Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Matuhén
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Aataca
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Martin MaConn
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
juanber
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Sean Black
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Agente Rogers
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Necul
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Leinad Añep
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Azul
Comentarios - Página 5 I_vote_lcapComentarios - Página 5 I_voting_barComentarios - Página 5 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Comentarios

Ir abajo 
+16
Peter Shaw
Mateo H
Azul
manulito
Leinad Añep
Moriarty
Alexander
Sean Black
juanber
Omega Mercury
Necul
Marquillos
Matuhén
Aataca
Martin MaConn
Danco Mela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:38 pm

hey!!! manulito!!! postea, necesito q postees!!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
manulito

manulito


Mensajes : 63


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:17 pm

a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:21 pm

Como, por ejemplo, este comentario de Aataca:

aataca escribió:
hey!!! manulito!!! postea, necesito q postees!!!

Se debería escribir:

"¡Hey, manulito! ¡Posteá! ¡Necesito que posteés!"


(Hago referencia al tema que se discute en "Pedido de los admins".)
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:45 pm

che... cortenla con lo de la ortografía. no es tan importante. de todos modos... esto es un juego nada más. báh, ni siquiera es un juego. es un grupo de frikis que se juntan virtualmente para escribir historias que no van a servir para nada (además del blog). están re hinchabolas. ya se vuelve re molesto que anden controlando todo.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:25 pm

Es un Foro, no un juego.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:21 pm

pero un foro de amigos, no un foro oficial con todas las leyes del universo vigentes
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:29 pm

Bueno, dejen de discutir. Si quieren escribir bien o no, es su problema. Me lo banco y listo. Yo pienso seguir escribiendo con todas las letras.

Ahora si: en los posts de roleo, creeria que es indispensable escribir bien, si no se puede entender cualquier cosa a la hora de leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:22 am

Eso sí es obvio!!!!! Eso no se discute, en las historias se escribe bien y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:54 pm

Si martin, eso nadie lo dicute!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:29 pm

Pues no se nota a la hora de leer (y no voy a dar nombres).
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:27 pm

cambiando de tema, creo q tendria q haber un tema de "pedidos A los admins en el foro administración.
Me di cuneta recien, porque tengo q pedirles algo y no tengo donde (y por MP mo me dan bola)

Y ponganse media pila q nadie postea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:32 pm

yo sigo esperando a mariano!!!
hasta q no vuelva mariano no puedo seguir mi historia, y la de ángel, q onda con danco?????
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:00 pm

Se ve que todos estamos esperando a que estrene Heroes para inspirarnos.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:36 pm

sisi bueno, pero q pasa con lo de "pedidos a los admins"!!!
envie una planilla q necesito q aprueven para seguir con la historia hace una semana y no me confirman!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:49 pm

yo no recibí nada...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:10 pm

Ahhh... Perdon. Si es PNJ no esperes a que te lo confirmemos, eso es con las planillas de una segunda cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:50 pm

ah ok no sabia pido perdon yo
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:37 pm

Si leen mi último post de historia en Rusia, se darán cuenta de que en un momento yo y otros más perdemos los poderes. Esto se debe a un suceso que no narraré por el momento. Se enterarán más tarde.
Lo único que tienen que hacer es mención (aquellos que aún están roleando en el mismo momento que lo hace mi personaje [me refiero al mismo día, fecha y hora]) de que sus personajes pierden el/los poderes por unos momentos. Nada más.
Nos seguimos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Adry

Adry


Mensajes : 5


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:51 am

Hola, soy nuevo, mi nombre es Adrián y me gustaría rolear mucho. Pronto terminaré con mi ficha y empezaré a rolear.

Por cierto, gran foro este. cheers
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:52 pm

Bienvenido y espero que la pases muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:29 pm

Hey, como ya todos saben los avatares se borraron x la inactividad de la página. Por eso, y xq estoy aburrido el día de hoy, enfermo y sin poder salir de casa, les voy a poner uno provisional a los q le falten, cuando vuelvan a conectarse pueden cambiárselo si no les gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:28 pm

Ya subí varios avatares, pero no los terminé de subir a todos. Si alguien cree (Esto va para los otros admin) que es necesario que estén todos los avatares de los usuarios supuestamente "activos", subanlos ustedes. Sino que suba cada uno el suyo. Pero al menos uno puede leer la historia con los avatares más o menos correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:13 pm

Yo me voy a poner una imagen de Djimon Hounsou.

Comentarios - Página 5 Modelos-famosos-djimon-hounsou
Volver arriba Ir abajo
Ray

Ray


Mensajes : 26

Localización : Laboratorios Burd West

Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:29 pm

Aataca, te voy a pedir que edites el post en que Matías Farías entra en tu habitación y demás, ya que le cambiaste la personalidad que yo le había dado antes. Te sugiero que cambies la situación y que la conversación sea más tranquila, y que antes de entrar toque la puerta y no que entre de repente. Acordate que el tipo si tiene respeto.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:37 pm

igual no cambia tanto la personalidad del chabon..tampoco para tanto, igual arreglense de ustedes, pero para no hacer lio yo lo dejaria asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: