Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Matuhén
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Aataca
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Martin MaConn
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
juanber
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Sean Black
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Agente Rogers
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Necul
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Leinad Añep
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Azul
El regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_lcapEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_voting_barEl regreso del saqueador (2º Temporada) I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 El regreso del saqueador (2º Temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

El regreso del saqueador (2º Temporada) Empty
MensajeTema: El regreso del saqueador (2º Temporada)   El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:56 am

off: viene de Bariloche

Arribamos al aeropuerto con dos horas de atraso, el padre de mi amigo había comprado pasajes en clase turista, nos tocó al lado de un hombre gordo que estubo con fratulencias todo el camino, y que no paraba de comer... exepto cuando dormía, reemplazaba lo anterior por unos ronquidos infernales. Pero bueno. Ya habíamos llegado. Agarramos nuestro equipaje (una maleta con muy poca ropa y la armadura por parte de mi compañero, un bolso con ropa y una valija con mi bicicleta desarmada míos) y tomamos un taxi hasta el centro de la ciudad.
Decidimos pasar la noche en un hotel semi abandonado, cuyos ocupantes parecían ser todos cirujas o traficantes de droga. Las dos camas eran incómodas, mi colchón era muy finito y las sábanas olían muy mal. El lugar estaba lleno de mosquitos y bichos de toda clase, y se escuchaban pasar los autos por la calle.

Ya estaba empezando a odiar Egipto y el maldito viaje.


Desperté temprano al día siguiente. Estaba solo en la habitación. Obiamente, el desayuno no estaba incluido, y tampoco había un lugar donde comprar algo para comer en ese lugar de @#&$. Decidí salir a la calle a tomar aire. Iba a ir con la bicicleta pero no tenía ganas de desempacarla y armarla, además corría el riesgo de que me la robaran. Salí caminando, después de asegurarme de que mi equipaje estuviera cerrado con llave y escondido debajo de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

El regreso del saqueador (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del saqueador (2º Temporada)   El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:16 pm

Regresé al hotelucho una hora después, había saciado mi ambre en un cafe muy lindo, decorado con antigüedades. Entré a la habitacíon y Martín estaba dentro, sentado en un sillón, leyendo un viario algo amarillento.

-Hola. ¿Dónde estabas? Cuando me desperté no estabas acá.
-Había ido al centro. Estube buscando pistas sobre el saqueador. Solo encontré esto. No es mucho, pero definitivamente sobrevivió a lo del templo. - me dio el diario. Era de hacía tres días.

Robo en el museo de historia de Marruecos


-Robaron tres cadáveres momificados de alrededores del 500 a.c. y armas antiguas.
-La policía local aún no tiene pistas, pero se sabe que es acto de una banda de traficantes de antigúedades, ya que una de las armas se encontro en un deposito ilegal.


Y seguía un largo artículo, que no llegué a leer.

-Estoy seguro que son ellos. Debemos buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

El regreso del saqueador (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del saqueador (2º Temporada)   El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:50 pm

Salimos del edificio, después de dejar todas nuestras cosas en una sucursal de un banco multinacional. Lo úncico que conservamos con nosotros fue la armadura deMartín en un bolso, y comida, ropa de recambio y mi librote en mi mochila.

-Hace unos diez años, descubrimos un escondite del saqueador en Marruecos. Eran sus primeros años de robos y ventas ilegales, cuando todavía no tenía secuaces con poderes. Iremos ahí, tal vez lo está usando nuevamente.
-Está bien. ¿Cómo vamos a ir hasta ahí?
-En ese transporte- dijo señalando a un pedazo de metales oxidados cun ruedas. Parecía un jeep, y tenía un triler en iguales condiciones.

off: sigue en Marruecos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso del saqueador (2º Temporada) Empty
MensajeTema: Re: El regreso del saqueador (2º Temporada)   El regreso del saqueador (2º Temporada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso del saqueador (2º Temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El saqueador de tumbas. (2º Temporada)
» Buscando al saqueador
» 2º Temporada
» 21 (2º Temporada)
» Mar... (2º Temporada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Temporadas 1, 2 y 3 :: África :: El Cairo-
Cambiar a: