Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_lcapEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_voting_barEl saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 El saqueador de tumbas. (2º Temporada)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:16 am

off: viene de paris(palacio g)

Llego a el cairo, el viaje fue tranquilo. Aunque muchos pensamientos rondaban en mi. Durante horas sostuve con fuerza el collar de necul junto a mi collar zazuliano. Temia que pasaran cosas malas. Y en el fondo, sabia que algo malo iba a suceder en aquel palacio. No puedo dejar que pase esto, 5 titanes juntos contra otros. Pero si ellos no me harian caso, de que serviria.
Aterrizo con velocidad con el felnegrat sobre una duna. Di un par de vueltas con renik y cai unos metros mas lejos.
Me levante limpiandome la arena de la boca. Renik se encontraba algo torsido. Lo ayude a ponerse de pie.
-quedate aqui, ire al pueblo a buscar algo de informacion y comida.
El felnegrat asintio con la cabeza y se acurruco bajo un poco de arena.

Comenze a caminar hacia la ciudad de el cairo.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:13 pm

Luego de caminar un tiempo por la periferia de la ciudad, llena de dunas, pobladores y mercaderes, llegue a la ciudad. Esta se extiende magestuosamente sobre el increible rio nilo. El mas largo del mundo por cierto. Encontrar a mis padres es una tarea dificil, ya que el desierto es casi intransitable si no conoces el lugar. Pero yo siempre tengo alguna carta bajo la manga.

Recorro las calles de la ciudad por unas horas. Ya estuve en el cairo dos veces, una cuando tenia tan solo 3 años, la otra hace dos años cuando vinimos a revisar unas piezas antiguas de algunas momias y estatuas. En el ultimo viaje aprendi un monton sobre esta cultura. Aprendi a leer algo de egipcio,a enviar un ave mensajera a traves del desierto,a limpiar piezas invaluables y hasta como mantener un cadaver de mas de tres siglos intacto.
Pero a pesar de todo mi aprendizaje, buscar a una pareja y un saqueador de tumbas en todo el desierto es complicado. Si tan solo lo tuviera a Matutechen podria pedirle que le diga al aguila que nos lleve con ellos. Y si tuviera a necul podriamos volar por toda la zona. Pero ellos nos estan, me encuentro lejos de todos. Eso decia el chaman acerca de mi animal. Soy buen compañero y puedo pertenecer a grupos, pero no puedo liderar con firmeza.
Despues de recorrer la metropolis llego hasta una zona mas residencial. Camino unas cuentas cuadras hasta llegar a aquel museo.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:13 am

El famoso museo egipcio en el cairo, ubicado en la alegre plaza de tahrir, fue inagurado en 1902, luego con el tiempo fue creciendo gracias a los distintos arqueologos, en parte ayudado por mis padres. EL director del museo y los distintos miembros de este son amigos de la familia. Ahi podre conseguir la informacion necesaria para encontrar a mis padres.
Entro por las puertas frontales. La gran sala principal llena de extraordinarias piezas, como el tremendo tesoro de tut ahnk amon(tutankamon). Este tesoro fue una de las principales causas de que el museo pudiera seguir adelante en el 1922. Encontrado por howard carter el tesoro constituye en una de las piezas mas importantes del museo y de la arqueologia.
Camine por un largo pasillo hasta llegar a la recepcion.
°hola, se le ofrece algo° dijo la recepcionista
°quisiera ver al señor ernest carter, por favor.° mi eegipcio no era muy bueno, pero al menos podia comunicarme.
°si, espere un momento° hablo un poco por el telefono en una especie de egipcio pero mas fluido y con algunos terminos antiguos. Parecia burlarse en mi cara de sus conocimientos del idioma. Lo que mas odiaba de eso era que al no entender podian estar puteandome sin saberlo.°el señor carter vendra en unos momentos

°gracias°
°una pregunta, ¿nos conocemos de algun lado?°
°puede ser, talves conoces a mis padres°
°es verdad, me suena conocido tu collar.°
°es una reliquia°era la primera vez que mentia en egipcio y parecia que me habia salido bien.
Estaba sentado cuando aparecio el señor carter, amigo de mis padres.
°ey joven guilver, como estas pequeño, la ultima vez que te vi eras un pequeñin, ahora eres casi un hombre°
°ernest°salude con la mano°podemos hablar en privado°
/*no hara falta, dijeron tus papas que sabias hablar zazuliano bastante bien, nadie en la habitacion podra entendernos*/
/*si, sera mejor, me iniciaron hace unos dias, pero hay problemas, un ave mensajera me indico que viniera a rescatar a mis padres del saqueador de tumbas, creo que estan en problemas*/
/*pero acabo de hablar con tus padres y estaban bien*/
/*necesito encontrarlos, y otra cosa, en paris hay unos cuantos titanes, parece que se unieron todos por concidencia y quieren entrar a una mansion a luchar contra otros titanes.*/ PArecia que todo lo que decia no era de importancia. Ernest era miembro de la tribu de zazul hace ya bastante tiempo, con su extraña habilidad ayudo mucho a la tribu. El seria el indicado para ayudarme, pero no quiere, que es lo que pasa?/*¿me estas escuchando?*/
La recepcionista estaba con una expresion extraña, como si estuviera entendiendo la conversacion, la vi salir de su puesto rapidamente. Ernest atendio una llamda en su celular. Hablo en un idioma extraño.
cuelga.
/*tus padres estan en el valle de los reyes, del lado oeste, cercanos a las dunas doradas, debo irme, tengo otra mision*/ me quede mirando al mapa unos segundos, cuando volvi a mirar el ya no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:25 am

Algo extraño habia pasado en el museo. No entendia el apuro de ernest, y su actitud. Al principio parecia que me ocultaba algo, luego me dijo todo y desaparecio de la habitacion. Deberia conseguir transporte al valle de los reyes.

Salgo hacia afuera, la plaza estaba casi desolada. Veo de repente una mujer corriendo a gran velocidad. Que estara sucediendo?
Corro tras de ella, parece escapar de algo, pero no hay nada detras. La sigo por unas calles angostas y algunas zonas peatonales. Luego de hacer unas tres cuadras por el interior de la ciudad, para de correr. Estaba sin aire. Yo apenas tenia aliento.
-de quien corres?-le dije, esta se dio vuelta. Era la recepcionista.
Comenzo a hablar en distintos idiomas, no entendia casi ninguno en absoluto. Hablaba y hablaba. se detuvo al minuto.
-que me pasa? Puedo, hablar en todos estos idiomas, solo sabia hablar en ingles, español y muy poco egipcio. Pero desde hoy puedo, comprender todos.
Estaba sorprendido.
-de quien corres?
-de ti, cuando ustedes hablaban comprendi que eran distintos, distintos a todos, distintos al humano. Los titanes, que es eso?? Algo sucedia en paris, lo escuche perfectamente.
-es algo dificil de explicar, lo importante es que tu eres uno de ellos-dije mirando mi collar-eres un titan, una mujer que puede comprender todos los idiomas, o parece que ese es el principio de tu poder.
-quieres decir que puedo hacer mas cosas?

-podras.
-pero yo quiero ser normal, quiero ser como todos, por eso quiero irme a una de las grandes ciudades me canse de ser diferente.
-ser diferente?
-si, toda mi vida fui una persona distinta trabajando en el desierto, sin ir a la escuela, viviendo en la jungla, me canse quiero una vida normal.
-no existen las vidas normales, eres unica, y llevas un gran poder, y una gran responsabilidad
-NO!-grito,trato de escapar pero le sostuve el brazo- no quiero ser como ustedes, ustedes son una amenaza, le contare al mundo de sus habilidades, son..somos..una plaga..-mi collar comenzo a brillar mas aun, otro titan estaba cerca, y cada vez mas.
De la pared del callejon aparecio ernest atravesandola.
-esta chica sabe demaciado..-
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:21 pm

Estaba en una mala situacion. Ernest agarro a la recepcionista y le golpeo en la panza. ME levante y le fui a pegar. Pero lo atravese. Este agarro mi mano y me la torsio, cai al suelo.
-ey, que es lo que te pasa
-no debe saber nadie sobre lo que pasa.
-pero ella es un titan.
-no me interesa, sabe demaciado.-la agarra de la espalda y la tira al piso, unos oficiales de policia se acercan.

Ernest saca su arma y le dispara a uno. Los otros dos vienen detras. La recepcionista trata de golpearle, por reflejo tambien le dispara a ella.
-diota!!!
Corri hacia ella. LA sostuve en mis brazos mientras se desangraba.
-tranquila te llevare a un hospital.
corri mientras veia comoernest escapaba de los policias.


LLego al hospital, ella ya deliraba.
-necesito un medico.
se acerca uno, la revisan.
-esta muerta...
Una lagrima se escapo de mi ojo. Sali corriendo. TEnia ganas de matar a ernest, pero no podria. Un jeep pásaba por alli.
-alto!-para-necesito transporte hasta las afuera de la ciudad yo lo giare.


LLegamos rapido. Le di una piedra preciosa y me fui hacia la duna donde se encontraba renik. Me subi a el.
Dimos un recorrido sobre el valle. Vi unos vehiculos llendo por un camino.
Bajamos hasta una duna. vi como avanzaban. Frenaron en un lugar. Armaron unas carpas. Me infiltre entre algunos hombres. Eran aproximadamente unos 20 hombres, tenian 8 carpas y 7 camiones. LUego de espiar y esperar el atardecer me adentre hacia la carpa mayor. Pude espiar por una ranura. Pude ver masomenos unos 5 hombres, parecian ser los mas importantes. Tambien estaban mis padres alli.

-ahora, señor y señora guilver, ahora me diran donde esta el templo?-dijo un que parecia ser el principal.
-No!, no voy a decir nada sobre zazul.dijo mi papa
-es importante que encontremos el templo, asi podremos aprender a controlar.-vi mi collar brillando.
-puedo volarle la cabeza para que responda?- dijo un hombre grande largando un rayo rojo por uno de sus dedos.
-NO!. ellos me diran solos. si no quieren que le dispare a su esposa.- apunto un arma, rapidamente disparo.

senti el mundo pararse. MI collar brillo con fuerza. Algo inesperado paso. La bala se freno en el aire cuando estaba apunto de chocar. MI papa estaba con las manos en contra a ella. habia controlado la bala.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:05 am

no entendia, estos tipos tenian poderes, el tipo le dispara a mi mama y mi papa tenia poderes. Mi cabeza era una confusion. Todos los titanes van a parar a mi. Soy una especie de iman.

Vi a papa transpirando no entendia el tambien, mama estaba casi llorando en el piso. Los ombres de alrededor sorprendidos.
-tambien tienes poderes martin?
-no, yo no...no sabia de esto. No entiendo
-PArece que tienes poderes, Ahora dime donde esta el templo zazul!?!?!
-nunca.

Un rayo de la mano del hombre de los rayos atraveso a mama. Fue la peor imagen de mi vida. vi sangre volar. MI padre lloraba. YO repleto de ira. Un enojo incontrolable. Tenia ganas de romper todo. Pero no sabia como, no podia contrrea ellos.
-el tiene el poder de revivir a la gente, pero solño lo hara si tu nos llevas al lugar.
-esta bien, los llevare, es justo en el rio adkin, un arroyo, en el valle del sol ardiuente.
Necesitaba ir hacia alli. Sali hacia el felnegrat, debia entrar al templo antes que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:27 am

sali con el felnegrat en plena noche. senti que algunos hombres me habian visto, pero al retomar el vuelo me aleje. Sobrevolando todo encontre un rio a lo lejos, a la hora llegue al inmenso valle, descendi hasta llegar al borde del acantilado.
El valle era una especie de cañon del colorado con grandes paredes y un rio con agua.
Camine recorriendo el lugar, buscando alguna pista. Donde podia estar el templo?
Note que si caminaba hacia ciertas areas el collar brillaba un poco mas. Pense que serviria como un rastreador, pero al seguir hacia la direccion este termianaba. Era como cuando tienes un iman, si te acercas mucho al lugar se descontrolaba.
Estaba cansado, y habia muchas cosas que no podia controlar, esa ira constante me invadia, las ganas de pelear contra ellos, las ganas de volver en el tiempo y cambiar aquello, la tristeza me impedia concentrarme, la desorientacion, habia salido de zazul y recorri el mundo lleno de problemas, ninguno solucionado.
Fui hasta el rio y tome agua junto a renik. Era el unico que me comprendia y me seguia a todas partes, por mas que todos dijeran que un animal no podia sentir afecto y que te seguia por instinto, mis años viviendo en la selva comprobaron que eso no era cierto.

Al tiempo reaccione y recorde que debia llegar al templo, ya debia de estar a poco tiempo y ellos estaban mas lejos, para el amanecer debia de estar adentro.
Busque por la orilla alguna pista, nada.
Segui caminando por el borde del acantilado.
Paso masomenos una hora hasta que logre divisar una enorme pieza de marmol,piedra,hierro, o algun material extraño. Habia una fuente, como si de ahi saliera agua, pero no habia canilla ni nada, solo una fuente para guardar agua y un agujero en ella. Mas hacia arriba se encontraba una escritura, parecida a la agipcia, pero seguro para no generar sospechas entre los humanos que no fueran zazulianos estaba en un idioma distinto. Logre comprenderlo, no con tanta facilidad.

"bienvenido al centro de los tiempos, al paredon de los secretos, el arca de un mundo, el templo de lo heroes, la tumba de zazul. Zazul titan de titanes, primer heroe con poderes, dios de los dones. Para entrar al templo debera ser zazuliano y tener poder de titan"

No entendia. de seguro habia algo mas que no comprendia, pero no, terminaba alli. Asi que debia ser zazuliano, hecho. Vi que bajo la escritura habia una ´gran Z zazuliana, con ranuras y todo, como si fuera la cerradura de una llave, y la llave era sin duda, mi collar. Pero al usarla no pasaba nada. faltaba un titan. Me hubiera sido util tener un titan junto a mi.

Empezaron a correr lagrimas, desesperadamente. ME sentia tan mal, al saber que por mi culpa, por no ser un buen lider, no pude giar a los titanes en paris, que nadie me habia seguido y no habia cumplido con mi tarea.

De repente vi una sombra sobre mi.
=me parece que necesitas un poco de mi ayuda=
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:49 pm

off: *viene de parís, en el palacio G
*esto es de la primera temporada.

-Me parece que necesitas un poco de mi ayuda.

Había sobrevolado todo el mediterráneo en menos de media hora, cuando llegué a el Cairo no sabía dónde buscar a Marcos. Busqué por toda la ciudad, y de repente, alto en el cielo, había visto una gran criatura alada. Era el felnegrat. Cuando reaccioné, ya estaba muy lejos. No pude alcanzarlo, porque no logré tomar velocidad. Por eso llegué varios minutos más tarde que mi compañero.

Aterricé a su lado, mientras le sonreía. Él me devolvió la sonrisa.

-Necesito tu ayuda. Esta puerta se abre solo con un titan. A ver, tomá este collar, es una llave. Ponela ahí y girala.

No sucedió nada.

-Ehhhh. Bueno a ver, poné tu mano en esa piedra que sobresale de la puerta. giró la llave, pero esta vez tampoco pudimos abrir.-No se como abrirla, debe faltarnos otra llave o algo así... no, aún queda una oportunidad. Necesito que te cortes el brazo. -agarré un cuchillo que me alcanzaba el zazuliano y me corté un poco el brazo izquierdo. -Derramá la sangre en el agujero.

La puerta se dividió en dos, y cada parte se corrió hacia un costado con estrépito.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:07 pm

Era increible justo cuando lo necesitaba el caia del cielo,literlamente. De suerte pude recordarque en lo alto del amazonas usaban mecanismos con liquidos, solo que era un jugo zazuliano, para no generar emorrajias,era fantastico como el mecanismo detectaba cuando se trataba de agua y cuando de aqul jugo. Pero detectar sangre,eso ya era casi magico.
El mecanismo noera nada simple, la pared se corrio hacia atras, la fuente hacia arriba, y otras dos puertas se abrieron hacia los costados.
De repente vi el aguila, me hizo recordar a matuhen, podria sernos de gran ayuda frente a los demas con poderes, Le dije al felnegrat que lo buscara.
Entramos, recorrimos un largo pasillo, lleno de escrituras y demas.
Fui leyendo algunas de ellas. Explicaba como los zazulianos habian recorrido el desierto y llegado hasta el lugar. El templo tardo 100 años en construirse. Decia que zazul, el primer titan, o señor de los dones magicos,habia armado este templo para honrar a todos los titanes. Que en ese momento eran menos, existian menos poderes y rara vez se repetian.
Contaba tambien la historia de cada poder. El primer levitador, comenze a contarle a necul despues de contarle lo anterior, se habia encontrado con Zazul en un rio, se pelearon entre ellos en un principio, pero luego al descubrir su podere quiso ser un heroeaunque nunca se unio a zazul porque tenian rivalidades,a causa de sus desendencias. El levitador es el rey de los aires, pacificador de los vientos.

Segui leyendo algunosmas hasta llegar a una sala comun, en ella estaba la gran estatua de Zazul.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:19 pm

El templo parecía realmente viejo, la escritura era muy extraña, con símbolos que parecían deformes. Marcos seguía leyendo, pero me parecían un poco aburridas todas esas historias de los primeros titanes. Seguí caminando alrededor de la estatua, del otro lado habían imágenes de todos los titanes. Estaba el controlador de agua, el de tierra, el de aire y el de fuego. Después vi a un hombre superfuerte, a una mujer que levantaba una espada con la mando, la otra la tenía en alto y el metal parecía derretirse e volar hacia la controladora. Después había un hombre con animales y plantas alrededor, tenía el poder de Matu. Más adelante, un joven volando y por ultimo un gordo con la mando sobre su sien, seguramente era telepata.

Fui hasta la pintura del levitador y vi que había una cerradura parecida a la de la puerta principal, pero sin el agujero. Tire la sangre que aun me correaba y se abrió un puerta hacia una cámara. Entré. Sobre un pedestal, había un libro, con la portada de piedra. Lo abrí. Estaba escrito con los simbolos deformes. Fui más adelante y ví que la escritura cambiaba. Era hebreo. Después egipcio. Más tarde chino, o algo por el estilo. Finalmente, italianto, inglés y alemán. Podría leerlo más adelante, entendía bastante bien el inglés. También habían dibujos, de gente volando en posiciones aerodinámicas, peleando en el aire y hasta durmiendo.
En la última página, habían muchos mechones de pelo, todos diferentes. Eran de todos los levitadores que habían escrito el libro.
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:31 pm

Luego de casi una hora de viaje llegamos a egipto, era increíble la velocidad que podía tomar el felnegrat, me lloraron los ojos casi todo el camino...
Comenzamos a sobrevolar la ciudad, el parecía saber muy bien adonde ibamos, pero yo no tenía ni idea. Luego de unos minutos nos alejamos de la ciudad hacia el desierto, pasamos por valles, montañas, lagos, hasta que descendimos en un valle que parecía el cañon colorado pero con grandes paredes y un río con una gran corriente de agua...
Aterrizamos enfrente de un gran templo, yo no podía creer lo que ocurría, que demonios era este lugar?...
La puerta estaba abierta de par en par, había sangre cerca de lo que parecía ser una cerradura, me preocupé, entré y me llevé la sorpresa de ver un montón de escrituras y dibujos, cerca de una gran estatua estaba Marcos..
-Hola amigo, me llegó tu mensaje - dije sonriendo
-Hola Matuhén, gracias por responder a mi solicitud de ayuda...
-Adonde esta Necul? - dije preocupado
-En esa Habitación - dijo señalando el único cuarto del templo que tenía la puerta abierta - pero no lo interrumpas ahora..
Yo continúe mirando el templo, las pinturas eran muy parecidas a las de la cueva de los indios, me llevé una sorpresa al ver una en la que había una persona rodeada de animales y plantas, se parecía mucho a mí, no solo por el poder, si no por la cara, mostraba facciones muy similares a las mías, que significaba?...
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:53 pm

Vi como Necul volvio con un libro y pronto Matuhen con un collar con una semilla roja, una semilla de Bucaray, arbol sagrado de la india.
-Que es esto?-
-Y esto?
-Son obsequios,traidos por los antiguos titanes para sus descendientes. Son muy valiosos y van a servirles.

Escuche un sonido extraño. Un estruendo. De repente vi llegar a unos 5 hombres.

Uno salto hacia nosotrosy golpeo contra la columna rompeindola. Era superfuerte.
Otro fue directo hacia matu corriendo.

-Que hacen aqui?
Dijo el saqueador, que desconocia su poder.
Necul como siempre salio a pelear como "heroe" que el decia ser. No comprendia que no sabia usar correctamente sus poderes.
Este golpeo con el superfuerte, que lo lanzo contra una esquina. Otro de los "malos" vino con dos cantimploras llenas de agua y comenzo a lanzar el liquido. Hidrocontrolador. Renik golpeoa uno con sus garras y el hombre cayo en el suelo. Comenzaron a haber rayos, electricidad, disparos y demas por el lugar. En respuesta a los enemigos no podiamos hacer mucho. Vi de repente entre todo una escritura al lado la estatua que decia que la espada de esta podia ser usada por un zazuliano noble descendiente de zazul. Agarre el arma y la empuje hacia adentro, una especie de mecanismo comenzo. El templo parecia hundirse en la tierra.Todos salieron hacia afuera. Vi entre ellos a mi padre y ernest.

-Debo quedarme aqui, hasta que todo termine,debo ser.....un heroe- le dije a Necul. Le entregue mi collar y lo abraze.

Era la unica manera de ocultar el templo de los demas, de cubrirlo hasta que venga el indicado, se que mi padre, Necul y Matu haran un buen trabajo, siendo heroes....
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:58 pm

-Marquillos!!! - grité mientras una lágrima se escapaba por mi mejilla
El templo se undió y nosotros logramos salir a tiempo, antes de salir el tipo superfuerte agarró a Necul por el tobillo, este comenzó a caer con él.de repente la semilla de mi collar comenzó a brillar y unas ramas enormes salieron de ella, una tomo a Necul y las demas golpearon y agarraron al otro tipo que terminó pereciendo junto al templo y los demas saqueadores...
Luego de ponernos a salvo, me di vuelta para ver como estaba Necul que había salido volando luego de mi ayuda. Estaba destrozado, lloraba sin parar, sus ojos estaban rojos por las lagrimas, se lamentaba mientras puteaba a todo volumen...
-Por que demonios se sacrificó!!, malditos hijos de puta, acaso un tesoro vale mas que una vida?, hijos de perra!!!!!!, por que no fui lo suficientemente rápido o valiente para salvarlo, por qué?!!!!!!!
-No fué tu culpa, murió como un héroe.. - le dije tratando de tranquilizarlo
-Maldita sea!!!!.. - continuaba gritando
-Mi hijo!, por qué?, era tan joven!, por que demonios no pude luchar mas!!!! - decía mientras se miraba su increíble armadura creada por su poder - Que significa esto?!!!!!!
Luego de un rato de lamentos y de sollozos, les dije que no podíamos quedarnos aquí, pronto anochecería.
Me subí al felnegrat junto al padre de Marcos, y remontamos vuelo.
-Vamos Necul, debemos ir a casa...
-Necesito un rato para pensar - dijo mientras se elevaba a una velocidad increíble y se alejaba aún mas rápido
Yo le ordené al Felnegrat que nos llevara a Bariloche..
-Nosotros debemos ir al Cairo - me dijo el padre de Marcos mirando a Ernest
-De acuerdo..
Lo dejé en la gran ciudad y nos alejamos hacia Bariloche....




Fin oficial de la primera temporada para nosotros tres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El saqueador de tumbas. (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El saqueador de tumbas. (2º Temporada)   El saqueador de tumbas. (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El saqueador de tumbas. (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso del saqueador (2º Temporada)
» Buscando al saqueador
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: África :: El Cairo-
Cambiar a: