Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Matuhén
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Aataca
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Martin MaConn
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
juanber
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Sean Black
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Agente Rogers
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Necul
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Leinad Añep
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Azul
Comentarios - Página 6 I_vote_lcapComentarios - Página 6 I_voting_barComentarios - Página 6 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Comentarios

Ir abajo 
+16
Peter Shaw
Mateo H
Azul
manulito
Leinad Añep
Moriarty
Alexander
Sean Black
juanber
Omega Mercury
Necul
Marquillos
Matuhén
Aataca
Martin MaConn
Danco Mela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:42 pm

Aataca escribió:
El tipo no mentía, o al menos creía que lo que me decía era cierto... ¿en serio venía del futuro? ¿Qué podía hacer? ¿Que TENÍA que hacer?

Je, y yo pensé que Aataca tenía telepatía.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:06 am

Por eso dice q no mentía, pero no leyó más allá, aunque si lo hubiera hecho no hubiese sabido igual si era cierto o no, es decir el tipo si está loco y creyera venir del futuro sería exactamente lo que Aataca leería. Pero igual a Aataca no le gusta usar tanto sus poderes todavía, es la característica del personaje, se siente culpable usando sus habilidades dado q es tan poderoso...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:49 pm

Ya veremos a dónde te lleva ese apodo de "tan poderoso" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:34 pm

AVISO URGENTE: BORREN TODOS LOS POSTS EN LOS QUE APAREZCA UN LINK DE DESCARGA.
MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:18 pm

Por qué eso, si se puede saber???
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:19 pm

Porque parece que en España prohibieron las descargas gratuitas en Internet. Lo que no entiendo es que tenemos que ver nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:36 pm

El servidor que usamos no es español?
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:21 pm

Foroactivo.com es español. Todos los foros que se hayan hecho con Foroactivo, van a ser cerrados si tienen links de descargas.

Lo que yo no termino de ver es donde acaba la jurisdicción del gobierno español, y donde empieza Internet.
Volver arriba Ir abajo
Adry

Adry


Mensajes : 5


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:00 pm

¿Este foro sigue activo?

Es que me gustaría seguir roleando como en los viejos tiempos (se que desaparecí durante muchisisisimo tiempo, pero he vuelto y me gustaría rolear en este increible foro)

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:06 pm

hola, mirá
el foro sigue activo
pero yo dejé de rolear xq no me seguía nadie
pero si querés, podemos seguir
xq yo tenía ganas
pero nadie más hace nada...
quizás haya q fomentar más el foro!!
Smile

pero sí
si empezás vos empiezo de nuevo yo
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:24 pm

Yo también me quedé con las ganas de rolear, pero como nadie seguía jugando...
El inconveniente (como digo en todos los foros que intento resucitar) es que no hay usuarios. Necesitamos más gente, y en lo posible, necesitamos minas.
En el DCR estamos probando ahora una nueva modalidad de juego. Quizás estaría copado implementarla también en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:50 pm

Explicala, y decidamos...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:26 pm

Explicarla es un dolor de huevos. Puedo hacerlo, pero mejor primero pasate por acá: http://tmlrpg.foroactivo.com/forum.htm; andá al apartado "Rol Oficial", y fijate. De esa forma es como yo opino que podríamos jugar.

De todos modos, después la explico para que quede más claro.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:52 am

vas a tener q sufrir ese dolor de huevos xq no entendí nada
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:00 pm

Yo, por el momento, voy a ponerme con los volumenes. Despues veo como sigo con el rol. La propuesta de Sean es buena, pero me parece que para que funcione en este foro tendría que ser diferente. Lo que me gusta es que todas la historias se escriben en el mismo hilo, por lo que sabes si postean sin tener que pasarte por todo el foro.
Pero igual, ya esta todo en los escenarios, creo que deberíamos seguir como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:21 pm

Bueno, explico, a ver cómo me sale.

El rol se haría todo en un sólo subforo, llamado "Rol Oficial". En él todos escribiremos en un sólo hilo; el primero se conocerá como "1x01", o sea, capítulo uno de la primera temporada.
Los admins armarán un arco argumental, pondrán una situación, día y hora en la que se encontrarán todos los PJs. Estas situaciones cambiarán con el paso de determinada cantidad de días.

Nos estamos basando con esta idea en cómo se desarrolla un copado rol de Marvel, conocido como TML (The Marvel Legends) [o sea, la página que mencioné anteriormente]. Esta modalidad permite un mejor rol, ya que al todos postear uno debajo de otro, se es obligatorio leer la historia del anterior. No importa que uno se encuentre en Manhattan y el otro en Los Angeles, ya que todo se arma bajo el siguiente esquema:
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:25 pm

Comentarios - Página 6 200902101102_23009500-pelicula-djimon-hounsou
SEAN BLACK
Con Mike Potter - En el Pentágono - Disponible


BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:27 pm

En este tipo de rol está permitido tener una cantidad indefinida de personajes (estaría prohibida la doble cuenta. Un sólo user podría tener muchos personajes).
Entonces, a la hora de escribir, sólo cambiás la imagen y el Feat (Con quién estás, en dónde estás, y si estás disponible o no para rolear con otro/s user/s).

Lo que también se puede hacer, es una tablita, en la que pones una imagen de tus personajes (deben ser todas del mismo tamaño), en la que pones su Feat.
Ejemplo:


Última edición por Sean Black el Miér Jul 07, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:27 pm

Comentarios - Página 6 2eluyowBRUCE BANNER / HULK
Con War Machine, Punisher, Thor, Nick Fury, Tony Stark y Pepper Potts
En la casa de Tony Stark, Malibú
Disponible - Espero
Comentarios - Página 6 2djyk1wFRANK CASTLE / THE PUNISHER
Con War Machine, Bruce Banner, Thor, Nick Fury, Tony Stark y Pepper Potts
En la casa de Tony Stark, Malibú
Disponible - Espero
Comentarios - Página 6 2hp6jbnWOLVERINE
Con Kitty Pryde y Iceman
Cocina de la Mansión Infernal
Disponible - Espero
Comentarios - Página 6 4qssaxWADE WILSON / DEADPOOL
Con Black Cat, Human Torch, Spider-Man, The Thing y Cyclops
• En una cafetería de New York
• Disponible - Espero


Ya sé que el ejemplo es de personajes Marvel, pero lo saqué del otro foro. No tengo tiempo de ponerme a achicar imágenes Smile
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:29 pm

El "Espero" que aparece en el ejemplo anterior es para que los demás con los que estés roleando sepan si deben escribir. De no ser el caso, y el que tenga que escribir eres tú, pones "Debo".

Estoy un casi cien por ciento seguro de que no me entendiste; casi nadie lo hace la primera vez.
Después te puedo hacer un ejemplo a mayor escala.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:32 am

Estás seguro, de buena forma, jaja, no entendí todo, pero me gusta la idea de q sea todo en un sólo foro. No tanto lo de las cuentas. Ya están las cuentas de varios personajes distintos, eso dejémoslo. Lo q sí, estaría poner un foro, q diga, a partir de ahora... jajajaja y ahí se cuenta todo, desde donde quedaron los personajes q están, o algo así. Igual tendrías q explicar mejor eso de disponible y espero...
Espero (q respondas)
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:40 am

Ok, pasemos al ejemplo en gran escala. De esta forma va a quedar más claro lo de "espero", "debo", y "Disponible" o "No Disponible".
Lo de las cuentas, francamente, me da lo mismo. Podemos tranquilamente usar las que ya tenemos.

El hilo se va a llamar "Rol Oficial", que lo voy a poner debajo de Líneas Temporales. Ahí subo el ejemplo, por lo que no hace falta que me contesten.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 1:42 pm

Escribo acá para que no se borre el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: