Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
Buscando respuestas (2º Temporada) I_vote_lcapBuscando respuestas (2º Temporada) I_voting_barBuscando respuestas (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Buscando respuestas (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:45 pm

Me desperte y fui al living al arbolito, alli estaban Iago y Caren abriendo sus regalos. Habia un avion que producia ruidos, cajas de lapices, un diario intimo y para mi un celular nuevo, un sony ericson. Fui al comedor y le dije gracias a mis viejos. Me dijeron que incluia tambien los Reyes.
Tome mi celular y le cambie el chip, todos los contactos aparecieron.

Necesitaba saber como controlar mi poder y fortalezer los rayosx. Saber en realidad porque pasaba y cuando pasaba. Tome la guia master y me puse a buscar.
L, l, l, aca, laboratorio, aca: laboratorio bioquimico. Me fije la direccion y despues de almorzar fui en busca de respuestas.

El colectivo iba muy lleno asi que tuve que ir parado. Era el mejor momento para probar, experimentar. Me puse la mano en los ojos y vi todo, paro en algunos momentos se hacia borroso, paraba y volvia a tener rayosx. La ultima ya estaba bastante enojado conmigo mismo, en ese momento los ojos empezaron a arder de nuevo la mano me quemaba.
Tranquilo, tranquilo, no pasa nada, respira hondo, ¡respira hondo!. El ardor paso y todo se volvio a calmar.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:51 pm

Me baje del colectivo y volvi a bajar, pero esta vez dos cuadras para llegar al 'laboratorio bioquimico rodriguez armando'. Entre y pregunte si habia alguien que fuera genetista que supiera de evolucion o cosas extrañas en los humanas.
Di un monton de vueltas llendo de un lugar a otro buscando a alguien que supiera responderme pero me decian que estaba borracho o loco. En esos momentos de ira tenia que controlarme para que los rayos no salieran y destruyeran todo. Pero hubo una persona que parecia entenderme, y me dijo que vaya al centro atomico.
Como no se me habia ocurrido antes?
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:23 am

-El centro atomico tiene un laboratorio mas grande y aqui no trabajamos con evolucion o genetica-.

Volvi a casa, me cambie y fui a yoga a relajarme un poco. Despues de hora y media de relajacion y tranquilidad, retorne a casa y volvi a salir al centro, pero esta vez el atomico.
Llegue, el señor de seguridad le dije que era una emergencia y que necesitaba atencion enseguida. El tipo parecio preocuparse y me dejo pasar sin pensarlo dos veces.
No sabia para donde encarar, era inmenso y los edificios abundaban, entre en uno y pregunte sobre algun genetista. Me dijeron un edificio y el num de laboratorio, me diriji hacia alli y toque la puerta.

-Si? que se le ofrece?- contesto con una voz casi apagada un señor de unos mas o menos 60 años. Estaba usando un delantal blanco, como siempre aparecen en las peliculas, y unos anteojos redondos dorados.
-Usted es genetista?-
-Si, por?- cuando dijo eso la formalidad termino y en mi crecia el entusiasmo.
-Queria saber si sabe algo de gente con habilidades especiales o la evolucion en los humanos?-
-Pasa, pasa...-
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:01 pm

El laboratorio era enorme, lleno de conputadoras, de vasos y vasitos con todo tipo de liquidos y un monton de maquinas, pero solo estaban el doctor que me abrio y uno mas. Era pelado, y parecia bastante viejo, pero se movia de un lado a otro trasladando cosas que no podia ni ver. Parecia que tuviera 20 de la forma que corria de un lado a otro pero el cientifico Bennet, segun me aclaro, tenia 58.
Al final del laboratorio habia una sala enorme que tenia un cartel que decia 'sala de pruebas'.

-Bueno, que querias saber de la evolucion?- por fin me pregunto.
-Existe la evolucion en los humanos, no?-
-Si, ocurre muy poco, pero ocurre, existen personas con ciertas habilidades, habilidades que permiten hacer cosas extrañas, que la mayoria de la poblacion no podria hacer y que algunas van en contra de las leyes fisicas- me aclaro.
-Bueno, yo creo que tengo una de esas habilidades- sonrio.
-Y ... que habilidad, a veces llamado poder, tienes?- decia mientras me traia un banquito para sentarme.
-Puedo ver a travez de las cosas- sonrio nuevamente -y... y lanzo rayos rojos por los ojos, que todavia no se controlarlo- la cara del cientifico se transformo totalmente.
-En realidad habia venido para saber si ustedes me podrian ayudar a controlarlo-
-Bueno, lo de los rayos-x, lo he escuchado, pero rayos laser? No. Quiero que entres en la sala de pruebas que te hare unas preguntas-.
Entre en la inmensa sala mientras Bennet tomaba una libreta y una lapicera. Hice unos pasos adentro y el otro tipo cerro la puerta. Parecia que habia entrado en una mansion embrujada y la puerta se habia cerrado 'magicamente'.
-Bueno empecemos. Te hare unas consignas que quiero que tu hagas, asi podremos saber como aparece tu poder. Para poder controlarlo-.


Última edición por Danco Mela el Sáb Ene 17, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:43 pm

-Bueno, como haces para utlizar tu poder?-
-Pienso en mi hermanito pero ultimamente me ha estado fallando-.
-Aha ... como que ha estado fallando?-
Use mi poder pensando en mi hermano y vi las cosas que a simple vista no podia ver del laboratorio.
-Impresionante- dijo mientras seguia anotando cosas en su libreta.
Entonces empezo a fallar, era como si una lamparita se estuviese a punto de quemar, y finalmente se quemaba.
-Y eso es lo que pasa-.
-Muy bien- parecia como si su mano fuera una maquina de escribir, escribia, y escribia a una velocidad increible.
-Lo usas emocionalmente, que emocion te causa pensar en él?- volvia a preguntar.
-Alegria, supongo-
-Por que no pensas, en otras cosas que te causen esa emocion, algun recuerdo u otra persona?-
Y Bennet tenia razon, pensando en otra cosa el poder era más fuerte o se apagaba más rápido.
-Usandolo asi creo que tu poder no tendría que fallar, bueno pasemos a los rayos laser...-
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:58 pm

-Si lo uso voy a destruir todo aca- le dije pensando que al viejo no le importaba nada.

-Quedate tranquilo que el material es muy resistente, en todo caso primero los vas a tenes que redetir, perdon derretir, y para eso vas a tardar bastante-.

-Si vos decís- dije con sarcasmo.

-Y que hace que los rayos salgan?- ya paracía un interrogatorio, me incomodaba.

-Bueno, siempre que me enojo el ardor biene a mi ojos, despues el ardor se va y los rayos salen- el tipo se estaba dando cuenta de que ya no le prestaba mucha atención.

-Listo, pensa en algo que te enoje- ya me decia con desprecio.

En ese momento me vino a la mente cuando un tipo quizo robar a mi vieja. El ardor llegó y enseguida se fue. Todo se volvió rojo pero vi todo normal de nuevo. Entonces vi a Bennet que miraba como el vidrio de derretia rápidamente.

-Aaaahhhh... apuntá a otro lado-.

Hice lo que dijo y apunté a otro lado, pero la pared resistía menos tadavía e hice un agujero que llegó a las afueras del edeficio.


-Pará, pará, vas a destruir todo- me reí.

-Yo te dije- decía mientras lo paraba y me seguía riendo.

-Te voy a hacer algunos estudios e investigaciones- dijo cuando al fin salí de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:42 pm

-Pará, pará, que te crees que soy? una rata de laboratorio?? No, te equivocas Doc- le dije caliente.

-Y... si, estás acá para eso, en un laboratorio. Y te vas a quedar para que te estudie-.

-No, no. Yo de aca, para que me saquen sangre y me anden revisando, me voy loco, me voy-.

-No, de aca no te vas- dijo mientras le hacia una seña al otro tipo.

Entonces, del techo, cayeron como otras puertas delante de la otra haciendo que sea mucho más dificil pasar.

-Jajaja, me vas a parar con eso?? Más puertas más duras?? Jajaja- mis rayos salieron y derritieron las puertas dejando así, posible el paso para cualquiera.

Estaba saliendo del laboratoria cuando todo se comenzó a nublar. Lanze mis rayos pero todo se terminó de nublar y caí.


Última edición por Danco Mela el Sáb Ene 17, 2009 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:09 pm

Desperté atado a una camilla en el mismo laboratorio. Pude ver como había gente que arreglaba lo que destruí. Intenté usar mis poderes pero el ardor se quedó dentro mio y los rayos no salían.

-Descubrimos como funcionan tus poderes y los anulamos con un suero que te estamos inyectando-.

-Hijos de put...!!!!- grité con todo lo que pude pero a nadie le interesaba.

-Qué necesidad hay de gritar? Eh?- el tipo ya me caía muy mal y tenia ganas de matarlo.

-Y ahora que descubrieron como funcionan mis poderes, para que mierda me quieren???-

-Saqué unas muestras de sangre tuyas y estoy buscando cuál fue gen es el que evolucionó- intenté escaparme retorciéndome pero no pude.

-Y además,- por fin escuché la voz del otro tipo -te vamos a hacer un estudio en el cerebro para saber que parte es la que usás para que tus ojos provoquen eso-.

-Pero vayanse a la re-con...!!!-

-Nadie en todo el centro atómico te va a hacer caso porque esto es un gran avance y no vana querer que se detenga- dijeron los dos al unisono.

Me tranquilizé y me quedé callado pero con una bronca terrible dentro.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:40 pm

Era el segundo día en laboratorio. El celular nuevo me sonó incansables veces. Los tipos se cansaron y lo mandaron a la sala de pruebas, para que nadie lo escuhe.
Las jeringas llenas de sangre iban, se miraban en el microscopio y volvian a venir con otra cosa, a veces con la misma sand¡gre que me sacaron.
Ese día, vieron que parte del cerebro uso para que mis poderes funcionen. Me acostaron en una camilla con ruedas que entraban en una especie de 'cueva', pero sólo fue la cabeza. Cuando entré senti como unas radiaciones que surcaban mi cabeza.
De pronto la camilla salió y el suero no tardó en volver a ser inyectado en mi. Me subieron a otra camilla y me llevaron al laboratorio de nuevo.
Ya los brazos los tenia entumecidos por las jeringas, casi no los sentía.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:38 pm

Se me acercó Bennet y se me puso a hablar, yo con todo el odio casi ni le presté atención.

-Bueno, todas las pruebas que se te pudieron haber hecho, ya se hicieron, asi que te dejaremos libre, y no nos meteremos más en tu vida. Ya sabemos totalmente como funciona tu cerebro y como hacés para que los uses-.

-Ohh, por fin, me van a sacar de acá. Pedazos de pel....- el otro cientifico desde el fondo del laboratorio empezó a hablar.

-No, no, pedazo, yo en realidad- decía mientras se me acercaba- no te quería tener como una rata de laboratorio acá, pero como ya te habrás dado cuenta, Bennet tiene un mayor 'rango', hace lo que quiere y nadie le puede discutir lo que hace- el tipo este no era tan caradura como el otro.

-Bueno, gracias, si se puede decir después de todo-.

Me desataron de la cama, y me abrieron la puerta para salir.

-Y mis poderes, cuando los voy a tener de vuelta?- les pregunté antes de salir e irme.

-Dentro de 4 o 5 horas podrás volverlos a usar- me contestó Bennet.

Salí del centro atómico y me tome un cole a mi casa. Revicé el celular, tenía 15 llamadas perdidas e igual cant. de mensajes. Llegué cuando estaba anocheciendo. Al entrar todos me abrazaron y me preguntaron donde estaba. Les conté que había ido a la casa de un amigo a dormir y que no tenía credito para avisar.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:26 pm

Otro día, en bariloche, pero este va a hacer uno normal, pensaba yo. Eso terminó cuando pensé en vengarme de Bennet, pero del otro no tanto.
Después de desayunar ya habiado pensado mi plan. Concliudo el almuerzo me tomé un cole, cuando recibí una llamada: era Matu, dijo que ya había vuelto de Roswell??, no lo podía creer, había estado en Roswell??

-Che, no viste ningún OVNI por ahí?? Jajajaja-.

-Que boludo, jaja-.

-Bueno, un chiste che, para que me llamabas??-

-Che vamos a la playa??-

-Chabón cuando volviste? Ayer? Y ya querés ir a la playa?-

-Bueno, hace calor-

-Tenés razón, pero no puedo, tengo cosas que hacer- tal vez le contaba lo ocurrido más tarde pero por ahora nadie tenía que saberlo.

-Chau, nos vemos-
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:15 pm

Pagué el boleto del colectivo y me senté en el fondo. Me bajé del colectivo, y ahí estaba en la casa 6 del barrio militar.
Me acerqué a la cabina y le dije la misma excusa con la que había entrado la otra vez, pero el hombre era otro. El viejo canoso al que no le importaba nada no estaba, en ese momento había un milico, más joven y más estricto. No me dejó pasar porque no tenía un permiso.
Dicidí dar la vuelta a la cabina y pasar por atrás de ella, corrí hasta que no me pudiera ver y caminé disimuladamente hasta el edificio donde tenía que estar Bennet. Entré en él, recorrí pasillos y subí escaleras hasta que llegué al laboratorio.
Toqué la puerta y Bennet la abrió.

-Bienvenido- me dijo sarcásticamente.

-Te toca a vos sufrir- dije empezando a quemar todo.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:51 pm

Él tomó un matafuegos y me hechó espuma en los ojos. Traté de limpiármela, pero Bennet seguía hechando. Me abalancé sobre él y lo tire al piso. En ese momento me acordé de que podía ver atraves de las cosas, entonces pensé que no hacia falta que tuviera los ojos abiertos.
Usé mi poder y vi a Bennet que tomaba el matafuegos para pegarme pero le pegué una trompada en la cara y cayó al piso. Se levantó rápidamente, corrió hacía mi y me tomó por la cintura tirándome contra la pared. Grité por el dolor y traté de levantarme otra vez.
Una explosión en el laboratorio en llamas estalló y Bennet y yo salimos despedidos fuera de la habitación. Me golpée la cabeza con el piso y el dolor no tardó en llegar.
Me empezé a marear y el dolor me aturdía. Antes de que perdiera el conocimiento vi llegar a dos personas de traje hacia mi.


Off: sigue en Berlín, Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando respuestas (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas (2º Temporada)   Buscando respuestas (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando respuestas (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al Clarividente (1º Temporada)
» Buscando a Leinad (2º Temporada)
» una voz extraña.... (1º Temporada)
» Buscando al saqueador
» fin de semana (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: América :: Bariloche-
Cambiar a: