una orden para largar, salimos a toda velocidad sobre la jungla. Debo cazar todo lo posible. Saco mi lanza al ver un pajaro carnivoro llevando un felino en sus garras. Le apunto, y disparo. La lanza pasa a dos metros de este. le ordeno a renik que se acerca aun mas a este. Estoy a unos pocos metros, agarro otra lanza, atada a mi cinturon. La tiro, esta le golpea al pajaro pero no se llega a clavar. la recojo con el hilo y la vuelvo a tirar. La tercera es la vancida. tengo a un pajaro y un pequeño gato en mis manos. De repente un enorme ave sale debajo da jungla, le ordeno a renik seguirla, la atrapa con sus garras.

Aterrizamos en la copa de un gran arbol. Agarro un machete y comienzo a destrozar a los animales en pedazos mas chicos, para poder llevarlos encima sin problea.
-Renik quedate aqui-

Empiezo a caminar entre las ramas. Escucho el ruido de una serpiente, mi adrenalina sube. Mis sentidos se agudizan de talk forma que la detecto detras mio. Me doy vuelta rapidamente y le clavo el machete en las tripas. era una gran boa, era tremenda. la enrosco y la guardo en mi mochila. Estoy bajando por las ramas. me detengo al escuchar algun animal cerca.
Guardo el machete y saco mi arco y flechas. hay un gran tigre debajo. Le desparo una flecha. No le doy, el tigre se espanta y camina mas rapido. Voy hacia abajo. No puedo perder una presa como esta. la sigo entre los arbustos. Hasta tenerla enfrente. Agarro la serbatana, pongo un dardo con veneno dentro. apunte, y soplo. El dardo se clava perfectamente en la espalda del animal, este empieza a correr, mientras va rujiendo con fuerza. lo sigo corriendo.
Se adelanta, lo veo caer a causa del veneno, veo otros felinos venir hacia mi, ya me vieron. me subo a un gran arbol. Saco el arco y flecha y le tiro a uno de los 3. Le doy, pero este puede seguir sin problema. Escucho como uno de los felinos empieza a trepar. me adelanto. lo veo detras mio. mi corazon late mas fuerte, cada sonido se hace mas fuerte para mi, escucho como el animal se acerca. Trepo con todas mis fuerzas, me resbalo con el verdin y caigo. La pantera sale hacia arriba con fuerza, muestra sus dientes, saco el machete rapidamente y la lastimo en la pata. Voy hacia atras, estoy sentado y me desliso sobre mi cola mirando en direccion al animal. Este se acerca de a`poco, la lastimadura en la pata logro sus efectos. ME estoy alejando cuando un reflejo me da a saber que hay un segundo animal cerca. Sale sorpresivamente detras mio con toda la fuerza, logro pararme, Saco el machete le estoy por atacar al segundo, pero este me saca mi arma de las manos. Los dos vienen corriendo hacia mi, no tengo opcion mas que quedarme quieto.
Un acto reflejo me hace saltar y agarrarme de una rama encima mio,los dos animales se chocan entre si. Subo un poco mas. Camino por una rama gruesa aprovechando el momento y me cruzo hacia otro arbol. Sigo un recorrido por las copas de distintos arboles hasta lelgar a uno bastante alto.

Me acuesto a descansar en un agujero. Veo enfrente mio como en otro arbol los felinos descansan.

El sol ya esta saliendo, decido volver. Voy hacia el otro arbol y asesino a las panteras mientras duermen. doy un gran silbido y veo a renik elevarse en el aire. Tiro a las panteras al suelo y salto. Una vez en el pìso espero a renik. Vamos en busca de agua, la que tenia en la mochila ya se acabo.

Bajamos del pequeño islote en el que nos encontramos, ahora ya estamos en una zona cona agua. Renik se pone a descansar en el rio. ME siento un poco a meditar.

**Aparesco en un lugar extraño, parece ser una montaña. Percibo una gran fuente de energia evolutiva. Hay alguien cerca, alguien poderoso, eso me dice mi espiritu. De repente veo como un extraño artefacto con ruedas viene hacia mi**

Salgo del estado de meditacion. Siempre que medito termino en algun lugar con alguien extraño.

Decido ir a caminar. el sol ya se encuentra bastante alto.

Termino de recorre los rios cercanos. vuelvo con renik. me voy un poco mas lejos con mi caña de pesca, pongo pequeños trozos de ave como carnada.

Logro pescar lo suficiente para una noche.

Voy a buscar frutos.

Despues de comer y abastecerme de alimento y agua para la noche decido volver.

Comienza a oscurecer.


YA es de noche, los animales nocturnos comienzan su viaje.

En el medio de la noche, el frio no me dejaba descansar, el viento estaba algo fuerte y no podia prener fuego. El agua al rededro mio se comenzaba a plagar de animales.
El frio me congela. No puedo pensar en esta fria noche. Escucho a algun animal bastante grande mover el agua. Veo hacia el rio.
No hay nada mas que el agua tranquila, pero comienzo a notar algo de olas, pequeñas. producidas por algo. Se comienza a notar un surco cercano.

Algo esta cerca y lo se. El miedo me aterra. cada sonido parece ser algo malo. De repente diviso una silueta en el rio. Es una anaconda que comienza a estrangular al felnegrat...
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:31 pm

no tengo salida, necesito ayuda. AYUDA!!!!
no veo a nadie cerca, y la noche comienza a caer.

Pense que todo estaba perdido pero de repente aproximadamente 20 lanzas salieron disparadas desde los alrededore y se clavaron directamente en la anconda. Los guerreros zazuliano aparecieron al lado mio.

Me dijeron que era hora de la siguiente prueba ir al templo sagrado.

Me subo al felnegrat y salimos rumbo al templo.

El templo sagrado consiste en una gran construccion situada en el medio de la montaña del sol, esta montaña es sagrada y tiene un dificil acceso, solo los zazulianos son capaces de llegar.

llego al templo, esta silencioso, entro a traves de unas grandes columnas.
Camino a traves de lajas de marmol...llego hasta un gran altar.
esucho una voz:
felicidades marcos....
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:07 pm

-hola- dije asustado
*te dire algo....que talves no sepas......tu eres mucho mas poderoso de lo que crees.......tus poderes superan a cualquier humano......a cualquier zazuliano...........y hasta cualquier metahumano...........tus poderes son unicos......
Se que seras un buen zazuliano, seras un buen cazador, pero hay algo en tu interior que debes cambiar.......algo en tu interior que deberas alcanzar....pero no lo lograras en una fiesta de integracion. Deberas lograrlo con el tiempo....con el esfuerzo...deberas escalar hasta la cima y solo asi podras alcanzar lo que buscas....*
-es que...no se lo que bbussco-
*entonces lo sabras.....*
-pero....,no entiendo; dices que soy mas poderoso que cualquier zazuliano...como es eso posible? cual es mi poder?que tengo yo que no tenga un humano comun?-
*preguntas,incognitas,problemas,acertijos,misterios,respuestas.........de eso se alimenta el humano, y de eso se trata la evolucion, de esa manera es como se llega al exito.....a traves de preguntas y respuestas....*
-pero.....-*los peros retrasan tu busqueda,tranquilisate, y deja los peros, deja esas barreras, busca tus respuestas...*
-si mi señor....-

tenehu lokermi, aesus likra.....
tenehuu llookermi,aesuss likrá....
melehin ahahahaha, tranquentum leis, tudeu vaìs tarlç bèn ahahahk
likra men, tus vais, comon ler Bonçer
Busçe ke rèsponsès marços, tren le celauuuu!!!!

el templo se volvio oscuro....el silencio invadia el lugar, solo se escuchaba la respiracion de algo grande.....

esucho pasos, al rededor. Sea lo que sea, me esta rodeando.
En realidad se trata de muchos, corren por alli, por alla...donde estan? me atrevi a gritar.
Se escuchan gritos en zazuliano
lekeleke, oui, lekelelelekelele, oui, OUI

quienes son?

leke,leke,leke;LELE,LELKE;LELE;leke, lele[/size[size=18]],LEKE,LELES leke,lele,lekes
aumentaba el sonido,aumentaba, hasta no dar mas, y despues de un silencio corto...... una manada de gritos, que podrian haber sido de una nacion y juraria que se escuchan en toda la jungla....
OUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:00 pm

5º dia de makutehen:
termina el grito y el silencio reina de vuelta, de repente se hace la luz. Muchas antorchas se prenden, tambien se prenden unos grandes "jarrones",que estan conectados entre si por un mecanismo especial. Este pasa a traves de tubos con materiales inflamables(aceite de tulak)
Se hace la luz en toda la terraza. de la nada el templo parece desaparecer y aparesco en una terraza junto a los zazulianos y otros indios cercanos que se unieron a la fiesta. Tambien se encuentran entre nosotros los Terranes, hombres gigantes que viven en la jungla.
Se comienzan a esparcir bebidas alcoholicas, hechas con la pulpa del fruto de tulak y diversas frutas del lugar. En zazul se respeta al que queda borracho en una fiesta, que practicamente es un honor al titan del fruto.

Terranes: son en total 12 de ellos los que se conocen. Estos son una raza anterior a la humana, consisten en hombres casi gigantes o bestias, por lo general suelen tener la habilidad de transformarse o controlar algun elemento, asi como los titanes, solo que en los terranes se da con mas constancia, siempre fueron pocos en esta raza, y poco a poco se fueron extinguiendo con el paso de la evolucion.hace unos 3 años existian algunos en otras zonas del planeta, africa,himalaya,india y australia, pero desaparecieron tambien. Tambien se rumorea que el terran mas antiguo que existe se encuentra en atlantida y fue el salvador de la ciudad.

Terran aqua: terran del agua, salvador de la tierra, hembra, estuvo casado una vez con el terran terra y tuvieron un hijo zakari, el cual es mitad humano, mitad terran(razones confidenciales en el momento de procreacion) la titan del agua es la encargada de controlar las lluvias, de verificar el paso de los rios, y tiene una tarea muy importante, ya que la cuenca en la que vive es la mayor del mundo, por eso se instalo en ella, para poder controlar a la mayor masa de agua del planeta. Esta fuertemente peleada con el terran del desierto, por eso deja muchos lugares al cuidado de otras criaturas. Esta titan es muy bondadosa y tiene un corazon puro, pero puede despertarse su ira facilmente,como cuando contaminan el agua. Por mas que sea protectora de las aguas, no controla el curso de los rios ni nada por el estilo, solo tiene algo parecido a la hidro kinesis.

terran terra: este es el terran de la tierra, antiguamente casado con la terran antes mencionada. es el encargado de proveer todo lo necesario para que la naturaleza pueda crecer en paz. Es muy grande. Como no puede moverse facilmente por lo general le encarga algunas tareas a algun animal,zazuliano o titan, este es el terran con mas contacto con los titanes. Es bastante reservado y timido, se refugia en las montañas, pero cuando se trata de una emergencia puede acudir a cualquiera.

terran aerus: el terran del aire.trabaja por lo general solo, solo acude a algun zazuliano o terran cuando se le complica su tarea. que basicamente es controlar el curso de los vientos y a todo habitante en el aire. Su tarea no es la mas complicada, pero es la mas importante, es el mas rapido de todos, ya que puede desplasarse rapidamente.Es un gigante muy extraño,con forma casi indefinida. Al igual que otros terranes, no puede controlar el curso de los vientos, aunque puede alterarlos. Sus poderes son similares a los de el aerokinetico y el volador.

terran fogo: el terran del fuego, y probablemente el mas peligroso y el menos apreciado. Controla el fuego y la energia calorica. al ser mestizo, un heroe humano egipcio y dos terranes antiguos(tienen sexo multipersonal, por eso se llegan a dar mezclas extrañas) este es el mas alejado de todos. Convive con las criaturas ajenas. Es una criatura facil de hacer enojar, y cuando su ira despierta puede ser muy malvado. Tiene forma humana pero de mayor volumen y su poder es mayor a la pyrokinesis.

terran Anima: el terran animal. Es bondadoso y ama las junglas, ya que hay mucha biodiversidad. se divierte mucho observando la evolucion y muchas veces contribuyendo con ella, mezclando distintos animales. Puede tomar la forma de cualquier animal, pero un zazuliano puede darse cuenta si es o no el terran mirandole a los ojos. Este convive con mucha gente, desde humanos,zazulianos,titanes,animales y plantas. Es dentro de todo amigable, pero tiene momentos en que el poder lo corrompe. es hijo del terran bio(tambien se suele dar la asexualidad) y en parte progenitor de los controladores gaia.

terran plantae: terran de las plantas, tambien hijo del terran bio y hermano de terran anima. es el encargado de controlar las plantas, tambien en parte progenitor de los controladores gaia. Tiende a pelearse con su hermano y muchas veces las peleas involucraron a pueblos o bosques enteros. Puede cambiar su forma como la de cualquier planta, pero su forma inicial es la de una humana que brilla en la oscurida(parecido a una ninfa), es hembra. Es amigable, pero odia que no le hablen bien de ella.

terran BIO: Terran de la vida, padre unico de los dos anteriores.Pero nadie lelgo a comprobarlo. Su tarea es igual a la de sus dos hijos, pero en mayor concentracion. Es muy amigo de las criaturas del bosque, es silencioso porque le gusta escuchar a toda la naturaleza y ayudar, tambien es bondadoso, pero siempre es estricto y no soporta que no se cumplan sus ordenes.

terran de los frutos y flores: un terran muy extraño, es hembra, su labor es muy simple, es muy coqueta y le encanta vestir bien y sabe admirar la belleza interior. Suele tomar la forma de una avispa y examinar sus creaciones por dentro. Muy detallista y decoradora. YA que las tareas mas importantes son parte de el terran bio y plantae, esta titan es la que se encarga de los detalles que hacen de las obras, verdaderas obras de arte. Es muy dificil que se enoje.

terran del amor: otra mujer, es muy amable y se detiene a escuchar los problemas de los demas, pero si no se la trata bien desde un principio pasa de largo. Es una terran joven, la mas joven podria ser. Se junta mucho con la terran anterior y suelen hacer bromas. Es similar a cupido(se inspiraron en ella) pero no puede dar flechasos, le gusta tomar decisiones y que nadie las cambie. Ama a toda criatura que la vea.

terran musica: el terran de la musica esta plenamente conectado con todo el universo, le encanta transmitir cosas a los demas y sentarse a escuchar el mundo fluir. Es muy amigable, pero suele irse hacia lugares casi inabitados a meditar. Se puede hablar con el mediante la meditacion o escuchando su voz o canto cuando te quiere hablar. Es afrodita y tiene forma diminuta.

terran del desierto: este terran suele comunicarse con las criaturas solitarias, su forma es la de un humano con cuatro brazos. Muchas veces embarazo a otras mujeres creando asi mestizos, parecidos a los metahumanos con habilidades extrañas, y que son muchas veces discriminados y se tornan malos. Una vez la terran del agua lo beso y asi fue como le absorvio toda su agua y lo dejo vacio y solitario. Desde ese momento solo habla con las criaturas solitarias.

terran del sueño: este terran es el encargado de controlar el mundo de los sueños y otras dimensiones(meditacion). Su forma es la de un gigante. Pero suele tomar formas humanas o la forma de un angel para hablar a la gente en sueños, aunque es dificil que pronuncie su nombre. Tiene la habilidad de otorgr visiones, aunque no lo haga queriendo, y puede llegar a ser pariente de algun antiguo clarividente.


Última edición por Marquillos el Dom Dic 14, 2008 9:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:18 pm

La fiesta fue un triunfo, la pasamos bien. Hubo discursos de parte de los chamanes y un par de terranes se acercaron a felicitarme, pero dentro de todo no hubo mucha charla. Termine exausto por el alcohol y cai dormido....

6ºdia de makutehen:
Despierto con el sol fuerte sobre mi cabeza. Solo quedaban un par de zazulianos alli. Y un terran, terran anima. El chaman jaguar se me acerco.

-Hora de la proxima prueba markehen.
-Tan temprano?
-Los espiritus no descansan, sus horarios son exigentes.
-Esta bien, que hay que hacer?
-Debes meditar e ir a un estado en el que nunca estuviste, va a ser simple, ya pudiste viajar a traves de la meditacion, podras lograrlo.

Me pongo en posicion y espero un tiempo. sigo escuchando los ruidos, y al estar algo dormido cada pequeño ruido se hace grande, y no logro concentrarme. Pienso en nada, dejo la mente en blanco, el sueño ayudo con el proceso y rapidamente fui hacia la dimension necesaria.
Apareci en un bosque, cerca habia una gran roca, un ave roja, casi de fuego paso por alli y se poso en la piedra. Ya conocia el resto, el ave fenix, ave de la reencarnacion y electora de el animal interior. Debo llegar a esa roca. Veo a lo lejos, en la cima, un chico joven, me pregunto quien sera. Al tocar el ave desaparece con un gran destello.


Última edición por Marquillos el Dom Dic 14, 2008 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:45 pm

Comenze a escalar la roca, pero cada vez parecia estar mas alejada, seguia escalando, gracias a las tecnicas que me habian enseñado los zazulianos pude llegar mas rapido. Cuando estaba a punto de tocar el ave fenix, esta dio un grito agudo y me hizo tropesar. cai unos metros mas abajo. Cuando pude levantarme segui escalando y esta vez logre tocar el ave. Vi una gran llama y apareci en medio de una jungla, pense que habia salido de la dimension meditativa, pero no parecia ser asi, esta jungla era aun mas extraña que la amazonica.

De repente escuche un sumbido, era una avispa, me empeze a desilucionar al verla, ese no podia ser mi animal interior, que habia de parecido entre una avispa y yo.
Pero para alegrarme la vida, aparecio un gorila, parado con tanta magestuosidad sobre sus enormes patas. Era oscuro, enorme, gigantesco, su presencia decia mas que mil palabras. Y de alguna manera me representaba, siempre mis expresiones eran mas que mis palabras, no soy un chico de los que lo dicen todo. Su espalda plateada despertaba curiosidad. Se apoyo sobre sus patas traseras, levanto los brazos y comenzo a golpearlos contra su pecho, dio un gran rugido mostrando sus dientes, y ferosmente volvio a caer.

Aparecio el chaman jaguar frente a mi.
-increible, nunca pense que tu animal seria un gorila, yo me imaginaba un gato montes....
su frase me dolio, pero dentro de todo mi animal era otro, no el que el pensaba.
-el gorila es un animal que representa fuerza interior, valentia y astucia. Tambien es un animal cuidadoso y afectuoso, piensa en el otro y tiene un gran lazo familiar.
Pero todo animal, asi como el hombre, tiene defectos. El gorila a veces prefiere trabajar solo, por mas que siempre cuida de sus grupos en comun, el gorila no convive en armonia con el resto, le puede causar enojo cualquier actitud del ajeno y pierde la paciencia facilmente.
Es un animal sabio, dudo en la eleccion del fenix, pero habra que aceptarla-

Sabia que el chaman no hablaba tan enserio, muchas veces decia esas bromas, aunque nó se si verdaderamente bromas. Es un creido, solo porque su animal sea el jaguar no significa nada.

Volvi a la realidad. Busque a mis padres para decirle la buena noticia, pero no estaban.
=felicidades markehen, lograste pasar el makutehen, eres un zazuliano=
=gracias jaguar, ¿donde estan mis padres?, quiero darles la buena noticia=
=fueron a egipto, estan buscando a un supuesto saqueador de tumbas=
=ire tras ellos, ¿donde esta el cazador de la noche?=
=ey, soy sabio pero tampoco lo se todo, que tengas suerte, y vuelve pronto= le di un abrazo y fui hasta la base del monte.

Ahi estaba el felnegrat. El cazador estaba encima durmiendo, tenia olor a alcohol cuando lo despertaba.
=marcos, como estas viejo amigo?=
=bien=dije apurado, casi sin aliento=puedo usar el felnegrat para viajar a africa? despues regresara, por favor.

Off: sigue en paris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fiesta de integracion (1º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: fiesta de integracion (1º Temporada)   fiesta de integracion (1º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fiesta de integracion (1º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta interrumpida... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)
» La Búsqueda (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Amazonas-
Cambiar a: