Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_lcapalberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_voting_baralberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
karim




Mensajes : 7


alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) Empty
MensajeTema: alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)   alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:06 am

despues de cojer el autobus. hasta la otra parte de mallorca... y de andar media hora... llegamos a una montaña.. con una piedras gigantescas.. y una casita entre ellas con una gran parcela...


-ahi viviras...

-no yo ya tengo casa.. creeme..

-esa es ahora tu casa

*lo dijo con un tono qque no me atrevi a rechistar...*

-vamos ha hacer un trato... cuando seas capaz de vencerme.. te dejare ir.. y vendas aqui solo a entrenar...¿trato hecho?

-vale.....

-primero intenta mover esa piedra.... para saber tu nivel....

*decia mientras el viejo la levantaba sin esfuerzo y o lo intentaba*

-si el puede yo tambien.. ahhhhh

-no tienes ni nivel... entendido..piensa en lo mas horroroso que puedas.....para acelerar tus pulsaciones

*cerre los ojos.. y pense en una tortura.. la peor.. que le hacian al viejo..... pero no paso nada*

-piensa en alguien que te importe.. tu padre... familia... en tu abuelo.. aquel que te cuidaba tanto.. y siempre te daba dinero para comprarte un juguete......

*me quede con los ojos en blanco... como sabia el eso?..... pero mi abuelo fallecio....maldito sea..... senti un dolor en el pecho y seguido en los musculos... pero se fue......el viejo seguia hablando... y dandome recuerdos... acaso me espiaba??. hasta que nombro a mi amigo...... *

-si.. tu amigo.. un golpe fatal.. jajaj ignorante y pioensas que te perdonara despues de perderse dos años de vida???.... yo mismo lo matare si en 7 dias no as conseguido mover esa piedra

-como?!la movere creeme

*decia mientras lo nttentab y lo intentaba..el viejo se iba a su casa... sin mirarme.. entonces como sabria si la he movido???... yo lo segui intentando.. mientras se iba.. decia..*

-chico..este ya es tu primer dia.. y ya esta atardeciendo... jajaj solo te quedan 6 y medio para salvar a ese chico
Volver arriba Ir abajo
karim




Mensajes : 7


alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)   alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:52 pm

pero porque estoy haceindo esto?.. yo no he pedido ser un monstruo asi... eso son cosas de govierno.. jaja com los x-men... *decia mientras me reia solo*

-bueno me voy a dormir.. decia mientras dejaba la roca.. ya lo intentare mañana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º DIA


-levantate! son las 5 de la mañana

-que?! vete antes que te ...... * y me calle*.. bueno ya me levanto... que hago?

- ve a por la piedra

*fui como me dijo.. a mi ritmo pero fui mientras... el se iba y venia no con trozos de leña.. veani con tres arboles enteros...... yo no podia con la piedra.... simplemente no podia alomejor no tenia ese poder... alomejor ese viejo lo flipaba... me tumbaba mirando el sol....*

-CHICO! siempre atento

-donde estoy? ooo mierda

-decia mientras el viejo me tiraba un tronco un arbol mejor dicho.. que de dio de lleno en el estomago...

-me tratas de tonto te e traido aqui para aprender no para dormir!!... ahora no tienes 7 dias... te queda este.. mañana si no la has movido al medio dia matare a ese chico....

-pero que le pasa ha este?.. que hora es??..la hostia!!! son as 7 de la tarde......... desde las 9 de la mañana....

*me puse enseguida a mover la piedra... esta piedra no se puede mover.....pensaba... ya se hio tarde... el viejo me miraba.. enojado... matara al chico... a mi amigo*
Volver arriba Ir abajo
karim




Mensajes : 7


alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)   alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:20 pm

pense en lo mas horrible pero nada.... que me pasa... cuando quiero activar esto no puedo??.. ... c

*cai por el esfuerzo sin poder moverme quede mirando las estrellas*

-lo siento... no puedo..... simplemente no puedo.... hm... parece que no he podido cumplir lo que te prometi.. .es muy fuerte.... amigo.....

*****pensamiento**********************************************************************

una vez en el hospital prometi protegerte con mi vida........ y no lo puedo cumplir... si que puedo..... no descansare*

**************************************************************************************

*me levante... y intente moverla de nuevo.... no dormi.. llego el dia..... el viejo se levanto y vio la piedra igual*

-parece que no te importa nada ese chico.... me voy....a dar una vuelta y al medio dia vendre


*me tumbe...... y mire el movil... las 6:40 am...... cerre los ojos de nuevo... al rato los abri.. y las 10:21 am... queda tiempo... pero que me pasaba no me podia levantar de ahi!!! mis musculos... les pasava algo...solo podia mirar el reloj.. mierda...las 11:59.... las 12 am!!!! el viejo llego con un saco*


- mmm veo que no la has movido..... para nada... y son las 12 jeje asi que.. lo prometi.....

*el viejo tiro el saco.. y lo destapo pero QUE!...... era un cuerpo humano.. con la blusa del hospital!... y no se movia... era mi .. AMIGO!.. no me salia decir nada solo rogaba*

-NO!..... DEJALO!.. TE LO RUEGO!

- la piedra no se ha movido y te lo adverti chico!

-PORFAVOR!.... LO HARE LA MOVERE

-como?

- NO LO SE.... PERO LO HARE...

-esa respuesta no me sirve

*decia mientras le asesto un golpe al cuerpo... hundiendolo en el suelo.. y seguia dandole golpes... yo me quede con los ojos en blanco.... una lagrima se derramo por mi rostro.... se me abrio la boca.. porque??.. ya me sentia culpable por dejarle asi.. y ahora a muerto por mi culpa igual...*

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*grite mientras me levantaba........ *

-porque lo has echo........

*que me pasa...... mi corazon... todo el ruido del ambiente se paro... el silencio.. y en el... mi corazon.. pam pam.....pam pam.. pam pam pam pam pam pam...... el pulso se me acelero.. lo sentia perfecto... como si solo estubiese eso sonando en mi..... mis musculos.... corrientes... que sentia recorriendo mi cuerpo.... si... los brazos me ardian.... pero sin fuego.... necesitaba golpear...golpear algo.. el viejo estaba muy lejos.... mire la piedra...*

- TODO POR UNA PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

*la coji..... no se movia.. pero ya no era una corriente era una corriente continua y dolorosa......... levante la piedra........ la levante.. y se la tire al viejo....*

-jeje..

*el viejo cojio la piedra aunque la tira con toda mi fuerza.. y la tiro en otro sitiol... a la otra parte de la casa.. partiendose en la mitad*

*mientras yo... solo cai al suelo de rodillas y agache la cabeza...ya mis pulsaciones volvian a su normalidad.. escuchaba de nuevo el ruido de fuera de mi cuerpo.... y mi corazon.... paam pam pam pam... pam pam...pam pam... ... los musculos.. me dolina una barbaridad.... no sentia corriente ahora solo dolor...como si se me hubiesen desgarrado...... empeze a llorar como un niño *

- nooo...el no... maldita sea..... porque el.....

*el viejo se me acercaba.. y me levanto la cabeza mirando la piedra....*

- has movido la piedra muchacho..... bien hecho....

*me cojio a peso y me puso en su hombro... mientras me llevaba a la casa... yo no me podia casi ni mover.... mientras caminabamos me decia*

-chico porque lloras?.....

-porque has matado a mi amigo...*decia mientras lloraba*

- no le he matado.. tenia que activar de cualquier forma tu poder.. muchacho tu amigo esta en el hospital... el eso solo es un maniqui.. con una blusa de hospital..

-como?!..... *empeze a llorar pero ahora de felizidad.... pasamos por al lado de la figura humana y si .. su rostro no tenia ojos...era un maniqui.. mi amigo estaba bien.. solo sabia decir una cosa en ese momento*


-gracias....

*me llevo a la casa.... una casas pekeña pero bien organizada.. me dejo suavemente en una cama....muy comoda*

-mañana no te doleran tanto los musculos... se te han desgarrado al utilizar tu poder despues de tanto tiempo.. parece que tus pulsaciones han sido mayores que lo que podian aguantar tus musculos.. mañana ejerzitaremos eso..... ahora duerme.. muchacho...

*decia mientras se iba de la habitacion... apagando la luz... yo segui llorando pero de felizidad.. y me quede dormido enseguida... mi amigo seguia vivo.... todo lo vivo que podia estar.. y estaba feliz...*

-graicas *repeti en flojo*.
..gracias
Volver arriba Ir abajo
karim




Mensajes : 7


alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)   alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:31 am

*me desperte dolido con uan especie de hirba machacada encima de los brazos, pero sali rapido al campo y donde habia la roca y no estaba. no era un sueño*

-veo que ya estas recuperado muchacho..no me equivoque contigo la siguiente prueba sera mas dificil ok?

-vale .. sabes que lo conseguire facilmente jajaja maestro

-maestro..suena bien.. mira esa piedra... porfavor ponte atras de ella


*me puse en una posicion viendo al viejo y la parte de atras de la piedra. el viejo agrando sus musculos con una faciidad espectacular.. cuanod dio un golpe a la roca bastante fuerte*

-no ha pasado nada viejo
-espera

*la roca se empezo a agrietar solamente por atras haciendo una grieta enorme que acabo enpedazitos toda la piedra*

-y esto para que sirve??
-aiii inutil.vV mira esa sandia... piensa que es el cuerpo de un enemigo

*le volvio a dar un golpe pero ahora a la sandia y no paso.. nada... el viejo la abrio y por dentro estaba destrozada*

-ese golpe lo aprenderas cuando tengas el dominio casi perfecto de tu fuerza y sobre todo de tus emociones

- oooo vamos enseñamelo creo que estoy preparado

-no nada.. vamos a tomarnos un descanso.. traeme un te que esta en la mesa
-eeeee yo vengo a entrenar no adarte tes

-yo mando tu obedezes...asi lo decidimos..quieres que sea un entrenamiento? pues vale.. traemelo haciendo el pino y en los pies estos sacos de 30 kilos cada uno ..cada ves que se te caiga uno.. te augmentare 30 mas

*cuando se lo trajeya tenia en mis pies 130 kilos.. nos tumbamos y mirabamos como oscurecia y apareciann estrellas. mientras me contaba que anes.. el chico q buscaban era el*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)   alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alberge del viejo..(monte de aprendizage) (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mar... (2º Temporada)
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» una voz extraña.... (1º Temporada)
» Mi Historia (1º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: Europa :: Mallorca-
Cambiar a: