Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Buscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando a Leinad (2º Temporada) I_voting_barBuscando a Leinad (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Buscando a Leinad (2º Temporada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanber

juanber


Mensajes : 398


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:15 pm

<-Kyle, volviste!Y justo para navidad!>

<-Hola má>


Nos abrazamos efusivamente.

<-El almuerzo está servido>

La panza me gruñó.Nos sentamos en la mesa.

<-Má te tengo que mostrar algo.>


Levanté con un colchón de aire una ensaladera que estaba del otro lado de la mesa y me la acerqué volando.

<-Ahh,... vos también...>


<-Qué decís? vos también podés?>

<-No, yo no. pero tu padre, él...Y el abuelo Ricardo...>

<-En serio? guau!!! qué poderes tenían?>

<-Tu Papá podía hacerse más ágil, rápido y fuerte. Sus sentidos aumentaban. Por eso fue a la guerra. Pensaba que le haría un bien al país>

<-Y el abuelo?>


<-El abuelo...no, no te lo puedo decir.>

<-Por qué?>


<-Está bien... fue terrible. él podía derretir cosas. Después de tenerme a mí mi madre se dió cuenta y lo echó de casa, alegando que era muy peligroso. Meses después nos llamaron del hospital y dijeron que había muerto con quemaduras muy severas.>


<-Pero... no entiendo. si tu papá tenía poderes... y mi papá también... cómo es que vos no tenés ninguno?>


<-Debe ser la genética.>


<-Esperá... un segundo... genética...-dije pensando- El DEl SUPERCEREBRO! Él lo puede explicar.>

Salí decidido a encontrarlo. No conocía su apariencia, pero tuve un presentimiento de que lo iba a encontrar. Llamé a Sean.

<-Kyle? sos vos? no te escuch... ¿qué? encontrar a alguien?.estoy mudando todo a Alask... No puedo... chau..>
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:01 pm

No salí de casa por un tiempo, sólo para tomar un poco de aire (me iba volando). También anduve practicando.
Ya salvé algunos platos de romperse en el piso.
Me acechan. Un chico raro. Me sigue desde que volví de parís. Algo se debe traer entre manos.
Me preocupa no encontrar al cientifico. No se porqué, pero siento que tengo que ir con él. Logré comunicarme con
Sean, me dijo que el tipo era un tal Añep.No estaba en el advanced search.
Hace tiempo que no veo a mis amigos. Mamá me está ocultando algo.
Mi vida es una m*****. No me la merezco.Y menos este poder.

Camino hacia el baño, dispuesto a terminar mi existencia.

Off: sigue en la Búsqueda
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:56 am

Ese supuesto Leinad, yo tenía que encargarme de encontrarlo, o por lo menos encontrar indicios o pistas que ayudaran en mi búsqueda. En el caso de que no lo haga mi vida será siendo la misma, una m*** pero con un toque de sabor... La duda.
No sabía mucho. Pero suponía que debía tener algún familiar, o conocido. Busqué por todo Los Ángeles y no encontré nada.
Volví al hospital a buscar a pajarito y me empezamos a pensar la situación:

- Quién crees que tenga contacto con éste tipo?

- Si lo supiera no estaríamos aquí sentados no?

- Eso es un no?- dije sarcásticamente.

- Debemos pensar mucho antes de actuar, si es lo que nosotros pensamos, no va a ser fácil encontrarlo.

- En eso tienes razón- dije mirándole brazo herido- Pero seras tú el qu piense mientras yo actúo, estamos?

- No me queda otra opción no?- Me miró fijo a los ojos, lo que significaba que debía actuar ya. Decidí irme justo cuando entraba la enfermera...
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:38 pm

Me encontraba sólo en el café del hospital, leyendo el diario para ver si había noticias del científico que yo buscaba. Leí y leí pero sin suerte, no había información ni de el ni de los doctores desaparecidos.
Decidí que debía salir al exterior y buscar por mí mismo. Eso era por el momento lo que debía hacer. Empecé a idear y entrelazar ideas, pero nada se me ocurría. Dándome por vencido, pagué, me levanté de la mesa y con mis últimas ganas, ojee el diario por última vez. "Brainstorming" Departamento científico de investigación. Fue entonces cuando puse mi trasero de nuevo en el asiento y observé detenidamente durante unos segundos lo que decía...

- Brainstorming- pensé- puede ser un indicio de algo.

Corrí hacia el hospital, subí escaleras arriba como un rayo y le conté a pajarito lo que había pasado:

- Lo encontré!!- Dije casi gritando, cosa que lo despertó- Lo hice, encontré lo que necesitábamos. Por fin una cosa que podrá ayudarnos en nuestra búsqueda!!

Saltó de la cama y con una sonrisa en la cara dijo:
- Bien Arthas!! Ahora sólo queda que me reponga y buscaremos ese tal "Brainstorming".

-Ya leí la dirección, mientras estaba en la cafetería pensé todo.

Le conté mi plan, y el asintió con un leve movimiento de cabeza. Cuando él se repusiera actuaríamos.
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:05 pm

Off: cambio de planes. no vamos a brainstorming, vamos al aeropuerto q un avion nos pasa a buscar para ir a toledo. Por favor, editá tu post
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:31 pm

uhhh tengo que editar todos los posts entonces la c*** de la lora! bueno ahora lo hago
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:42 pm

Todo estaba preparado para partir a buscar ese tal Leinad, pero los dos sabíamos que sería dificil encontrarlo.

- Salgamos, todo esta listo-dije

- Bien, - Miró su brazo todo cicatrizado y me dijo- no hay otra opción...

Partimos hacia donde se suponía que estaba Brainstorming. Todo debía salir bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Leinad (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Leinad (2º Temporada)   Buscando a Leinad (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Leinad (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al Clarividente (1º Temporada)
» Buscando a Aataca (1º Temporada)
» Buscando respuestas (2º Temporada)
» Buscando al saqueador
» 21 (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Los Angeles-
Cambiar a: