Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Matuhén
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Aataca
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Martin MaConn
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
juanber
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Sean Black
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Agente Rogers
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Necul
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Leinad Añep
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Azul
Comentarios - Página 4 I_vote_lcapComentarios - Página 4 I_voting_barComentarios - Página 4 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Comentarios

Ir abajo 
+16
Peter Shaw
Mateo H
Azul
manulito
Leinad Añep
Moriarty
Alexander
Sean Black
juanber
Omega Mercury
Necul
Marquillos
Matuhén
Aataca
Martin MaConn
Danco Mela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:50 pm

Admin2, no habias puesto nada de la hubicacion de desconocido hasta que tincho lo puso, sino fuera por tincho no si hubieras puesto algo de el.
Yo lo puse primero y no tenes por que decirme que esta mal, ademas, si tu 'super maquino no lo puede rastrear por su poder por que no me puede mandar decir que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Aataca

Aataca


Mensajes : 753

Localización : San Carlos de Bariloche, Argentina
Edad : 32

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:38 pm

Pero ya se había pedido que esos personajes no se usaran porque los estaba usando él. Y todavía lo seguía usando. Ahora está en Toledo, que es algo ya pactado. Además el kilombo de Buenos Aires debería terminar, para que los personajes reflexiones sobre lo que les pasó. No hace falta alargarlo con personajes que no deberían estar ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://zonazero2.blogspot.com
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:16 pm

Manulito, te dije claramente que me excluyas de tu historia. No quiero que mi personaje aparezca en el futuro, ni el ni ningun clon. Asi que edita ese post y dale otra muerte a Garrick.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:08 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:06 pm

Ey loco, nadie postea historias!!!! dale ponganse las pilas!!! siempre q entro lo unico nuevo q hay son los juegos!!!!

DALE POSTEEN HISTORIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:43 pm

yo estoy esperando a mati!!!!
q postee mati primero!!
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:44 pm

Tengo ver Heroes o algo parecido para inspirarme...
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:48 pm

tengo ver??

mati boludo!!! postea ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:55 pm

man no hay porque ver heroes hay que inspirarse solo sino sale todo igual a heroes...igual admito que yo tengo falta de inspiracion para mi historia y estoy en otra veo si poste algo
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:14 pm

matt!!! dale gil!!!! escribi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:49 am

Perdo. Tengo que ver Heroes. Ahora me pongo con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:34 pm

Yo estoy esperando a Angel y a juanber y eneosatarico
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:01 pm

... todos meten al misma excusa...

DALE POSTEEN!!!
ESTOY HARTO DE ENTRAR Y VER QUE LO UNICO NUEVO SON OTRA VEZ LOS JUEGOS!!!!!

LOS ODIO!!! jajaj estoy viendo showmatch
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:39 pm

Concuerdo con Necul.
Hasta que no posteen en la zona de roleo, no abro los juegos.


PD: Los otros tres admins no la caguen, ya que se supone que esto es un juego de rol.
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:56 pm

y vos cuando posteas?
Volver arriba Ir abajo
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:25 pm

Si, Angel tiene razòn, yo pido disculpas por no haber podido postear, me re colguè, pero ya postee, Admin2, voy a desactivar la restrinciòn de los juegos, ya que los admins deberìamos dar el ejemplo, y no somos quienes para decir nada si no posteamos....esto nos incluye a TODOS....
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:42 pm

pero no tiene que ser una obligacion postear. Esto no es una dictadura. Desactiva la parte de juegos, pero cada uno tiene que darse cuenta solo que los juegos se pueden jugar en cualquier lado, en cualquier momento. El rol es para postear, asi que POSTEEN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peter Shaw

Peter Shaw


Mensajes : 60

Localización : Buenos Aires, Argentina

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:37 pm

Yo no puedo escribir hasta que todos ustedes escriban, porque sino se pierde la línea temporal. Con Black estoy esperando que se desarrolle la batalla en Rusia y en Toledo (aunque por ahora no parece que fuera a suceder algo). Y con Anulador estoy esperando a que Martin desarrolle un poco mejor la historia que nos llevará a la Mansión del Ruso.
Todo esto se los dije en el colegio.
Y, Mati, el otro dia que estabamos chateando te dije que escribieras y me respondiste que te daba mucha paja. Si va a ser así el tema...
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Mensajes : 166

Localización : Buenos Aires
Edad : 35

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:47 pm

Perdón, pero el foro de juegos queda destrabado, y no lo traben, xq es la única forma de pasar el tiempo mientras esperamos que escriban los que tienen que escribir, yo estoy esperando a mati, hasta que el no escriba no puedo postear yo, xq no se como quiere guiar la historia, asi q no puedo hacer nada hasta q no escriba
Volver arriba Ir abajo
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:32 pm

Yo ando medio colgado agus, si queres espera y si no segui como mejor te parezca, yo mas adelante me prendo de nuevo, pasa que estoy preparando la historia de mateo...
Volver arriba Ir abajo
Eneosatarico

Eneosatarico


Mensajes : 134


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:58 am

che esq aca hay un tema, justo en este momento se tienen q dejar de postear! Razz xq ahora nos encontramos todos en un rato y si uno no postea el otro tampoco, a mi me mandaron por mp "vos solamente llega al castillo". Y bueno es lo que hice y nadie postea por ejemplo. Asi que la solución seria charlarlo pero en el cole (uds q se ven yo no) xq la verdad q hay algunos q ni se conectan asique por mas MP q les mandn no los reciben y sigue sin importarle entinden?
Volver arriba Ir abajo
Mirk




Mensajes : 15


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:25 pm

Me gustaría que comentarais mi historia, ya que quiero mejorar y no se que hago mal. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://futbol-gifs.foroactivo.com/forum.htm
Mateo H

Mateo H


Mensajes : 116


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:24 pm

Es muy buena, no creo que podamos ayudarte de ninguna manera, el texto esta en perfectas condiciones, eso de usar la contrabarra o la barra para meter dentro los pensamientos no lo habiamos usado, pero no me parece mal.

Estoy ansioso por seguir leyendo la historia, continua asi...
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:59 pm

Igualmente.
Volver arriba Ir abajo
manulito

manulito


Mensajes : 63


Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:23 pm

yo soy de criticar bastante...pero son siempre criticas contructivas. La historia esta excelente...solo me parece que seria mejor si el poder lo descubriera mas adelante, de todas formas de gusto la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: