Action Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol inspirado en la serie HEROES creada por Tim Kring
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Volví trás un largo tiempo
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 1:43 pm por Aataca

» Cronologías
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:27 pm por Peter Shaw

» Tratadores
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 6:02 pm por Luján

» Peter Shaw [Incompleta]
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 5:39 pm por Peter Shaw

» Thorlief Golmen [Incompleta]
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:58 am por Thorlief Golmen

» Aristedes Asteria
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:45 am por Martin MaConn

» ¿Estás a salvo? Piensa otra vez
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 9:48 pm por Ray

» Resúmenes de Temporadas anteriores
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2015 1:58 am por Asteria

» Ray Campos
Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:10 pm por Ray

Mejores posteadores
Danco Mela
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Matuhén
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Aataca
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Martin MaConn
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
juanber
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Sean Black
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Agente Rogers
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Necul
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Leinad Añep
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Azul
Comentarios - Página 2 I_vote_lcapComentarios - Página 2 I_voting_barComentarios - Página 2 I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 60 miembros registrados
El último usuario registrado es Saddwabolcu

Nuestros miembros han publicado un total de 5383 mensajes en 230 argumentos.

 

 Comentarios

Ir abajo 
+16
Peter Shaw
Mateo H
Azul
manulito
Leinad Añep
Moriarty
Alexander
Sean Black
juanber
Omega Mercury
Necul
Marquillos
Matuhén
Aataca
Martin MaConn
Danco Mela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Omega Mercury

Omega Mercury


Mensajes : 36


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:49 am

Soy Omega Mercury y quería decir que yo soy el anteriormente conocido como: Mercury man
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:11 pm

has podido volver!
Bienvenido nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:54 pm

LASTIMA QUE YA SE VA!!
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:00 pm

jejeje, cosas de la vida!!!!
Quisiera saber si pueden contarnos cuando se podra tener un avatar, aprox. y como será el sistema (dibujo del user, fotos de internet, si lo eligen los admin, etc)
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:13 pm

por ahora pueden hacer esquemas o dibujos y enviarselos a los admin a ver si estos los aprueban.....
tambien hay que tratar de que no sean imagenes de peliculas ni nada por el estilo.....tratemos de ser originales..
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:33 pm

El megaevento en francia cuando va a ser???????
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:27 pm

A mi me mando uno de los admin un MP para que vaya yendo para Francia. Supongo que es dentro de poco, Matu.
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:31 pm

En realidad, ya empezo. Pero Aataca me pidio que hagamos tiempo hasta que lleguen Leinad Añep, Alexander y el Innombrable. Ahora, como vienen sus historias, vamos a estar esperando un buen tiempo. Asi que les pido a los tres users que mas juegan (Matutechen, Necul y Danco Mela) que escriban, por lo menos, 1 post al dia, no mas.
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:52 pm

POR?, podemos poner mas de un post, simpre y cuando no nos adelantemos con la historia, podemos comenzar una nueva historia hasta que estos lleguen....


Quiero avisar a todos los miembros del rol que ya estan listos los contrapoderes o los efectos secundarios de cada poder, vayan a la lista de poderes a ver el de cada uno....
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:08 pm

yo ya los habia empezado a leer cuando estaba en construccion.

gracias igual, ya me habia olvidado
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:18 pm

No es justoo... flatulencias? justo a mí.
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:49 pm

yo no me quedo atras, miopia puedo tener.
de que te sirve ver a travez de todo si no podes ver a mas 10, 15 metros??
Volver arriba Ir abajo
Sean Black

Sean Black


Mensajes : 332


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:12 am

Ahora ya no soy la persona más rápida del mundo, SNIF Sad .
Según los eventos desarrollándose en París parecería ser que es el día de San Valentín. Ya entiendo por qué le dicen la "Ciudad del AMOR".
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:57 pm

jajajja,
snif snif, el controlador no tiene control...... Sad
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:22 pm

acercate que no te veo.


Y bueno es paris.
Volver arriba Ir abajo
Marquillos

Marquillos


Mensajes : 81


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:16 pm

me pregunto porque la historia de matu es tan parecida a la de danco, va, los romances
Volver arriba Ir abajo
Necul

Necul


Mensajes : 313

Localización : Bariloche, Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:29 pm

Eh si.. cofcofcopioncofcof!!!
Tengo mucha tos.
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:51 pm

me quemo la historia pero bueno, si no tiene originalidad, que haga lo que quiera, no le puse derecho al autor
(encima usa nombre de chicas de la escuela igual que yo....)
cof cof copion!!!!!!cof cof...
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 48


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:04 am

hola les queria pedir disculpas, estuve rindiendo por eso ando re atrasado pero ya termine de rendir asi que ahora voy a ponerme al dia mil gracias y disculpen por las molestias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

te muevo sin tocarte!!!
Volver arriba Ir abajo
juanber

juanber


Mensajes : 398


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:40 pm

Mati!!! con gise!!! Danco!!! con BelU!!! les voy a decir... jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:07 pm

que, no puede tener una novia'??

jajaj
Volver arriba Ir abajo
Martin MaConn

Martin MaConn


Mensajes : 476

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:20 pm

Por lo de las ES, creo que lo mio no es tan malo.
Lo del sexo, vayan despacio, seamos realistas, nadie se agarra a una mina en dos horas (menos si te ponen una cachetada).
Volver arriba Ir abajo
Danco Mela

Danco Mela


Mensajes : 848

Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:49 pm

mati se la garc... en un dia, yo pensaba hacer una relacion un
po mas realista y duradera o algo asi. Y bue lo de la cachetada
fue como una reaccion. Vos a tu novia no le miras el culo?? (no
se si tenes). Si ves una mina con uno terrible, no lo miras??
Volver arriba Ir abajo
Matuhén

Matuhén


Mensajes : 785

Localización : Bariloche,Argentina
Edad : 30

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:39 pm

Primero que nada yo tengo 18 años y vos tenes 14, asi que no te hagas el mayor, segundo, podes tener una novia, pero justo da la casualidad de que te agarras una mina justo despues de que lo hice yo, eso huele a copia(te falta originalidad), ademas usar nombres de chicas de la escuela te delata mas aún, solo te pido que si queres tener novia(acordate que tenes 14 años) trata de hacerlo a un tiempo de lo mio, si no es claramente lo que fue, una copia mala.....
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 48


Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:27 pm

mati no te hagas el autor que te re copiaste de mi historia no inedita que te conto agus al Q ESTAFARON FUE A MI!!

che agreguenme soy guardiaimperial@hotmal.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
te muevo sin tocarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Action Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: